Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Project Cars

Fenix-john12419Hace 9 años144
@DRAKE83
Mostrar cita
Y de la versión de WIIU por que no se habla?, sale el mismo dia no?
no , no sale el mismo día y no se habla porque es la versión más floja además de que hay muy pocas WiiU vendidas tanto en españa como en el mundo saludos gamer
Seco4639657Hace 9 años145
@Bolty
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Si en este juego los cambios climático os dejan sin habla y con la boca abierta eso quiere decir que poco habéis tocado el de DriveClub. Habéis probado la versión de PS4 y no argumentais nada en el avance¿?
¿Para qué fijarse en los cambios climáticos de Driveclub si es más arcade que Super Mario? No interesa a nadie, gracias. Queremos juegos de conducción, no bólidos que se estampan por el trazado.
No es dificil de comprender. Driveclub es arcade pero graficamente es realista.
Gráficamente puede ser todo lo que quieras, lo importante está en la pista y Driveclub no sacia a ningún jugador con ganas de disfrutar de buena conducción en un videojuego. Se trata de un mero aperitivo para matar las horas esperando a Uncharted, Project Cars o Bloodborne, no hay más.
Que bueno pero Pagana hablaba de graficos solamente.
Hablaba de la calidad gráfica de los efectos climatológicos, cierto, pero es que PC aún no tiene el physx implementado en estos (al menos en las builds de los usuarios, la que ha probado 3Djuegos seguramente si los tenga, de ahí que digan que son los mejores que se han visto), así que hay que esperar a ver como luce el juego con estos al final. Saludos.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años146
@Fenix-john Este juego es infinitamente superior a cualquier forza en simulacion asi que deja de decir burradas.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años147
@DRAKE83 Me huelo a que va a haber un gran Downgrade con respecto a WiiU(en simulacion y graficos). Yo no lo compraré para la wiU y te aconsejo que tu tampoco porque va a ser la peor version. Ojala me equivoque. Un saludo
Fenix-john12419Hace 9 años148
@Tholl

as probado la versión definitiva que aún no a salido a la venta ??

NO

pues deja de decir burradas tú

y predica con tu ejemplo
Nurburgring81660Hace 9 años149
@Krhonn
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Krhonn
Mostrar cita
@Nurburgring81
Mostrar cita
@Dromang96
Mostrar cita
Me lo compraría y le daría un 10 de nota si fuese compatible con mi volante logitech g25. Ojalá lo hagan compatible, si alguien sabe si ya han dicho algo al respecto que lo comente y me lo diga. Gracias.
Siento comunicartelo amigo pero Logitech y Fanatec han dejado de dar soporte a las consolas tanto PS como Xbox...una ****** [url]http://www.eurogamer.es/articles/2014-07-17-lista-volantes-project-cars-pc-ps4-y-xbox-one[/url]
Fanatec ha lanzado el clubsport V2 que es compatible con las nuevas consolas, eso sí no al alcance de cualquiera.
El Fanatec Club Sport V2 es compatible con PC y PS3...miralo... [url]http://www.fanatec.com/us-en/wheel-bases/clubsport-wheel-base-v2-us.html[/url] Lo que si es compatible son la pedalera que se la puedes poner al Thrustmaster T300 o T500 que si son compatibles pero nada mas Edito: yo tengo el Thrustmaster T300RS y lo tengo bien mirado para en un futuro ponerle pedalera con embrague pero "de momento" es lo que hay...tanto PS4 como XboxOne solo son compatibles con los Thrustmaster de ultima generacion (excepto PS4 que mantiene compatible el T500 que salio para el GT6 al final de la pasada gen)
Es compatible con XboxONE y PS4, otra cosa es que la página no esté actualizada, ya tengo un amigo que se lo pilló en Diciembre y le llegará en Marzo. http://www.fanatec.com/forum/discussion/137/the-clubsport-wheel-base-v2-servo-power-and-multi-platform
Tienes razón...buen bicho, buen bicho...los fanatec son sinonimo de calidad...eso si, como bien dijiste en el primer post, la pagas bien pagada...solo la base ya son 550€ mas luego el volante, la pedalera y si quieres palanca también...ufff, yo encontre el Thrustmaster T300RS (para PS3, PS4 y PC) por 270€ en internet (precio oficial 360€ aprox) y contento, tiene buenas calidades que tampoco es que sea barato pero algo mas comedido que fanatec Pues mal marketing estan haciendo los de fanatec visto el problema que hay tanto en PS como en Xbox con los volantes y que este es encima compatible con ambas a parte de PC (un buen puntazo)...deberian anunciarlo mas...
Michukratos16562Hace 9 años150
@RexPlissken
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Bolty
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Pagana
Mostrar cita
Si en este juego los cambios climático os dejan sin habla y con la boca abierta eso quiere decir que poco habéis tocado el de DriveClub. Habéis probado la versión de PS4 y no argumentais nada en el avance¿?
¿Para qué fijarse en los cambios climáticos de Driveclub si es más arcade que Super Mario? No interesa a nadie, gracias. Queremos juegos de conducción, no bólidos que se estampan por el trazado.
No es dificil de comprender. Driveclub es arcade pero graficamente es realista.
Gráficamente puede ser todo lo que quieras, lo importante está en la pista y Driveclub no sacia a ningún jugador con ganas de disfrutar de buena conducción en un videojuego. Se trata de un mero aperitivo para matar las horas esperando a Uncharted, Project Cars o Bloodborne, no hay más.
Eso de que no sacia a ningún jugador quien lo decide, tu? Ahora tendremos que pedirte opinión para decidir que nos tiene que gustar o no... Ya nos vas contando cual es el siguiente aperitivo, millones de jugadores del mundo están ansiosos por seguir tus instrucciones.
Macho, si te esfuerzas aprenderás a leer. A nadie que busque lo mejor en conducción, como lo que ofrece PC, AC, rFactor o similares le puede saciar Driveclub. Ni ese ni NFS ni Dirt. Es de cajón que a quien busque juegos como Driveclub y otros arcade para pasar el rato un Assetto Corsa se le puede hacer muy pesado por su complejidad y la [b]curba de aprendizaje[/b] sobre las herramientas y las mecánicas que ofrece el título, prefiriendo encender la consola, babear con los gráficos, echarse unas carreras molonas y tan contento. Este jugador busca más buen entretenimiento que una experiencia de conducción realmente lograda. A leer y pensar más, que igual la semana que viene me vuelves a ver y puede que ya me entiendas a medias. Te felicitaré con una palmadita en el hombro, no te preocupes.
Me dice que me ponga a leer y a pensar una persona tan culta que escribe "cur[b]b[/b]a de aprendizaje" Desde luego no todos somos tan inteligentes o cultos como tu. Antes de dar palmaditas en el hombro, intentando tapar tus carencias, aprende a leer lo que te dicen antes de dar lecciones a nadie porque el que necesita revisitar los cuadernillos Rubio mucho me temo que eres tu, y mejor antes que pronto. Te hablan de gráficos y hablas de buena conduccion. Te hablan de saciar una buena conducción y hablas de simuladores puros y duros. Desde cuando Driveclub se ha vendido como un simulador? Desde cuando para saciar una buena conducción hace falta ser un simulador? A ver si entre tanta tontería y lecciones aprendes la diferencia entre una[b] buena [/b]conducción y una conducción [b]realista[/b]. Aunque mucho me temo que ni con un diccionario lo pilles, la "curba" de apendizaje de ese monton de letras igual es demasiado elevada...
1 VOTO
Richivader4121Hace 9 años151
Información importante: al comprar este juego no te regalan las pantallas para ponerlo a 12k. Que parece que algunos hablais de sus 12k como si así fuera
1 VOTO
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años152
Aclarar que llevo años esperando este juegazo y no encuentro la hora de echarle mano en marzo en pc como alá manda, pero una cosa es eso y otra la realidad, ¿realidad sobre que? project cars es hoy por hoy así en beta como esta el videojuego de conducción top gráfico en la actualidad sin discucion posible, pero hay que admitir que driveclub tiene mejores efectos climáticos, y de largo, eso significa que driveclub es mejor juego? para nada, significa lo que es, que tiene mejores efectos climáticos, punto.

El nivel de detalle en la representación de efectos climáticos en driveclub es simplemente enfermizo, las cosas como son, y decir que ni tengo ni quiero ps4.
Thomasmuller4803Hace 9 años153
Si de verdad llegará a correr a 60fps por seguro que ganará muchos adeptos.
Seco4639657Hace 9 años154
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Aclarar que llevo años esperando este juegazo y no encuentro la hora de echarle mano en marzo en pc como alá manda, pero una cosa es eso y otra la realidad, ¿realidad sobre que? project cars es hoy por hoy así en beta como esta el videojuego de conducción top gráfico en la actualidad sin discucion posible, pero hay que admitir que driveclub tiene mejores efectos climáticos, y de largo, eso significa que driveclub es mejor juego? para nada, significa lo que es, que tiene mejores efectos climáticos, punto.
El nivel de detalle en la representación de efectos climáticos en driveclub es simplemente enfermizo, las cosas como son, y decir que ni tengo ni quiero ps4.
Tu mismo dices que PCars esta en beta, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, las partículas del agua (gotas) en la versión final de PC harán uso del physx de Nvidia (en las build de los usuarios no está habilitado), por lo que hay que esperar a la versión final para ver cuál juego tiene mejores efectos climatológicos. Saludos.
Vaporsnake4828Hace 9 años155
@Michukratos joder yo que estaba planteandome seriamente saltar de mi gtx 770 4gb a la 970 en parte porque desde la ultima actualizacion noto que a bajado algo de rendimiento, pero con todo este revuelo de la memoria partida ya la verdad es que no se que hacer. 
tal vez haya que esperar un poco a ver que pasa.
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años156
@Seco46
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Aclarar que llevo años esperando este juegazo y no encuentro la hora de echarle mano en marzo en pc como alá manda, pero una cosa es eso y otra la realidad, ¿realidad sobre que? project cars es hoy por hoy así en beta como esta el videojuego de conducción top gráfico en la actualidad sin discucion posible, pero hay que admitir que driveclub tiene mejores efectos climáticos, y de largo, eso significa que driveclub es mejor juego? para nada, significa lo que es, que tiene mejores efectos climáticos, punto.
El nivel de detalle en la representación de efectos climáticos en driveclub es simplemente enfermizo, las cosas como son, y decir que ni tengo ni quiero ps4.
Tu mismo dices que PCars esta en beta, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, las partículas del agua (gotas) en la versión final de PC harán uso del physx de Nvidia (en las build de los usuarios no está habilitado), por lo que hay que esperar a la versión final para ver cuál juego tiene mejores efectos climatológicos. Saludos.
Exacto, pero mientras tanto hoy por hoy los efectos climatologicos de driveclub de dan un buen repazo y de largo, esa es la realidad, el resto son meras especulaciones a futuro, ojala y en la versión final mejoren los efectos como dices, igual para mi es compra de día uno con mejoras en los efectos o sin mejoras.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años157
@Fenix-john
Mostrar cita
@Tholl as probado la versión definitiva que aún no a salido a la venta ?? NO pues deja de decir burradas tú y predica con tu ejemplo
. Obviamente no he probado la versión definitiva. No hace falta esperar a la version definitiva para ver que en simulación es superior a cualquier forza y en general a cualquier juego en consolas (otra historia son los graficos). Esa es mi opinión y respecto a ti , ¿te gustan los simuladores de conducción? y si así es, ¿has probado la beta de el project car?. Pues bien si la respuesta es afirmativa en ambos casos, no se porque comparas el project car con el (cuasi-simulador) forza (cosa que me parece una burrada). Un salutto!!.
Tholl334
Expulsado
Hace 9 años158
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Aclarar que llevo años esperando este juegazo y no encuentro la hora de echarle mano en marzo en pc como alá manda, pero una cosa es eso y otra la realidad, ¿realidad sobre que? project cars es hoy por hoy así en beta como esta el videojuego de conducción top gráfico en la actualidad sin discucion posible, pero hay que admitir que driveclub tiene mejores efectos climáticos, y de largo, eso significa que driveclub es mejor juego? para nada, significa lo que es, que tiene mejores efectos climáticos, punto.
El nivel de detalle en la representación de efectos climáticos en driveclub es simplemente enfermizo, las cosas como son, y decir que ni tengo ni quiero ps4.
Tu mismo dices que PCars esta en beta, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, las partículas del agua (gotas) en la versión final de PC harán uso del physx de Nvidia (en las build de los usuarios no está habilitado), por lo que hay que esperar a la versión final para ver cuál juego tiene mejores efectos climatológicos. Saludos.
Exacto, pero mientras tanto hoy por hoy los efectos climatologicos de driveclub de dan un buen repazo y de largo, esa es la realidad, el resto son meras especulaciones a futuro, ojala y en la versión final mejoren los efectos como dices, igual para mi es compra de día uno con mejoras en los efectos o sin mejoras.
. Explicame tú en que le da un repaso anda. Aparte de entorpecer la visión, fisicamente afecta al neumatico? porque los impresionantes derrapes que hago, ni con el colin_mcrae de ps2. ¿Lo has comparado con como afecta a los neumaticos en project-cars? Despues de hacer eso estarás en disposición de opinar con argumentos reales. Porque los graficos son en eso espectaculares, pero nada mas (a igualdad de consola y en cuanto a simulación se refiere, más gráficos=menos capacidad de computo para cálculos físicos). Un saludo
Venezuelajjgamer2271Hace 9 años159
@Tholl
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
@Venezuelajjgamer
Mostrar cita
Aclarar que llevo años esperando este juegazo y no encuentro la hora de echarle mano en marzo en pc como alá manda, pero una cosa es eso y otra la realidad, ¿realidad sobre que? project cars es hoy por hoy así en beta como esta el videojuego de conducción top gráfico en la actualidad sin discucion posible, pero hay que admitir que driveclub tiene mejores efectos climáticos, y de largo, eso significa que driveclub es mejor juego? para nada, significa lo que es, que tiene mejores efectos climáticos, punto.
El nivel de detalle en la representación de efectos climáticos en driveclub es simplemente enfermizo, las cosas como son, y decir que ni tengo ni quiero ps4.
Tu mismo dices que PCars esta en beta, lo he dicho antes y lo vuelvo a decir, las partículas del agua (gotas) en la versión final de PC harán uso del physx de Nvidia (en las build de los usuarios no está habilitado), por lo que hay que esperar a la versión final para ver cuál juego tiene mejores efectos climatológicos. Saludos.
Exacto, pero mientras tanto hoy por hoy los efectos climatologicos de driveclub de dan un buen repazo y de largo, esa es la realidad, el resto son meras especulaciones a futuro, ojala y en la versión final mejoren los efectos como dices, igual para mi es compra de día uno con mejoras en los efectos o sin mejoras.
. Explicame tú en que le da un repaso anda. Aparte de entorpecer la visión, fisicamente afecta al neumatico? porque los impresionantes derrapes que hago, ni con el colin_mcrae de ps2. ¿Lo has comparado con como afecta a los neumaticos en project-cars? Despues de hacer eso estarás en disposición de opinar con argumentos reales. Porque los graficos son en eso espectaculares, pero nada mas (a igualdad de consola y en cuanto a simulación se refiere, más gráficos=menos capacidad de computo para cálculos físicos). Un saludo
Ya va, ubícate en algo chaval, que veo que estas patinando y de largo, aquí nadie esta hablando de simulación ni físicas, acote muy bien que estoy hablando única y exclusivamente del apartado gráfico, si me vas a citar por lo menos ten la decencia de leer bien mi comentario, que de comprensión lectora tienes poco o nada. y sobre lo de entorpecer la visión tampoco es tema de discucion, se habla del realismo gráfico de los efectos climatologicos, no si es mas o menos incomodo a la vista, si tienes algo que debatir sobre el tema adelante, si no tienes nada que aportar al contexto de mi comentario y por el contrario buscas desviar el tema te recomiendo pases de mi comentario y no pasa nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Project Cars

Hay 196 respuestas en Impresiones jugables - Project Cars, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL