Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dead or Alive 5: Last Round aplaza su lanzamiento en PC hasta el 30 de marzo

ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 9 años32
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pack de halloween? pero yo tenia entendido que en este Last Round venia con TODOS los dlc? ahora resulta que esta incompleto? y para colmo el "regalo" que te dan por un retraso de la ostia es algo que en teoría ya tendría que llevar... menuda estafa por cierto se han esperado a que en steam se desbloquearan los 3 premios por precompra para luego retrasarlo.... es decir cuando ya lo había comprado muchísima gente y ya tienen el dinero asegurado entonces lo retrasan porque si lo hubieran avisado antes igual no lo compraba tanta gente...
No son tontos, es un buen negocio ese de los trajes, si para que te miento, yo he comprado varios, menos de 2$, claro que cuando vas sacando cuentas te percatas de que es bastante dinero el que se puede gastar en esto. Estos son los trajes DLC que vendràn incluidos. [url]http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html[/url]
yo no compro nunca dlc porque me parecen un timo pero si vienen incluidos con el juego mejor y una cosa es decir tendra casi todos los dlc i la otra es decir que los lleva todos cuando es mentira... por el link que me has pasado me da la impresión de que faltan muchos mas no? Si no se les frena pronto el carro a las empresas con el cuento de los dlc la cosa acabara mal cualquier juego completo te saldra a mas de 100€ el otro dia compre el forza 5 y como un 35% de los coches son dlc y carisimos para tenerlos todos el juego cuesta en realidad 140€ y seguramente iran saliendo mas dlc en el futuro... no entiendo si ya pagas 60€ por un juego que precisamente no es barato... porque tiene que estar incompleto? y a mi la excusa de "es para no aburrirte y tener nuevo contenido" no me sirve porque si realmente lo que quieren es que la gente siga jugando a su juego y no lo aparque ni lo venda pues que pongan actualizaciones gratuitas o que ya venga de serie para alargar la vida del juego... porque ademas aveces nisiquiera a salido un juego y ya se sabe que tendra X dlc para X fecha eso es una estafa...
EDITADO EL 28-01-2015 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Mmss1732Hace 9 años33
Master Race. Y se lo comen todo tarde, o mal porteado. 

Qué lastima. Ojalá pc vuelva a ser la plataforma pionera que fue en su momento. Está claro que hoy dia el pc es una mera herramienta para programar para consola. Si comparamos las exclusivas de todas las plataformas... flipas.

Y ahora que el panorama indie está inundando las consolas de sobremesa... no tienen ni la exclusividad de eso. 

No me comáis con patatas, porfavor. Es lo que pienso. Y dejaos los comentarios de "niño rata" y mierdas, pq tengo 30 primaveras encima, y por si no lo habéis visto en mi perfil, soy usuario de pc, y practicmente todas las consolas que hay en el mercado.
1 VOTO
Zengley3526Hace 9 años34
@Mmss
Mostrar cita
Master Race. Y se lo comen todo tarde, o mal porteado. Qué lastima. Ojalá pc vuelva a ser la plataforma pionera que fue en su momento. Está claro que hoy dia el pc es una mera herramienta para programar para consola. Si comparamos las exclusivas de todas las plataformas... flipas. Y ahora que el panorama indie está inundando las consolas de sobremesa... no tienen ni la exclusividad de eso. No me comáis con patatas, porfavor. Es lo que pienso. Y dejaos los comentarios de "niño rata" y mierdas, pq tengo 30 primaveras encima, y por si no lo habéis visto en mi perfil, soy usuario de pc, y practicmente todas las consolas que hay en el mercado.
Son simples ports porque la arquitectura de las consolas anteriores eran un dolor de cabeza para los programadores y estos japos como los de ubisoft son unos mancos a la hora de portear en pc. Esta generacion las consolas tienen una arquitectura similar al pc por lo que se hace mas facil portear los juegos y todos los usuarios salimos ganando con los multis. Si eres usuario.de pc debes de estar orgulloso que pc comparta juegos con las consolas ahora que estan de moda los indies y pequeños triple A P.D por tener 30 primaveras no puedes equivocarte?
Spartan1128428Hace 9 años35
@Aedra
Mostrar cita
Sale 1 año después que en consolas, retraso cerca del lanzamiento y con una compensación de mierda a cambio. Me recuerda bastante al caso GTA V este juego. Tengo curiosidad por saber si la moral de ciertos individuos del foro lo castigará con la piratería o no a este
Es un mes de diferencia para un juego que, en principio, jamás había salido para PC, y ofrecen una compensación que la mayoría de fans apreciará. (Créeme) La comparación es muy mala. Lo de GTA fue criminal. Si lo piratean se lo buscaron. (Yo no estoy de acuerdo en que la gente lo haga, pero lo entendería)
Spartan1128428Hace 9 años36
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pack de halloween? pero yo tenia entendido que en este Last Round venia con TODOS los dlc? ahora resulta que esta incompleto? y para colmo el "regalo" que te dan por un retraso de la ostia es algo que en teoría ya tendría que llevar... menuda estafa por cierto se han esperado a que en steam se desbloquearan los 3 premios por precompra para luego retrasarlo.... es decir cuando ya lo había comprado muchísima gente y ya tienen el dinero asegurado entonces lo retrasan porque si lo hubieran avisado antes igual no lo compraba tanta gente...
No son tontos, es un buen negocio ese de los trajes, si para que te miento, yo he comprado varios, menos de 2$, claro que cuando vas sacando cuentas te percatas de que es bastante dinero el que se puede gastar en esto. Estos son los trajes DLC que vendràn incluidos. [url]http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html[/url]
yo no compro nunca dlc porque me parecen un timo pero si vienen incluidos con el juego mejor y una cosa es decir tendra casi todos los dlc i la otra es decir que los lleva todos cuando es mentira... por el link que me has pasado me da la impresión de que faltan muchos mas no? Si no se les frena pronto el carro a las empresas con el cuento de los dlc la cosa acabara mal cualquier juego completo te saldra a mas de 100€ el otro dia compre el forza 5 y como un 35% de los coches son dlc y carisimos para tenerlos todos el juego cuesta en realidad 140€ y seguramente iran saliendo mas dlc en el futuro... no entiendo si ya pagas 60€ por un juego que precisamente no es barato... porque tiene que estar incompleto? y a mi la excusa de "es para no aburrirte y tener nuevo contenido" no me sirve porque si realmente lo que quieren es que la gente siga jugando a su juego y no lo aparque ni lo venda pues que pongan actualizaciones gratuitas o que ya venga de serie para alargar la vida del juego... porque ademas aveces nisiquiera a salido un juego y ya se sabe que tendra X dlc para X fecha eso es una estafa...
No incluye ni la mitad. Y aparte de los DLC que son los incentivos de reserva, está confirmado que habrán más. Así que dudo que en esta vida veamos la edición definitiva.
Zengley3526Hace 9 años37
@Spartan112
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pack de halloween? pero yo tenia entendido que en este Last Round venia con TODOS los dlc? ahora resulta que esta incompleto? y para colmo el "regalo" que te dan por un retraso de la ostia es algo que en teoría ya tendría que llevar... menuda estafa por cierto se han esperado a que en steam se desbloquearan los 3 premios por precompra para luego retrasarlo.... es decir cuando ya lo había comprado muchísima gente y ya tienen el dinero asegurado entonces lo retrasan porque si lo hubieran avisado antes igual no lo compraba tanta gente...
No son tontos, es un buen negocio ese de los trajes, si para que te miento, yo he comprado varios, menos de 2$, claro que cuando vas sacando cuentas te percatas de que es bastante dinero el que se puede gastar en esto. Estos son los trajes DLC que vendràn incluidos. [url]http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html[/url]
yo no compro nunca dlc porque me parecen un timo pero si vienen incluidos con el juego mejor y una cosa es decir tendra casi todos los dlc i la otra es decir que los lleva todos cuando es mentira... por el link que me has pasado me da la impresión de que faltan muchos mas no? Si no se les frena pronto el carro a las empresas con el cuento de los dlc la cosa acabara mal cualquier juego completo te saldra a mas de 100€ el otro dia compre el forza 5 y como un 35% de los coches son dlc y carisimos para tenerlos todos el juego cuesta en realidad 140€ y seguramente iran saliendo mas dlc en el futuro... no entiendo si ya pagas 60€ por un juego que precisamente no es barato... porque tiene que estar incompleto? y a mi la excusa de "es para no aburrirte y tener nuevo contenido" no me sirve porque si realmente lo que quieren es que la gente siga jugando a su juego y no lo aparque ni lo venda pues que pongan actualizaciones gratuitas o que ya venga de serie para alargar la vida del juego... porque ademas aveces nisiquiera a salido un juego y ya se sabe que tendra X dlc para X fecha eso es una estafa...
No incluye ni la mitad. Y aparte de los DLC que son los incentivos de reserva, está confirmado que habrán más. Así que dudo que en esta vida veamos la edición definitiva.
Es lamentable, cuando antes uno tenia que ir desbloqueando personajes, escenarios y trajes con cheat codes o pasando el juego con ciertos requisitos Los dlcs estan malogrando esta industria, lamentablemente somos los usuarios que permitimos que nos roben
Spartan1128428Hace 9 años38
@Zengley
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@ViudaNegra
Mostrar cita
Pack de halloween? pero yo tenia entendido que en este Last Round venia con TODOS los dlc? ahora resulta que esta incompleto? y para colmo el "regalo" que te dan por un retraso de la ostia es algo que en teoría ya tendría que llevar... menuda estafa por cierto se han esperado a que en steam se desbloquearan los 3 premios por precompra para luego retrasarlo.... es decir cuando ya lo había comprado muchísima gente y ya tienen el dinero asegurado entonces lo retrasan porque si lo hubieran avisado antes igual no lo compraba tanta gente...
No son tontos, es un buen negocio ese de los trajes, si para que te miento, yo he comprado varios, menos de 2$, claro que cuando vas sacando cuentas te percatas de que es bastante dinero el que se puede gastar en esto. Estos son los trajes DLC que vendràn incluidos. [url]http://teamninja-studio.com/doa5/lastround/us/costumes.html[/url]
yo no compro nunca dlc porque me parecen un timo pero si vienen incluidos con el juego mejor y una cosa es decir tendra casi todos los dlc i la otra es decir que los lleva todos cuando es mentira... por el link que me has pasado me da la impresión de que faltan muchos mas no? Si no se les frena pronto el carro a las empresas con el cuento de los dlc la cosa acabara mal cualquier juego completo te saldra a mas de 100€ el otro dia compre el forza 5 y como un 35% de los coches son dlc y carisimos para tenerlos todos el juego cuesta en realidad 140€ y seguramente iran saliendo mas dlc en el futuro... no entiendo si ya pagas 60€ por un juego que precisamente no es barato... porque tiene que estar incompleto? y a mi la excusa de "es para no aburrirte y tener nuevo contenido" no me sirve porque si realmente lo que quieren es que la gente siga jugando a su juego y no lo aparque ni lo venda pues que pongan actualizaciones gratuitas o que ya venga de serie para alargar la vida del juego... porque ademas aveces nisiquiera a salido un juego y ya se sabe que tendra X dlc para X fecha eso es una estafa...
No incluye ni la mitad. Y aparte de los DLC que son los incentivos de reserva, está confirmado que habrán más. Así que dudo que en esta vida veamos la edición definitiva.
Es lamentable, cuando antes uno tenia que ir desbloqueando personajes, escenarios y trajes con cheat codes o pasando el juego con ciertos requisitos Los dlcs estan malogrando esta industria, lamentablemente somos los usuarios que permitimos que nos roben
Bueno, a pesar de que el juego contiene más trajes desbloqueables que cualquier otro de la saga, lo cierto es que es lamentable. ¿Sabes que es lo peor? Que la misma gente sigue pidiendo más. Penoso.
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dead or Alive 5: Last Round aplaza su lanzamiento en PC hasta el 30 de marzo

Hay 38 respuestas en Dead or Alive 5: Last Round aplaza su lanzamiento en PC hasta el 30 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL