Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Simplemente el amo

Alexisfrik1024Hace 9 años16
¿Y quien es este?    
Sambas2330Hace 9 años17
Jajajajaja, yo la le hecho demasiado, que cierre su otro canal es suficiente para mi ^^ @Davidinho10
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años18
@Sambas
Mostrar cita
Jajajajaja, yo la le hecho demasiado, que cierre su otro canal es suficiente para mi ^^ @Davidinho10
Emmaax331Hace 9 años19
Lei este comentario y me cague de risa jajajaaj


ferran garcia moralesHace 55 segundos
 

gran video animo fermin poco a poco bolveras a ser tan grande como antes te adoro confio en este canal llegaras muy legos espero que  sigas con la misma ilusion que asta hora 
ANIMO FERMIN
aver si algun dia podemos hacer algun video guntos soy de XBOX ONE me llamo arnau 2008 contestame por aqui tanto si quieres como si no quieres hacer el video con  migo espero que si porque soy uno de tus mejores subs espero una respuesta de parte de tu mejor sub
Bplbeast4963Hace 9 años20
@Sambas
Mostrar cita
Jajajajaja, yo la le hecho demasiado, que cierre su otro canal es suficiente para mi ^^ @Davidinho10
Puto mochas me hiciste trabar el pc [url]https://prnt.sc/5y4v9w[/url]
1 VOTO
Davidinho1026335
Expulsado
Hace 9 años21
@Emmaax
Mostrar cita
Lei este comentario y me cague de risa jajajaaj ferran garcia moralesHace 55 segundos gran video animo fermin poco a poco bolveras a ser tan grande como antes te adoro confio en este canal llegaras muy legos espero que sigas con la misma ilusion que asta hora ANIMO FERMIN aver si algun dia podemos hacer algun video guntos soy de XBOX ONE me llamo arnau 2008 contestame por aqui tanto si quieres como si no quieres hacer el video con migo espero que si porque soy uno de tus mejores subs espero una respuesta de parte de tu mejor sub
[i][b]"poco a poco bolveras a ser tan grande como antes"[/b][/i] Fuck, habrá adelgazado?
Asierhernanz107296Hace 9 años22
@FelixWolf si por lo menos fuera guapo, podria ser chulo
Emmaax331Hace 9 años23
@Davidinho10
Mostrar cita
@Emmaax
Mostrar cita
Lei este comentario y me cague de risa jajajaaj ferran garcia moralesHace 55 segundos gran video animo fermin poco a poco bolveras a ser tan grande como antes te adoro confio en este canal llegaras muy legos espero que sigas con la misma ilusion que asta hora ANIMO FERMIN aver si algun dia podemos hacer algun video guntos soy de XBOX ONE me llamo arnau 2008 contestame por aqui tanto si quieres como si no quieres hacer el video con migo espero que si porque soy uno de tus mejores subs espero una respuesta de parte de tu mejor sub
[i][b]"poco a poco bolveras a ser tan grande como antes"[/b][/i] Fuck, habrá adelgazado?
No se, pero tiene problemas con j/g jajajaja
Bplbeast4963Hace 9 años24
@Emmaax

FUT-131191Hace 9 años25
@Bplbeast
Mostrar cita
@Emmaax
Este pibe no tiene idea lo que le espera, despues de verse cpn fermin fijo que le falta una parte de cuerpo
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Simplemente el amo

Hay 25 respuestas en Simplemente el amo, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL