Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Live fecha para el 3 de febrero la beta de Battlefield Hardline

Mr-Heisenberg525
Expulsado
Hace 9 años16
Alguien me puede indicar si la beta es de libre acceso? En caso contrario que requisitos hay que cumplir?
Gracias
Juanhobby39127Hace 9 años17
@Mr-Heisenberg
Mostrar cita
Alguien me puede indicar si la beta es de libre acceso? En caso contrario que requisitos hay que cumplir? Gracias
Esta es libre ya que es la última que sacarán antes de la salida del juego, lo que falta es fecha de lanzamiento y lo que durará.
Antalginfall1202874Hace 9 años18
@Juanhobby
Mostrar cita
Según vemos en esta imagen pone que habrá de 2 a 26 jugadores online en X360, entonces yo tengo una pregunta, ¿en Hardline también hay modo Comandante como en BF4? Es que tiene que ser eso, dudo que pasen de ser las últimas entregas de 24 jugadores y 26 en BF4 con el modo Comandante en PS3/X360 a 26 jugadores del tirón en partida.
Modo hacker Juanhobby. El comandante no lo han nombrado de momento. Estoy pensado en hacer un AMA en youtube o el foro de Teamplayers por si queréis preguntarme alguna cosilla que pueda responder. Evidentemente, siempre será mejor un desarrollador que conoce al dedillo el juego pero si son dudas muy concretas que yo conozca, puedo aclararlas. PD: Ya lo localizaste en Teamplayers
EDITADO EL 28-01-2015 / 15:05 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Artico2118641Hace 9 años19
@Juanhobby
Mostrar cita
@Artico21 @NarcIsZo Vale, todo aclarado, por lo que se ve BF Hardline tendrá modo comandante llamado esta vez como modo Hacker: [url]http://www.teamplayers.es/2014/12/04/battlefield-hardline-nuevos-videos-y-detalles-sobre-el-juego/[/url] Entonces ya está más claro lo de esos 26 jugadores.
Gracias por aclararlo
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años20
@Juanhobby
Mostrar cita
@Artico21 @NarcIsZo Vale, todo aclarado, por lo que se ve BF Hardline tendrá modo comandante llamado esta vez como modo Hacker: [url]http://www.teamplayers.es/2014/12/04/battlefield-hardline-nuevos-videos-y-detalles-sobre-el-juego/[/url] Entonces ya está más claro lo de esos 26 jugadores.
Hostia, ¿y se conocía ese modo? Porque a mí no me suena. Espero que sea algo menos monótonos que el Modo Comandante(aunque este para jugar en una tablet echado en tu cama es un lujo).
DemonOfRamadi25Hace 9 años21
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
No gracias, me quedo con Payday. Cuantos años nos quedaran para poder disfrutar otro BC y no de estos "inventos"...
PayDay tiene de parecido a Hardline lo que Madden NFL a Fifa... No hay comparacion. Y a ver si ya dejamos tanto lloriqueo por el sobrevaloradisimo Bad Company, que es el comentario genérico #381 llorando por el regreso de Bad Company. En cuanto a la beta, estoy ansioso de ver que tanto ha evolucionado Hardline con el pedazo de retraso que tuvo.
EDITADO EL 28-01-2015 / 15:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Sherus14002Hace 9 años22
@DemonOfRamadi
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
No gracias, me quedo con Payday. Cuantos años nos quedaran para poder disfrutar otro BC y no de estos "inventos"...
PayDay tiene de parecido a Hardline lo que Madden NFL a Fifa... No hay comparacion. Y a ver si ya dejamos tanto lloriqueo por el sobrevaloradisimo Bad Company, que es el comentario genérico #381 llorando por el regreso de Bad Company. En cuanto a la beta, estoy ansioso de ver que tanto ha evolucionado Hardline con el pedazo de retraso que tuvo.
¿Sobrevalorado Bad Company? Sobrevalorada es la destrucción falsa que tiene Battlefield 4.
2 VOTOS
Atilano35354Hace 9 años23
Yo solo digo, Battlefield me gusta más que los cod y estos salen todos los años y la gente pide otro para este año, en cambio battlefield hardline es algo nuevo que tiene cosas parecidas a otros juegos pues vale, yo me conformo que tenga el sistema de jugabilidad de battlefield retocado lo justo y el resto se lo dejo a los programadores a la conexión que vaya bien pq la de los cod da pena.
Yo he probado la beta anterior en ps4 y la verdad me gusto bastante, también debo decir que los vehículos son más bien medios de transporte lo cual a mi me agrada mucho pq en battlefield mucho pro en los vehículos y no había manera de tirar un puto helicóptero.
Sobre lo que han dicho de las clases también me gusta bastante y para los de cod ya se podrá disparar mientras saltas.
Y sobre la beta con muchas ganas de probarla.
Jonnycastnedo1123Hace 9 años24
@DemonOfRamadi
Mostrar cita
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
No gracias, me quedo con Payday. Cuantos años nos quedaran para poder disfrutar otro BC y no de estos "inventos"...
PayDay tiene de parecido a Hardline lo que Madden NFL a Fifa... No hay comparacion. Y a ver si ya dejamos tanto lloriqueo por el sobrevaloradisimo Bad Company, que es el comentario genérico #381 llorando por el regreso de Bad Company. En cuanto a la beta, estoy ansioso de ver que tanto ha evolucionado Hardline con el pedazo de retraso que tuvo.
Exacto, no hay comparacion . Y compañero, cada cual tiene sus gustos y preferencias, tan respetables los tuyos como los de los demas, para ti todo, que lo disfrutes.
1 VOTO
Underhandvire363Hace 9 años25
Me pensaré comprar el batelfield 5.este esperaré si alguien me lo regala o en su defecto cuando lo pongan a 10€.
EMO943583Hace 9 años26
En livingps3 dicen el 3 de marzo y aqui el 2 de febrero alguien  da un fecha mas xd? retrasados......
EDITADO EL 28-01-2015 / 16:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maginblader83Hace 9 años27
Paso de la beta, igual me explota la play de tantos bugs como su antecesor...
Wolf-Fire770Hace 9 años28
@MrGato11 menos mal que EA no lee los comentarios de los foros.
Primera Beta es fundamental,por que lo que ganaron en criticas y en insultos tambien lo ganaron en optimización y reportes de errores,gracias a la primera Beta el juego no tendrá bugs,la segunda Beta tiene como objetivo ver si el juego esta OK y listo para su lanzamiento.
Espero que a partir de ahora se hagan 2 Betas,esto acabara con la mala racha de errores por parte de EA y DICE.
Wolf-Fire770Hace 9 años29
@MrGato11 menos mal que EA no lee los comentarios de los foros.
Primera Beta es fundamental,por que lo que ganaron en criticas y en insultos tambien lo ganaron en optimización y reportes de errores,gracias a la primera Beta el juego no tendrá bugs,la segunda Beta tiene como objetivo ver si el juego esta OK y listo para su lanzamiento.
Espero que a partir de ahora se hagan 2 Betas,esto acabara con la mala racha de errores por parte de EA y DICE.
StrifE837404Hace 9 años30
@MrGato11
Mostrar cita
Me gustaría saber quien tuvo la magnífica idea de sacar la primera BETA de Hardline, en Junio de 2014. Lo único que consiguieron fue una masa de insultos y críticas. ESTA debió haber sido la primera Beta.
Pues quizá gracias a esa beta tendremos un juego mejor en marzo. Las críticas tras la beta de junio hicieron que se retrasara el lanzamiento. Yo lo probaré a ver qué tal, pero no creo que lo compre de salida.
NOESASI56Hace 9 años31
BATTLEFIELD 5 2016
WROUN WAR 50 VS 50 (100)PLAYERS)
MAPAS DEL BF3 Y RESORTE Y TIFON EN PARASELSO DE BF4 CON SOLDADOS MACHOS Y EFECTOS REALES DE TODAS LAS ARMAS MAYOR ALTURA EN EL CIELO CON HELICOPTEROS DE GUERRA
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Live fecha para el 3 de febrero la beta de Battlefield Hardline

Hay 39 respuestas en Xbox Live fecha para el 3 de febrero la beta de Battlefield Hardline, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL