Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016

FenixReborn8055Hace 9 años32
@July18delta12
Mostrar cita
Un BF en la Segunda Guerra Mundial en la Next Gen... Juegazo asegurado
Firmo ya de ya!!! 2ª GM con el motor FrostBite = Let´s Rock!
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@July18 delta12 ajaja sigan diciendo eso haber si se lo creen. DICE ya lanzo un Battlefield de la segunda guerra mundial con graficos de nueva generación y se llamaba 1943 y fue un total fracaso,EA tenia grandes planes para este juego,una lastima que la gente no sepa lo quiere y estudios como DICE le hagan caso.
MEEECK... Error! Sí, salió un BF 1943 lanzado como juego independiente que consta sólo de 3 mapas. Fue casi un [i]spin-off[/i] y ya. Eso sería como decir que Battlefield ya tiene sobreexplotada la guerra de Vietnam porque sacó un dlc ambientado en ésta para Bad Company 2, dlc que estuvo genial, por cierto. BF ya tuvo ración de Vietnam pero hace eones y sí fue un Battlefield grande y fue anterior a éste dlc que digo. Diferencia cuándo se trata de una especie de [i]spin-off[/i] o dlc como pueda ser ese que dices de lo que supone ser un Battlefield tocho. Joder, si hasta el precio lo indica. EA no te saca nada tan barato y éstos lo fueron.
EDITADO EL 28-01-2015 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SL-SEctor713Hace 9 años33
Esperemos, asi se toman el tiempo necesario para hacerlo lo mejor posible. Creo que con BF4 tuvieron una experiencia la cual, me imagino, les habra servido para saber como tienen que sacar un juego al mercado, simplemente por respesto a quienes les compra los juegos.
Tengo ganas de probar Hardline. Para mi seguro lo van a sacar mas que pulido y se va a poder disfrutar desde el dia 1, asi que espero la nueva Beta para poder jugar un rato y pasármelo bien, saludos.
Janov1214Hace 9 años34
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@Ivanvila pero tu sabes lo que estas pidiendo, Bad Company 1 y 2 son casi idéntico y no habro de los graficos,habro de las armas,vehículos,clases,hud,mecánicas,todo igual al 1. Deben recordará que Bad Company 2 solo es una remasterización del 1 para PC y esta es la razon por la cuál nunca se lanzo una tercera entrega de la saga,simplemente por que no es una saga,solo es el 1 y su remasterización. Creo que ya es hora de dejar de joder con Bad Company 3,por que lo único que conseguiremos es otra remasterización.
Se nota que no has jugado en tu vida ni al Bad Company 1 ni al Bad Company 2, porque soltar la chorrada que has soltado es de record guinnes a la mayor tontería de este foro y mira que aquí se dicen burradas. No merece la pena ni perder el tiempo en rebatirlo, es tan absurdo que lo único que te recomiendo es que te los alquiles una tarde y te caigas del guindo. Saludos.
5 VOTOS
MilwaukeeHunter549Hace 9 años35
@William--Wallace
Mostrar cita
No soy devoto de los shooters FPS pero puedo decir que en su día disfruté con Battlefield Bad Company 2 a mi manera porque me ofreció algo más que el simple hecho de disparar y correr como un pollo... ..., así que dejaros de tonterías y sacad ya de una puñetera vez un Bad Company 3 .
Yo tampoco soy devoto de los FPS pero me parece que Bad Company 2 esta sobrevaloradisimo. En su momento fue un juegazo y lo disfruté como loco, pero hace poco lo rejugue y BF3 y BF4 lo superan por mucho, sin contar que las peores campañas de los BF son las de los Bad Company. BC2 impresionó simplemente por implementar ese motor de destrucción a esa escala, y a día de hoy ya no es ninguna innovación que no tenga otro BF llámese Hardline, BF5 o un nuevo BF. Por mi que sigan creando spin-off como Hardline y dentro de unos años saquen un BF5 en condiciones.
EDITADO EL 28-01-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años36
O sea, que como mínimo tendrá una vida de 20 meses el Hardline. ¡Oh yeah bitches! Así da gusto pagar por un juego, coño. Eso sí, espero que no repitan la cagada del 4 y vuelvan a hacer las cosas como las hacían antes del mismo.
Jonan3144
Expulsado
Hace 9 años37
Ojala que salga a finales del 16, así esperemos que sea de calidad y sin bugs.
Wolf-Fire770Hace 9 años38
@Ryotsu Claro que eran de nueva generación,se lanzo en mediados del 2009 y si no me equivoco fue el segundo BF que utilizó el motor Frostbite.

@FenixReborn claro que no era un juego con un buen acabado,pero era un digno DLC,aunque EA lo vendio como un Spin-Off a precio Indie.
Por otra parte,el juego no tuvo el éxito esperado,ya que si buscan noticias del momento, EA tenia pensado revivir la batalla del pacífico tambien en PC,pero esto no sucedió.

@Janov ajajaj que casualidad, justo vengo de jugar Bad Company 2,no me jodas por que aunque no quieran admitirlo Bad Company 2 es solo una simple remasterización o si estoy equivocado por que tiene exactamente las mismas armas,mismas mecánicas,mismo diseñó de escenarios,mismos vehículos?

Bad company 2 fue la peor entrega de Battlefield, tal vez a muchos nos gusto,incluso a mi,hace unos minutos lo estaba jugando pero eso no quita el hecho que fue el Battlefield que hizo mas cambios para mal,se los dejo en lista:

Elimino los aviones. 
Elimino el modo comandante. 
Elimino la posición de tumbado. 
Elimino el modo conquista clasico,el modo conquista nuevo es el modo asalto doble de BF2. 
Simplifico las clases,pasaron de ser 7 a solo 4. 
Elimino el desvio de bala,lo que hacia tan genial al BF2 Elimino los clasicos Bots,a hora tenemos la mierda callofdutera del modo historia.

Quieren que siga? tengo muchas razones mas,por que Bad company 2 solo es una remasterización de un Spin-Off y para nada es el mejor Battlefield.

PD:Tal ves a hora se quejan de Hardline por no tener aviones,pero yo nunca vi o escuche una sola queja de Bad company 2 por no tener aviones,con eso ya me dicen todo,la mayoria solo son loros repitiendo las quejas de otros.
1 VOTO
Patacroft2382Hace 9 años39
@Anchoniperigonfa
Mostrar cita
Bah, otra saga anual como cod, ya no saben que hacer para ganar dinero. Esta saga dejo de tener calidad a partir de BC2
fecha de salida del battlefield 4. 31-10-2013 salida del proximo battlefield es para la campaña navideña del 2016.tu no sabes contar amigo.o eres un fanatico del COD
RaulCremas1062Hace 9 años40
Rezo para que sea de second war   (que fe la mía con esta gente  )
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años41
@Jonan
Mostrar cita
Ojala que salga a finales del 16, así esperemos que sea de calidad y sin bugs.
JAJAJAJAJA no sé cuando celebras tú las navidades, pero si dice que saldrá en la campaña navideña de 2016... Aquí al menos es a finales de diciembre, último mes del año. ¿Ahí, en tu mundo, cuándo se celebra?
Anchoniperigonfa918
Expulsado
Hace 9 años42
@Patacroft no se si sabes que este año saldra el hardline
Lukskpo11377Hace 9 años43
@Shadowava
Mostrar cita
Solo pido una casa, ya que soy un seguidor de la saga....y aunque me lluevan palos y piedras, que mantengan su esencia y no se salgan de la Guerra moderna, nada de futuristas ni nada por el estilo. Se que no llega a ser un simulador bélico como el ARMA, pero es lo más parecido que tenemos hoy en día, por favor que se mantenga así. Solo comentar que es mi opinión seguramente en el foro habrán diferentes opiniones pero, yo compraré el Hardline, pero no tengo el hipe muy subido, yo preferiría un Battlefield 3 basado en Oriente Medio y ese entorno. Un saludo a todos
Ojala se salgan de la guerra moderna,ya cansa......... salvo que sea un BC3 que hagan un 2143 o alguno de la 2da guerra mundial
Lukskpo11377Hace 9 años44
@Wolf-Fire
Mostrar cita
@July18 delta12 ajaja sigan diciendo eso haber si se lo creen. DICE ya lanzo un Battlefield de la segunda guerra mundial con graficos de nueva generación y se llamaba 1943 y fue un total fracaso,EA tenia grandes planes para este juego,una lastima que la gente no sepa lo quiere y estudios como DICE le hagan caso.
1943 fue un fracaso porque estava destinado a ser un fracaso, pocos mapas, armas, clases, no es mas que un mero descargable
TONINO47165Hace 9 años45
Bad Company 3 sería lo mejor que podrían hacer ahora y dejarse de mariconadas... Aún recuerdo el BC2 como el mejor juego de guerra... sin cheaters con aviones que arrasan con todo en el online, y con una campaña espectacular que dejaron entre ver que habría secuela...
2 VOTOS
Ice-cream13814Hace 9 años46
@Wolf-Fire, por dios, dejalo ya, ¿no ves que estás quedando fatal por no decir más que barbaridades?, no te emperres que no tienes razón.

Y perdona pero Battlefield 1943 fue en su momento el juego más vendido del Live y PS Network, y EA declaro estar muy contenta con el rendimiento del título. Así que de fracaso nada.

Y eso de que iba a ser mucho más ambicioso en un invento de los malos, el juego siempre estuvo planeado como alho barato y a pequeña escala.
2 VOTOS
Trufius01700Hace 9 años47
La gente pide BAD COMPANY 3 !!!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016

Hay 77 respuestas en EA reitera que el próximo Battlefield llegará en la campaña navideña de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL