Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio

Koki755947Hace 9 años16
Si no se tienen en cuenta el mercado digital en PC pues es normal que el % sea tan pequeño. Seria interesante leer el informe completo.
2 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 9 años17
 Me asombró el porcentaje, un 94,1% para los títulos de videoconsolas.
AMINOGAINER2804Hace 9 años18
Buena noticia para la industria y mas para para el sector de las consolas

Las nuevas consolas han tenido mucho que ver

Ya es sabido que España es un país en la que PlayStation tiene mucho tirón no es una excepción
10 VOTOS
Dark-Snake3361
Expulsado
Hace 9 años19
@Leojp
Mostrar cita
Me asombró el porcentaje, un 94,1% para los títulos de videoconsolas.
Ten en cuenta que estos estudios sólo se basan en copias físicas, si se tuvieran en cuenta las copias digitales sería otro cantar.
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años20
@Prisoner
Mostrar cita
Al precio que se venden los juegos en consola no me extraña. Menos mal que por lo menos vienen 100% perfectos, sin bugs ni necesidad alguna de ser parcheados.......[i]cough....cough.....[/i]
Algunos no saben comprar juegos en consola a buen precio por lo que veo. Y un juego casi siempre tiene más bugs en pc que en consola, o al menos según mi propia experiencia con ambas plataformas
2 VOTOS
XcrotoX556Hace 9 años21
Si no hacen el estudio considerando las ventas digitales, que empiezan a ser mayoría, entonces este estudio vale lo mismo que una mierda pinchada en un palo.
Nyper1894Hace 9 años22
Si solo el 5% era PC estoy bastante seguro de que solo están contabilizando los juegos en formato físico...
Aun que muchas de las compras digitales se hacen a distribuidoras fuera de España, por lo que no creo que contabilicen...
S-15HD33417Hace 9 años23
@EuginTonny
Mostrar cita
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
Técnicamente tengo entendido que BQ no fabrica sus móviles, sino que los compra. O algo así leí.
Bysteg-29486Hace 9 años24
@Dark-Snake te doy totalmente la razón en ese sentido, pero igualmente a los usuarios no nos perjudica en absoluto, nosotros somos los que decidimos a que jugar.
Varolete31Hace 9 años25
Igual ahora empiezan a tomarse en serio el mercado "hispanohablante" y doblan mas juegos a español o latino, o por lo menos deja de haber juegos que no están ni subtitulados, como los de tell tales... Que manda narices...
Justiciero-606Hace 9 años26
@S-15HD
Mostrar cita
@EuginTonny
Mostrar cita
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
Técnicamente tengo entendido que BQ no fabrica sus móviles, sino que los compra. O algo así leí.
O algo así leí??? Gracias por darnos una información nada fiable y fuera de toda credibiladad No hay que olvidar NUSBL más conocida como Unusual con tablets y móviles muy baratos empresa 100% española que actualmente buscaban informáticos y programadores para ampliar su plantilla
EDITADO EL 28-01-2015 / 14:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Yasinator29432
Hace 9 años27
@S-15HD Su intención era fabricarlos aquí, aun así creo que lo fundamental se hace aquí. Aún así el usuario me parece que se refería más a fabricar videojuegos, el desarrollo vaya. Y sí que hay bastantes estudios, más que en otros sectores de videojuegos.
Andranik1620Hace 9 años28
@EuginTonny Y BG también creo que lo son: [url]https://www.bg-gaming.com/[/url]
Coloso9090930073Hace 9 años29
@S-15HD
Mostrar cita
@EuginTonny
Mostrar cita
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
Técnicamente tengo entendido que BQ no fabrica sus móviles, sino que los compra. O algo así leí.
Eso era antes que se los hacia la empresa china Malata, pero desde el año pasado los hace ya ellos mismos.
S-15HD33417Hace 9 años30
@Justiciero-
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@EuginTonny
Mostrar cita
@XEHANORT
Mostrar cita
Y ni una empresa de videojuegos española decente, como los móviles, somos el segundo país más consumidor de móviles y no hay ni una sola empresa española que fabique móviles. Si tuviésemos una buena insustria de juegos, bajaría el paro una barbaridad. PAÍS DE MIERDA.
BQ te manda un saludo
Técnicamente tengo entendido que BQ no fabrica sus móviles, sino que los compra. O algo así leí.
O algo así leí??? Gracias por darnos una información nada fiable y fuera de toda credibiladad
No tenía tiempo para contrastar esa información, por eso quise dejar claro con el "tengo entendido" como con el "o algo así leí" que puedo equivocarme fácilmente puesto que hablo de oídas. En fín: [url=http://www.xataka.com/analisis/disenado-en-las-rozas-fabricado-en-china-la-historia-de-bq]click[/url]. Bq no fabrica los móviles. Hace labores de diseño (aunque algunas veces tampoco) y lo que hace es comprar los componentes a diversas empresas Chinas. Algo lógico por otra parte, no tienen suficiente poder de producir sus componentes como podría ser Samsung. Por tanto, como ya dije, técnicamente BQ no fabrica sus móviles. @Yasinator Hombre, el primer usuario al que se citó dijo que no tenemos ninguna buena empresa que fabrique móviles. Yo solo quería puntualizar una afirmación @Coloso90909 Tengo entendido según lo que he leído que hay algunos productos que han pasado a fabricar aquí, como las impresoras 3D y los pendrives, pero otros productos como los móviles se fabrican en China, los componentes por diferentes entidades y los montan los de BQ allí para traerlos aquí. Como ya digo, algo lógico, aquí en Europa no hay fabricantes de esos componentes y si los hay económicamente no le sale bien a la empresa, se hundirían. Solo quería puntualizar que no fabrican móviles en España, técnicamente. Eso sí, el diseño y demás se hace aquí.
EDITADO EL 28-01-2015 / 14:08 (EDITADO 1 VEZ)
Yiman18Hace 9 años31
VIVA EL SEMEN ESPAÑOL
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio

Hay 43 respuestas en España generó 763 millones de euros en videojuegos en 2014 según un estudio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL