Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts

Jsfz390Hace 9 años64
Osea vendran mas refritos
Maurens182Hace 9 años65
@DerekFalcon Totalmente, yo lo estoy jugando y es genial (aunque la nostalgia puede afectar un poco mi opinión). Capaz podrías a esperar a que este en oferta o algo así, pero en algún momento de tu vida tenés que probarlo. No deja de ser un clásico.
Lucashaman226Hace 9 años66
Recuerdo este juegazo de LucasArts:

EDITADO EL 28-01-2015 / 19:19 (EDITADO 1 VEZ)
Crowman1267Hace 9 años67
@MichelV
Mostrar cita
@Raiku85 Ya lo están haciendo con Broken Age y les está costando sangre, sudor y lágrimas vender lo mínimo para que sea rentable. Así que la culpa es de los consumidores, que siempre andan demandando propuestas y géneros frescos y luego sólo compran la mierda de siempre. Que luego publishers como Daedalic van justitas, justitas de ventas publicando aventuras gráficas de una calidad pasmosa. Dicho esto, yo ya he aportado mi granito de arena con la compra.
Que buen chiste a sido ese, desde Broken Age solo la han cagado en los Kickstarters, no cumplen ni con las expectativas ni con lo que prometen, pero parece que tu te conformas con lo que te dan, aunque no sea lo prometido. Vamos que quien no vea el timo de Spacebase DF-9, que se pegue un tiro ya.
EDITADO EL 28-01-2015 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
HeavenMask919Hace 9 años68
Bueno yo ya hice mi parte comprando el juego. Y bueno si muchos dicen que son refritos y esto y lo otro. Pero muchos no pudimos juzgarlo o jugarlos en su momentos y este tipo de juegos me encantan jugarlos en portátiles puedes avanzar tranquilo en tus momentos libres es como los rpg en portátiles. 

Ademas si salen a nadie le haran daño hahaha. Como todo en la vida si no quieren verlo o conseguirlo solo no lo compren.

También existe la posibilidad de que si tienen existo salga la secuela en algun momento
Grabacr4644Hace 9 años69
Si quieren vender debieron haberlo sacado para la PS3 también.
Mictlantecuhtli805Hace 9 años70
Si traen el Star Wars 1313 entonces les compro 1.000!
-Sheen-1102Hace 9 años71
@Izaal
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Claro, conciso y directo, amen de un tanto manipulador, pero si las cosas estan asi hacen bien en dejarlo claro.
[b][u]Manipular[/u][/b] (Del lat. manipŭlus, manojo, unidad militar, y en b. lat. el ornamento sagrado). [b]3. tr. Intervenir con medios hábiles y, a veces, arteros, en la política, en el mercado, en la información, etc., con distorsión de la verdad o la justicia, y al servicio de intereses particulares.[/b] [b][u]Claridad[/u][/b] (Del lat. clarĭtas, -ātis). [b]5. f. Palabra o frase con que se dice a alguien franca o resueltamente algo desagradable. U. m. en pl.[/b] Por favor, no confundamos términos. Ellos están siendo claros, no manipuladores. Si el juego vende bien, sacarán más clásicos de aventuras, si no, no. Manipular, y engañar, es lo que hicieron con Broken Age y Spacebase DF9. Sobre todo, con éste último. Saludos.
Manipulación emocional. Si yo secuestro a alguien y amenazo con pegarle un tiro a menos que... estoy manipulando aunque no mienta ni tergiverse.
Si secuestras a alguien y lo amenzas con hacerle algo si no hace lo que quieres, entonces no estás manipulando, estás amenazando. En la manipulación hay engaño intínseco, en la amenza no. La manipulación no conlleva violencia, ni directa ni indirecta, la amenaza sí. De todos modos, te he entendido con lo de la manipulación emocional, pero no estoy de acuerdo porque es erróneo en este caso. Ellos están poniendo unas reglas, si quieres las tomas y si no las dejas. No habrá B sin A. No hay engaño por ninguna parte, y, por lo tanto, no hay manipulación. A menos, claro, que no te interese Grim Fandango y sí, por ejemplo, Full Throttle o Day of the Tentacle, entonces sí que entendería por qué te sintieses un tanto manipulado. Ya que igual comprarías algo que no te interesa para ayudar a conseguir algo que sí. Que tambien habrá esos casos, claro. Aunque para mí es incomprensible, ya que en mi opinión Grim Fandango es básicamente una obra maestra de las aventuras gráficas. Saludos.
JoseIN170Hace 9 años72
Con mi dinero no contéis, en su día ya me lo compre y me encanto, si me habláis de una secuela de alguno de los grandes títulos de Lucas Arts ya seria harina de otro costal, un Monkey Island, Grim Fandango etc... NUEVO   a un precio razonable  , vamos que por mi podéis guardaros el  lavado de cara con un par de pixeles mas  
Zoek0960Hace 9 años73
@JoseIN No se trata sólo de un lavado de cara. Prueba a instalar tu juego original en tu sistema operativo actual y dime si te funciona sin tirar de emuladores y comederos de cabeza. Yo lo jugué hace muchos años y a mi me encanta tener la posibilidad de volver a jugarlo sin que me de fallos el pc.
XGinesumX131Hace 9 años74
Los juegos de Tim Schafer si merecen la pena comprarlos (para el q le guste , claro) ya q son obras de un ingenio , humor y diversion como ya no se hace , muchos ya les jugamos a algunos en su dia (Maniac Mansion me flipaba de niño , jugandolo en disco de 5 1/4 , ahi es nada) , pero otros no y la verdad es q deberian ser referencia para todo buen jugador q se precie , apostaria el cuello y no lo perderia de q a todo jugador habria por lo menos un juego de este Guru , q le acabaria encantando , por lo menos uno ... yo lo pillare (pensaba hacerlo de todas formas) sin q el Sr. Schafer me empuje a ello , este tio creaba las joyas q yo jugaba de niño y a dia de hoy me alegra saber q el esta por rescatar algunos de lo juegos q sinceramente , siguen siendo tan genuinos , curiosos , raros , pero siempre , sorprendiendonos , haciendonos reir y dejandonos con cara de     al intentar resolver esos puzles absurdos de la q solo su retorcida mente es capaz de crear y yo de disfrutar , un saludo y buen Fandango ...
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años75
El sabado lo compro mientras termino el RE ya lo tengo
Esonocabe421Hace 9 años76
Pero queremos remakes de esas joyas no remasterizaciones!!! , day of tentacle con dibujos 2d en hd y a poder ser doblado al castellano ufff... pero se que no sera asi..  
Crixus93594Hace 9 años77
Es ovio que si funciona esta remasterizacion  van a traer a la vida mas aventuras de estas, pero lo mejor seria que saquen nuevas entregas
TwinsensOdyssey412
Expulsado
Hace 9 años78
Todavia recuerdo el primer momento en que jugue su demo (que facil aquella epoca en que los demos entraban en un simple CD's de 700mb   ), ese ambiente mexicano, la musica  , los escenarios, los personajes, uffffff , asi de rapido me habian vendido el juego   . 

Un excelente juego que debian rescatarlo si o si. Para los que nunca tuvieron la oportunidad de jugarlo en su momento, pues si, los puzzles que hay que resolver, no son del estilo actual mas guiado. Hay que hablar, ver, investigar un poco mas cada escenario   .

Uno que deberian rescatar, es LOOM

[spoiler]
[/spoiler]

Juego al que nunca le di una oportunidad, y lo que he leido de el, es que es una excelente aventura.
2 VOTOS
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años79
Estaria bien conservar el puro survival pero con graficos next gen ..y la aventuras graficas  de siempre ,tambien en next gen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts

Hay 82 respuestas en Double Fine insta a comprar Grim Fandango para traer de vuelta nuevos clásicos de LucasArts, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL