Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El antiguo asesor económico de Valve se convierte en el nuevo ministro de Finanzas griego

Ray901547Hace 9 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

EDITADO EL 28-01-2015 / 20:29 (EDITADO 2 VECES)
Ray901547Hace 9 años97
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Grecia debe a España 26000 Millones de €,lo que tienen que hacer es pagar ,muchos hablan por hablar en Grecia hay más funcionarios que habitantes.Que hagan recortes y paguen que parece que esto es el coño de la bernarda ,bastante pagamos nosotros ya para que ahora esta gentuza diga que no paga .Y una polla como una olla que yo trabajo para mi no para que mis impuestos se destinen a la caridad mundial.La culpa de todo esto es del gobierno ppsoe ,tiene huevos que nos inflen a impuestos para luego destinarlo a finanazas tercermundistas
Así que gente que no paga, cuando va a devolver España ese billoncete que se le presto?, ahora es cuando viene un silencio incomodo. No te metas con los Griegos, cuando en España estamos igual o peor.
Por Dios, no digas bobadas. Eso es demagogía en estado puro. Grecia le debe a España directamente 26.000 millones, que es el total equivalente a la pensiones de un año. España no recibió ningún rescate, no como Grecia que ha recibido 2 ya y otro que caerá seguramente, sino una ayuda bancaria que tienen que devolver mediante dichas vías. Las deudas no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. ¿Dices que España esta igual o peor que Grecia? Vamos no me hagas reír, la prima de riesgo en España es de 102 puntos básicos, y la de Grecia de 926 puntos básicos. Por no hablar de la deuda externa e interna, ni el gasto realizado en sanidad, educación o el comercio exterior donde España gana 237.422 millones de € y Grecia tan solo 27.553 millones de €. Mira, hazte un favor a ti mismo y no seas como el coletas. [url=http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/grecia]Mírate las cosas antes de hablar[/url]. Respecto a la noticia, pues sin desmerecer a este señor, me parece que hacía falta alguien más preparado para dirigir la economía de un país como Grecia que un ex-asesor de una empresa de videojuegos. Primero mete de ministro a un tio de extrema derecha, y luego a una persona ligada el mundo de los videojuegos, un profesor [b]teórico de la economía[/b], para regir los destinos económicos del país. Joder es que parece un chiste: "Esto es Tsipras, un nazi y un ex asesor de videojuegos que se reunen en el ministerio..." Bueno, al fin y al cabo no me sorprende, es Grecia. Un [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/internacional/1333533415.html]país[/url] donde hay una isla de 39.000 habitantes donde 700 personas declaraban ser ciegos, y cobraban una pensión de 362 euros al mes. Entre ellos había taxistas, técnicos del Ayuntamiento e incluso un cazador de aves. Los griegos son los gitanos a los que los gitanos llamarían gitanos. Sin faltar a los gitanos, claro. Supongo que después de haber metido a un nazi en el gobierno, el coletas no le dará muchos abrazos... o igual sí. Yo creo que el coletas le besaría el culo al diablo si con eso consiguiera lo que más ansía, que no es otra cosa que el poder. No ha llegado al poder aún, y Dios no lo quiera, y ya su novia está procesada por presunto fraude y su mano derecha del partido investigado por cobros supuestamente fraudulentos para crear la "moneda bolivariana". ¿Y este es el futuro? Joder, si este es peor que Zapatero. Porque Zapatero el único problema que tenía es que era un inútil, aunque tenía buenas intenciones. Pero es que este es directamente malo de malicia, y un demagogo de tres pares de cojones. Saludos.
Si tanto presumes de numeros..que pareces un CATEDRÁTICO de economía JAJA aunque solo pegas noticias...que sepas que grecia no a aumentado su deuda.Es mas la a recortado.. Lo que pasa que con todos esos recortes provenientes de europa la economia griega se a hundido. S decir si antes sus pib era de tanto ahora su pib es inferior. O para que tu lo entiendas si tu tienes un sueldo de 1000euros y tienes unos gastos mensuales de 600euros puedes ir escapando pero si te tu sueldo es de 650euros y pagas 600 euros te vas al lego. Eso es lo q a pasado a Grecia.No pueden hacer frente a esas deudas y a aumentado. ya que su riqueza nacional se a hundido no que generen mas gastos,gastos o defrauden aumentando su deuda. Asi que menos insultos y desinformación...y viendo como llamas a un político y partido que se presentan nuevo que podrían ser un soplo nuevo en estos partidos decadentes acomodados y CORRUPTOS que tenemos en españa. Nooooo,tu a seguir votando a los mismos. Asi va España...Dejate de tantos juegos y sal a la calle o mira por la ventana para que veas la realidad donde vives.. ESPAÑA: 3 pais mas con pobreza infantil en Europa (detrás de Grecia y Letonia) [url]http://www.20minutos.es/noticia/2274416/0/espana/tercer-pais-pobreza-infantil/unicef/[/url] 3 país con los trabajadores mas pobres en Europa (detrás de Rumanía y Grecía) [url]http://www.rtve.es/noticias/20141020/espana-tercer-pais-mas-trabajadores-pobres-detras-rumania-grecia/1032982.shtml[/url] 2 país con mas desigualdad en Europa (tras Letonía) [url]http://www.antena3.com/noticias/economia/espana-segundo-pais-mas-desigual-union-europea-letonia_2014103000227.html[/url] 2 país con mas paro en Europa y de los peores en los paises industrializados [url]https://datosmacro.expansion.com/paro[/url] 1 pais con mas paro juvenil (en algo ganamos,ganamos hasta a los griegos)[url]http://www.eldiario.es/economia/paro-zona_del_euro-Eurostat-desempleo_juvenil_0_297470427.html[/url] y pondría mas ...pero me cansaría España da para poner muchos datos negativos. Pero según los "fachas" estamos saliendo de la crisis .
Primero lo que le ha pasado a Grecia es que sus politicos falsearon sus cuentas para entrar en la comunidad europea, despues en epoca de vacas flacas es cuando se destapa el pastel. Hicieron algo similar a lo que hizo Bankia cuando salio a bolsa. Nuestro pais no va bien y esto es una realidad pero compararlo con Grecia me parece absurdo, aunque el nacimiento de los dos partidos (Podemos y Syriza) si que tienen cierta relacion en el descontento generalizado con la gestion de los politicos. Sinceramente yo no creo que la subida al poder de Podemos nos beneficie yo lo veo mas como un partido de oposicion que sirve para forzar al resto de partidos a hacer algo, pero sinceramente no me inspira confianza un partido que todo su consejo son gente que ha asesorado al gobierno venezolano, solo con ver como anda ese pais uno se hace una idea de lo que no quiere que suceda aqui. Yo de todas formas seguire sin votar a ningun partido de los grandes pero desde luego creo que Podemos no me transmite buenas vibraciones en segun que aspectos. Vamos a ver como termina el asunto en Grecia.
Es tu derecho y me parece muy bien. Yo solo digo que imaginate como esta españa para que la gente quiera un cambio importandole un bledo de quienes sean. Y por estadisticas España ..no anda muy lejos de Grecia aunque tenga mayor PIB. Saludos!!
DaniG9422307Hace 9 años98
@Ray90
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Grecia debe a España 26000 Millones de €,lo que tienen que hacer es pagar ,muchos hablan por hablar en Grecia hay más funcionarios que habitantes.Que hagan recortes y paguen que parece que esto es el coño de la bernarda ,bastante pagamos nosotros ya para que ahora esta gentuza diga que no paga .Y una polla como una olla que yo trabajo para mi no para que mis impuestos se destinen a la caridad mundial.La culpa de todo esto es del gobierno ppsoe ,tiene huevos que nos inflen a impuestos para luego destinarlo a finanazas tercermundistas
Así que gente que no paga, cuando va a devolver España ese billoncete que se le presto?, ahora es cuando viene un silencio incomodo. No te metas con los Griegos, cuando en España estamos igual o peor.
Por Dios, no digas bobadas. Eso es demagogía en estado puro. Grecia le debe a España directamente 26.000 millones, que es el total equivalente a la pensiones de un año. España no recibió ningún rescate, no como Grecia que ha recibido 2 ya y otro que caerá seguramente, sino una ayuda bancaria que tienen que devolver mediante dichas vías. Las deudas no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. ¿Dices que España esta igual o peor que Grecia? Vamos no me hagas reír, la prima de riesgo en España es de 102 puntos básicos, y la de Grecia de 926 puntos básicos. Por no hablar de la deuda externa e interna, ni el gasto realizado en sanidad, educación o el comercio exterior donde España gana 237.422 millones de € y Grecia tan solo 27.553 millones de €. Mira, hazte un favor a ti mismo y no seas como el coletas. [url=http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/grecia]Mírate las cosas antes de hablar[/url]. Respecto a la noticia, pues sin desmerecer a este señor, me parece que hacía falta alguien más preparado para dirigir la economía de un país como Grecia que un ex-asesor de una empresa de videojuegos. Primero mete de ministro a un tio de extrema derecha, y luego a una persona ligada el mundo de los videojuegos, un profesor [b]teórico de la economía[/b], para regir los destinos económicos del país. Joder es que parece un chiste: "Esto es Tsipras, un nazi y un ex asesor de videojuegos que se reunen en el ministerio..." Bueno, al fin y al cabo no me sorprende, es Grecia. Un [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/internacional/1333533415.html]país[/url] donde hay una isla de 39.000 habitantes donde 700 personas declaraban ser ciegos, y cobraban una pensión de 362 euros al mes. Entre ellos había taxistas, técnicos del Ayuntamiento e incluso un cazador de aves. Los griegos son los gitanos a los que los gitanos llamarían gitanos. Sin faltar a los gitanos, claro. Supongo que después de haber metido a un nazi en el gobierno, el coletas no le dará muchos abrazos... o igual sí. Yo creo que el coletas le besaría el culo al diablo si con eso consiguiera lo que más ansía, que no es otra cosa que el poder. No ha llegado al poder aún, y Dios no lo quiera, y ya su novia está procesada por presunto fraude y su mano derecha del partido investigado por cobros supuestamente fraudulentos para crear la "moneda bolivariana". ¿Y este es el futuro? Joder, si este es peor que Zapatero. Porque Zapatero el único problema que tenía es que era un inútil, aunque tenía buenas intenciones. Pero es que este es directamente malo de malicia, y un demagogo de tres pares de cojones. Saludos.
Si tanto presumes de numeros..que pareces un CATEDRÁTICO de economía JAJA aunque solo pegas noticias...que sepas que grecia no a aumentado su deuda.Es mas la a recortado.. Lo que pasa que con todos esos recortes provenientes de europa la economia griega se a hundido. S decir si antes sus pib era de tanto ahora su pib es inferior. O para que tu lo entiendas si tu tienes un sueldo de 1000euros y tienes unos gastos mensuales de 600euros puedes ir escapando pero si te tu sueldo es de 650euros y pagas 600 euros te vas al lego. Eso es lo q a pasado a Grecia.No pueden hacer frente a esas deudas y a aumentado. ya que su riqueza nacional se a hundido no que generen mas gastos,gastos o defrauden aumentando su deuda. Asi que menos insultos y desinformación...y viendo como llamas a un político y partido que se presentan nuevo que podrían ser un soplo nuevo en estos partidos decadentes acomodados y CORRUPTOS que tenemos en españa. Nooooo,tu a seguir votando a los mismos. Asi va España...Dejate de tantos juegos y sal a la calle o mira por la ventana para que veas la realidad donde vives.. ESPAÑA: 3 pais mas con pobreza infantil en Europa (detrás de Grecia y Letonia) [url]http://www.20minutos.es/noticia/2274416/0/espana/tercer-pais-pobreza-infantil/unicef/[/url] 3 país con los trabajadores mas pobres en Europa (detrás de Rumanía y Grecía) [url]http://www.rtve.es/noticias/20141020/espana-tercer-pais-mas-trabajadores-pobres-detras-rumania-grecia/1032982.shtml[/url] 2 país con mas desigualdad en Europa (tras Letonía) [url]http://www.antena3.com/noticias/economia/espana-segundo-pais-mas-desigual-union-europea-letonia_2014103000227.html[/url] 2 país con mas paro en Europa y de los peores en los paises industrializados [url]https://datosmacro.expansion.com/paro[/url] 1 pais con mas paro juvenil (en algo ganamos,ganamos hasta a los griegos)[url]http://www.eldiario.es/economia/paro-zona_del_euro-Eurostat-desempleo_juvenil_0_297470427.html[/url] y pondría mas ...pero me cansaría España da para poner muchos datos negativos. Pero según los "fachas" estamos saliendo de la crisis .
Primero lo que le ha pasado a Grecia es que sus politicos falsearon sus cuentas para entrar en la comunidad europea, despues en epoca de vacas flacas es cuando se destapa el pastel. Hicieron algo similar a lo que hizo Bankia cuando salio a bolsa. Nuestro pais no va bien y esto es una realidad pero compararlo con Grecia me parece absurdo, aunque el nacimiento de los dos partidos (Podemos y Syriza) si que tienen cierta relacion en el descontento generalizado con la gestion de los politicos. Sinceramente yo no creo que la subida al poder de Podemos nos beneficie yo lo veo mas como un partido de oposicion que sirve para forzar al resto de partidos a hacer algo, pero sinceramente no me inspira confianza un partido que todo su consejo son gente que ha asesorado al gobierno venezolano, solo con ver como anda ese pais uno se hace una idea de lo que no quiere que suceda aqui. Yo de todas formas seguire sin votar a ningun partido de los grandes pero desde luego creo que Podemos no me transmite buenas vibraciones en segun que aspectos. Vamos a ver como termina el asunto en Grecia.
Es tu derecho y me parece muy bien. Yo solo digo que imaginate como esta españa para que la gente quiera un cambio importandole un bledo de quienes sean. Y por estadisticas España ..no anda muy lejos de Grecia aunque tenga mayor PIB. Saludos!!
Hombre a nivel economico España esta mucho mejor, no digo por la gente hablo de macroeconomia. Mientras Grecia debe el doble de su PIB, España creo que esta al 9X%. Como puedes ver, pese que no estemos para tirar cohetes, Grecia esta mucho peor: [url]http://www.datosmacro.com/paises/comparar/grecia/espana?sc=XE15[/url]
Isma8226820Hace 9 años99
@-Sheen-

Sin entrar a valorar lo del "coletas" Te voy a decir lo que es demagogia:
- Prometer 3 Millones de puestos de trabajo y crear 500.000 parados.
- Prometer no subir los impuestos y subirlos 20 veces en 3 años.
- Prometer que no se congelarían las pensiones y subirlas un 0.25 %
- No querer tocar la constitución pero para bajarse los pantalones hacerlo en un fin de semana.
- Decir que eres un partido de izquierdas pero cuando tiene que devolver dinero de un superávit (los famosos 400 euros) en vez de repartirlos segun la renta se los da a todo el mundo igual.
- Cuando tienes que dar un cheque bebe en vez de darselo a quien lo necesitas más dinero le das la misma cantidad a todo el mundo.
- Cuando tienes que incentivar el gasto haces obra publica que consiste en volver a levantar la misma acera que tapastes la semana pasada (el famoso plan E)
- En ayuntamientos hay consejeros que ganan 1 euro menos que el alcalde puestos a dedo para si hay que cortar cabezas se las cortan a ellos y que la mierda no les salpique.
- Todos los ayuntamientos, ministerios y comunidades autonomas de este pais, absolutamente todos estan corruptos y todos lo sabemos. Lo destapado que es mucho no es ni la punta del iceberg y lo sabemos 
- Si al proceso de seguimiento que se le está haciendo al coletas y cia se lo hicieran a cualquiera de los candidatos que se presentan a las elecciones ¿Que piensas que descubririamos? Gente puesta a dedo, que tiene muchos de ellos las carreras aprobadas en una privada, que no han currado en su puta vida en ninguna parte, mucho incluso analfabetos que los hay y muchos, y que han cobrado, pagado y recibido dinero, de empresas de concesiones de fundaciones que ellos mismos crean para mantener a los estómagos agradecidos y un largo etc.


¿Que me estas contando? Ni Iu ni podemos ni ciudadanos ni otros partidos serán perfectos.... pero eso es pretexto para seguir alimentado a esta gentuza? Vamos a seguir aguantado que gobiernen sin preguntarle a la ciudadanía absolutamente nada? Que haga lo que les salga de las gonadas sin ningún peligro? Que puedan incumplir su programa de gratis y sin que se les pueda decir ¿Vayase uste de aquí porque ha entrado en el gobierno prometiendo X y ha hecho todo lo contrario? Vamos a seguir consintiendo esto porque los otros partidos como alternativa no sean inmaculados? Va a seguir siendo gratis ser corrupto en este país? Pues nada chicos vosotros mismos.

Yo no se a quien voy a votar todavía, pero se a quien no. Ni al PP ni al psoe. Me parece muy bien que Syriza haya ganado. Si lo hacen mal los griegos le castigarán en las urnas dentro de 4 años, como en anteriores ocasiones con otros partidos... ¿Que miedo hay? Si aqui hay un cambio y lo hacen mal o incumplen sus promesas dentro de cuatro años se les da puerta y punto... ¿Que tenemos que perder? Diría que viendo lo que han echo tanto el pp como el psoe que llevan gobernando 30 años y que han dejado a españa como un pais sin industria y con salarios de un país del este de Europa... pues tampoco tenemos tanto que perder. Los que tienen que perder son ellos claro, que tienen todo el chiringuito montado y ¿Que van a ahcer si entra otro y les desmonta el tinglao? De que van a dar de comar a toda la gentuza enchufada que tienen si la mitad no sebe hacer la o con un canuto? Eso es todo lo que está pasando y lo nerviositos que están.
EDITADO EL 28-01-2015 / 22:23 (EDITADO 3 VECES)
6 VOTOS
Robfero8916Hace 9 años100
@Isma82
Mostrar cita
@-Sheen- Sin entrar a valorar lo del "coletas" Te voy a decir lo que es demagogia: - Prometer 3 Millones de puestos de trabajo y crear 500.000 parados. - Prometer no subir los impuestos y subirlos 20 veces en 3 años. - Prometer que no se congelarían las pensiones y subirlas un 0.25 % - No querer tocar la constitución pero para bajarse los pantalones hacerlo en un fin de semana. - Decir que eres un partido de izquierdas pero cuando tiene que devolver dinero de un superávit (los famosos 400 euros) en vez de repartirlos segun la renta se los da a todo el mundo igual. - Cuando tienes que dar un cheque bebe en vez de darselo a quien lo necesitas más dinero le das la misma cantidad a todo el mundo. - Cuando tienes que incentivar el gasto haces obra publica que consiste en volver a levantar la misma acera que tapastes la semana pasada (el famoso plan E) - En ayuntamientos hay consejeros que ganan 1 euro menos que el alcalde puestos a dedo para si hay que cortar cabezas se las cortan a ellos y que la mierda no les salpique. - Todos los ayuntamientos, ministerios y comunidades autonomas de este pais, absolutamente todos estan corruptos y todos lo sabemos. Lo destapado que es mucho no es ni la punta del iceberg y lo sabemos - Si al proceso de seguimiento que se le está haciendo al coletas y cia se lo hicieran a cualquiera de los candidatos que se presentan a las elecciones ¿Que piensas que descubririamos? Gente puesta a dedo, que tiene muchos de ellos las carreras aprobadas en una privada, que no han currado en su puta vida en ninguna parte, mucho incluso analfabetos que los hay y muchos, y que han cobrado, pagado y recibido dinero, de empresas de concesiones de fundaciones que ellos mismos crean para mantener a los estómagos agradecidos y un largo etc. ¿Que me estas contando? Ni Iu ni podemos ni ciudadanos ni otros partidos serán perfectos.... pero eso es pretexto para seguir alimentado a esta gentuza? Vamos a seguir aguantado que gobiernen sin preguntarle a la ciudadanía absolutamente nada? Que haga lo que les salga de las gonadas sin ningún peligro? Que puedan incumplir su programa de gratis y sin que se les pueda decir ¿Vayase uste de aquí porque ha entrado en el gobierno prometiendo X y ha hecho todo lo contrario? Vamos a seguir consintiendo esto porque los otros partidos como alternativa no sean inmaculados? Va a seguir siendo gratis ser corrupto en este país? Pues nada chicos vosotros mismos. Yo no se a quien voy a votar todavía, pero se a quien no. Ni al PP ni al psoe. Me parece muy bien que Syriza haya ganado. Si lo hacen mal los griegos le castigarán en las urnas dentro de 4 años, como en anteriores ocasiones con otros partidos... ¿Que miedo hay? Si aqui hay un cambio y lo hacen mal o incumplen sus promesas dentro de cuatro años se les da puerta y punto... ¿Que tenemos que perder? Diría que viendo lo que han echo tanto el pp como el psoe que llevan gobernando 30 años y que han dejado a españa como un pais sin industria y con salarios de un país del este de Europa... pues tampoco tenemos tanto que perder. Los que tienen que perder son ellos claro, que tienen todo el chiringuito montado y ¿Que van a ahcer si entra otro y les desmonta el tinglao? De que van a dar de comar a toda la gentuza enchufada que tienen si la mitad no sebe hacer la o con un canuto? Eso es todo lo que está pasando y lo nerviositos que están.
Efectivamente todos los puestos que tienen ahora, sus beneficios conseguidos hasta ahora para poder sacar provecho economico mediante la corrupcion y todo lo que pueden llegar a perder estos 2 partidos en el caso de que no consigan el poder, tienen muchisimo que perder, bastante mas que los cuidadanos. Hay un caso, como el juego de Barcenas (para el que este atento) consiste en lograr reducir la pena posible gracias a una justicia que esta elegida e influida por el poder ejecutivo (es decir nuestro gobierno) puede reservarse salir de la carcel a cambio de no dar mas informacion de la que deba dar y esa sera su salvacion. En el momento en el que PP deje el poder, Rajoy puede estar en un grave apuro. El PSOE tiene casos de corrupcion entre ellos pero estaran a salvo no ser que usen su poder para ir contra los dirigentes del PP, asi que esta todo controlado. Bien, no puede perder ni PP ni PSOE, no pueden hacerlo, supondria un desastre completo para ellos. Desde hace meses se esta convocando a los medios de comunicacion, mas sus propios recursos de investigacion que saquen todo lo que puedan del resto de partidos que les pueda suponer una amenaza para que la unica alternativa viable y confiable a partir de ahora sean estos dos partidos a finales del 2015. A mi tambien me gustaria que estos años les diera su merecido, pero siendo realistas, de verdad piensas que puede conseguirlo este pais? Tan poco influenciable crees que es la cuidadania española como para no seguirles la corriente a estos 2 partidos? Se vio en las europeas algo, si, pero sigio ganando el PP, y por detras PSOE Si lo han logrando tantos años no creo que los españoles no se dejen influenciar por los medios y convencerles de nuevo, no me gusta ser pesimista, pero a pesar de las encuestas, estoy muy esceptico.
EDITADO EL 28-01-2015 / 23:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ray901547Hace 9 años101
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Grecia debe a España 26000 Millones de €,lo que tienen que hacer es pagar ,muchos hablan por hablar en Grecia hay más funcionarios que habitantes.Que hagan recortes y paguen que parece que esto es el coño de la bernarda ,bastante pagamos nosotros ya para que ahora esta gentuza diga que no paga .Y una polla como una olla que yo trabajo para mi no para que mis impuestos se destinen a la caridad mundial.La culpa de todo esto es del gobierno ppsoe ,tiene huevos que nos inflen a impuestos para luego destinarlo a finanazas tercermundistas
Así que gente que no paga, cuando va a devolver España ese billoncete que se le presto?, ahora es cuando viene un silencio incomodo. No te metas con los Griegos, cuando en España estamos igual o peor.
Por Dios, no digas bobadas. Eso es demagogía en estado puro. Grecia le debe a España directamente 26.000 millones, que es el total equivalente a la pensiones de un año. España no recibió ningún rescate, no como Grecia que ha recibido 2 ya y otro que caerá seguramente, sino una ayuda bancaria que tienen que devolver mediante dichas vías. Las deudas no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. ¿Dices que España esta igual o peor que Grecia? Vamos no me hagas reír, la prima de riesgo en España es de 102 puntos básicos, y la de Grecia de 926 puntos básicos. Por no hablar de la deuda externa e interna, ni el gasto realizado en sanidad, educación o el comercio exterior donde España gana 237.422 millones de € y Grecia tan solo 27.553 millones de €. Mira, hazte un favor a ti mismo y no seas como el coletas. [url=http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/grecia]Mírate las cosas antes de hablar[/url]. Respecto a la noticia, pues sin desmerecer a este señor, me parece que hacía falta alguien más preparado para dirigir la economía de un país como Grecia que un ex-asesor de una empresa de videojuegos. Primero mete de ministro a un tio de extrema derecha, y luego a una persona ligada el mundo de los videojuegos, un profesor [b]teórico de la economía[/b], para regir los destinos económicos del país. Joder es que parece un chiste: "Esto es Tsipras, un nazi y un ex asesor de videojuegos que se reunen en el ministerio..." Bueno, al fin y al cabo no me sorprende, es Grecia. Un [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/internacional/1333533415.html]país[/url] donde hay una isla de 39.000 habitantes donde 700 personas declaraban ser ciegos, y cobraban una pensión de 362 euros al mes. Entre ellos había taxistas, técnicos del Ayuntamiento e incluso un cazador de aves. Los griegos son los gitanos a los que los gitanos llamarían gitanos. Sin faltar a los gitanos, claro. Supongo que después de haber metido a un nazi en el gobierno, el coletas no le dará muchos abrazos... o igual sí. Yo creo que el coletas le besaría el culo al diablo si con eso consiguiera lo que más ansía, que no es otra cosa que el poder. No ha llegado al poder aún, y Dios no lo quiera, y ya su novia está procesada por presunto fraude y su mano derecha del partido investigado por cobros supuestamente fraudulentos para crear la "moneda bolivariana". ¿Y este es el futuro? Joder, si este es peor que Zapatero. Porque Zapatero el único problema que tenía es que era un inútil, aunque tenía buenas intenciones. Pero es que este es directamente malo de malicia, y un demagogo de tres pares de cojones. Saludos.
Si tanto presumes de numeros..que pareces un CATEDRÁTICO de economía JAJA aunque solo pegas noticias...que sepas que grecia no a aumentado su deuda.Es mas la a recortado.. Lo que pasa que con todos esos recortes provenientes de europa la economia griega se a hundido. S decir si antes sus pib era de tanto ahora su pib es inferior. O para que tu lo entiendas si tu tienes un sueldo de 1000euros y tienes unos gastos mensuales de 600euros puedes ir escapando pero si te tu sueldo es de 650euros y pagas 600 euros te vas al lego. Eso es lo q a pasado a Grecia.No pueden hacer frente a esas deudas y a aumentado. ya que su riqueza nacional se a hundido no que generen mas gastos,gastos o defrauden aumentando su deuda. Asi que menos insultos y desinformación...y viendo como llamas a un político y partido que se presentan nuevo que podrían ser un soplo nuevo en estos partidos decadentes acomodados y CORRUPTOS que tenemos en españa. Nooooo,tu a seguir votando a los mismos. Asi va España...Dejate de tantos juegos y sal a la calle o mira por la ventana para que veas la realidad donde vives.. ESPAÑA: 3 pais mas con pobreza infantil en Europa (detrás de Grecia y Letonia) [url]http://www.20minutos.es/noticia/2274416/0/espana/tercer-pais-pobreza-infantil/unicef/[/url] 3 país con los trabajadores mas pobres en Europa (detrás de Rumanía y Grecía) [url]http://www.rtve.es/noticias/20141020/espana-tercer-pais-mas-trabajadores-pobres-detras-rumania-grecia/1032982.shtml[/url] 2 país con mas desigualdad en Europa (tras Letonía) [url]http://www.antena3.com/noticias/economia/espana-segundo-pais-mas-desigual-union-europea-letonia_2014103000227.html[/url] 2 país con mas paro en Europa y de los peores en los paises industrializados [url]https://datosmacro.expansion.com/paro[/url] 1 pais con mas paro juvenil (en algo ganamos,ganamos hasta a los griegos)[url]http://www.eldiario.es/economia/paro-zona_del_euro-Eurostat-desempleo_juvenil_0_297470427.html[/url] y pondría mas ...pero me cansaría España da para poner muchos datos negativos. Pero según los "fachas" estamos saliendo de la crisis .
Primero lo que le ha pasado a Grecia es que sus politicos falsearon sus cuentas para entrar en la comunidad europea, despues en epoca de vacas flacas es cuando se destapa el pastel. Hicieron algo similar a lo que hizo Bankia cuando salio a bolsa. Nuestro pais no va bien y esto es una realidad pero compararlo con Grecia me parece absurdo, aunque el nacimiento de los dos partidos (Podemos y Syriza) si que tienen cierta relacion en el descontento generalizado con la gestion de los politicos. Sinceramente yo no creo que la subida al poder de Podemos nos beneficie yo lo veo mas como un partido de oposicion que sirve para forzar al resto de partidos a hacer algo, pero sinceramente no me inspira confianza un partido que todo su consejo son gente que ha asesorado al gobierno venezolano, solo con ver como anda ese pais uno se hace una idea de lo que no quiere que suceda aqui. Yo de todas formas seguire sin votar a ningun partido de los grandes pero desde luego creo que Podemos no me transmite buenas vibraciones en segun que aspectos. Vamos a ver como termina el asunto en Grecia.
Es tu derecho y me parece muy bien. Yo solo digo que imaginate como esta españa para que la gente quiera un cambio importandole un bledo de quienes sean. Y por estadisticas España ..no anda muy lejos de Grecia aunque tenga mayor PIB. Saludos!!
Hombre a nivel economico España esta mucho mejor, no digo por la gente hablo de macroeconomia. Mientras Grecia debe el doble de su PIB, España creo que esta al 9X%. Como puedes ver, pese que no estemos para tirar cohetes, Grecia esta mucho peor: [url]http://www.datosmacro.com/paises/comparar/grecia/espana?sc=XE15[/url]
Primera medida de Saritza en Grecia con su pib muxisimo menor q España tiene un salario minimo mas alto que en España... No se respondiendote,España con un pib mucho mayor que muchos paises europeos...pero encabezamos la lista de desempleo,desigualdad,paro juvenil,pobreza,etc...Algo falla..y kien tiene la culpa? yo digo los que an gobernado estos tantos años..los ladrones q aparte de tener un sueldo bastante alto que pagamos todos...encima se meten en berenjenales de corrupción vendiendose al mejor postor,encima gobiernan mal. Sinceramente España esta podrida a mi parecer..Y ay una parte de la población q esta cansada. Por eso partidos como podemos o ultranacionalistas ganan adeptos.Los ricos y acomodados acojonados.. Ya que son minoría en este país..E intentan calumniar a esta nueva formación con su dinero y lo malo es q ay gente que se traga la mentira..y encima se lo creen. De risa este pais.Dicen que si gana podemos nos convertiremos en una republica bananera. ES QUE YA SOMOS UNA REP.Bananera. Unos pocos ricos viven del 10,la clase media se hunde...y los pobres son mas y mas pobres.. No se,ya se vera en las próximas elecciones y sera cuestión de esperar. Saludos!!! @Isma82 bordado el comentario.
1 VOTO
Isma8226820Hace 9 años102
@Robfero

Está clar oque el discurso a partir de ahora va a ser machachar por activa y pro pasiva a podemos, IU y cualquier cosa que tenga pinta de poder hacerles sombra o que no sea subceptible de pasar por el aro de su juego. Evidentemente nadie es perfecto y todo el mundo tiene un pasado y entre los que estan en todos los partidos encontraran a gente que alguna vez cobreo en negro o pago en negro o hizo una obra en su casa y no declaro en iva o le multaron con el coche o le pillaron borracho, o vienodp orno... Claro si, seguro. Si buscas encuentras, eso está claro. El caso de Tania Sanchez por ejemplo, si vale muy bien lo que tu quieras, pero coño esos contratos se dieron en la época que gobernaba el psoe en rivas.... osea ¿Que me estas contando?   Hasta ahora era todo normal y ahora ya no? . Y ese contrato y cuantos mas en ese mismo ayuntamiento.... 

Y como esto todo lo demás. PEro bueno la gente seguramente a base de machacar y machacar supongo se lo creerá.... lo que pasa es que hay tanta gente que está hasta los pies que esta vez les va a costar. Ganr podemos no creo que gane, ahora pupa va a hacer. Y a ver leugo con quien pacta el pp para gobernar... a ver si tiene cojones el psoe a retratarse totalmente y pactan con ellos habiendo visto lo que le ha pasado al pasok en grecia...

Además lo tiene muy facil, controlan la mayoria de los medios de comunicación... asique esto va a ser un suma y sigue hasta las elecciones. Como ha sucedido en otras ocasiones cuanod ha interesado machacar, sacar la sombra de la sospecha y si se tienen que inventar la mitad, se lo inventarán tonta con rectificar en un apartadito del periodico que nadie va a leer... si ya nos conocemos como funciona esto y el periodismo de este pais.
EDITADO EL 28-01-2015 / 23:20 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años103
@Ray90
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Ray90
Mostrar cita
@-Sheen-
Mostrar cita
@Crowman
Mostrar cita
@Ryuhayabusa1
Mostrar cita
Grecia debe a España 26000 Millones de €,lo que tienen que hacer es pagar ,muchos hablan por hablar en Grecia hay más funcionarios que habitantes.Que hagan recortes y paguen que parece que esto es el coño de la bernarda ,bastante pagamos nosotros ya para que ahora esta gentuza diga que no paga .Y una polla como una olla que yo trabajo para mi no para que mis impuestos se destinen a la caridad mundial.La culpa de todo esto es del gobierno ppsoe ,tiene huevos que nos inflen a impuestos para luego destinarlo a finanazas tercermundistas
Así que gente que no paga, cuando va a devolver España ese billoncete que se le presto?, ahora es cuando viene un silencio incomodo. No te metas con los Griegos, cuando en España estamos igual o peor.
Por Dios, no digas bobadas. Eso es demagogía en estado puro. Grecia le debe a España directamente 26.000 millones, que es el total equivalente a la pensiones de un año. España no recibió ningún rescate, no como Grecia que ha recibido 2 ya y otro que caerá seguramente, sino una ayuda bancaria que tienen que devolver mediante dichas vías. Las deudas no tienen ABSOLUTAMENTE nada que ver. ¿Dices que España esta igual o peor que Grecia? Vamos no me hagas reír, la prima de riesgo en España es de 102 puntos básicos, y la de Grecia de 926 puntos básicos. Por no hablar de la deuda externa e interna, ni el gasto realizado en sanidad, educación o el comercio exterior donde España gana 237.422 millones de € y Grecia tan solo 27.553 millones de €. Mira, hazte un favor a ti mismo y no seas como el coletas. [url=http://www.datosmacro.com/paises/comparar/espana/grecia]Mírate las cosas antes de hablar[/url]. Respecto a la noticia, pues sin desmerecer a este señor, me parece que hacía falta alguien más preparado para dirigir la economía de un país como Grecia que un ex-asesor de una empresa de videojuegos. Primero mete de ministro a un tio de extrema derecha, y luego a una persona ligada el mundo de los videojuegos, un profesor [b]teórico de la economía[/b], para regir los destinos económicos del país. Joder es que parece un chiste: "Esto es Tsipras, un nazi y un ex asesor de videojuegos que se reunen en el ministerio..." Bueno, al fin y al cabo no me sorprende, es Grecia. Un [url=http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/04/internacional/1333533415.html]país[/url] donde hay una isla de 39.000 habitantes donde 700 personas declaraban ser ciegos, y cobraban una pensión de 362 euros al mes. Entre ellos había taxistas, técnicos del Ayuntamiento e incluso un cazador de aves. Los griegos son los gitanos a los que los gitanos llamarían gitanos. Sin faltar a los gitanos, claro. Supongo que después de haber metido a un nazi en el gobierno, el coletas no le dará muchos abrazos... o igual sí. Yo creo que el coletas le besaría el culo al diablo si con eso consiguiera lo que más ansía, que no es otra cosa que el poder. No ha llegado al poder aún, y Dios no lo quiera, y ya su novia está procesada por presunto fraude y su mano derecha del partido investigado por cobros supuestamente fraudulentos para crear la "moneda bolivariana". ¿Y este es el futuro? Joder, si este es peor que Zapatero. Porque Zapatero el único problema que tenía es que era un inútil, aunque tenía buenas intenciones. Pero es que este es directamente malo de malicia, y un demagogo de tres pares de cojones. Saludos.
Si tanto presumes de numeros..que pareces un CATEDRÁTICO de economía JAJA aunque solo pegas noticias...que sepas que grecia no a aumentado su deuda.Es mas la a recortado.. Lo que pasa que con todos esos recortes provenientes de europa la economia griega se a hundido. S decir si antes sus pib era de tanto ahora su pib es inferior. O para que tu lo entiendas si tu tienes un sueldo de 1000euros y tienes unos gastos mensuales de 600euros puedes ir escapando pero si te tu sueldo es de 650euros y pagas 600 euros te vas al lego. Eso es lo q a pasado a Grecia.No pueden hacer frente a esas deudas y a aumentado. ya que su riqueza nacional se a hundido no que generen mas gastos,gastos o defrauden aumentando su deuda. Asi que menos insultos y desinformación...y viendo como llamas a un político y partido que se presentan nuevo que podrían ser un soplo nuevo en estos partidos decadentes acomodados y CORRUPTOS que tenemos en españa. Nooooo,tu a seguir votando a los mismos. Asi va España...Dejate de tantos juegos y sal a la calle o mira por la ventana para que veas la realidad donde vives.. ESPAÑA: 3 pais mas con pobreza infantil en Europa (detrás de Grecia y Letonia) [url]http://www.20minutos.es/noticia/2274416/0/espana/tercer-pais-pobreza-infantil/unicef/[/url] 3 país con los trabajadores mas pobres en Europa (detrás de Rumanía y Grecía) [url]http://www.rtve.es/noticias/20141020/espana-tercer-pais-mas-trabajadores-pobres-detras-rumania-grecia/1032982.shtml[/url] 2 país con mas desigualdad en Europa (tras Letonía) [url]http://www.antena3.com/noticias/economia/espana-segundo-pais-mas-desigual-union-europea-letonia_2014103000227.html[/url] 2 país con mas paro en Europa y de los peores en los paises industrializados [url]https://datosmacro.expansion.com/paro[/url] 1 pais con mas paro juvenil (en algo ganamos,ganamos hasta a los griegos)[url]http://www.eldiario.es/economia/paro-zona_del_euro-Eurostat-desempleo_juvenil_0_297470427.html[/url] y pondría mas ...pero me cansaría España da para poner muchos datos negativos. Pero según los "fachas" estamos saliendo de la crisis .
Primero lo que le ha pasado a Grecia es que sus politicos falsearon sus cuentas para entrar en la comunidad europea, despues en epoca de vacas flacas es cuando se destapa el pastel. Hicieron algo similar a lo que hizo Bankia cuando salio a bolsa. Nuestro pais no va bien y esto es una realidad pero compararlo con Grecia me parece absurdo, aunque el nacimiento de los dos partidos (Podemos y Syriza) si que tienen cierta relacion en el descontento generalizado con la gestion de los politicos. Sinceramente yo no creo que la subida al poder de Podemos nos beneficie yo lo veo mas como un partido de oposicion que sirve para forzar al resto de partidos a hacer algo, pero sinceramente no me inspira confianza un partido que todo su consejo son gente que ha asesorado al gobierno venezolano, solo con ver como anda ese pais uno se hace una idea de lo que no quiere que suceda aqui. Yo de todas formas seguire sin votar a ningun partido de los grandes pero desde luego creo que Podemos no me transmite buenas vibraciones en segun que aspectos. Vamos a ver como termina el asunto en Grecia.
Es tu derecho y me parece muy bien. Yo solo digo que imaginate como esta españa para que la gente quiera un cambio importandole un bledo de quienes sean. Y por estadisticas España ..no anda muy lejos de Grecia aunque tenga mayor PIB. Saludos!!
Hombre a nivel economico España esta mucho mejor, no digo por la gente hablo de macroeconomia. Mientras Grecia debe el doble de su PIB, España creo que esta al 9X%. Como puedes ver, pese que no estemos para tirar cohetes, Grecia esta mucho peor: [url]http://www.datosmacro.com/paises/comparar/grecia/espana?sc=XE15[/url]
Primera medida de Saritza en Grecia con su pib muxisimo menor q España tiene un salario minimo mas alto que en España... No se respondiendote,España con un pib mucho mayor que muchos paises europeos...pero encabezamos la lista de desempleo,desigualdad,paro juvenil,pobreza,etc...Algo falla..y kien tiene la culpa? yo digo los que an gobernado estos tantos años..los ladrones q aparte de tener un sueldo bastante alto que pagamos todos...encima se meten en berenjenales de corrupción vendiendose al mejor postor,encima gobiernan mal. Sinceramente España esta podrida a mi parecer..Y ay una parte de la población q esta cansada. Por eso partidos como podemos o ultranacionalistas ganan adeptos.Los ricos y acomodados acojonados.. Ya que son minoría en este país..E intentan calumniar a esta nueva formación con su dinero y lo malo es q ay gente que se traga la mentira..y encima se lo creen. De risa este pais.Dicen que si gana podemos nos convertiremos en una republica bananera. ES QUE YA SOMOS UNA REP.Bananera. Unos pocos ricos viven del 10,la clase media se hunde...y los pobres son mas y mas pobres.. No se,ya se vera en las próximas elecciones y sera cuestión de esperar. Saludos!!! @Isma82 bordado el comentario.
Insisto que te hablaba en datos macroeconomicos que al fin y al cabo hacen que se hunda o no un pais. No me malinterpretes yo no estoy defendiendo las reformas tomadas por el gobierno ni mucho menos, como voy a estar a favor de un tio que tiene un ministro que directamente ataca a mi lengua y a mi enseñanza, y un gobierno que le importa una mierda que la comunidad que tiene mayor PIB haya un enorme descontento. Yo solo digo que las reformas se tienen que tomar con sentido comun y sentido de la realidad. Esta nueva reforma que ha hecho Tsipras con todos mis respetos es populismo barato, no puedes aumentar el salario minimo interprofesional si ni las compañias ni el propio gobierno tienen el dinero para pagar a sus trabajadores, vamos es que simplemente es absurdo. Primero tendrian que negociar con el BCE a ver que se puede hacer con su enorme deuda, lo que no se puede hacer es poner cosas que son imposibles de cumplir, es como si tu trabajas para mi que no tengo ni un duro y a que duras penas te pago 600 euros te digo que te voy a pagar 1000, seria una tonteria no?? Lo que deberian de empezar a hacer los partidos es a decir la puta verdad en sus programas electorales, no puedes prometer el oro y el moro cuando sabes que es imposible, pero claro para ganar todo esta valido. Tendrian de implantar una ley que obligara a los partidos a poner cosas verosimiles. Cuando gano el PP y dijo que bajarian los impuestos en su programa electoral, de verdad no entiendo como alguien se lo creyo porque estaba cantado que iban a subir. Coincido contigo que se tiene que hacer limpieza total en la politica en especial en el PP porque la mitad sino toda la cupula entera esta metida en chanchullos, si Barcenas hablara claro y con todas las pruebas no quedaria pollo con cabeza. El problema de este pais es que la corrupcion ha arraigado tanto que eliminarla va ser muy complicado mas si la justicia esta condicionada con los politicos, como el caso del juez Ruz, simplemente vergonzoso apartarlo del cargo para que le toque otro mirar el marron del PP y seguramente afiliado en el PP. p.d: este pais no es una republica bananera, es simplemente un pais de pandereta.
Lord-of-Hunger417Hace 9 años104
@-Sheen- Tu mensaje provoca risa señor, sobre todo en el punto que dices que Grecia está peor que nosotros y que este señor no está preparado cuando su CV da mil vueltas a muchos de los dirigentes de nuestro país.

PD Ni hablar de los ataques del "coletas" que no pintan nada en tu mensaje, se te ve venir a la legua. Y me parece abrumador que haya tanta gente como tu.

PD2 Digo todo esto sin tener ni el más mínimo aprecio a la alternativa populista de Podemos, pero a ti ya se te ve de que pie cojeas.
Robfero8916Hace 9 años105
Encontre un interesante articulo, con datos bastante informativos, sobre lo que no nos han contado de Grecia y Syriza, habla de la situacion de empresas alli, los negocios hechos en ellas, etc

[url]https://www.diagonalperiodico.net/global/25451-lo-nos-ocultan-grecia-y-syriza.html[/url]

No es algo facil de encontrar en la prensa española, pero puede ayudar aunque unos pocos a revisar sus datos.
MrBonnet2895Hace 9 años106
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Cuando los de derechas hablan de comunismo y hambre y miseria suelen obviar el hambre y miseria que llevan generando en todo el mundo cada gobierno "capitalista" de derechas, no solo en sus respectivos paises como España con hambre infantil y pobreza insostenibles y sistemas de asistencia y caridad desbordados. Sobre Venezuela, recomiendo informarse adecuadamente, incluso los lideres americanos mas conservadores han reconocido su sistema electoral dandole el visto bueno y es de los paises con referendum anual para consultas ciudadanas y revisiones de programa. Como ha dicho alguno antes, si desconoceis el panorama, mejor hablar de juegos.
Un sistema electoral en el cual el voto no es secreto, donde el fraude está a la orden del día... al final las consecuencias se ven reflejadas en los ciudadanos, y como siempre los de izquierdas suelen ver la situación desde la posición del gobierno. Recomendaría a aquellos convencidos de las bondades del sistema socialista, que acudan a vivir de su trabajo y esfuerzo, y no como turistas, a alguno de estos paradigmas de la libertad y el buen gobierno, ya que precisamente los gobernantes de esta clase de sistemas no son los que pasan hambre. Por suerte vivimos en un país capitalista, el cual dista mucho de ser perfecto, pero que al menos se nos permite comentar y compartir en libertad nuestras posturas, sin que nos encierren en la cárcel por oponernos al gobierno
Un sistema electoral vigilado por organismos intrnacionales el cual ha recibido el visto bueno de los mismos. De haber sido lo que tu dices no pasaria este procedimiento. España misma con su sistema electoral y Dhont no aprobaria y si saldria a la luz su deficiencia. Y esto obviando las personas con sobre preparado que llevan los de partido a votar a ciegas, escandalos ya denunciados en muchas ocasiones. Esta es la parte que obviais alegremente, pero que irremediablemente llama a vuestra puerta cuando vamos gritando lobo en el patio de otro el cual claramente desconocemos. Como te digo y decia y me remito a ello, si desconocemos la realidad sociopolitica es mejor hablar de juegos. Ya que sigo sin ver argumentos apoyados en pruebas, solo difamas. Quizas se la cueles a algun iluso con ese discurso, pero conmigo ni te esfuerces. Y sobre pais libre para oponerse al gobierno con libertad comentaselo a los manifestantes que han perdido ojos a bolazos en manifestaciones pacificas. Tambien puedes obviar esto si quieres, por cierto tambien torturas a detenidos y vejaciones grabadas en video y todo publicado. Lo que comentaba, este costal nunca lo veis, esa es la mentalidad conservadora.
Seamos realistas, el sistema electoral es similar a lo que hicieron ahora los separtistas rusos en Ucrania, los cuales obtuvieron una abrumadora e inmensa mayoría (pobrecito de aquel que no vote volver a la Madre Patria). Aparte, me conozco bien ese sistema porque he estado trabajando en Caracas una temporada, haciendo muy buenos amigos y viendo como funciona aquello, y la realidad es, que al ser el voto de dominio público, pobre de tí como en tu distrito no hayas votado a Maduro, que es el que está ahora (con Chaves por lo menos era como lo cuento). Yo desde luego no seré quien salga en defensa del sistema electoral español, en el cual el peso de los votos varía de una comunidad a otra, los votos de la gente que tiene dos dedos de frente valen lo mismo que los votos de los brutos e incompetentes (me da igual la tendencia política, en todos lados cuecen habas), pero entre eso o que me controlen los comisarios para ir a votar, a ver a quien y como voto, y en función de a quien vota me va a ir mejor o peor.... Y no, no es difamar, siempre he creído que para hablar con fundamento y opinión sobre una postura política nada como vivir unos años, eso sí, de tu propio esfuerzo, nada de prevendas ni subvenciones, en un lugar bajo el gobierno de esa ideología en concreto, y después de haberla vivido, y de compartir experiencias con gente que ha vivido muchos más años que yo bajo esa clase de regímenes, he llegado a la conclusión de que el populismo es un cáncer, me da igual el lado de la balanza (fascismo, nazismo, comunismo, chavismo, maoismo...), pero un cáncer y de los malos. En cuanto a lo de manifestaciones pacificas... viendo las imágenes cualquiera lo diría; manifestaciones pacíficas las que he visto de abogados, bomberos, las de las víctimas de los amigos de Podemos (sí, las víctimas de ETA)... pero manifestación pacífica la de los cofrades del puño en alto, amenazando a los transeuntes y rompiendo mobiliario público que pagamos todos, manifestación pacífica la de los taxistas destrozando los taxis de los compañeros que sí que quieren trabajar, manifestación pacífica las de UGT echando silicona en las cerraduras de los negocios... claro, luego la policía les pone en su sitio y que malos que son, que tienen derecho a hacer todo eso. Sintetizando, los populismos son malos, son un cáncer de los peores, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la Historia, y quien no lo quiera ver, terminará como una oveja más del rebaño, agitando el puño en alto/mano alzada y la banderita, y en definitva, a desaparecer como persona y a ser masa. Yo no quiero ser masa
Ablabletlubli1141Hace 9 años107
@MrBonnet
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Cuando los de derechas hablan de comunismo y hambre y miseria suelen obviar el hambre y miseria que llevan generando en todo el mundo cada gobierno "capitalista" de derechas, no solo en sus respectivos paises como España con hambre infantil y pobreza insostenibles y sistemas de asistencia y caridad desbordados. Sobre Venezuela, recomiendo informarse adecuadamente, incluso los lideres americanos mas conservadores han reconocido su sistema electoral dandole el visto bueno y es de los paises con referendum anual para consultas ciudadanas y revisiones de programa. Como ha dicho alguno antes, si desconoceis el panorama, mejor hablar de juegos.
Un sistema electoral en el cual el voto no es secreto, donde el fraude está a la orden del día... al final las consecuencias se ven reflejadas en los ciudadanos, y como siempre los de izquierdas suelen ver la situación desde la posición del gobierno. Recomendaría a aquellos convencidos de las bondades del sistema socialista, que acudan a vivir de su trabajo y esfuerzo, y no como turistas, a alguno de estos paradigmas de la libertad y el buen gobierno, ya que precisamente los gobernantes de esta clase de sistemas no son los que pasan hambre. Por suerte vivimos en un país capitalista, el cual dista mucho de ser perfecto, pero que al menos se nos permite comentar y compartir en libertad nuestras posturas, sin que nos encierren en la cárcel por oponernos al gobierno
Un sistema electoral vigilado por organismos intrnacionales el cual ha recibido el visto bueno de los mismos. De haber sido lo que tu dices no pasaria este procedimiento. España misma con su sistema electoral y Dhont no aprobaria y si saldria a la luz su deficiencia. Y esto obviando las personas con sobre preparado que llevan los de partido a votar a ciegas, escandalos ya denunciados en muchas ocasiones. Esta es la parte que obviais alegremente, pero que irremediablemente llama a vuestra puerta cuando vamos gritando lobo en el patio de otro el cual claramente desconocemos. Como te digo y decia y me remito a ello, si desconocemos la realidad sociopolitica es mejor hablar de juegos. Ya que sigo sin ver argumentos apoyados en pruebas, solo difamas. Quizas se la cueles a algun iluso con ese discurso, pero conmigo ni te esfuerces. Y sobre pais libre para oponerse al gobierno con libertad comentaselo a los manifestantes que han perdido ojos a bolazos en manifestaciones pacificas. Tambien puedes obviar esto si quieres, por cierto tambien torturas a detenidos y vejaciones grabadas en video y todo publicado. Lo que comentaba, este costal nunca lo veis, esa es la mentalidad conservadora.
Seamos realistas, el sistema electoral es similar a lo que hicieron ahora los separtistas rusos en Ucrania, los cuales obtuvieron una abrumadora e inmensa mayoría (pobrecito de aquel que no vote volver a la Madre Patria). Aparte, me conozco bien ese sistema porque he estado trabajando en Caracas una temporada, haciendo muy buenos amigos y viendo como funciona aquello, y la realidad es, que al ser el voto de dominio público, pobre de tí como en tu distrito no hayas votado a Maduro, que es el que está ahora (con Chaves por lo menos era como lo cuento). Yo desde luego no seré quien salga en defensa del sistema electoral español, en el cual el peso de los votos varía de una comunidad a otra, los votos de la gente que tiene dos dedos de frente valen lo mismo que los votos de los brutos e incompetentes (me da igual la tendencia política, en todos lados cuecen habas), pero entre eso o que me controlen los comisarios para ir a votar, a ver a quien y como voto, y en función de a quien vota me va a ir mejor o peor.... Y no, no es difamar, siempre he creído que para hablar con fundamento y opinión sobre una postura política nada como vivir unos años, eso sí, de tu propio esfuerzo, nada de prevendas ni subvenciones, en un lugar bajo el gobierno de esa ideología en concreto, y después de haberla vivido, y de compartir experiencias con gente que ha vivido muchos más años que yo bajo esa clase de regímenes, he llegado a la conclusión de que el populismo es un cáncer, me da igual el lado de la balanza (fascismo, nazismo, comunismo, chavismo, maoismo...), pero un cáncer y de los malos. En cuanto a lo de manifestaciones pacificas... viendo las imágenes cualquiera lo diría; manifestaciones pacíficas las que he visto de abogados, bomberos, las de las víctimas de los amigos de Podemos (sí, las víctimas de ETA)... pero manifestación pacífica la de los cofrades del puño en alto, amenazando a los transeuntes y rompiendo mobiliario público que pagamos todos, manifestación pacífica la de los taxistas destrozando los taxis de los compañeros que sí que quieren trabajar, manifestación pacífica las de UGT echando silicona en las cerraduras de los negocios... claro, luego la policía les pone en su sitio y que malos que son, que tienen derecho a hacer todo eso. Sintetizando, los populismos son malos, son un cáncer de los peores, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la Historia, y quien no lo quiera ver, terminará como una oveja más del rebaño, agitando el puño en alto/mano alzada y la banderita, y en definitva, a desaparecer como persona y a ser masa. Yo no quiero ser masa
La experiencia es la peor y mas deficiente forma de definir una realidad, ya que lo que se concluye de ella se ve empañada por la ideología propia y su versión subjetiva de lo que ocurre, muy opuesta a la que otro en la misma situación puede percibir, en tu caso todo catástrofe y corrupción, en el caso de otros, todo maravilloso. Luego están los datos y la realidad derivada desde el análisis que concluyen distintos observadores internacionales sobre el sistema electoral, al cual le dan el visto bueno y en el cual no detectan esa corrupción, esto inclusive entre los observadores mas conservadores. La versión de estos observadores es una conclusión conjunta desde distintas percepciones y mas completa, la tuya es una percepción subjetiva y propia, una versión incompleta y sujeta a ser interpretable opuestamente por muchas otras versiones subjetivas de otros. El hecho de que evadas los datos y te vayas por la tangente con experiencias propias denota la carencia de argumentario que pueda ser apoyado por datos, nada mas que añadir, ya se ha delatado solo. Cambiando al tema de manifestaciones pacificas, hablo obviamente de aquellas donde lo unico que se hacia era reunirse y hablar, sin ningún tipo de reacción adversa, salvo claro la de policías inquietos apaleando a gente indefensa que solo levantaba las manos y se quedaba quieta mientras recibia porrazos y bolazos. Entre estos, madres, padres, hijos y ancianos, terribles terroristas peligrosos para los conservadores, ya que visto esta, todo lo percibís alterado
MrBonnet2895Hace 9 años108
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
@MrBonnet
Mostrar cita
@Ablabletlubli
Mostrar cita
Cuando los de derechas hablan de comunismo y hambre y miseria suelen obviar el hambre y miseria que llevan generando en todo el mundo cada gobierno "capitalista" de derechas, no solo en sus respectivos paises como España con hambre infantil y pobreza insostenibles y sistemas de asistencia y caridad desbordados. Sobre Venezuela, recomiendo informarse adecuadamente, incluso los lideres americanos mas conservadores han reconocido su sistema electoral dandole el visto bueno y es de los paises con referendum anual para consultas ciudadanas y revisiones de programa. Como ha dicho alguno antes, si desconoceis el panorama, mejor hablar de juegos.
Un sistema electoral en el cual el voto no es secreto, donde el fraude está a la orden del día... al final las consecuencias se ven reflejadas en los ciudadanos, y como siempre los de izquierdas suelen ver la situación desde la posición del gobierno. Recomendaría a aquellos convencidos de las bondades del sistema socialista, que acudan a vivir de su trabajo y esfuerzo, y no como turistas, a alguno de estos paradigmas de la libertad y el buen gobierno, ya que precisamente los gobernantes de esta clase de sistemas no son los que pasan hambre. Por suerte vivimos en un país capitalista, el cual dista mucho de ser perfecto, pero que al menos se nos permite comentar y compartir en libertad nuestras posturas, sin que nos encierren en la cárcel por oponernos al gobierno
Un sistema electoral vigilado por organismos intrnacionales el cual ha recibido el visto bueno de los mismos. De haber sido lo que tu dices no pasaria este procedimiento. España misma con su sistema electoral y Dhont no aprobaria y si saldria a la luz su deficiencia. Y esto obviando las personas con sobre preparado que llevan los de partido a votar a ciegas, escandalos ya denunciados en muchas ocasiones. Esta es la parte que obviais alegremente, pero que irremediablemente llama a vuestra puerta cuando vamos gritando lobo en el patio de otro el cual claramente desconocemos. Como te digo y decia y me remito a ello, si desconocemos la realidad sociopolitica es mejor hablar de juegos. Ya que sigo sin ver argumentos apoyados en pruebas, solo difamas. Quizas se la cueles a algun iluso con ese discurso, pero conmigo ni te esfuerces. Y sobre pais libre para oponerse al gobierno con libertad comentaselo a los manifestantes que han perdido ojos a bolazos en manifestaciones pacificas. Tambien puedes obviar esto si quieres, por cierto tambien torturas a detenidos y vejaciones grabadas en video y todo publicado. Lo que comentaba, este costal nunca lo veis, esa es la mentalidad conservadora.
Seamos realistas, el sistema electoral es similar a lo que hicieron ahora los separtistas rusos en Ucrania, los cuales obtuvieron una abrumadora e inmensa mayoría (pobrecito de aquel que no vote volver a la Madre Patria). Aparte, me conozco bien ese sistema porque he estado trabajando en Caracas una temporada, haciendo muy buenos amigos y viendo como funciona aquello, y la realidad es, que al ser el voto de dominio público, pobre de tí como en tu distrito no hayas votado a Maduro, que es el que está ahora (con Chaves por lo menos era como lo cuento). Yo desde luego no seré quien salga en defensa del sistema electoral español, en el cual el peso de los votos varía de una comunidad a otra, los votos de la gente que tiene dos dedos de frente valen lo mismo que los votos de los brutos e incompetentes (me da igual la tendencia política, en todos lados cuecen habas), pero entre eso o que me controlen los comisarios para ir a votar, a ver a quien y como voto, y en función de a quien vota me va a ir mejor o peor.... Y no, no es difamar, siempre he creído que para hablar con fundamento y opinión sobre una postura política nada como vivir unos años, eso sí, de tu propio esfuerzo, nada de prevendas ni subvenciones, en un lugar bajo el gobierno de esa ideología en concreto, y después de haberla vivido, y de compartir experiencias con gente que ha vivido muchos más años que yo bajo esa clase de regímenes, he llegado a la conclusión de que el populismo es un cáncer, me da igual el lado de la balanza (fascismo, nazismo, comunismo, chavismo, maoismo...), pero un cáncer y de los malos. En cuanto a lo de manifestaciones pacificas... viendo las imágenes cualquiera lo diría; manifestaciones pacíficas las que he visto de abogados, bomberos, las de las víctimas de los amigos de Podemos (sí, las víctimas de ETA)... pero manifestación pacífica la de los cofrades del puño en alto, amenazando a los transeuntes y rompiendo mobiliario público que pagamos todos, manifestación pacífica la de los taxistas destrozando los taxis de los compañeros que sí que quieren trabajar, manifestación pacífica las de UGT echando silicona en las cerraduras de los negocios... claro, luego la policía les pone en su sitio y que malos que son, que tienen derecho a hacer todo eso. Sintetizando, los populismos son malos, son un cáncer de los peores, como ha quedado demostrado a lo largo de toda la Historia, y quien no lo quiera ver, terminará como una oveja más del rebaño, agitando el puño en alto/mano alzada y la banderita, y en definitva, a desaparecer como persona y a ser masa. Yo no quiero ser masa
La experiencia es la peor y mas deficiente forma de definir una realidad, ya que lo que se concluye de ella se ve empañada por la ideología propia y su versión subjetiva de lo que ocurre, muy opuesta a la que otro en la misma situación puede percibir, en tu caso todo catástrofe y corrupción, en el caso de otros, todo maravilloso. Luego están los datos y la realidad derivada desde el análisis que concluyen distintos observadores internacionales sobre el sistema electoral, al cual le dan el visto bueno y en el cual no detectan esa corrupción, esto inclusive entre los observadores mas conservadores. La versión de estos observadores es una conclusión conjunta desde distintas percepciones y mas completa, la tuya es una percepción subjetiva y propia, una versión incompleta y sujeta a ser interpretable opuestamente por muchas otras versiones subjetivas de otros. El hecho de que evadas los datos y te vayas por la tangente con experiencias propias denota la carencia de argumentario que pueda ser apoyado por datos, nada mas que añadir, ya se ha delatado solo. Cambiando al tema de manifestaciones pacificas, hablo obviamente de aquellas donde lo unico que se hacia era reunirse y hablar, sin ningún tipo de reacción adversa, salvo claro la de policías inquietos apaleando a gente indefensa que solo levantaba las manos y se quedaba quieta mientras recibia porrazos y bolazos. Entre estos, madres, padres, hijos y ancianos, terribles terroristas peligrosos para los conservadores, ya que visto esta, todo lo percibís alterado
No estoy de acuerdo, y me reitero en mi afirmación de que la experiencia es la mejor maestra. En los libros viene todo muy bonito, y a priori todos los sistemas políticos son perfectos sobre el papel. En mi caso desgraciadamente sí, fue gran parte catástrofe dado que no me codeaba con nadie del gobierno ni tenía privilegios, sin embargo un amigote del gobierno o miembro del Partido pues obviamente no comparte mi visión de la realidad... en fin, yo me pongo en la visión de la mayoría de la ciudadanía, no de unos pocos privilegiados. Y no me digas lo de los datos, porque son muy, pero que muy relativos, y las medias que reflejan los datos poco tienen que ver con la realidad; Pepito gana 0 euros, Juanito gana 1000, la media dice que ambos ganan 500, pero creo que uno vive mejor que le otro. Así funcionan las cosas allí. Aunque si quieres datos te ofrezco un par de enlaces, eso sí, cuesta que salga la información de un país con un acérrimo control de los medios de masas, ya que de eso precisamente se nute, de la masa: - Una reciente que refleja muy bien las consecuencias del socialismo [url]http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2015/01/150128_venezuela_pobreza_aumento_dp[/url] - Luego están los Tupamaros, que vienen a ser un poco como la Gestapo, aunque no van uniformados [url]http://elcomercio.pe/mundo/latinoamerica/tupamaros-fuerza-choque-chavismo-noticia-1709177[/url] muy democráticos ellos - Un resumen un poco de todo, sin olvidar que Venezuela ha adelantado a Méjico como uno de los países más peligrosos del mundo, consecuencia de lo bien que se están haciendo las cosas [url]http://www.infobae.com/2014/02/16/1544152-las-10-claves-entender-lo-que-sucede-venezuela[/url] y [url]http://curiosidades.batanga.com/7681/los-10-paises-mas-peligrosos-del-mundo[/url] Ojalá fueran pacíficas, y es verdad que en algunas los policías se les va de las manos, pero volvemos a lo mismo, esos supuestos pacifistas que se dedican a destrozar mobiliario urbano, esos pacifistas que impiden el derecho a la libre circulación del resto de las personas, esos pacifistas que violan sistemáticamente el derecho al trabajo de los que nos tenemos que ganar el pan cada día... no sé, digo yo que alguien nos tendrá que proteger de tanto "pacifista con derecho a", es más, me imagino que deberán respetar a aquellos ciudadanos que nos pasamos por el forro lo que digan los sindicatos y decidimos seguir trabajando, ya que no vivimos de subvenciones, o trabajamos muy duro para tener un pequeño negocio, ¿o acaso los trabajadores de verdad no tenemos derecho a ganarnos el pan? El día que esa gente respete al resto de los ciudadanos y dejen de cargarse lo que es de todo, lo mismo cambio mi punto de vista, pero hasta entonces, leña a los "pacifistas de puño en alto, pasamontañas y botas militares"
EDITADO EL 30-01-2015 / 01:44 (EDITADO 2 VECES)
Quantum-of-piva1199Hace 9 años109
@Maloycan
Mostrar cita
@Quantum-of-piva
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
@Richivader
Mostrar cita
@Maloycan
Mostrar cita
Un economista americano en un pais europeo? psss no se por que me sorprendo todavia a estas alturas cuando llevamos arrastrando el sistema economico internacional, desde que EEUU fue descubierta, pero aun asi me sigue dando miedo
Este tío no parece muy de washington la verdad
el apellido y la genetica no dice nada sobre tu forma de vivir o nacer en un pais, preguntale a la hartaa de mejicanos nacidos en EEUU o a la comunidad japonesa en brasil, es como te hallan educado, y el tio es economista de texas (y de atenas tambien pero no se le vio mucho por la labor en su pais de origen)
No me refería a su nacionalidad sino a que no es muy de las politicas que están llevando los norteamericanos precisamente
no conozco su politica economica respecto a un pais, la unica referencia que conozco es que ha sido como un erudito en el mundillo gamer, ojala que su politica economica no sea la aberracion que hemos arrastrao durante 700 años, y de un concepto como minimo diferente y que sea una alternativa a esta situacion, por que realmente quien trajo la crisis fue EEUU
Estados unidos se fundó hace 700 años, sí
queria poner 400 años, se me fue el deo al 7, de todos modos es una expresion, el sistema economico actual se basa en epoca de la revolucion industrial en el siglo 19 años 1800 y pico
pues se te ha vuelto a ir el dedo porque tiene 240
Fenix-john12419Hace 9 años110

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El antiguo asesor económico de Valve se convierte en el nuevo ministro de Finanzas griego

Hay 110 respuestas en El antiguo asesor económico de Valve se convierte en el nuevo ministro de Finanzas griego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL