Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los usuarios que solo juegan en teléfonos y tabletas ya son el 20% del mercado actual

HeavenMask919Hace 9 años96
No entiendo como hacen para jugar juegos de movil... aparte de poner el celular o tablet en peligro con ese nivel de calor que produce al jugar en ellos...
Los juegos de movil son puras copias entre si... o juegos más malos que pegarle a un cachorro...

he intentado juegar juegos de móvil y en 10 minutos ya estoy casi dormido con el movil en las manos
3xsergio3x1014
Expulsado
Hace 9 años97
@HeavenMask yo no suelo jugar en móvil, ya que no soy muy fan de jugar en este sistema, pero he de decir que hay algunos juegos que si merecen la pena.

THOMAS WAS ALONE
THREES
LYNE

aunque los 3 están en pc y lo prefiero en pc, también los tengo en el móvil y he de decir que que no se juega tan mal, ya que los controles son muy simples, pero vamos que el resto de juegos me aburren en el móvil. Son los únicos tres juegos que tengo en el móvil (a parte del ajedrez jaja)
Godebear3Hace 9 años98
Lo que no entiendo es por qué la gente le agarra tanto asco a los teléfonos. A los que juegan en esta plataforma los tildan de noobs, baratos, dicen que van a extinguir las consolas,  y con juegos para el tacho. 

Lo de noobs lo dudo, porque hay muchos jugadores que la rompen en varios juegos y luego se tiran un descansillo en sus teléfonos. O muchos otros que son my buenos en juegos de plataformas móviles , los mismos en los que tal vez muchas personas que usan otras plataformas no podrían llegar a un puntaje decente. 

En cuanto a baratos: Si los que han dicho esto se tomaran el tiempo de entrar a los charts de las stores se darían cuenta la cantidad de juegos que hay en los que la gente invierte dinero, ya sea comprándolos o en el juego mismo, que por algo es que las empresas invierten en este negocio. (Dense la molestia de descargarse un mmo como Game of Wars y van a ver como la gente gasta más en aceleradores que en sus propios hijos, palabra).  Y sí, hay muchos que quieren evitarse en lo posible gastar dinero en juegos, pero los que juegan en sus teléfonos no son exclusivos de esto, o me van a venir con que nunca han escuchado de alguien que se ha bajado un juego de internet pirateado, si es que no lo han hecho ustedes mismos? Ganas de ahorro, le dicen.

Sobre la extinción de las consolas, tranquilos que es muy poco probable que pase. Las consolas cuentan con títulos exclusivos, comodidad respecto a mandos, funciones muy superiores en cuanto a mutijugador, pantallas mucho más grandes y quinientas ventajas más. Lo que me parece raro es que esta paranoia no se desató con las consolas como los DS y PSP. También son de pantalla pequeña, portátiles, e incluso con mejores mandos que los teléfonos... pero bueno.

En cuanto a juegos para el tacho... pues no nos hagamos los ciegos. Plant vs Zombies, Monument Valley, Papa Sangre, Infinity Blade, etc. Y para los más tercos, también hay adaptaciones como San Andreas y FF.
3 VOTOS
HeavenMask919Hace 9 años99
@3xsergio3x si conosco tomas was alone y lo jugue en el ps vita muy buen juego.

Pero jamás he visto a nadie que juegue en movil jugando ese juego ya que los usuarios moviles juegan solo lo que venga gratis... y esos juegos la mayoria si son aburridos o son entretenidos los primeros 10 minutos antes de que te cobren la primera microtransaccion
Danked3467Hace 9 años100
Realmente con los móviles y tabletas pasa igual que paso con wii: son un mercado casual que solo consumen 1 vez. Con esto quiero decir que ese 20% no procede del mundo de los videojuegos como entendemos, son gente que si no fuera por estos dispositivos ni sabrían existe este mundo (si lo conocen).

Y me refiero a ese porcentaje que solo consume juegos de móviles o solo consumió juegos de wii.
EDITADO EL 28-01-2015 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
Alfierev19Hace 9 años101
El día que una gran compañía haga un juego de gran magnitud en Tablet ya hablaremos. 
Se abrirá la caja de pandora.

P.D. Nividia ya prepara grande tarjetas grafica para Tablets.

Y decir que el futuro de las consolas si peligra. Porque como algunos dicen que en móvil los juegos don un churro lo mismo pasa con consola aun no conozco algún juego digno de metal gear en ps one etc...
Solo hay que ver assasint cree nuevo.
GTRacing655Hace 9 años102
@Nachu Como se llama ese juego??
Doruhaxorusmon11926Hace 9 años103
La persona que desacredita un juego por su plataforma, no puede llamarse a si misma gamer. Hay juegos buenos, malos y sacacuartos igual que los hay en consola sobremesas, portátiles y pc. Si solo leen y esculchan de Candy, flappy, angry, limitándose a perder joyas que pueden ofrecer una plataforma de juego. 
Anteriormente la gente decía que el problema eran los controles táctiles, ahora hay un montón de controles (además de que algunos géneros se juegan mejor en una interfaz táctil), cada vez se hacen más potentes los móviles, pero el problema nunca fue la interfaz o la potencia sino la falta de espacio lo que tarde o temprano se solucionara.
1 VOTO
Bafumet182Hace 9 años104
@GTRacing

 Ya lo dijo @Makemecum, es el Shadowmatic.
1 VOTO
Shenmue647428Hace 9 años105
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@Gyrojig
Mostrar cita
Como ha comentado ya alguno, lo de los moviles y tabletas yo lo considero más pasatiempos que videojuegos, para pasar el rato mientras esperas en el medico o al hacer alguna gestión. No tienen ni historias elaboradas ni personajes elaborados en los que te puedas sumergir.
San Andreas, Vice city, Gta III, Dragon Quest VIII, Dragon Quest IV Anomaly Warzon heart, Sine Mora, Hitman, Max Payne, Limbo, algunos Final Fantasy, Limbo, Dead Space, Assassins Creed, Sonic, Nova, los Modern Combat, Deux ex, ¿quieres que siga? claro claro, Batman Arkham origins, Mass effect, XCOM: Enemy Unknown, Zenonia, Real Racing, Rayman Fiesta Run, Fifa, Pes, WWE, y mas....... porque puedo seguir. No suelo jugar eso es verdad, pero es lo mismo o mejor que una portatil, EMULADORES de N64, PSX, Snes, Gameboy color y Advance, NINTENDO DS probado por mi y corriendo perfecto ¿que mas quieres? son TODOS los juegos de esas consolas totalmente gratis... hazte a la idea cuantos puede haber De hecho hasta se puedo poner un mando de ps3 y conectar el movil a una TV con HDMI.... joder jajajajjaja jugar online al Modern Combat es casi como jugar a Cod... revivir el Mario 64, Smash bros, los Pokemon, BFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF madre de dios en la vida me comprare una consola portatil teniendo esto, aunque no juegue esta claro que lo prefiero.
La diferencia es que en las portátiles, al menos de Nintendo que son las que tengo, es donde salen las novedades de las marcas reconocidas. Además que utilizan bastante el presupuesto en hacer juegos bien diseñados, grandes y duraderos. Y los remakes no cubren ni un 5% de todo el catálogo. En los teléfonos, si te fijas bien, una gran mayoría por tema de presupuesto (porque cobran barato sobre todo) si son juegos grandes a su vez son viejos para solventar el dinero invertido. Muy pocos pueden considerarse "grandes" y que sean nuevos, y esos son más caros que los demás (ahora, a imaginar lo que saldrían si tuvieran un desarrollo de Monster Hunter 4 por ejemplo, y por algo no salen, porque la idea es que sea barato en los teléfonos). Eso sí, son cosas muy diferentes, los teléfonos los veo para un rato, pero si se quiere algo más profundo las portátiles son mejor opción. El presupuesto que usan para el juego es proporcional al precio que cobran, si es barato es un juego chico, y sino no. Y la mayoría del porcentaje de juegos baratos está en teléfonos, y los que píden más está en portátiles. Por eso como jugador de portátiles no me afecta ya que son públicos diferentes es por eso que cada uno tiene su lugar en su mercado y nadie quita a nadie. Como digo, si quisieran desarrollar algo grande en teléfonos, por público, casi nadie lo compraría, ahí es cuando entran las portátiles.
Si yo te entiendo, ya se que no van a sacar juegos como en una Vita o en una 3DS.... porque si no ¿de que viviran las portatiles? queda claro que para jugar a juegos novedosos como por ejemplo un Little big planet, Uncharted, los Pokemon nuevos,etc, etc, etc, no van a salir en movil al menos a corto plazo. Yo la verdad no soy jugador de portatiles, lo era hace mucho, pero los moviles tienen unos puntos demasiado benficiosos y eso no se puede negar, son mas versatiles y cada vez mas desarrolladoras tienen en la cabeza esta plataforma. Pienso que con el paso de los años los moviles (cuando los gama baja sean lo suficientemente potentes) se comeran a las portatiles y si estas no mueren es por los padres que se las compran los niños, cosa que aun asi lo tienen dificil, ya en tema de potencia los moviles son superiores y los juegos pueden serlo tambien, un movil con Snapdragon de los ultimos, 4gb de ram, etc, viene siendo casi un PC portatil, en el mundo portatil veo a los moviles como un PC frente a las consolas por que son infinitamente mas versatiles para todo, ademas es algo que la gente suele llevar encima casi por obligación, yo no quito a nadie, queda claro que prefiero un Pokemon en 3DS que en un movil.... pero si lo puedo tener en el movil pasare totalmente de la portatil (y asi es) porque no la voy llevar en el bolsillo creo que me entiendes, los moviles tambien son consolas portatiles pero no tienen una gran empresa detras aparte de Google o Apple que son quienes llevan el sistema operativo poniendo pasta en marketing y dedicandose solo al campo de los juegos, vienen siendo independientes y hasta los desarrolladores independientes como lo puedes ser tu pueden desarrollar un juego indie y correrlo en un movil. Yo te entiendo a ti y creo que tu me entiendes ami, yo para jugar juego en sobremesa, y si necesito una portatil para jugar tiro de movil basicamente porque es lo que llevo encima, me gusta trastear con los moviles, ademas en ellos pagan los juegos quien quiere... ya me entiendes jejej yo solo compre un par de juegos para movil la verdad y tengo una recopilación bastante grande, solo por tener... no voy a pagar por algo que no voy a jugar solo si de la ocasión, si me ingresan en un hospital por ejemplo o me voy de vacaiones en el hotel tengo el movil a mano, aqui tambien depende del movil, es necesario tener uno de alta gama tipo Xiaomi, Miezu, Note 4, Oneplus One, Z3, etc, lo que mencione del cable HDMI no es para todos los moviles por ejemplo, yo lo hacia en el Lg optimus 3D el cual venia con micro HDMI, tener 5 o mas consolas (aunque no sean nuevas) en un movil es una gran ventaja ¿o no?. No se todo se puede dar pero buff los moviles en pocos años...... mira donde estan, yo cuando jugaba al San Andreas en ps2 no me lo imaginaba corriendo en un movil.... ¿que pasa si en el futuro esta tambien GTA V o Skyrim? es a lo que me refiero van a pasos gigantes aunque sean juegos ya vistos por eso en el futuro no se que pasara. Ed, tambien es verdad que una portatil puede correr un Gta San andreas tranquilamente pero los moviles altos de gama pueden superarlo con facilidad todo depende de los desarrolladores que estan comprados por las grandes empresas de consolas, por ejemplo lNivida posee Half-Life 2 y sus episodios y tu con un Samsung o Xiaomi no podras tenerlo, espera.................. ¿o si? si rooteo el movil hay una aplicación para hacerme pasar por otro terminal ¿si me hago pasar por la tablet de Nivida podre descargar Half-Life? mmmm tengo que probarlo jejejej ME BORRAN EL MENSAJE ESTOS IMPRESENTABLES DE 3DJUEGOS POR HABLAR DE EMULADORES CUANDO SE VENDEN EN GOOGLE PLAY.............. IMRPESENTABLES.
Sí, más o menos a eso iba, respecto a la pregunta "¿de que vivirian las portatiles?", digamos que cada aparato tiene su sector, de ahí a que lo veo complementario y no excluyente. Creo que un teléfono de gama baja ya es potente como una consola, pero la potencia no creo que vaya a barrer a las portátiles. Lo que diferencia a una de otra es más bien el modelo de negocio, todo juego caro necesita venderse a un precio acorde. Y como son más caros en portátiles, por eso no intentan vender ese tipo de juegos en teléfonos (alguno prueba, pero sabe que los baratos son los que más venden). Y sí, te entiendo perfectamente porque tenemos modos de juego diferentes, pero ninguno quita al otro. Pero creo que por eso pueden seguir conviviendo porque si bien en un futuro se podrá jugar Skyrim en un teléfono, también saldrá un nuevo Zelda en una portátil. Además de que influye mucho, si uno quiere novedades constantemente o variar con juegos clásicos. Pd: Respecto a lo los emuladores hay que tener cuidado si te los cobran, siendo gratuitos muchos son ilegales, cobrando ya es estafa (salvo que sea la marca dueña).
RBunFoX5056Hace 9 años106
@Alfierev uyy lo que ha dicho... !!! A LA HOGUERA !!!           

Aunque de vez en cuando juego a juegos de movil he de decir que soy usuario de Steam y no me cambiaria ni a consola ni a movil por nada del mundo. Pero has dicho en un comentario que no hay juegos como Metal gear solid de PSOne, que nos fijasemos en Assassin´s creed. Pues bien estas muy equivocado D.

Primero no veo un Elder scrolls o un Fallout en Moviles, pero algo esta claro, juegos en consolas hay y de una calidad tremendisima.

Uncharted (la saga uncharted es una de las mas valoradas de la plataforma playstation y de naughty dog, al igual que lo es the last of us de la misma compañia y plataforma.

Metal gear solid V:The phantom pain se acerca y aunque por el momento no puedo hablar creo que será otra joya de kojima.

The witcher, dragon age, grand theft auto. Si estos juegos no son gigantes apaga y vamonos.

Por otra banda espero que en moviles vaya creciendo mas el interes por hacer juegos. 

Luego @Doruhaxorusmon Hay muchas clases de gamers, hasta los fan boy de una plataforma son considerados gamers, de hecho hasta día de hoy los jugadoes que juegan a solo juegos online están considerados como gamers y de hecho al ser competitivo son mas gamers aún que muchos otros que juegan a 400 juegos. Pero en fin...

Si una plataforma compite contra otra, porque no competir los usuarios? Aquí pringamos todos      .

Lo malo de los moviles es la bateria y el espacio, siempre lo he dicho y siempre lo diré, tanta tecnologia y de muy poquito sirve.

Saludos.
Magnalek193Hace 9 años107
@JoanGarcia
Mostrar cita
@Magnalek
Mostrar cita
Al final este tipo de terminales responden, desde mi punto de vista, a una necesidad distinta: si no tengo mucho tiempo porque estoy en la cola del cine me echo un angry birds rápido ya que no tendría tiempo para sacar la PSvita. Si estoy por la tarde en casa le dedico 3 horas al Skyrim con toda la calma del mundo. En definitiva esto hace que los juegos entren en muchos más momentos de ocio y por lo tanto que la industria crezca sin canibalizarse
Hay gente que le hecha en casa 2 y 3 horas diarias jugando en su tablet a Baldurs Gate 1 y 2, Kotor, la saga FF, Simcity, los SIMS, XCOM, Banner Saga, civilization, aventuras gráficas tipo Monkey Island. Luego tienes que añadirle juegos super adictivos como Hearthstone que arrasan, o los F2P que están mucho mas avanzados que los que hay en consola. Los Angry Birds hace tiempo que dejaron de ser referente en el mercado movil eh? Hay muchas mas joyas y de mayor variedad en iOS o Android que en Vita o 3DS actualmente.
Totalmente de acuerdo, aunque yo sigo dándole al angry birds de vez en cuando...!
ADavidPF14Hace 9 años108
@JaviiSie7e que pena que no veas mas allá de tus narices...
1 VOTO
ADavidPF14Hace 9 años109
@Suharri pero el que es una moda pasajera? Las consolas o los móviles?
ADavidPF14Hace 9 años110
@Deejaymax vamos que fuiste tu el que invento esto de internet y las consolas y los juegos y todo lo demás, no? Lo que hay que leer...
Deejaymax2639Hace 9 años111
@ADavidPF
Mostrar cita
@Deejaymax vamos que fuiste tu el que invento esto de internet y las consolas y los juegos y todo lo demás, no? Lo que hay que leer...
Si me explicas en que basas tu razonamiento, quizas pueda responderte de una forma inteligente. Te pego aqui mi comentario de antes, por si lo leiste mal:
@Deejaymax
Mostrar cita
Buen dato, pero no creo que aun asi peligre el mercado de los videojuegos de sobremesa. En que me baso? Una buena parte de ese 20% son mamas y papas que acaban de descubrir facebook y sus CandyCrash a los 50 y tantos y que en su vida han tocado una consola. Es decir, no creo que ese 20% que SOLO juega en telefonos y tablets haya dejado aparcada una consola o PC. Quizas un pequeño porcentaje si, pero la gran mayoria es publico nuevo en el sector... A cualquier niño pequeño le enseñas un movil y se le cae la baba con CandyCrush, o el juego de los minions, pero ponle delante una 3ds o una wii U y hablamos....
Que es lo que hay que leer?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los usuarios que solo juegan en teléfonos y tabletas ya son el 20% del mercado actual

Hay 119 respuestas en Los usuarios que solo juegan en teléfonos y tabletas ya son el 20% del mercado actual, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL