Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo

Goldenlemuria6805Hace 9 años32
No sé si son muchas o pocas ventas para lo esperado en un Dynasty Warriors. Lo que sí sé es que no esperaba mucho de este juego y me ha sorprendido gratamente. Ya llevo más de 100 horas jugadas, junto al Monster Hunter 3 Ultimate es que el que más he jugado en la Wii U y se lo recomiendo a todo el mundo. ¡Diversión duradera!  
El-chespio462Hace 9 años33
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi la temática me superó y terminé dejando el juego de lado ( no sin antes terminarlo ), incluso sin concluir los dlc´s, que a las finales siguen dando vuelta en los mismos escenarios. Desde mi punto de vista el juego hubiera podido dar mucho mas de lo que venden, las posibilidades al mezclar ambos universos ilusionan ... pero bueno, es lo que hay y no quiero decir que sea todo malo. Me hubiera agradado mas leer un titular que diga : [i]Bayonetta 2 ha vendido un millón de unidades en todo el mundo[/i] .. pero que le vamos hacer, el usuario tipo de Wii U no sale de los personajes de Nintendo
Claro que es una putada que bayonetta no hubiera logrado las ventas de este, pero no se si sea complot o que, en mi caso fue casi imposible conseguir el juego, incluso 1 mes después en la tienda donde lo había reservado inicialmente me dijeron que el intermediario nunca envío las reservas del juego. Por otro lado, no nos digamos mentiras, que la apuesta de bayonetta no fue para el usuario convencional de nintendo sino para esa audiencia que se a aislado del sistema. No se les puede culpar a los demás por no picar (tienen argumentos validos para no hacerlo), pero si es molesto y odioso ver que toda la mierda que sueltan del usuario promedio del sistema se ve reflejado en estos resultados, cuando en realidad usuarios como yo (y creo que hay muchos) le dan oportunidad a juegos fuera de nintendo sin ningún problema.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años34
Esta noticias es para los que decian que Hyrule Warriors no vendería ni 500,000 . 

Gracias por cada dia a los trolls que nos hacen el dia.
EDITADO EL 27-01-2015 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Izaal19816Hace 9 años35
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi la temática me superó y terminé dejando el juego de lado ( no sin antes terminarlo ), incluso sin concluir los dlc´s, que a las finales siguen dando vuelta en los mismos escenarios. Desde mi punto de vista el juego hubiera podido dar mucho mas de lo que venden, las posibilidades al mezclar ambos universos ilusionan ... pero bueno, es lo que hay y no quiero decir que sea todo malo. Me hubiera agradado mas leer un titular que diga : [i]Bayonetta 2 ha vendido un millón de unidades en todo el mundo[/i] .. pero que le vamos hacer, el usuario tipo de Wii U no sale de los personajes de Nintendo
Bayo 2 esta vendiendo a mejor ritmo en WiiU que el 1 en ps360... y eso que cada una de ellas tenía por aquel entonces 6 consolas vendidas por cada WiiU vendida a la salida de Bayo 2... Bayonetta es un juego de nicho y el 2 ssta vendiendo de madre para la base instalada de consolas... piensa que en 360 no llego al millon y en WiiU el 2 ya va por 600.000 Añadir que en 2010 el mercado en japón estaba mucho mas vivo y que, si comparas las ventas de Bayo 2 con las del 1 sin contar Japón en ninguno de los dos casos, el 2 lleva un ritmo de ventas mejor aún comparado con ps3 o 360, de hecho, haciendolo asi, a la version de ps3 casi la duplica. Bayo 2 llegara al millón de ventas para final de este año seguramente.
EDITADO EL 27-01-2015 / 16:55 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Isma8226820Hace 9 años36
El juego es enorme y muy divertido sobre todo en cooperativo uno en el mando y otro en la tv. Llevo 20 horas por el capitán toads pero me quedan decenas mas.
3 VOTOS
Gokgiru1019Hace 9 años37
Para ser un Zelda y Dynasty Warrior le está costando, zelda vende en occidente y dynasty warrior en oriente, no se que les ha fallado.
Gokgiru1019Hace 9 años38
@Izaal
Mostrar cita
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi la temática me superó y terminé dejando el juego de lado ( no sin antes terminarlo ), incluso sin concluir los dlc´s, que a las finales siguen dando vuelta en los mismos escenarios. Desde mi punto de vista el juego hubiera podido dar mucho mas de lo que venden, las posibilidades al mezclar ambos universos ilusionan ... pero bueno, es lo que hay y no quiero decir que sea todo malo. Me hubiera agradado mas leer un titular que diga : [i]Bayonetta 2 ha vendido un millón de unidades en todo el mundo[/i] .. pero que le vamos hacer, el usuario tipo de Wii U no sale de los personajes de Nintendo
Bayo 2 esta vendiendo a mejor ritmo en WiiU que el 1 en ps360... y eso que cada una de ellas tenía por aquel entonces 6 consolas vendidas por cada WiiU vendida a la salida de Bayo 2... Bayonetta es un juego de nicho y el 2 ssta vendiendo de madre para la base instalada de consolas... piensa que en 360 no llego al millon y en WiiU el 2 ya va por 600.000 Añadir que en 2010 el mercado en japón estaba mucho mas vivo y que, si comparas las ventas de Bayo 2 con las del 1 sin contar Japón en ninguno de los dos casos, el 2 lleva un ritmo de ventas mejor aún comparado con ps3 o 360, de hecho, haciendolo asi, a la version de ps3 casi la duplica. Bayo 2 llegara al millón de ventas para final de este año seguramente.
Pero la publicidad que le han dado en Xbox/PS3 a Bayonetta1 no es la misma que le ha dado Nintendo, lo raro es que aún no haya llegado este al millón.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 9 años39
Me ha gustado mucho, ha sido un juego muy original y se merece esas ventas.
1 VOTO
Mattaguirre4632Hace 9 años40
@Ceipher4
Mostrar cita
A mi la temática me superó y terminé dejando el juego de lado ( no sin antes terminarlo ), incluso sin concluir los dlc´s, que a las finales siguen dando vuelta en los mismos escenarios. Desde mi punto de vista el juego hubiera podido dar mucho mas de lo que venden, las posibilidades al mezclar ambos universos ilusionan ... pero bueno, es lo que hay y no quiero decir que sea todo malo. Me hubiera agradado mas leer un titular que diga : [i]Bayonetta 2 ha vendido un millón de unidades en todo el mundo[/i] .. pero que le vamos hacer, el usuario tipo de Wii U no sale de los personajes de Nintendo
No puedo estar mas de acuerdo contigo... Bayonetta 2 para mi fue el juego del año... y me hubiese alegrado mucho que hubiese vendido el millon de unidades y así, completar la [i]operation platinum[/i]. Tal como dices que se le va a hacer, el típico usuario de Nintendo no se aleja de sus personajes. y eso me molesta bastante. pero bueno... Para no desvirtuar, y aclaro que no me molesta que este juego haya "distribuido" (no vendido) un millón de copias, es más igual se lo tiene ganado, ya que el juego es bastante gigantesco en cuanto a contenido. Mínimo necesitaras unas 100 horas para sacarle todo, eso y sin contar los DLCs. Eso si, el juego se hace algo repetitivo y apenas hay pequeñas variaciones en las misiones del modo Aventura. Pero bueno, pude retormarlo y ahora estoy tratando de sacarle todo, aunque tarde años.
2 VOTOS
Suloly973Hace 9 años41
Un juegazo! Para mi de lo mejor del catálogo nextgen! Se merece muchísimo más.
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años42
@Gokgiru
La publicidad de Bayo 1 se vio más que la de Bayo 2, incluyendo carteles promocionales en tiendas... pero te reto a que encuentres carteles promocionales de Bayonetta 2 en algun lado.
Ademas, gran parte de las ventas en ps360 fueron cuando el juego bajo de precio hasta los 10€ o en bundle con otro juego de platinum.

Hyrule Warriors si no me equivoco lleva de momento mejores ventas que ningun otro musou en occidente.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 9 años43
Un millón está muy bien para la base de consolas que hay. Que huevos tiene la Wii_U, ella sola tirando del carro, una consola aislada pero excelente. Sus juegos siempre acaban superando las expectativas. Da con creces lo que promete sin vender ni una pizca de humo. Larga vida a Wii_U!!! Larga vida a Nintendo!!!!
4 VOTOS
Agente-zeth3767Hace 9 años44
Muy normal y flojo el dato, regularmente venden entre 2 a 4, millones de copias (siendo aceptable el titulo, siendo un éxito de 4 a 7) así que largo recorrido aun le queda.
1 VOTO
ZetaCero648Hace 9 años45
@Izaal
Mostrar cita
@Gokgiru La publicidad de Bayo 1 se vio más que la de Bayo 2, incluyendo carteles promocionales en tiendas... pero te reto a que encuentres carteles promocionales de Bayonetta 2 en algun lado. Ademas, gran parte de las ventas en ps360 fueron cuando el juego bajo de precio hasta los 10€ o en bundle con otro juego de platinum. Hyrule Warriors si no me equivoco lleva de momento mejores ventas que ningun otro musou en occidente.
De Bayonetta 2 no se vio ni un triste anuncio y de PS4 y XOne se ven casi a diario en la tele y si te vas a campañas como la de WatchDogs ponen 7 u 8 anuncios, mínimo, diarios. De WiiU no se ve ni el primero, solo de Just Dance y más enfocado a la Wii. La diferencia en gasto en publicidad entre Sony/Microsoft y Nintendo es abismal y es tradición desde la primera Playstation.
Dylanoyanedel185Hace 9 años46
@Agente-zeth
Mostrar cita
Muy normal y flojo el dato, regularmente venden entre 2 a 4, millones de copias (siendo aceptable el titulo, siendo un éxito de 4 a 7) así que largo recorrido aun le queda.
El problema es que es un exclusivo,ahi obtiene menos ventas,ademas si le dan 7.0 la gente duda...
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 9 años47
Tendrian que hacer publicidad por la TV los juegos de la Wii U que son muy escasos y casi inexistentes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo

Hay 82 respuestas en Hyrule Warriors ha vendido un millón de unidades en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL