Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años96
Gran juego y a buen precio
Jordiwild1414Hace 9 años97
Simplemente uno de los mejores juegos de la historia, poco más que decir 
Meracle1917213Hace 9 años98
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues hoy me lo compro para Vita... eso si... en Vita también se cuelga? me parecería raro... nunca se me ha quedado colgado un juego de Vita.
En Vita, al menos a mi, no se cuelga. Y como dato, Freedom Wars muchas veces se me cerraba con un error y tambien Killzone. Ambos eran fisicos, lo entenderia si fuesen digitales.
Tengo Freedom Wars y Killzone en digital... nunca se me han colgado Killzone con platino y mas de 70 horas de juego y Freedom Wars que llevo casi 80 horas. Por tanto será por el físico.
1 VOTO
Danieru7155Hace 9 años99
@Meracle19
Mostrar cita
@Danieru
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Pues hoy me lo compro para Vita... eso si... en Vita también se cuelga? me parecería raro... nunca se me ha quedado colgado un juego de Vita.
En Vita, al menos a mi, no se cuelga. Y como dato, Freedom Wars muchas veces se me cerraba con un error y tambien Killzone. Ambos eran fisicos, lo entenderia si fuesen digitales.
Tengo Freedom Wars y Killzone en digital... nunca se me han colgado Killzone con platino y mas de 70 horas de juego y Freedom Wars que llevo casi 80 horas. Por tanto será por el físico.
O por cosas de la conexion, porque cuando me ha pasado fue al jugar online. En digital podria ocurrir si tuviese la targeta petada de contenido, pero siendo fisico me preocupa...
Molul370Hace 9 años100
Habría estado muy bien, aunque fuera como opción, aumentar la resolución de los modelos para hacerlos menos cuadradotes y que hubiera un modo de 16:9 real, sin bandas ni estirando la imagen.

Pero vamos, que pa este finde cae  Y más teniendo en cuenta que de su éxito dependen otras reediciones como la del Day of the tentacle.
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años101
Los juegos en parte son como las peliculas ..no se puede sacar un juego bueno cada año ..grandes juegos salen cada muchos años ..luego hay juegos buenos y malos ..que gusten mas o menos ...esto fue una obra de arte y talento
1 VOTO
Lord-of-Hunger417Hace 9 años102
@Tactica
Mostrar cita
@Flavors81
Mostrar cita
En cuanto al juego, a ver si en algún momento cae en el Plus, o en alguna oferta.
¿Oferta? Pero si está a 12 euros, hombre...
Desde que tengo Steam hace que no pago 12 euros por un juego... No bromeo cuando digo que 12 euros para un juego (y más este que es una simple remasterización) me parece caro.
Alucardoff6880Hace 9 años103
@Hsuychan que tiene de divertido mi comentario???  
1 VOTO
XamuelReyes939
Expulsado
Hace 9 años104
@Peina
Mostrar cita
Mas que una remasterizacion me parece un port a ordenador de hoy en dia apenas tiene cambios, bueno es que el control lo han cambiado porque antes daba pena pero.................¿el doblaje en español? eso es español? si lo que me cabreaba era el vergonzoso doblaje raro en latino en el que no entendia ni la mitad. Si lo hubiesen doblado de nuevo al español de España (y que el idioma viejo se mantenga como opcion) si que me lo compraria sin pensarlo pero paso de pagar por jugar al mismo juego sin apenas cambios y con los mismos errores.
pues los latinos nos quejamos de que el 98% de los juegos estan doblados al español
7 VOTOS
Torino19689338Hace 9 años105
Si Sony me lo regala le beso los pies
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años106
A mi la puntuacion no me parece justa, aqui no estamos valorando el juego que ya fue valorado en su dia y queda claro que es una joya, aqui se valora el trabajo de reedicion, esta nueva version, y yo diria que cada vez el esfuerzo tira a justito o casi nulo. En vez de currarse un remake como dios manda te aumentan la resolucion y atirar millas, a poner el cazo y encima con problemas de cuelgues y estabilidad. En fin yo diria que valorar esta reedicion tendria que habersele bajado la nota para que se den cuenta que no nos pueden meter cualquier cosa con poco esfuerzo, que se lo curren mas y mejor, y nos traigan estas Joyas pero curradas, no como el Farengeit por ejemplo que da pena ver lo poco que han hecho con el. Y ponerle estas puntuaciones solo les esta diciendo a las compañias, seguiiiid seguid asi, para que vais a sacar nuevas ips si podeis sacar dinero con juegos de hace años con el menor esfuerzo... pues cojonudo.
2 VOTOS
EtherialGhost277Hace 9 años107
Definitivamente una joya atemporal, funciona sin problemas en steam a excepción de que tienes que forzar la sincronización vertical desde el panel de control de la tarjeta (nada de otro mundo para un usuario de pc). Una excelente opción para todos los que no pudimos jugarlo en su tiempo.
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años108
Atemporal obra maestra ..poco retocado  graficamente por que no le hace falta ..es como una gran pelicula  de animacion basada en  una historia de las que se escriben cada muchos años ..los juegos progresan graficamente pero las historias ,las buenas se ven cada muchos años ...la banda sonora es brutal ,el juego te mete dentro del papel ...es ina ovra maestra imprescindible para el que le guste el genero y los videojuegos y al que no oudieea jugarlo en su dia y como no ..poder tener la opcion de leer y escuchar los cliches del director hablando sobre diferentes escenas del juego a su paso te hace comprender mejor todo...un juego que por 15 euros esta mas que bien compradoñ..
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años109
Si el juego se retoca mas graficamente etc pierde cosas buenas y ademas costaria mas dinero
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años110
Estamos perdiendo una generacion de gente joven en juegos que no hacen pensar ,violentos y con ideas poco recomendables ...hay que mirar un poco atras para rescatar lo bueno y para no cometer errores del pasado
2 VOTOS
Scryn1Hace 9 años111
Hace mucho que no juego a Grim Fandango y jamás me olvidaría de un juego como este, sin duda de los mejores de su género. Estoy ansioso por probar esta nueva versión y deleitarme con esa "remasterización" 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered

Hay 115 respuestas en Comentarios del análisis de Grim Fandango Remastered, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL