Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana

Bolty5821Hace 9 años80
@7N7asty
Mostrar cita
Existe algo que se llama EA ACCESS! Es un servicio muy bueno exclusivo de XBOX ONE, Donde mediante una suspcripcion tenes una gran variedad de juegos de dicha compania. La mayoria de los juegos de ofertas , estan o estaran en dicho servicio, mas otros que no estan en las ofertas y en el ea access estan disponibles. Todo esto por un modico precio de 29 dolares por 1 año de suscripcion. Saquen cuentas y vean si lo de aca arriba son realmente ofertas o una forma de sacarle dinero a los tontos.
Es que estas ofertas son para quienes quieren ser dueños de sus juegos. Si quieres alquilarlos... pues te suscribes a EA Access.
EDITADO EL 28-01-2015 / 04:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
7N7asty498Hace 9 años81
Pero por decir que sos dueño del juego pagar demas, siendo que la mayoria no va a jugar ni 6 meses a cada titulo, y vos me diras:" si pero cuando quiera jugar, lo va a tener por que es suyo. Entre 1 año se le antoja a volver a jugar . " lo mas seguro que esto no ocura por que de aca a un año tenes mas titulos disponibles , y la gente que compra estos titulos viejos es mas que nada para probarlos ya que en su momento no pudieron hacerse con ellos. Si me decis juegos fisicos si tiene otra ventaja, que ahi tendria un doble beneficio, para permutar o vender . Pero cuando entras en lo digital esos beneficios desaparecen
TOMULOCO1042Hace 9 años82
@Palantier
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@ElTitoPhil
Mostrar cita
@SoLicenciao por lo menos hacen algo, los de ps4 te clavan precios a 70€ en la Shop.
Eing? Disculpame Phil.. Pero eso no es cierto, no es comparable la cantidad de ofertas y descuentos que ha realizado la store con las que se han hecho en el bazar... Ahora se estan haciendo las cosas "bien" en el bazar, pero esas cosas que ahora hacen correctamente los de Microsoft los de Sony llevan algo más de tiempo haciendo. Un saludo.
En esta noticia hay descuentos mucho mayores del 10%
En la store de sony hay descuentos hasta el 60% ahora.ademas han hecho unos ofertones tambien en navidad y hasta el 22 de enero de tres pares. hablar sin conocimiento luego trae lo que trae, que de los zascas no da tiempo ni recuperarse.
Hasta el 60%? Grande Sony! Pd: Como me mola tu rollo sonier condescendiente maestro
EDITADO EL 28-01-2015 / 07:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xpepinoracingx8108Hace 9 años83
@7N7asty
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
He comprado Titanfall Deluxe edition por 6€, Need for Speed rivals edicion completa por 8€ LOL Battlefield 4 Premium edition por 14€ Plants vs zombies garden warfare 5€ Dragon age Inquisition deluxe edition por 22€. Todos en la web oficial xbox pero en rusia . [spoiler][url]http://www.storesxbox.es/contenido/descuentos/[/url][/spoiler]
No era mas economico comprarte el ea access?, digo, te compraste un monton de juegos de ea que muchos estan en el ea access, otros que esta confirmados que sale como (dragon age inquisition) , mas otros que no los compraste como el ufc y estan gratis. El ea access por 1 año te sale 29 dolares y ahi gastastes como 55 euros! No es por desilucionarte, pero quiero decirte que no hiciste una muy buena compra! Me parece que caistes en la trampa de ea y microsoft...
El ea access cuesta menos de 20€ el año en rusia, y con eso puedes jugar juegos alquilados a parte de tener un 10% descuento en los juegos, pues como los juegos estaban tirados de precio y con todos los DLC, ahora puedo jugarlos incluso sin tener internet o sin comprar ea acces. No encuentro el problema, y si no ves la diferencia entre comprar version competa con todos los dlc a alquilar la version normal... muy listo no eres.
Xpepinoracingx8108Hace 9 años84
@EmeTreees
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
He comprado Titanfall Deluxe edition por 6€, Need for Speed rivals edicion completa por 8€ LOL Battlefield 4 Premium edition por 14€ Plants vs zombies garden warfare 5€ Dragon age Inquisition deluxe edition por 22€. Todos en la web oficial xbox pero en rusia . [spoiler][url]http://www.storesxbox.es/contenido/descuentos/[/url][/spoiler]
esa no es la web oficial, es fiable? porque 36 por far cry 4.. como que lo compro ahora mismo
Es una web que contiene los precios de la web oficial, y se actualiza en tiempo real. cuando le das a comprar te manda a xbox.com rusia.
Datudas3185Hace 9 años85
@OGCwisel
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@WiresTheInGhost
Mostrar cita
Me cambie a pc porque según yo y lo que leia era mas barato y no resulta que es muy caro el sistema de juego y los juegos a que va todo esto sigo esperando mi oferta de 40% en dragon age y aun no me llega y en xbox ya les llega sinceramente odio este planeta.
Yo no se si sois trolls u os faltó oxigeno al nacer...
19€ y 22€ la version deluxe y si encima lo comprais con un amigo a pachas ( con la funcion xbox principal) te sale a la mitad ni 10€ el dragon Age.. y 3,5€ el battlefield 4
Como llevais en consola lo de las cuentas?por que parece que habeis comprado una cuenta entre todos.Por cierto,en pc tambien existe eso asi que tu trampita para intentar decir que las consolas son mas baratas ha quedado en nada. Ahh...por cierto, mis precios son europeos(si, he contado el rublo fuera de europa, por que en los servers de europa los rusos tienen servidores fuera del resto del continente)
OGCwisel25912Hace 9 años86
@Datudas
Mostrar cita
@OGCwisel
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@WiresTheInGhost
Mostrar cita
Me cambie a pc porque según yo y lo que leia era mas barato y no resulta que es muy caro el sistema de juego y los juegos a que va todo esto sigo esperando mi oferta de 40% en dragon age y aun no me llega y en xbox ya les llega sinceramente odio este planeta.
Yo no se si sois trolls u os faltó oxigeno al nacer...
19€ y 22€ la version deluxe y si encima lo comprais con un amigo a pachas ( con la funcion xbox principal) te sale a la mitad ni 10€ el dragon Age.. y 3,5€ el battlefield 4
Como llevais en consola lo de las cuentas?por que parece que habeis comprado una cuenta entre todos.Por cierto,en pc tambien existe eso asi que tu trampita para intentar decir que las consolas son mas baratas ha quedado en nada. Ahh...por cierto, mis precios son europeos(si, he contado el rublo fuera de europa, por que en los servers de europa los rusos tienen servidores fuera del resto del continente)
Y que mas da de precios europeos? si en la consola puedes poner region rusa compras el juego, vuelves a tu región y lo juegas en Español... y que coño dices de 1 cuen entre todos? simplemente comparte la cuenta con 1 amigo y os sale el live a pachas, los juegos a pachas y super barato.. para colmo los compras en rusia y os sale muchisimo mas barato el Dragon Age 9€ y pico el BTF 4.. 3,5€ el plantas vs zombies... 2,5€ los juegos recien salidos te cuestan 20€
Palantier642Hace 9 años87
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@ElTitoPhil
Mostrar cita
@SoLicenciao por lo menos hacen algo, los de ps4 te clavan precios a 70€ en la Shop.
Eing? Disculpame Phil.. Pero eso no es cierto, no es comparable la cantidad de ofertas y descuentos que ha realizado la store con las que se han hecho en el bazar... Ahora se estan haciendo las cosas "bien" en el bazar, pero esas cosas que ahora hacen correctamente los de Microsoft los de Sony llevan algo más de tiempo haciendo. Un saludo.
En esta noticia hay descuentos mucho mayores del 10%
En la store de sony hay descuentos hasta el 60% ahora.ademas han hecho unos ofertones tambien en navidad y hasta el 22 de enero de tres pares. hablar sin conocimiento luego trae lo que trae, que de los zascas no da tiempo ni recuperarse.
Hasta el 60%? Grande Sony! Pd: Como me mola tu rollo sonier condescendiente maestro
Mas bien condescenciente contigo, para que no hagas mas el ridi y te vengan otros a callarte la boca de peor manera = ) = )...
1 VOTO
Trocalos2801Hace 9 años88
@FenixReborn
Mostrar cita
@Xelu24 @Xpepinoracingx @Trocalos Ésto también sirve para Xbox360, caballeros?
No. Xbox 360 tiene bloqueo regional y no puedes cambiar la tienda de region. Lo que puedes hacer es comprar juegos fisicos de exportacion de inglaterra, pero consultando si tiene español ya que no tiene porque tenerlo. Esto hablando si eres de España. Las consolas europeas son de region PAL por lo que tendras que colsultar que esl juego sea PAL, por ejemplo los de Inglaterra son PAL UK.
1 VOTO
TOMULOCO1042Hace 9 años89
@Palantier
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@Palantier
Mostrar cita
@TOMULOCO
Mostrar cita
@CastroDante
Mostrar cita
@ElTitoPhil
Mostrar cita
@SoLicenciao por lo menos hacen algo, los de ps4 te clavan precios a 70€ en la Shop.
Eing? Disculpame Phil.. Pero eso no es cierto, no es comparable la cantidad de ofertas y descuentos que ha realizado la store con las que se han hecho en el bazar... Ahora se estan haciendo las cosas "bien" en el bazar, pero esas cosas que ahora hacen correctamente los de Microsoft los de Sony llevan algo más de tiempo haciendo. Un saludo.
En esta noticia hay descuentos mucho mayores del 10%
En la store de sony hay descuentos hasta el 60% ahora.ademas han hecho unos ofertones tambien en navidad y hasta el 22 de enero de tres pares. hablar sin conocimiento luego trae lo que trae, que de los zascas no da tiempo ni recuperarse.
Hasta el 60%? Grande Sony! Pd: Como me mola tu rollo sonier condescendiente maestro
Mas bien condescenciente contigo, para que no hagas mas el ridi y te vengan otros a callarte la boca de peor manera = ) = )...
Tengo la play4 y las ofertas de esta navidad han sido un poco truñetes en comparacion con las de la juani maestro, sin tener en cuenta que estuve 5 días sin poder "disfrutar" de la store. Hablo siempre con conocimiento de causa mi querido repartidor de zascas "invisibles". El ridi lo soleis hacer los que vienen a revelar la "palabra" de Sony a noticias de Xbox Edito: Acabo de ver las ofertas de la store de esta semana, tu ganas, que ofertones muchacho!
EDITADO EL 28-01-2015 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
ROBEILER996
Expulsado
Hace 9 años90
@STONECOLD316SOB
Mostrar cita
@ROBEILER Las del PS4 (sin ofender) unos titulos ni los conozco y otros los precios no mames, a que diablos le llaman "descuento", los precios estan bien salvajes, haciendo la conversion a mi moneda (quedan al mismo precio de lanzamiento), SONY si pasa de culero, estan muy exagerados los precios. Estan carisimos.
No si no me ofendes si yo lo puse para comparen, como tu dices la mayoría que hay en lista PS4 es puro relleno y juegos del montón, pero ojo no te fijes en que tenga más sino en que títulos hay. Evidentemente no vamos entrar a comparar TitanFall,BattleFiel 4, Dragon Age Inquisition o Need For Speed con las ofertas de PS Network -Primero porque Sony tiene más consolas como ejemplo la portil y evidentemente su lista es mayor. -y segundo porque los juegazos que menciono de Gold Live no se pueden comparar a .... Citizens of Earth Precio: 11,99 € Ironclad Tactics Precio: 14,99 € Resident Evil (Cross-Buy hasta el 3 de febrero) Precio: 19,99 € Saints Row IV: Re-Elected (a partir del 23 de enero) Precio: 29,99 € Saints Row: Gat out of Hell (a partir del 23 de enero) Precio: 19,99 € Saints RowIV: Re-Elected & Gat out of Hell (a partir del 23 de enero) Precio: 49,99 € Y mucho menos las bajadas de precio . The Crew - Antes 69,99 €, ahora 49,99 € The Crew Gold Edition – Antes 94,99 €, ahora 64,99 € Platinum Crew Credit Pack – Antes 49,99 €, ahora 39,99 € Simplemente son mucho más juegazos los de Live gold y los descuentos pues según tienda compres, desde luego la española los precios como dice Solicenciao poco llamativos, eso si, si sabes comprar desde luego en tienda Rusa te sacas un Dragon Age Inquisition Deluxe Edition por 22 euros juego que salio en Octubre Otra cosa que mencionó es que nunca y digo nunca veo mencionar los juegos gratis de cada semana que ofrece XboxOne y cuando digo gratis es 0 euros 0,23 o tal.. Me resulta curioso porque cada semana ofrecen entre 2-3 juegos gratis en Live Gold aunque a veces se repiten pero nunca mencionan y en Network PS4 si los mencionan.
CastroDante1330Hace 9 años91
[quote="TOMULOCO"]
@CastroDante
Mostrar cita
@ElTitoPhil
Mostrar cita
@SoLicenciao por lo menos hacen algo, los de ps4 te clavan precios a 70€ en la Shop.
Eing? Disculpame Phil.. Pero eso no es cierto, no es comparable la cantidad de ofertas y descuentos que ha realizado la store con las que se han hecho en el bazar... Ahora se estan haciendo las cosas "bien" en el bazar, pero esas cosas que ahora hacen correctamente los de Microsoft los de Sony llevan algo más de tiempo haciendo. Un saludo.
En esta noticia hay descuentos mucho mayores del 10% [/quote Jajaja si lo dices por el cupon descuento por la caida de servidores.. Un ejemplo os venden más caro el Prototype 1 que el 2, el Dragon Age Origins, mas caro que el 2.... Cuando ambos son más antiguos. En la Store hay ofertas para todos, no solo para los suscritos. ¿Ambos hacen cosas mal? Si. ¿Ambos se suben por las ramas con algunos precios? Si. El mercado digital en plataformas de sobremesa (ambas) aun tiene que mejorar considerablemente. Pero se ha de reconocer que el primer paso hacia el buenhacer lo dió Sony, y eso es lo único que trato de decir. PD: Sé que lo tuyo en particular iba en broma, pero he aprovechado la oportunidad para expresarme Un saludo.
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 9 años92
@SoLicenciao
Mostrar cita
Poner dragon age inquisition a 46.89 euros lo llaman rebaja ?? Joder......................... Cuando uno oye la palabra "rebaja", espera bajadas hasta los 35 o 40 euros, eso en mi pueblo es rebajar, dejarlo a casi 50 euros es un timo, y seguro que en fisico lo encuentras al mismo precio y todo.
Si eso lo hacen mucho o poner en una seccion juegos menos de 20€ y entras y te salen juegos de 19,99€ tengo xbox
Davidgamer0247Hace 9 años93
El dead space supuestamente esta 3'99 pero ni siquiera lo venden:'(
Pabliyferchu133986Hace 9 años94
Games with Gold de febrero en Xbox 360 brothers a tale of two aons y sniper elite v2. Por suerte no los tengo asi que a disfrutar
Pabliyferchu133986Hace 9 años95
@Davidgamer024 puse los games with Gold de febrero para la 360
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana

Hay 99 respuestas en Titanfall, Dragon Age: Inquisition o Battlefield 4 entre las Ofertas de Xbox Live de la semana, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL