Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Advanced Warfare

Zombies

Sancesarion3Hace 9 años16
[b][i]MEN MIRa COMO LO SOLUCIONE YO, no se si es por los servidores o que pero lo que hize fue apagar la 360, desconecte el cable de red, prendi la consola sin conectar el cable de red, entre a exo zombies y dio despues conecta el cable de red y ya conectate a xbox live y listo, no se si es algun problema de los servers o que pero si muy raro. dale haber y me comentas si te dio, porque yo intente por 30 minutos y me dio por hacer eso y wala[/i].[/b]
Sancesarion3Hace 9 años17
@Aitorpedonuclear
Mostrar cita
Porque no funcionan los zombis exo.. Tengo el dlc i al poner los zombis sale: Se ha eliminado un paquete de contenido descargables o se ha cerrado la sesión en todos los perfiles. :
MEN MIRa COMO LO SOLUCIONE YO, no se si es por los servidores o que pero lo que hize fue apagar la 360, desconecte el cable de red, prendi la consola sin conectar el cable de red, entre a exo zombies y dio despues conecta el cable de red y ya conectate a xbox live y listo, no se si es algun problema de los servers o que pero si muy raro. dale haber y me comentas si te dio, porque yo intente por 30 minutos y me dio por hacer eso y wala.
2 VOTOS
Aitorpedonuclear11Hace 9 años18
Pues ya e borrado el dlc lo estoi volviendo a instalar are eso q dijiste mersi
Mrschuckt1Hace 9 años19
Hola amigos, he probado lo que han hecho de desconectar el cable de red y su funca. Solo hay que desconectarlo para que se cierre la sesión en live e intentar iniciar el exozombie y bum se inicia.

Después de eso hay que conectar de nuevo el cable para poder jugar.

Por cierto quiero amigos para jugar en línea. Puede pasarme su gamertag?

Saludos
KikinhoO171182Hace 9 años20
Gente yo soy de Xbox one,quien quiera que me agregue.

Kikinhoo17
Lahoto10Hace 9 años21
@Aitorpedonuclear. Pues que putada no? Es que soy nuevo en el mundo de xbox i todavía no me entero muy bien!! Pero pensaba que seria como en la ps3 que podías compartirlo con un amigo!!
Gracias por la información va bien saberlo
Aitorpedonuclear11Hace 9 años22
@Lahoto  ya me funciona.tienes q entrar sin conexión porque te ponen el vídeo del anuncio pero eso lo tienen q arreglar porque tienes q entrar sin conexión siempre o almenos yo. Sobre lo de pasar los mapas a otro amigo ai gente q dice que se puede i no pasa nada.  Yo soy d xbox360 XxXOveRSkiLLXxX
E27GM3Hace 9 años23
Hola chicos yo soy de xbox 360 y tengo unas dudas que espero me puedan resolver , si formateo mi xbox 360  se perderan todos mis prestigios de mi cuenta ? es decir armas y todo eso ,  y si ya han podido jugar con xbox live porque a mi tampoco me permite juf¡gar exo zombies , los puros 4 nuevos mapas saludos
E27GM3Hace 9 años24
@Aitorpedonuclear espero que me puedas ayudar haha
Aitorpedonuclear11Hace 9 años25
@E27GM supongo q si formateas la xbox disco duro no se borra nada de la cuenta, i lo de los zombis tienes que entrar sin conexión al modo exo zombie una vez lo pongas ya conectala.
Archiluca104Hace 9 años26
Hola, por fin encontre un foro que tenga el mismo problema que yo, alguin sabe cuando van a arreglar ese problema? Estoy desesperadoooo     
Archiluca104Hace 9 años27
Intente hacer lo que decian de desconectarse y volver a conectarse pero cuando empezaba la partida me echa y me pone el mensajito del contenido ese
Archiluca104Hace 9 años28
Investigue en yt y no hace falta desconectar el internet lo unico que hace falta es crear una cuenta sin registrarse en xbox live, ingresas a exo zombies con esa cuenta, luego cerras sesion y te conectas con tu cuenta real. me funciono
Deafeningsole51Hace 9 años29
X q no puedo entrar a exo zombies, compre el dlc y no puedo jugarlo los demas mapas si, yengo conexion inalambrica, q puedo hacer
E27GM3Hace 9 años30
Yo sigo teniendo el problema de la conexion , lo que no he intentado aun es formatear el xbox y descargar la cuenta otra ves
Pikadexl12l4Hace 9 años31
Hola buenas busco a gente para jugar a modo zombies en xbox one .
Mi GT es Pikadexl12l , los palitos al lado del 12 son L minusculas
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Call of Duty: Advanced Warfare > Zombies

Hay 31 respuestas en Zombies, del foro de Call of Duty: Advanced Warfare. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL