Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X

Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años64
Buah.. en fin las ganas de tener este juego empezaron por las nuves y han caido en picado, otra vez lo mismiiiiitoooo de siempreeeee, que coñazo.
1 VOTO
Cuxasss1643Hace 9 años65
Hombre, no podía faltar, es un clásico!!
Balrog139317Hace 9 años66
@Saberwaisen
Mostrar cita
Me encanta el nuevo traje y movimientos, pero sigo esperando a mi ermac
disculpa... pero el es mi ermac >:v..... y si espero que este junto a sindel :c
Obito294478Hace 9 años67
No me quejo,me encanta Reptile,pero....el roster que vimos en varios gameplays tampoco eran "enorme" para que se den el gusto de poner char's viejos (repito,no me quejo,pero me gustaría ver chars nuevos,solo presentaron 3 o 4)....pero bueno,lo espero "normal" ni estoy hypeado ni tampoco es que no me interese.
Klin193Hace 9 años68
@Windmaster01 los crecimos con los MK de SNES nos gusta el ninja verde, pero recuerda que en el MK9 tienes un skin con su traje de ninja clasico junto con subzero y scorpion, para este igual
Curse-X241Hace 9 años69
Era de suponerse...los NUEVOS luchadores no serán presentados para que haya mucho interés...yo opino....
TRKMLP12655Hace 9 años70
Dios, me encanta como lo han hecho en este mortal kombat                       
El-human-killer228Hace 9 años71
La verdad es que siempre me ha gustado reptile pero me gustaba más su look ninja a lo MK1 o MK3 a este lagarto 
5 VOTOS
Machicloso4Hace 9 años72
Este mortal kombat me esta gustando muchooo!!! pooorfavor solo falta q me confirme a mi cyrax y ermac
otro personaje q me acorde el otro dia, es muy posible que veremos a Smoke robot en este , seria genial :3
EDITADO EL 28-01-2015 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Machicloso4Hace 9 años73
@El-human-killer
Mostrar cita
La verdad es que siempre me ha gustado reptile pero me gustaba más su look ninja a lo MK1 o MK3 a este lagarto
Acordate q ese traje podras adquirirlos por algun pack q saquen para bajartelos gratis o comprartelos, en el mortal kombat 9 fueron gratis los trajes de los ninjas (:
Windmaster0147Hace 9 años74
@Klin19 Pagandolo. El modelo ninja se debería haber mantenido como default con las modificaciones correspondientes y el traje donde muestra su verdadero rostro como alternativo.

No olvídemos que el chiste de Reptile era cuando se sacaba la mascara y revelaba su verdadera apariencia en las fatalitys y cuando escupía acido.
LiQs3294Hace 9 años75
Unos piden unos los otros otros.. Que pongan a todos los de siempre y ya!  
Eliash200071Hace 9 años76
Soy fanático de la saga Mk pero nunca logre entender la historia Porq al jugar el modo individual de cualquier persona no se nunca veo que se relacione con la historia principal  o termina muertos o algo así 
Y aparecían vivos en otra entrega

@Gusbarba
Mostrar cita
@Brunomed33
Mostrar cita
Que pongan al único e inigualable [img]http://fc01.deviantart.net/fs46/f/2009/238/8/3/noob_saibot_edit_by_Sandslash.jpg[/img] NOOB SAIBOT!!!!!
tecnicamente esta muerto, pero vaya uno a saber!! ya agregaron a kung lao, kitana y dicen que viene nightwolf... todos claramente muertos en el anterior, asi que no me extrañaria que sigan agregando personajes muertos ed boon dijo hace no mucho que iban a agregar personajes que tengan sentido en el modo historia del juego... por ahora poco sentido tienen los ultimos que presentaron me pregunto donde estan personajes que tranquilamente pueden volver a aparecer, como milena o ermac (que son muy pedidos) o algunos basicos de la historia de mortal kombat, como tanya y fujin... supongo que shinnok (que ya aparecio en la historia del mortal kombat anterior) sera el jefe del juego y aparecera mas sobre la fecha de lanzamiento
Mahuel482Hace 9 años77
Tiene técnicas de Sapo de X-Men jajajajajaj, lo banco, muy bueno!!
Mahuel482Hace 9 años78
Lo bueno es que ya sabemos que la fatality se efectua en un extremo del escenario y tienen dos movimientos de dirección hacia abajo ajjajajaj, se nota en el movimiento de Reptile previo a terminar con Kung Lao.... 
Elmamaconchas3427Hace 9 años79
Aparte el juego en mortal kombat x en la sucursal bluckbuster... Pero mi pregunta es ¿me daran en goro o esa tienda no lo aplica?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X

Hay 86 respuestas en Reptile confirma su presencia en Mortal Kombat X, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL