Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3

Racsosnake7860Hace 9 años16
Joder, como si fuese el primer F2P de capcom. 

1 VOTO
RiARuS11731Hace 9 años17
Dragon's Dogma es un juegazo. Y es F2P, que a una mala no se pierde dinero. Si se lo montan bien puede ser un buen vicio. El problema es que la política de F2P suele acabar en un P2W muy descarado.
7 VOTOS
Alucardoff6880Hace 9 años18
No pinta mal la verdad, se puede jugar en solitario y con amigos, siendo "free to play" es buena opción la verdad, aunque les tengo miedo a las microtransacciones, recordemos que es capcom, algo de miedo me da jejej 
HviT-uLVeR134Hace 9 años19
@Susos
Mostrar cita
F2p....no hay un palo lo suficientemente largo como para que yo toque ese juego
Tranquilo, ellos sacaran uno suficientemente largo, y nos lo meteran a todos x el culo... Veras tu...
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años20
@RiARuS
Mostrar cita
Dragon's Dogma es un juegazo. Y es F2P, que a una mala no se pierde dinero. Si se lo montan bien puede ser un buen vicio. El problema es que la política de F2P suele acabar en un P2W muy descarado.
Es que va a pasar lo de siempre: un servidor se pondrá a jugar buscando la progresión natural que encontró en el DD original y se topará con el típico personaje que, a las 5 horas de juego, ya estará matando dragones a estornudos por gastarse los 100 eurillos que le sobraban. Así se rompe el balance entre jugadores, se rompe la experiencia, se rompe todo.
3 VOTOS
Sack69299Hace 9 años21
Con lo perfecto que era Dragons Dogma, y la cagan con esto.... free to play en serio? Buaf hasta luego... menos mal que han puesto eso de poder ir con bots para los que no le guste el online. Aun asi no veo diferencia de graficos ni nada en esa imagen, es igual que el de la play 3.
Wal198913863Hace 9 años22
Hubiera sido mucho mejor una secuela del Dragon's Dogma como tal y no un Free to Play (que al final terminará siendo un Pay to Win y a pagar hasta por una antorcha). Ojala que al final hagan una verdadera secuela, ya que seria algo grandioso 
1 VOTO
Macc11831179Hace 9 años23
Seré yo pero últimamente están dejando mucho por fuera a la xbox!!!! por que sera me pregunto? tan mala esta ? que no creen en su potencia
Arikim1137Hace 9 años24
Yo me preocuparía más de saber si llegará por aquí antes del hecho de que sea "exclusivo" PC/Sony o de que sea P2W, poco importará ambas cosas si no llega.
1 VOTO
OkamiOrigin1850Hace 9 años25
Muy buena noticia, esperemos que los micropagos no arruinen la experincia jugable.
Pero aun asi, tiene muy buena pinta
-Corban-8098Hace 9 años26
Espera, he leido bien?
2015 y aun lo anuncian para Ps3?

@Extremetal
Mostrar cita
¿Y no para Xbox 360/one? Diría que son unos cabrones y que Sony es única soltando maletines, pero siendo un F2P con microtransacciones...¿A quién le importa? @2k7r3 [i]strikes again.[/i]
Justamente por ser F2P supongo que veran mas dificil sacarlo para One, por eso de que no permiten el juego de F2P sin Live, al contrario que Sony. Eso, y que son una compañia japonesa.
Azulon3ds15516Hace 9 años27
@Zackk
Mostrar cita
Capcom y free to play?? Donde esta la trampa!! Si se hace bien puede salir una joya como la primera parte o un fail nivel resident evil 6.
Micropagos a porrón...
Lorddevil2165993Hace 9 años28
Si, pero este juego se queda en japón, aqui en Occidente no lo veremos ni en pintura  
Surprise674Hace 9 años29
Todo lo f2p que tu quieras, la pregunta es, ¿Va a salir de asia?
Azulon3ds15516Hace 9 años30
@Maveg77
Mostrar cita
Letra pequeña donde está?
Los micropagos son quienes te sacarán incluso más de 60 euros.
3 VOTOS
Cerenduil2495Hace 9 años31
Otro f2p mas?... entre f2p y dlc's estamos apañados...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3

Hay 103 respuestas en Dragon’s Dogma Online será un juego free-to-play para PC, PlayStation 4 y PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL