Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens

Mako999638Hace 9 años16
@William--Wallace ojala 
he leido que es mas como usar tus manos como raton y teclado que de interactuar como si fuera real, quiero decir, para excabar tenias que clickar con el dedo indice, no con el movimiento de excabar,
eso seguramente se podria hacer combinándolo los kinet de la gafa y la xbox, o esperar a modelos futuros, 

a mi, mientras que se pueda elegir de puta madre

alguien a imaginado un juego de peleas con el cacharro este? ya no ser tu el que lucha si no ver dos representaciones holograficas de los luchadores encima de la mesa y que estos puedan usar los objetos de la mesa para el combate o mejor aun que se represente el escenario entero sobre la mesa? en plan un bloque de edificios, un templo chino o un bosque? 
Mako999638Hace 9 años17
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
por eso se llaman gafas de realidad aumentada y si te basas en las opiniones de gente que ya lo han probado y no de gente por internet que se piesa que ya se ha inventado todo, solo con que sea la mitad de lo mostrado ya es las polla, y ademas, que son las primeras gafas de estas caracteristicas, existe un margen de mejora que no eres capaz ni de imaginar
RayTheBest39794Hace 9 años18
¿Acaso en Mojang saben hacer algo que no sea Minecraft? [b]Que yo sepa[/b] han sacado uno o dos juegos más y pasaron totalmente desapercibidos...
1 VOTO
Juanjo0089Hace 9 años19
Para mi lo anunciaron de masiendo temprano si no sale en un año la expectativa se va diluyendo como paso con las de Google
Lorddevil2165993Hace 9 años20
Para esto van a servir estas gafas     


1 VOTO
A-Gago3264Hace 9 años21
@Mako999
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
por eso se llaman gafas de realidad aumentada y si te basas en las opiniones de gente que ya lo han probado y no de gente por internet que se piesa que ya se ha inventado todo, solo con que sea la mitad de lo mostrado ya es las polla, y ademas, que son las primeras gafas de estas caracteristicas, existe un margen de mejora que no eres capaz ni de imaginar
disculpa, me vaso en mis propias opiniones......que pasa no me puede no combencer el producto,parecerme que esta muy verde......y que con kinect tambien vendieron humo de cojones.......aunque este proyecto es diferente..........igualmente yo no pienso que este todo invetao ni que sean una autentica mierda.......lo unico que estan demasido verdes para lo que dicen y que les queda muchisisisisisisimo camino para llegar a lo que ellos quieren y que aparte dentro de la industria de los videjuegos ......no lo veo ni de coña.........pa algun juego tener el hud delante tuya pa mas no....ya que para una inmersion realista tienes oculus............asique porque mi comentario no fuera de tu agrado no metas en saco roto a gente que no conoces y no conoces sus opiniones dicendo que son las de los demas.........gracias
Quaydar1521Hace 9 años22
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
El problema es que crees que sabes que es un holograma, pero no lo sabes. Permíteme ilustrarte , todos creemos que la definición de holograma es Star Wars en el que se proyecta una imagen tridimensional en el aire, pero la realidad es que la holografía es un rango muy amplio de técnicas que tienen como fin la producción de una imagen tridimensional que varíe según la posición y orientación del espectador, empleando la luz y sus propiedades, como la difracción o la interferencia lumínica. En tu tarjeta de crédito seguramente tendrás un logotipo de seguridad, por ejemplo, eso es es un holograma. Te lo creas o no.
4 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años23
@Gendohikari
Mostrar cita
No se porque pero creo que tendrá un precio como el kinect si sale al final para Xbox. Mas bien porque el kinect se pensaba que seria mas caro, es mas creo que dijeron que las primeras versiones el precio rondaba los 3000 euros
Me autocito, eran 30.000 y termino costando 150 [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114009/el-primer-prototipo-de-kinect-tuvo-un-coste-de-30000-dolares/[/url] Por eso digo que puede que el producto final sea asequible porque sino seria un fracaso a nivel videojuegos pero estas como las demás gafas.
A-Gago3264Hace 9 años24
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
El problema es que crees que sabes que es un holograma, pero no lo sabes. Permíteme ilustrarte , todos creemos que la definición de holograma es Star Wars en el que se proyecta una imagen tridimensional en el aire, pero la realidad es que la holografía es un rango muy amplio de técnicas que tienen como fin la producción de una imagen tridimensional que varíe según la posición y orientación del espectador, empleando la luz y sus propiedades, como la difracción o la interferencia lumínica. En tu tarjeta de crédito seguramente tendrás un logotipo de seguridad, por ejemplo, eso es es un holograma. Te lo creas o no.
de verdad¿?¿?!!!!! me entro ahora gracias por ilustrarme señor de sabiduria y luz
2 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años25
@A-Gago
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
El problema es que crees que sabes que es un holograma, pero no lo sabes. Permíteme ilustrarte , todos creemos que la definición de holograma es Star Wars en el que se proyecta una imagen tridimensional en el aire, pero la realidad es que la holografía es un rango muy amplio de técnicas que tienen como fin la producción de una imagen tridimensional que varíe según la posición y orientación del espectador, empleando la luz y sus propiedades, como la difracción o la interferencia lumínica. En tu tarjeta de crédito seguramente tendrás un logotipo de seguridad, por ejemplo, eso es es un holograma. Te lo creas o no.
de verdad¿?¿?!!!!! me entro ahora gracias por ilustrarme señor de sabiduria y luz
Lo primero es que no hay razón para comportarse como un niño rata que acaba de aprender lo que es un sarcasmo, acabas de aprender algo nuevo y no has de avergonzarte de ello. Sé que cuesta superar ese ego tan grande ya que dices saber lo que es un holograma y mágicamente decides que Microsoft no emplea hologramas en sus gafas, pero al menos intenta comportarte como un adulto la próxima vez que hables de algo de lo que no tienes ni idea y te pongan en tu sitio.
11 VOTOS
123Marmota1368Hace 9 años26
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
El problema es que crees que sabes que es un holograma, pero no lo sabes. Permíteme ilustrarte , todos creemos que la definición de holograma es Star Wars en el que se proyecta una imagen tridimensional en el aire, pero la realidad es que la holografía es un rango muy amplio de técnicas que tienen como fin la producción de una imagen tridimensional que varíe según la posición y orientación del espectador, empleando la luz y sus propiedades, como la difracción o la interferencia lumínica. En tu tarjeta de crédito seguramente tendrás un logotipo de seguridad, por ejemplo, eso es es un holograma. Te lo creas o no.
de verdad¿?¿?!!!!! me entro ahora gracias por ilustrarme señor de sabiduria y luz
Lo primero es que no hay razón para comportarse como un niño rata que acaba de aprender lo que es un sarcasmo, acabas de aprender algo nuevo y no has de avergonzarte de ello. Sé que cuesta superar ese ego tan grande ya que dices saber lo que es un holograma y mágicamente decides que Microsoft no emplea hologramas en sus gafas, pero al menos intenta comportarte como un adulto la próxima vez que hables de algo de lo que no tienes ni idea y te pongan en tu sitio.
Bien dicho, existe gente a la que le molesta que le den lecciones y creo que has topado con uno
1 VOTO
Mako999638Hace 9 años27
@A-Gago
Mostrar cita
disculpa, me vaso en mis propias opiniones......que pasa no me puede no combencer el producto,parecerme que esta muy verde......y que con kinect tambien vendieron humo de cojones.......aunque este proyecto es diferente..........igualmente yo no pienso que este todo invetao ni que sean una autentica mierda.......lo unico que estan demasido verdes para lo que dicen y que les queda muchisisisisisisimo camino para llegar a lo que ellos quieren y que aparte dentro de la industria de los videjuegos ......no lo veo ni de coña.........pa algun juego tener el hud delante tuya pa mas no....ya que para una inmersion realista tienes oculus............asique porque mi comentario no fuera de tu agrado no metas en saco roto a gente que no conoces y no conoces sus opiniones dicendo que son las de los demas.........gracias
te puede parecer? claro. hacer tus propias opiniones?, por supuesto, pero si tu opinion se basa en lo que tu piensas, en exp personales con otros productos y en realida1 VOTOA-Gago3264Hace 9 años28
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
@Quaydar
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
Venga hombre con lo verde que esta las hololens...........que aparte dudo mucho que de aqui a pronto la tecnologia de las hololens sea la mostrada en el video, el video conceptual este el del famoso chasis de moto......me parto.........como sea tan revolucionario como kinect vamos de culo............ademas de que si fuesen hologramas no necesitarias unas gafas para verlos ya se crearian sin necesidad de un cristal por medio por eso son hologramas
El problema es que crees que sabes que es un holograma, pero no lo sabes. Permíteme ilustrarte , todos creemos que la definición de holograma es Star Wars en el que se proyecta una imagen tridimensional en el aire, pero la realidad es que la holografía es un rango muy amplio de técnicas que tienen como fin la producción de una imagen tridimensional que varíe según la posición y orientación del espectador, empleando la luz y sus propiedades, como la difracción o la interferencia lumínica. En tu tarjeta de crédito seguramente tendrás un logotipo de seguridad, por ejemplo, eso es es un holograma. Te lo creas o no.
de verdad¿?¿?!!!!! me entro ahora gracias por ilustrarme señor de sabiduria y luz
Lo primero es que no hay razón para comportarse como un niño rata que acaba de aprender lo que es un sarcasmo, acabas de aprender algo nuevo y no has de avergonzarte de ello. Sé que cuesta superar ese ego tan grande ya que dices saber lo que es un holograma y mágicamente decides que Microsoft no emplea hologramas en sus gafas, pero al menos intenta comportarte como un adulto la próxima vez que hables de algo de lo que no tienes ni idea y te pongan en tu sitio.
primero yo no afirmo saber nada ,o donde lees tu en mi comentario que diga que las cosas son a si y punto....yo dije que si es un holograma tal y como lo pensamos en un principio y que si un holograma no necesitaria de un cristal por nedio para hacerse.................yo no afirmo, ni digo que las cosas sean asi o tengan que ser asi a cojones......segundo si me contestas ya faltando al respeto, no insultando pero si menospreciando y ya de primeras , repito fataldo al repseto "el problema es que crees que sabes que es un holograma" ole......bravo.....aplausos...............hai muchas formas de decir lascosas pero con prepotencia lo llebas mal con migo y me la suda si estoy equibocado o no.....si no me hablas bien con educacion me la suda mucho nene.........tercero vienes como un ser todo poderoso, de sabiduria y luz pues si vienes ya ablando mal de primero no se quien es mas niño rata si el prepontente que no sabe como contestar a la gente en un foro o la persona que a expuesto su poinion personal, este bien planteada sea correta o no...............asique no se quien es mas niño rata
A-Gago3264Hace 9 años29
@Mako999
Mostrar cita
@A-Gago
Mostrar cita
disculpa, me vaso en mis propias opiniones......que pasa no me puede no combencer el producto,parecerme que esta muy verde......y que con kinect tambien vendieron humo de cojones.......aunque este proyecto es diferente..........igualmente yo no pienso que este todo invetao ni que sean una autentica mierda.......lo unico que estan demasido verdes para lo que dicen y que les queda muchisisisisisisimo camino para llegar a lo que ellos quieren y que aparte dentro de la industria de los videjuegos ......no lo veo ni de coña.........pa algun juego tener el hud delante tuya pa mas no....ya que para una inmersion realista tienes oculus............asique porque mi comentario no fuera de tu agrado no metas en saco roto a gente que no conoces y no conoces sus opiniones dicendo que son las de los demas.........gracias
te puede parecer? claro. hacer tus propias opiniones?, por supuesto, pero si tu opinion se basa en lo que tu piensas, en exp personales con otros productos y en realida
solo dire que mi opinion sea buena o mala vale tanto como la tuya........o quien crees que eres para que tus opinione sean buenas o malas valgan mas que las de los demas........aparte de que nose si la gente se da cuenta de que esta en un foro y que no todo el mundo a de pensar y actuar como el resto....alomejor es que eres algo egocentrista y piensas que todo el mudo a de ser o opinar como tu......... para empezar mi opinion sobre un producto es tan valida como la tuya y si no entiendes eso mal vamos,segundo mi opinion es personal no as de compartirla ni asimilarla pero si as de respetarla y no faltar al respeto......que estas en un foro no ablando con os colegas en el bar............que yo no vea demasiada utilidad en el hambito de los videonuegos al hololens pues no de principio no mucha....ya se que se hacen millones de cosas con el hololens(si yo tambien vi el video)...que si....pero yo ablo de los videojuegos que es el campo que me interesaria....y mi [b]OPINION PERSONAL[/b] haber si asi lo pillas ......pues no teine mucha utilidad........asique porque te guste un producto no tiene porque gustarle al resto del mundo o cenvencerlos del mismo modo.....
Mako999638Hace 9 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Mako999638Hace 9 años31

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens

Hay 61 respuestas en Mojang ya está testeando aplicaciones para HoloLens, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL