Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom confirma el desarrollo de Dragon's Dogma Online

Manurock3689
Expulsado
Hace 9 años48
Puuff!!!! cuanto daño hace el puto online con algunos juegos que no lo nesesitan para nada.
KiNGCoNaN5023Hace 9 años49
También se decía que era exclusivo del Naruto UNS 4 y al final es multi como una catedral a ver que dicen estos dias pero me parece raro que no sea multi.
Guilbar782Hace 9 años50
¿ PERO ESTO QUE ES?

La ostia de tiempo esperando una buena noticia sobre una posible secuela del grandisimo Dragon Dogma...y para cuando sacan una noticia sobre la franquicía de repente en un solo párrafo se juntan alguna de las palabras que más odio en el mundo de los videojuegos, a saber, Free2Play, online, excluisivo para oriente...anda y les den morcillas !!!
JechtFFX1801Hace 9 años51
Puede que este guapo, pero entre FFXIV, elder scrolls online, monster hunter online, black dessert y lost ark online va a ser MUY dificil hacerle la competencia

esos juegos LO PETAN (salvo si acaso elder scrolls, que es... meh)
Barros1053Hace 9 años52
Capcom y microtransacciones.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años53
Pues como se base enteramente en el online se lo pueden tragar ellos solos. En serio, ya me los han tocado.
1 VOTO
Ganosh7714Hace 9 años54
Malas noticias desdeluego
Alejandro192X203Hace 9 años55
Ole, ole y iOLE!, lo sabia, sabia que lo sacarían en online cuando salió el tema de Capcom con un nuevo juego, que ganas de echarle el lazo... me encantó el primero y su dlc, dark arisen.
Kazuo-Hirai6703Hace 9 años56
@Pikuta
Mostrar cita
@Alexpk
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Y por qué no un Super Mario MOBA? Si total, la idea es coger géneros buenos y destrozarlos forzandolos a un online...
La gente lleva llorando desde que salio Dragon´s Dogma de poder jugar con amigos y gente en vez de con los peones de esta, no es forzado, es pedido, ya que tiene un fuerte parecido a los Monster Hunter y estos son populares por sus cacerias online
Es forzado, por que dejas de poder jugar individualmente.
Ya se ha dicho por ahi que puedes elegir entre jugadores online o peones controlados por la IA, asi que.....
2 VOTOS
Mitsuhide8788Hace 9 años57
Pues habrá que esperar para ver y leer más sobre éste título. A ver si Capcom no la pifia con esta entrega y hace un título a la altura de la licencia, que se lo merece.

Salu2!
Francom9578Hace 9 años58
SI se fijan en vandal dice que sale en pc,ps3 y ps4 este año.tambien dice que seguira habiendo compañeros manejados por la IA y que el editor de personajes sera mas profundo.En fin,mas datos que este logo nada mas  
Zentrum6735Hace 9 años59
Pues la han cagado ya. La avaricia rompe el saco y Capcom quiere terminar de autodestruirse o algo por el estilo. Sino no, no me lo explico. Aun estoy esperando ese port para PC del original. En fin, ellos veran. Cada uno se jode el negocio como le sale de la polla.
Noxam472Hace 9 años60
Uno mas a la lista de muchos ...q aportara a este tipo de juegos ...por ahora nada
Soson-Goku3165Hace 9 años61
No va ha ser Exclusivo, no creo que Capcom sea tan tonta.

Si sale y no sale en Xbox no hay problema lo pillo para Pc 
Oliverjoker557Hace 9 años62
Y el juego original en pc?
Arkahon98Hace 9 años63
Para F2P ya teneis a Deep Down, Capcom....que no te enteras que la comunidad quiere  un Dragon's Dogma con coop...como si me sacas el primero en versión HD, remastered, oxiaxion crystal white con coop. Pero un F2P?! Miedo me das...y mucho!
The thin line between love and hate...Capcom la rompe cada 2x3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom confirma el desarrollo de Dragon's Dogma Online

Hay 76 respuestas en Capcom confirma el desarrollo de Dragon's Dogma Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL