Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft

Morenu198914422Hace 9 años16
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La idea no estaría mal, sumergiría a una persona en un juego por ejemplo jugando a un far cry y aunque mires la pantalla y te centres en la pantalla siempre percibes la periferia y verías plantas y cosas así, haciéndote ver una selva, pero el tema es que seria carillo.
Esa es la gran ventaja, y la gran cosa que ofrecería este producto: immersión absoluta. Porque si te fijas en las imágenes que he puesto anteriormente, verás que a parte de verse el juego al que juega en la consola, pues a simple vista, te adentras mucho más como al juego en general. Y esa sensación, personalmente me gusta. Aunque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Y como bien dices, el precio sería algo elevado. Porque hacer un aparato así, algo costoso es. En fin, solo espero que MS se repense la idea, y termine por sacarlo más adelante.
La verdad es que si, aunque tampoco te creas que es tan caro, si lo piensas bien , yo cada vez veo a mas gente que en la casa se prepara un proyector que los puedes pillar buenos por 300 euros, y la gente los compra mucho para ver películas y hacer sus sesiones de cine y si los que ya lo tienen pudieran aprovecharlo ademas para esta función seria todo un acierto. Ademas lo bueno de un proyector es que no solo seria para jugar. [url]https://www.proyectorbarato.com/[/url]
S-isTWachen1870Hace 9 años17
@Morenu1989
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La idea no estaría mal, sumergiría a una persona en un juego por ejemplo jugando a un far cry y aunque mires la pantalla y te centres en la pantalla siempre percibes la periferia y verías plantas y cosas así, haciéndote ver una selva, pero el tema es que seria carillo.
Esa es la gran ventaja, y la gran cosa que ofrecería este producto: immersión absoluta. Porque si te fijas en las imágenes que he puesto anteriormente, verás que a parte de verse el juego al que juega en la consola, pues a simple vista, te adentras mucho más como al juego en general. Y esa sensación, personalmente me gusta. Aunque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Y como bien dices, el precio sería algo elevado. Porque hacer un aparato así, algo costoso es. En fin, solo espero que MS se repense la idea, y termine por sacarlo más adelante.
La verdad es que si, aunque tampoco te creas que es tan caro, si lo piensas bien , yo cada vez veo a mas gente que en la casa se prepara un proyector que los puedes pillar buenos por 300 euros, y la gente los compra mucho para ver películas y hacer sus sesiones de cine y si los que ya lo tienen pudieran aprovecharlo ademas para esta función seria todo un acierto. Ademas lo bueno de un proyector es que no solo seria para jugar. [url]https://www.proyectorbarato.com/[/url]
Esto no es algo destinado al usuario promedio, a menos de que Microsoft vendiera los proyectores no veo de que modo podría sacar beneficio, además la instalación del Kinect junto al proyector es un factor bastante importante. Me parece interesante, pero poco viable.
Xprometeo314Hace 9 años18
A mi me parecio una pasada, el actual campo de visión en los videojuegos es ridículo, es como si llevaramos burros en vez personas, visión de túnel a tope.
Colorivadavia1409Hace 9 años19
@Xarka
Mostrar cita
Otro batacazo para los de Xbox ONE, lo próximo qué será, los exclusivos de la consola compatibles con Windows 10?
Y cual seria el problema?
Morenu198914422Hace 9 años20
@S-isTWachen
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@WALKINGDEAD666
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
La idea no estaría mal, sumergiría a una persona en un juego por ejemplo jugando a un far cry y aunque mires la pantalla y te centres en la pantalla siempre percibes la periferia y verías plantas y cosas así, haciéndote ver una selva, pero el tema es que seria carillo.
Esa es la gran ventaja, y la gran cosa que ofrecería este producto: immersión absoluta. Porque si te fijas en las imágenes que he puesto anteriormente, verás que a parte de verse el juego al que juega en la consola, pues a simple vista, te adentras mucho más como al juego en general. Y esa sensación, personalmente me gusta. Aunque claro, del dicho al hecho, hay mucho trecho. Y como bien dices, el precio sería algo elevado. Porque hacer un aparato así, algo costoso es. En fin, solo espero que MS se repense la idea, y termine por sacarlo más adelante.
La verdad es que si, aunque tampoco te creas que es tan caro, si lo piensas bien , yo cada vez veo a mas gente que en la casa se prepara un proyector que los puedes pillar buenos por 300 euros, y la gente los compra mucho para ver películas y hacer sus sesiones de cine y si los que ya lo tienen pudieran aprovecharlo ademas para esta función seria todo un acierto. Ademas lo bueno de un proyector es que no solo seria para jugar. [url]https://www.proyectorbarato.com/[/url]
Esto no es algo destinado al usuario promedio, a menos de que Microsoft vendiera los proyectores no veo de que modo podría sacar beneficio, además la instalación del Kinect junto al proyector es un factor bastante importante. Me parece interesante, pero poco viable.
Claro, por eso dije que seria un buen añadido para los que ya tengan el proyector.
RCMax1675Hace 9 años21
@Xarka
Mostrar cita
Otro batacazo para los de Xbox ONE, lo próximo qué será, los exclusivos de la consola compatibles con Windows 10?
Te veo bastante perdido... Pero trolls aparte,MS nunca dijo que fueran a comercializarlo,que les hayan preguntado por Ilumiroom en la entrevista y ellos hayan respondido a la pregunta,no cambia nada. Por eso pone Microsoft Research al principio del video. De todas formas esto no iba a costar barato.Sería un periférico muy minoritario. No me extrañaría que mientras diseñaban las Hololens se pusieran a crear esto a modo de juego,porque viene a ser una tecnología parecida en concepto aunque infinitamente mucho menos avanzada. Escanear la habitación y adaptar la imagen a los volúmenes de la misma.Pero en vez de hologramas con una proyección.
5 VOTOS
Elbuglione1418Hace 9 años22
Microsoft y su gran maquina de HUMO.
2 VOTOS
Morenu198914422Hace 9 años23
Realmente si a alguien le interesa este sistema y tiene un proyector puede hacer una versión casera, por ejemplo el tema de farcry o gta, buscas un vídeo por youtube que se vea una selva o una ciudad  lo descargas, lo editas metiendole un fondo negro, lo metes al proyector por ejemplo con usb hoy en día muchos pueden encajáis el fondo rectángulo negro con la tele distorsionar un poco la imagen para que no moleste mientras jugáis, y a jugar con una especie de illumiroom casero, tendréis inconvenientes como que si estáis quietos la imagen seguiría o ciclos día y noche, al no ser un vídeo conectado a una consola. pero si alguien se aburre y le apetece intentarlo.
Asasas500011684Hace 9 años24
@WALKINGDEAD666

para inmersion absoluta estará oculus rift , que no dependerás de la habitación y sus elementos que pueda estorbar
1 VOTO
Fernando-N7898Hace 9 años25
El que no sepa que es illimiRoom no conece a Microsoft y ni mucho menos a la parte de research la cual es una fabrica de patentes y e aquí una patente, al próximo que se le ocurra comercializar algo por el estilo a pasar por caja, simple. 

Siempre es bueno tener fondo de armario.
2 VOTOS
Tantalo9861Hace 9 años26
@Xarka
Mostrar cita
Otro batacazo para los de Xbox ONE, lo próximo qué será, los exclusivos de la consola compatibles con Windows 10?
Sí, sí, un batacazo tremendo, estoy llorando de lo ilusionado que estaba...
2 VOTOS
ErCoketeanikila1032Hace 9 años27
2 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 9 años28
El chisme éste me parece genial y tenía poder de marketing, principalmente porque no todo el mercado es hardcore experimentado. Lo más cercano a eso que conozco es apagar la luz cuando veo una película   que a mi me da igual pero hay gente a la que le gusta así y le gusta así ¡No lo discuto! Pero la excusa de que [i]"no fue anunciado para comprar"[/i] es pobre. Conmigo no funciona, soy toydariano. Estaban en campaña y mostraron eso porque les servía en el momento, táctica engañosa. Los tecnicismos funcionan en los juzgados pero no tienen jurisdicción en la confianza del público. Salvo que ahora compensen con las HoloLens, pa'mi que deberían.


PD: Este asunto actual de las gafas me hace acordar a las HD Vision Aviators   

Fernando-N7898Hace 9 años29
@ErCoketeanikila
Al loro que los has pillado, seguro que juegan con eso en el club bilderberg
Aenah178Hace 9 años30
Sólo un tema conceptual, pero no real... Entonces como la "nube", no?
Sergiodjota254Hace 9 años31
Me parece muy sucio que se presente un aparatito para ver si ganan mas ventas y ahora se diga que no saldra a la venta...Alucino
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft

Hay 52 respuestas en IllumiRoom parece estar lejos de los planes de comercialización de Microsoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL