Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón

Rafael-Aveledo10480Hace 9 años16
@JesucristoZx
Mostrar cita
Y como siempre nosotros nos comemos los mocos..y a bajarlo por internet..
Pues no te equivocas, Latinoamerica siempre estará olvidada lamentablemente.
Ranma1989luffy1163Hace 9 años17
@Elrayogb
Mostrar cita
Me da una tremenda lata no poder disfrutar al juego por tener una consola "desfasada" siendo que la compré hace tan sólo 1 año, maldito Nintendo y sus políticas absurdas
Me siento algo igual que tu, creo que sacrificare mi 3ds normal para comprarme esta, aunque aún lo sigo pensando estoy indeciso, ojalá Nintendo tome mejores desiciones en un futuro porque esto nos ha dolido, saludos!!!
2 VOTOS
Elrayogb2970Hace 9 años18
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Me da una tremenda lata no poder disfrutar al juego por tener una consola "desfasada" siendo que la compré hace tan sólo 1 año, maldito Nintendo y sus políticas absurdas
Me siento algo igual que tu, creo que sacrificare mi 3ds normal para comprarme esta, aunque aún lo sigo pensando estoy indeciso, ojalá Nintendo tome mejores desiciones en un futuro porque esto nos ha dolido, saludos!!!
Yo ni de coña la vendo, mejor me espero a la next-gen portátil de Nintendo, porque es bastante obvio que será retrocompatible, paso de comprar una revisión por un par de mejoras y un sólo juego exclusivo, y si lanzan más haré lo mismo, esperar a la próxima
2 VOTOS
Ranma1989luffy1163Hace 9 años19
@Elrayogb
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@Elrayogb
Mostrar cita
Me da una tremenda lata no poder disfrutar al juego por tener una consola "desfasada" siendo que la compré hace tan sólo 1 año, maldito Nintendo y sus políticas absurdas
Me siento algo igual que tu, creo que sacrificare mi 3ds normal para comprarme esta, aunque aún lo sigo pensando estoy indeciso, ojalá Nintendo tome mejores desiciones en un futuro porque esto nos ha dolido, saludos!!!
Yo ni de coña la vendo, mejor me espero a la next-gen portátil de Nintendo, porque es bastante obvio que será retrocompatible, paso de comprar una revisión por un par de mejoras y un sólo juego exclusivo, y si lanzan más haré lo mismo, esperar a la próxima
Toda la razón!! La siguiente portátil será retro compatible con los juegos exclusivos de la N3DS casi seguro, así que será mejor esperar, pero como te digo, esta versión me tienta, pero aún sigo algo molesto por tener juegos exclusivos, saludos!! (:
2 VOTOS
Halofanpoint9993Hace 9 años20
Gaur Plains     .
ShulkX3640Hace 9 años21
Sin palabras, la banda sonora es hermosa y le va muy bien al juego, de las mejores que he escuchado.

Lástima que no salga en occidente 
Galimatazo8063Hace 9 años22
@Rojo124
Mostrar cita
@Elrayogb Te entiendo,yo lo jugué en la wii y ahora me entero de que lo sacan en New Nintendo 3ds con mejores gráficos,me da rabia pero así es Nintendo algunas veces.
No, no, la version que mejor se ve sigue siendo la de Wii.
Mmss1732Hace 9 años23
Grande Nintendo.
Eduardoz58423Hace 9 años24
Lastima [b]mi 3ds XL de unos larguisimos 10 meses de vida[/b] ya esta obsoleta y no lo podre jugar.

Grande Nintendo por darle este disco de regalo a sus compradores.

[spoiler]No espera!!!!!!!!!!!!! que les den por e ano     [/spoiler]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón

Hay 24 respuestas en La banda sonora de Xenoblade Chronicles se incluirá en las primeras copias del juego de New 3DS en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL