Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Llega la Aventura más Tenebrosa de Link

Whitelen59Hace 9 años16
No puedo esperar a que salga       , tenia esperanza de obtener la consola tambien, es una pena que se agotara tan rapido  
Budmann159Hace 9 años17
Sinceramente, vaya mierda de spot. Ej: "Juega con la nueva New 3DS de una manera mas cómoda". Ésta es la manera de publicitar tu consola? Y no sólo lo digo por la manera de promocionar su consola porque la manera de promocionar el juego también vaya tela. Y ojo no me confundáis que a mi me gusta este juego y la nueva versión mejorada de la 3DS también.
ProGallo2591Hace 9 años18
Pero vamos a ver que no me entero. ¿El juego se acaba si en 72 horas no te lo has pasado? Lo digo porque no hay nada que me de más rabia en un juego que una cuenta atrás. Sólo de recordar el maldito templo del Phantom Hourglass que había que recorrer 1232423690249 veces con cuentas atrás me entra mala hostia       
Enlacealpasado218310Hace 9 años19
@ProGallo
Mostrar cita
Pero vamos a ver que no me entero. ¿El juego se acaba si en 72 horas no te lo has pasado? Lo digo porque no hay nada que me de más rabia en un juego que una cuenta atrás. Sólo de recordar el maldito templo del Phantom Hourglass que había que recorrer 1232423690249 veces con cuentas atrás me entra mala hostia
No, además no son horas reales, cada día dura unos 20 minutos. Se trata de volver hacia atrás en el tiempo con los objetos e ítems importantes que hayas conseguido. También se puede ralentizar el tiempo.
Eduardoz58423Hace 9 años20
Joder que comercial tan malo.....

si no conociera el juego ni loco lo compraba
Elninjacopia273Hace 9 años21
Debería salir para wii u también  .
1 VOTO
RogiAs7
Expulsado
Hace 9 años22
Ya no hay esperanzas con nintendo.
1 VOTO
-Ian-236Hace 9 años23
Como pasa el Tiempo... aun recuerdo que cuando tenia 6 años veía a cada rato este comercial en Cartoon Network, no sera nada memorable como el de Super Smash Bros. pero al menos así me enteraba de los lanzamientos en aquellas épocas  

[spoiler]
[/spoiler]
1 VOTO
Darkgamer6664Hace 9 años24
Iuugggggg
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Llega la Aventura más Tenebrosa de Link

Hay 24 respuestas en The Legend of Zelda Majora's Mask 3D - Llega la Aventura más Tenebrosa de Link, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL