Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The 90's Arcade Racer da señales de vida con un nuevo vídeo

Multiverso104822Hace 9 años16
Añoro mis días en las maquinitas arcade jugando a este tipo de juegos , caera sin duda caera .
Bloodsugargamema1661Hace 9 años17
Me causó mucha gracia el escenario basado en virtua racing.
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Alfierev19Hace 9 años18
Lo contento que me ponía cuando llegaba al check point para conseguir 20 segundos mas jeje
FiftyVegas565Hace 9 años19
Ojalá lo porten para Ps Vita 
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 9 años20
@Alfierev
Mostrar cita
Lo contento que me ponía cuando llegaba al check point para conseguir 20 segundos mas jeje
No te lo tomes a mal, pero llegar a los check point era sencillo, al menos en los niveles facil y medium, digo con un poco de practica, yo me pasaba horas, pero si cuando empiezas esa sensación era magnifica, ya con experiencia era anecdótico, yo corría para entrar en las tablas y las dominaba en los salones que frecuentaba al igual que los vs era un viciado.
Pyvlox1225Hace 9 años21
@Frostf14
Mostrar cita
Es como recordar los viejos momentos de este gran juego Nostalgia mode on
Es casi un calco de la 2, la continuación de la maquina que en aquel tiempo era la preferida y estaba en todos lados.
EDITADO EL 28-01-2015 / 02:31 (EDITADO 1 VEZ)
JHONSTEINER2427Hace 9 años22
Estos remakes son los que deberian hacer, juegos que marcaron la infancia de muchos. Daria hasta 100 duros por un remake de Rage Racer o Ace Combat 2



         
EDITADO EL 28-01-2015 / 03:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años23
Sería muy buena idea para una portatil, echar unas partiditas rapidas en el tren sin preocupaciones y divirtiéndote  
SaitoDream462Hace 9 años24
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Estos remakes son los que deberian hacer, juegos que marcaron la infancia de muchos. Daria hasta 100 duros por un remake de Rage Racer o Ace Combat 2
Ya existe rameke de ace combat 2 ... esta para 3ds bajo el nombre en occidente de Ace combat legacy horizont creo , y en japon se conoce como Ace combat cross rumble https://www.youtube.com/watch?v=RWHwfa8-99w hay tienes el remake de la mision final
1 VOTO
Reyghel1081Hace 9 años25
Aunque no soy muy fan de los juegos de carreras legales, si de los de carreras callejeras o ilegales. Este es un juego que me recordó al Daytona Usa cuando miraba los campeonatos que pasaban en Nivel X en el canal Magic Kids. Aun así últimamente hay varios juegos en el mercado de carreras profesionales que me llaman la atención o simuladores de carreras como Proyect Cars. Un saludo desde Uruguay.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The 90's Arcade Racer da señales de vida con un nuevo vídeo

Hay 25 respuestas en The 90's Arcade Racer da señales de vida con un nuevo vídeo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL