Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online

Me confieso...., soy un hacker.....

LolO-SpaiN2883Hace 9 años16
Hace menos de una semana me pasó algo similar, entró un hack en la sesión y yo no sé por que cojones ni como lo hizo, pero empezo toda la partida a morir y aparecía la tipica alerta de cuando matas a un jugador, pues ponía que yo había matado a toda la sesión cuando yo estaba quieto y a mi puta bola.

En fin, toda la sesión corriendo detrás mía pensando que yo era hack y con sus correspondientes mensajes pidiendome limozna, y todo explotaba a mi alrededor.

Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas...

Abandone la partida.  
1 VOTO
F3D3R1C0-400Hace 9 años17
A mi me pasa en todas las sesiones no me sorprende  
Sinuhe19912049Hace 9 años18
@William--Wallace Ya venia preparado para algun tema trolleo     

Digame señor confeso  que nivel eres?   yo voy por 311 y no me ha pasado nada e.e imagino que tu vas por el 500 al menos o.O o te cruzaste con muucha gente con pocas luces que juegan una vez al mes y no saben como subir de nivel 
William--Wallace31294
Hace 9 años19
@Sinuhe1991
Mostrar cita
@William--Wallace Ya venia preparado para algun tema trolleo Digame señor confeso que nivel eres? yo voy por 311 y no me ha pasado nada e.e imagino que tu vas por el 500 al menos o.O o te cruzaste con muucha gente con pocas luces que juegan una vez al mes y no saben como subir de nivel
No..., no soy nivel 500 . Llevo jugando desde el principio al GTAO, me he tirado 3 meses sin tocarlo cuando salió el Dark Souls 2, cuando he estado jugando al Dragon Age Inquisition durante 2 meses a penas he tocado GTAO, he tenido semanas enteras salteadas a lo largo del tiempo en los que por falta de tiempo o por aburrimiento no he jugado.... ...., y aun así supero el nivel 300; pocas veces me dedico a perder el tiempo en el GTAO, cuando estoy solo saco rendimiento a las misiones, cuando juego con amigos las actividades y otros modos los toco en mayor medida. Soy un jugador que intenta mantener (aunque reconozco que cuesta bastante ya que el online aburre y peca de demasiada monotonía) la llama de la motivación, ya sea por conseguir $ o RP, intento estar animado...., es cierto que sobre el RP tengo un abismo de 200 niveles que han sido el mayor desierto en contenido y más vergonzoso que jamás he visto en un multijugador, y ello me apena bastante porque siempre me miro en el espejo del Redemption y este último cada nivel, cada minuto que le he echado ha sido sin la más mínima falta de interés, cosa que no puedo decir desgraciadamente del GTAO, ir subiendo durante 200 niveles sin que haya un contenido que te anime a ir seguir subiendo, provoca un sentimiento de vacío bastante desafectivo. Por tanto no entiendo el por qué la gente a nivel bajo tiene esa desesperación ya que tienen ante si muchas cosas por descubrir y a la que dedicarse, pero si que entiendo que llega a un punto en el que sientes que es un deambular sin oficio ni beneficio, y ello crea esa desesperación a otros niveles más avanzados pero no lo suficiente para que te haya dado tiempo a ir teniendo importantes propiedades en el juego. Desde mi punto de vista, un jugador de nivel más de 450 ya dudaría de la "legalidad", de ese nivel, y el problema es que gente a partir de 250 ya lo tachan de hacker, y eso a parte de ser injusto es un acto de falta de inteligencia.
2 VOTOS
Exelero5252Hace 9 años20
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hace menos de una semana me pasó algo similar, entró un hack en la sesión y yo no sé por que cojones ni como lo hizo, pero empezo toda la partida a morir y aparecía la tipica alerta de cuando matas a un jugador, pues ponía que yo había matado a toda la sesión cuando yo estaba quieto y a mi puta bola. En fin, toda la sesión corriendo detrás mía pensando que yo era hack y con sus correspondientes mensajes pidiendome limozna, y todo explotaba a mi alrededor. Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas... Abandone la partida.
[b]Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas...[/b]¿Te echarías un selfie almenos antes de pirarte no?
1 VOTO
LolO-SpaiN2883Hace 9 años21
@Exelero
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hace menos de una semana me pasó algo similar, entró un hack en la sesión y yo no sé por que cojones ni como lo hizo, pero empezo toda la partida a morir y aparecía la tipica alerta de cuando matas a un jugador, pues ponía que yo había matado a toda la sesión cuando yo estaba quieto y a mi puta bola. En fin, toda la sesión corriendo detrás mía pensando que yo era hack y con sus correspondientes mensajes pidiendome limozna, y todo explotaba a mi alrededor. Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas... Abandone la partida.
[b]Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas...[/b]¿Te echarías un selfie almenos antes de pirarte no?
No, al intentar hacerme una foto todo se veia bien a través de la cámara. También metieron a mi personaje dentro de una naranja gigante (esa que tiene encima algunas "tiendas" de paleto bay) y al sacar el movil no se veia la naranja, todo normal jaja.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años22
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
@Exelero
Mostrar cita
@LolO-SpaiN
Mostrar cita
Hace menos de una semana me pasó algo similar, entró un hack en la sesión y yo no sé por que cojones ni como lo hizo, pero empezo toda la partida a morir y aparecía la tipica alerta de cuando matas a un jugador, pues ponía que yo había matado a toda la sesión cuando yo estaba quieto y a mi puta bola. En fin, toda la sesión corriendo detrás mía pensando que yo era hack y con sus correspondientes mensajes pidiendome limozna, y todo explotaba a mi alrededor. Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas... Abandone la partida.
[b]Menudo caos, un perrito caliente en la entrepierna, una tv en la cabeza, me quitaron las armas...[/b]¿Te echarías un selfie almenos antes de pirarte no?
No, al intentar hacerme una foto todo se veia bien a través de la cámara. También metieron a mi personaje dentro de una naranja gigante (esa que tiene encima algunas "tiendas" de paleto bay) y al sacar el movil no se veia la naranja, todo normal jaja.
A mi me han encerrado en un ovni, hijos de....
1 VOTO
Sinuhe19912049Hace 9 años23
@William--Wallace dragon age        

ejem ejem... cofcof    

Bueno pues entonces si, te cruzaste con bastante gente con pocas luces. Toca tener paciencia    lo que no entiendo... el GTA es +18 ._. y hay ratas de 11 jugandolo... (tambien menos puede ser e.e) o sea los padres que onda?   


Si estoy de acuerdo contigo... cuando pasas el nivel 120 tener mas nivel ya no te da nada  aunque... estoy en una duda o.O porque cuando subi a 300 creo mi barra de vida titilo como si se hubiera ampliado como antes...
Carlitos-paxoxo258Hace 9 años24
A mi me pasa esto todos los días wallace, me ven el nivel y me hinchan el móvil a mensajes que si soy hacker, que les de dinero...agregameee...todos los días...he tenido que bloquear las peticiones de amistad para que no me molesten mas...Ahora ya lo que hago directamente es decirles a todos que si...que vengan que les doy 3 millones en 20 segundos, en cuanto hay un grupito los mato a todos y a llorar a otro lado...creeme que aun matándoles varias veces siguen y siguen...llegan a dar pena...
Megas95883Hace 9 años25
La gente es muuu cansina a mi siempre k toy en modo libre me dicen, me pasas dinero? Y yo les respondo k no soy hacker, y ellos me responden y too ese nivel k tienes es mucho? Y yo les respondo k too ese nivel de jugar mucho no perder el tiempo en modo libre y k solo hago pa conseguir RP haciendo carreras y de dinero igual con carreras. Si me siguen algunos x el modo libre no se k podría imaginarme si viene de buena onda o de mala onda pa sólo tocarme las pelotas o k kiere ser el copiloto xk siempre toy con el zentorno x modo libre y no lo cambie xk lo otros son porkeria y yo solo elijo a mi coche pro favorito mejor k usar el Adder tan simple chapuza. Y la gente esa k cuando ven kien tiene mas nivel en el servidor o x ejemplo haciendo actividades te envían solicitud de amigo
EDITADO EL 30-01-2015 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
Chidowan904Hace 9 años26
[b]Vuelve balaseado de un servidor[/b]
Ay, ahora resulta que soy niño rata, unos andaban jodiendo y yo me les enfrente (principe de bel air), y me andaba diciendo niño rata, a mi sirena de plata le decían el auto del niño rata, mi casa de decían la casa del niño rata, a mis compañeros los compañeros del niño rata, y lo peor es que tenían como 12 años.
EDITADO EL 30-01-2015 / 19:02 (EDITADO 1 VEZ)
Rp---0123493Hace 9 años27
109 Niveles y ya eres hacker...

Bueno al menos no tengo nivel 8000
Kevinmihijomivid1Hace 5 años28
Ayer en la noche un hacker llamado P4SS1V4_P_NEAR Me bajo todas las barras del jugador el tiro la condición el tiro (ETC) me quito toda la munición pero eso no es lo malo ya cuando voy a comprar la munición solo me dejan cargar 150 balas no más alguien que me ayude por favor se lo agradecería mucho
Malbass1Hace 5 años29
Chicos he tenido un problema

alguien me ha bajado de nivel y bloqueado el jugador mandandome a una mierda de mision y no puedo hacer nada bloqueado totalmente..

AYUDAAAAA!!!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Me confieso...., soy un hacker.....

Hay 29 respuestas en Me confieso...., soy un hacker....., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL