Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Call of Duty: Black Ops - Trailer Japonés (X360, PS3)

PeKeLoTe34Hace 13 años32
1ºhabra que probarlo y saber como es yo le dare una oportunidad!pero al que no le voy a dar una es al Red Orchestra Heroes of Stalingrad porque se de primera mano que va a ser el mejor y su mod rising storm del pacifico tambien va a ser la caña!!
Tofftir7007556Hace 13 años33
@Canichero
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Que cansinos os volveis los anti-cod, buscais cualquier cosa para echarle mierda, de verdad si no os gusta no se a que venis a comentar, ah si a tocar los cojones, no quiero entrar en disputas con nadie, pero es que siempre en las noticias del cod, siempre estais diciendo lo mismo para ganaros unos simples votos, si no os gusta no entreis y dejar en paz a la gente que si le gusta
Mira no se si te has dado cuenta pero esto es un foro y aqui habla a quien le de la gana le guste el cod o no le guste y si te molestas te aguantas ok?
[color=royalblue][b]Con dos cojones. Si no te gusta el juego, mejor no comentes y guárdate tus opiniones para otros juegos, que son bastantes. A mi si me gusta [i]Call Of Duty[/i] y compré NUEVO MW2... [i]so what?[/i] [/b][/color]
JuanKo-04327Hace 13 años34
@RubenRutilant
Mostrar cita
Que cansinos os volveis los anti-cod, buscais cualquier cosa para echarle mierda, de verdad si no os gusta no se a que venis a comentar, ah si a tocar los cojones, no quiero entrar en disputas con nadie, pero es que siempre en las noticias del cod, siempre estais diciendo lo mismo para ganaros unos simples votos, si no os gusta no entreis y dejar en paz a la gente que si le gusta
amigo para eso estan los foros para comentar si todo en los foros fueran cosas bonitas nadie se metería nunca, la gente quiere saber la opinión del usuario y no la parda de mentiras que siempre nos quieren hacer creer las compañias
1 VOTO
KJKo2595Hace 13 años35
Y por qué en japonés y no en alemán, ruso o suajili?   Vamos siempre igual con las campañas publicitarias de los cod...si no son noticias sobre la vida de los integrantes de Activisión son lo que opina el primo segundo del fontanero que se tira a la mujer del conserje sobre el estado de las cafeteras de la empresa.
Esto es información útil y lo demás SON TONTERIAS 
RubenRutilant1617Hace 13 años36
@JuanKo-04
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Que cansinos os volveis los anti-cod, buscais cualquier cosa para echarle mierda, de verdad si no os gusta no se a que venis a comentar, ah si a tocar los cojones, no quiero entrar en disputas con nadie, pero es que siempre en las noticias del cod, siempre estais diciendo lo mismo para ganaros unos simples votos, si no os gusta no entreis y dejar en paz a la gente que si le gusta
amigo para eso estan los foros para comentar si todo en los foros fueran cosas bonitas nadie se metería nunca, la gente quiere saber la opinión del usuario y no la parda de mentiras que siempre nos quieren hacer creer las compañias
Una cosa es comentar y otra criticar porque se a vuelto una moda, yo no me fio de las compañias pero tampoco de los jugadores, sinceramente, es muy dificil fiarse de alguien que no se si tiene los mismos gustos que yo, y mas si esa persona se nota que es poco objetiva, que tampoco os penseis que los cod son mis juegos favoritos, simplemente es un juego que me gusta, sobre todo el 5, pero es un juego de los que se que voy a amortizar la compra, porque le voy a echar cientos de horas, salu2
2 VOTOS
Machio3097Hace 13 años37
Al final con esto de que el equipo de los call pares... el moder 1 y 2 se fue de activision, los que salimos perdiendo somos los jugadores. Ahora hay que comprarse cada 8 meses un call? Por que antes se distinguian en la fecha en la que se producian los incidentes, pero visto el filon de la guerra moderna ale, todos con lo mismo....     
Dani94694Hace 13 años38
Que  waaapoooo,     aver si llega a la altura de MW2 
Dani94694Hace 13 años39
@RubenRutilant
Mostrar cita
@JuanKo-04
Mostrar cita
@RubenRutilant
Mostrar cita
Que cansinos os volveis los anti-cod, buscais cualquier cosa para echarle mierda, de verdad si no os gusta no se a que venis a comentar, ah si a tocar los cojones, no quiero entrar en disputas con nadie, pero es que siempre en las noticias del cod, siempre estais diciendo lo mismo para ganaros unos simples votos, si no os gusta no entreis y dejar en paz a la gente que si le gusta
amigo para eso estan los foros para comentar si todo en los foros fueran cosas bonitas nadie se metería nunca, la gente quiere saber la opinión del usuario y no la parda de mentiras que siempre nos quieren hacer creer las compañias
Una cosa es comentar y otra criticar porque se a vuelto una moda, yo no me fio de las compañias pero tampoco de los jugadores, sinceramente, es muy dificil fiarse de alguien que no se si tiene los mismos gustos que yo, y mas si esa persona se nota que es poco objetiva, que tampoco os penseis que los cod son mis juegos favoritos, simplemente es un juego que me gusta, sobre todo el 5, pero es un juego de los que se que voy a amortizar la compra, porque le voy a echar cientos de horas, salu2
Estoy deacuerdo contigo , parece que ahora se a puesto muy de moda eso de criticar a los Call of Duty Con lo wapos que estan Salu2s
Marineveteranm4302Hace 13 años40
Jaaaaaaaaaaaaa  que gracioso estos japoneses y no se ve la escena del tio sin pierna jaaaaaaaaaaaa   
Jukk82Hace 13 años41
@Gengis-Kan
Mostrar cita
La campaña tiene buena pinta, esperemos que supere la duracion de 17 minutos 49 segundos de [b]Modern Warfare 2[/b]. El online apesta, eso si.
Ehhhh????? donde la viste estas loco el cod mw 2 ta re re re bueno y ... 17 minutos!!!!!!!!????????? no entendi eso
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Call of Duty: Black Ops - Trailer Japonés (X360, PS3)

Hay 41 respuestas en Call of Duty: Black Ops - Trailer Japonés (X360, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL