Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Completar Xenoblade Chronicles X podrá llevarnos cerca de 300 horas de juego

ShulkX3640Hace 9 años80
@JCrossJ
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
A mí Xenoblade Chronicles me duró 96 horas hasta que por fin lo terminé. Hice la inmensa mayoría de misiones secundarias (incluido reconstruir por completo Colony 9) pero algunas cosas me quedaron por hacer seguramente. Los desarrolladores en su momento dijeron que se tardarían entre 100 y 120 horas. Si con este están prediciendo 300 horas creo que me voy a tomar el juego más como una serie Y lo disfrutaré el tiempo que me duré para luego llorar su fin. Va a ser increíble.
96 horas yo tarde 136h para terminarlo (la primera vez) y no termine muchas misiones secundarias, voy a durar toda la vida con X entonces Pd: duré mucho porque me ponía a ver los lugares a diferentes horas (10am, 5pm y 12pm), me gusta explorar con calma, hablar con los npc... Aún así y con era cantidad de horas se me hizo corto Pd2: con reconstrucción no se refiere más bien a colony 6
Ups, despistazo jajajaja sí, Colony 6. En mi caso se me fastidió el lector de la Wii y entonces la pirateé para poder usar el lector de un disco duro externo y por esas fechas me bajé una ISO de Xenoblade. Llegué al mar de Eryth pero mi madre rompió dicho disco duro limpiando (típico jajaja). Así que más tarde cuando me pillé la Wii U me regalaron el juego y me lo pasé. Así que supongo que más o menos me conocía ya Bionis y avancé más rápido. Aún así es larguísimo! Me harté de explorar todo, y sobre todo la selva Makna y la Linde me tuvieron ocupadísimo. Quiero recordar que había o 400 o más misiones secundarias y yo lo dejé en 340-50. Para mí es el mejor JRPG que jugué la pasada generación.
Ya me parecía extraño Yo lo tuve que jugar pirata, no lo pude conseguir y comprarlo de segunda sale caro, al final termine metiéndole mano al Wii (gracias a eso pude jugar Disaster, FF4 y otros que no salieron en América), al final se convirtió en uno de mis (sino el) juegos favoritos y el jrpg favorito de la pasada gen (mi nombre lo dice todo ) Cambiando de tema, como ve comprar The Last Story edición especial, en excelente estado, con todo en 70$
ShulkX3640Hace 9 años81
@JCrossJ
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
A mí Xenoblade Chronicles me duró 96 horas hasta que por fin lo terminé. Hice la inmensa mayoría de misiones secundarias (incluido reconstruir por completo Colony 9) pero algunas cosas me quedaron por hacer seguramente. Los desarrolladores en su momento dijeron que se tardarían entre 100 y 120 horas. Si con este están prediciendo 300 horas creo que me voy a tomar el juego más como una serie Y lo disfrutaré el tiempo que me duré para luego llorar su fin. Va a ser increíble.
96 horas yo tarde 136h para terminarlo (la primera vez) y no termine muchas misiones secundarias, voy a durar toda la vida con X entonces Pd: duré mucho porque me ponía a ver los lugares a diferentes horas (10am, 5pm y 12pm), me gusta explorar con calma, hablar con los npc... Aún así y con era cantidad de horas se me hizo corto Pd2: con reconstrucción no se refiere más bien a colony 6
Ups, despistazo jajajaja sí, Colony 6. En mi caso se me fastidió el lector de la Wii y entonces la pirateé para poder usar el lector de un disco duro externo y por esas fechas me bajé una ISO de Xenoblade. Llegué al mar de Eryth pero mi madre rompió dicho disco duro limpiando (típico jajaja). Así que más tarde cuando me pillé la Wii U me regalaron el juego y me lo pasé. Así que supongo que más o menos me conocía ya Bionis y avancé más rápido. Aún así es larguísimo! Me harté de explorar todo, y sobre todo la selva Makna y la Linde me tuvieron ocupadísimo. Quiero recordar que había o 400 o más misiones secundarias y yo lo dejé en 340-50. Para mí es el mejor JRPG que jugué la pasada generación.
Ya me parecía extraño Yo lo tuve que jugar pirata, no lo pude conseguir y comprarlo de segunda sale caro, al final termine metiéndole mano al Wii (gracias a eso pude jugar Disaster, FF4 y otros que no salieron en América), al final se convirtió en uno de mis (sino el) juegos favoritos y el jrpg favorito de la pasada gen (mi nombre lo dice todo ) Cambiando de tema, como ve comprar The Last Story edición especial, en excelente estado, con todo en 70$
Derpy619376Hace 9 años82
Fuk, Y eso que el Smash, que de por si es un juego completísimo, me llevó 200 horas de juego, y sin usar ningún martillo para los retos  
2 VOTOS
Blackscizor55509Hace 9 años83
@Pilotos
Mostrar cita
@Ketness
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Ketness
Mostrar cita
Y lo más interesante de todo, se habla de 300-400km de terreno, más del doble del que se confirmó en The Witcher 3. Nada más que añadir.
Uy y mira el Elder Scrolls 2 tiene 161.600 kilometros quadrados, 538.66 veces mas que Xenoblade Chronicles X. Nada mas que añadir. Y asi se puede estar hasta el final de los dias con comentarios innecesarios.
Infórmate, corazón. Se me olvidó poner los otros tres ceros. Xenoblade Chronicles X, para muy tu disgusto, es el juego con el mapeado más grande de la historia.
Será sarcasmo porque el mapeado más extenso es el de dagerfall con 161000 km2 y más de 700000 NPC y está en los Guinness de los récords, ósea que, no. Y si quieres mapeado casi infinito tienes minecraft que son 4.080.576.000 km2 que son 8 veces la superficie de la tierra, pero vamos mapeado hecho el de dagerfall.
Minecraft es infinito, hay un señor que lleva 3 años volando por el mundo y no ha llegado al final.
Fightwarrior1513Hace 9 años84
Aqui lo importante no es que haya un mapeado gigante pq hay muchos juegos enormes pero vacios sin enemigos, todo plano lo importante es que no solo camines que haya enemigos a diestra y siniestra y muchos objetos personalizables
Ramonyo15Hace 9 años85
Tendrá varias ciudades o solo New Los Angeles?. Digo, el juego luce absolutamente estupendo, pero ojalá tenga varias ciudades xDDD.
JCrossJ177Hace 9 años86
@ShulkX
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@JCrossJ
Mostrar cita
A mí Xenoblade Chronicles me duró 96 horas hasta que por fin lo terminé. Hice la inmensa mayoría de misiones secundarias (incluido reconstruir por completo Colony 9) pero algunas cosas me quedaron por hacer seguramente. Los desarrolladores en su momento dijeron que se tardarían entre 100 y 120 horas. Si con este están prediciendo 300 horas creo que me voy a tomar el juego más como una serie Y lo disfrutaré el tiempo que me duré para luego llorar su fin. Va a ser increíble.
96 horas yo tarde 136h para terminarlo (la primera vez) y no termine muchas misiones secundarias, voy a durar toda la vida con X entonces Pd: duré mucho porque me ponía a ver los lugares a diferentes horas (10am, 5pm y 12pm), me gusta explorar con calma, hablar con los npc... Aún así y con era cantidad de horas se me hizo corto Pd2: con reconstrucción no se refiere más bien a colony 6
Ups, despistazo jajajaja sí, Colony 6. En mi caso se me fastidió el lector de la Wii y entonces la pirateé para poder usar el lector de un disco duro externo y por esas fechas me bajé una ISO de Xenoblade. Llegué al mar de Eryth pero mi madre rompió dicho disco duro limpiando (típico jajaja). Así que más tarde cuando me pillé la Wii U me regalaron el juego y me lo pasé. Así que supongo que más o menos me conocía ya Bionis y avancé más rápido. Aún así es larguísimo! Me harté de explorar todo, y sobre todo la selva Makna y la Linde me tuvieron ocupadísimo. Quiero recordar que había o 400 o más misiones secundarias y yo lo dejé en 340-50. Para mí es el mejor JRPG que jugué la pasada generación.
Ya me parecía extraño Yo lo tuve que jugar pirata, no lo pude conseguir y comprarlo de segunda sale caro, al final termine metiéndole mano al Wii (gracias a eso pude jugar Disaster, FF4 y otros que no salieron en América), al final se convirtió en uno de mis (sino el) juegos favoritos y el jrpg favorito de la pasada gen (mi nombre lo dice todo ) Cambiando de tema, como ve comprar The Last Story edición especial, en excelente estado, con todo en 70$
Que precisamente me llegó el otro día el Last Story a mi casa comprado de Amazon por 45 euros (version normal) jajajaja 70$ por la edición especial es regalado, sinceramente, yo he visto el juego normal vendiéndose incluso por más dinero que eso.
Shulk71491Hace 9 años87
Esto si es un juego, 300 horas  
1 VOTO
Chernando1724Hace 9 años88
Y con mi hijo que nace en marzo me parece que más que 300 horas me demoraré 300 días  
1 VOTO
Xabdeth7960Hace 9 años89
Joder, y a mi que me faltan algunos jrpgs de la Ps2 por terminar, y sacan y sacan mas, ni con dos vidas podria terminarlos todos  
Serrinaire30Hace 9 años90
Eso,eso que dure.
LinkKennedyX3366Hace 9 años91
Si ya de por si Xenoblade Chronicles duraba mas de 100 horas esto es el triple, esto tiene duracion de juegos como Skyrim y Fallout 3
Ejeanoo13573Hace 9 años92
@Isma82
Mostrar cita
Su puta madre... Que miedo.... No lo termino ni de coña jajaja.
Serán 300 al 100%.Probablemente en menos de la mitad ya lo acabaras seguro.
Clegi999220Hace 9 años93
Pinta a juego del año, para mi el primero es el mejor rpg de la anterior generación grande wii u grande nintendo y grande Takahashi!
ZetaCero648Hace 9 años94
@Pilotos
Mostrar cita
@Ketness
Mostrar cita
@Pilotos
Mostrar cita
@Ketness
Mostrar cita
Y lo más interesante de todo, se habla de 300-400km de terreno, más del doble del que se confirmó en The Witcher 3. Nada más que añadir.
Uy y mira el Elder Scrolls 2 tiene 161.600 kilometros quadrados, 538.66 veces mas que Xenoblade Chronicles X. Nada mas que añadir. Y asi se puede estar hasta el final de los dias con comentarios innecesarios.
Infórmate, corazón. Se me olvidó poner los otros tres ceros. Xenoblade Chronicles X, para muy tu disgusto, es el juego con el mapeado más grande de la historia.
Será sarcasmo porque el mapeado más extenso es el de dagerfall con 161000 km2 y más de 700000 NPC y está en los Guinness de los récords, ósea que, no. Y si quieres mapeado casi infinito tienes minecraft que son 4.080.576.000 km2 que son 8 veces la superficie de la tierra, pero vamos mapeado hecho el de dagerfall.
Entonces vamos a dejarlo en que Xenoblade X será el juego más grande SIN FALLOS y que se pueda terminar, al menos, la trama principal. Es bien sabido que Daggerfall estaba tan lleno de fallos cuando salió que no se podía terminar la trama principal y aunque sacaron muchísimos parches para intentar salvarlo, al final no lo consiguieron y acabó sus días lleno de fallos.
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años95
O sea que en cuestion de tamaño la tiene mas grande que The Witcher 3, pues nada mal, pensaba comprarme el WiiU cuando saliera le Zelda pero este juego siempre me llamo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Completar Xenoblade Chronicles X podrá llevarnos cerca de 300 horas de juego

Hay 118 respuestas en Completar Xenoblade Chronicles X podrá llevarnos cerca de 300 horas de juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL