Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3

Elbuglione1418Hace 9 años16
@Slaydown
Mostrar cita
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando. Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí. Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
si fuesen tan dedicados como dirías, se dedicarían a resolver la infinidad de tikets de solicitud de su cliente para Linux... pasaste por DOTA2 en el último año?? no solo modificaron y balancearon todo el mapa... crearon el modo 1vs1, sacaron 2 nuevos personajes, mejoraron el sistema de entrenamiento, cambiaron las habilidades de la mitad de los personajes para balancear el juego, y hasta cambiaron el motor entero del juego... ahora utiliza Source Engine 2.... y están por sacar el editor de mapas (como en el viejo Warcraft III). todo eso en menos de un año... así que dime tu... quien escucha y se dedica mas a sus usuarios. no por nada, ya van por los 10 millones de jugadores activos.
1 VOTO
Jxnpierre402Hace 9 años17
@P4blito
Mostrar cita
"Todos los temas relacionados con el juego y los personajes del MOBA." ¿15?, a mi no me salen las cuentas
Si lees un poco más...este es el volumen I...lo cual da a entender que posiblemente vengan más
Megatoro2433Hace 9 años18
@Elbuglione
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando. Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí. Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
si fuesen tan dedicados como dirías, se dedicarían a resolver la infinidad de tikets de solicitud de su cliente para Linux... pasaste por DOTA2 en el último año?? no solo modificaron y balancearon todo el mapa COSA QUE RIOT TAMBIEN HIZO, crearon el modo 1vs1, COSA QUE RIOT Puso para navidad en 2013, sacaron 2 nuevos personajes,Riot hizo 6 ,mejoraron el sistema de entrenamiento, RIOT igual,cambiaron las habilidades de la mitad de los personajes para balancear el juego, SI bien no fueron ni 10 riot cambio campeones completamente, hasta cambiaron el motor entero del juego... ahora utiliza Source Engine 2.... y están por sacar el editor de mapas (como en el viejo Warcraft III). todo eso en menos de un año... así que dime tu... quien escucha y se dedica mas a sus usuarios. no por nada, ya van por los 10 millones de jugadores activos.
Pavel41022459Hace 9 años19
@Mushe 
Fity020810974Hace 9 años20
Me descargaré esto cuando incluya el nomnomnom de chogath en mp3 para las notificaciones en mi telefono, mientras tanto no me interesa
Vader756Hace 9 años21
@Elbuglione
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando. Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí. Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
si fuesen tan dedicados como dirías, se dedicarían a resolver la infinidad de tikets de solicitud de su cliente para Linux... pasaste por DOTA2 en el último año?? no solo modificaron y balancearon todo el mapa... crearon el modo 1vs1, sacaron 2 nuevos personajes, mejoraron el sistema de entrenamiento, cambiaron las habilidades de la mitad de los personajes para balancear el juego, y hasta cambiaron el motor entero del juego... ahora utiliza Source Engine 2.... y están por sacar el editor de mapas (como en el viejo Warcraft III). todo eso en menos de un año... así que dime tu... quien escucha y se dedica mas a sus usuarios. no por nada, ya van por los 10 millones de jugadores activos.
Si intentas decir que Dota2 es un mejor juego en todos los aspectos y que este superará al LoL, te lo negaré, ¿que el LoL es superior?, tambien te lo negaré, pero si para ti es mejor el Dota2 me alegro mucho, pero no hace falta ir diciendo que Dota2 tiene un mejor servicio ni rendimiento ni nada porque ademas lo comparaste con su cliente en Linux, que hace apenas nada estaba en beta, y como es normal tienen sus problemas. PD: League of Legends alcanza los 27 millones de jugadores conectados cada día.
Oghmand17Hace 9 años22
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo: [img]http://puu.sh/f5WrB/818c9fae99.jpg[/img]
Miren miren, tengo likes, soy muy popular...
2 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 9 años23
La banda sonora del juego se podía extraer fácilmente de los archivos del juego. Hace la tira lo hice yo con algún tema.
Arceusser11200Hace 9 años24
Me poneis enfermo los mismos que empezais siempre a discutir cual MOBA es mejor en cada noticia de LoL/Dota que hay...
Si os gusta un juego dejad en paz al otro, en vez de ir a picar a los que les gusta ese...
3 VOTOS
Mushe10562Hace 9 años25
@Mdeworld
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:
Yo veo que dices más bien poco.
A veces con pocas palabras se pueden decir muchas cosas.
@Oghmand
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:
Miren miren, tengo likes, soy muy popular...
Vos los veras como "likes", pero yo lo veo como gente que está de acuerdo con mis palabras. De hecho hubo bastante gente debatiendo eso, más que nada fanboys enojados: Comentan bastante a menudo (De hecho mientras estoy escribiendo esto me llegó otra notificación de eso), hasta hace poco les respondía a todos los que me hablaron pero es bastante cansador luchar por tu opinión contra un fanboy.
Fif02060Hace 9 años26

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Slaydown45103Hace 9 años27
@Elbuglione
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando. Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí. Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
si fuesen tan dedicados como dirías, se dedicarían a resolver la infinidad de tikets de solicitud de su cliente para Linux... pasaste por DOTA2 en el último año?? no solo modificaron y balancearon todo el mapa... crearon el modo 1vs1, sacaron 2 nuevos personajes, mejoraron el sistema de entrenamiento, cambiaron las habilidades de la mitad de los personajes para balancear el juego, y hasta cambiaron el motor entero del juego... ahora utiliza Source Engine 2.... y están por sacar el editor de mapas (como en el viejo Warcraft III). todo eso en menos de un año... así que dime tu... quien escucha y se dedica mas a sus usuarios. no por nada, ya van por los 10 millones de jugadores activos.
Pero es que me la suda lo que hagan con Dota 2. Lo que me importa es el LoL, que es el juego al que juego, y lo que hace Riot. Lo está haciendo bien, no tengo por qué compararlo con ningún otro juego. El día que tenga tiempo para dedicarle 200h para aprender la curva de aprendizaje del Dota 2, me preocuparé por lo que pase en ese juego. Ahí es donde voy con mi comentario, que siempre están comparando ambos y porque uno haga X, el otro ya es menos, o si el otro hace Y, el otro ya es menos. Preocupaos por el juego que os ocupa.
EDITADO EL 27-01-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mdeworld110Hace 9 años28
@Mushe
Mostrar cita
@Mdeworld
Mostrar cita
@Mushe
Mostrar cita
Mi comentario en el video de Riot lo dice todo:
Yo veo que dices más bien poco.
A veces con pocas palabras se pueden decir muchas cosas.
Lo que tú quieras, pero meterte en el vídeo musical de juego simplemente para soltar eso, me parece un poquito de quemado mental. Yo, que le he echado cientos de horas, y le echo, al lol, no he visto ni siquiera ese vídeo. Así que tú me dirás
Racsosnake7860Hace 9 años29
Ya cuando Dota 2 le comió terreno se pusieron las pilas... Ahora con la llegada de HotS igual. Me parece estupendo, pero que arreglen los servidores que ya llevamos esperando.... he perdido la cuenta de los años....
DaniG9422307Hace 9 años30
@Elbuglione
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
Un gran gesto por parte de Riot que se suma al trabajazo que llevan haciendo desde hace 1 año, en el que le han lavado la cara al juego entero gráficamente hablando. Una de las compañías más dedicadas a sus jugadores y que más guiños y gestos les hace, no hay nada más que pasarse un día por Reddit, bichear por el Twitter de los trabajadores o ver un streaming de elo alto para ver el buen rollo que se respira ahí. Pero siempre es mejor criticar al juego bajo la premisa "es más fácil que Dota 2 así que es una mierdola de niños rata que solo insultan" que saber realmente bajo qué base se critica algo.
si fuesen tan dedicados como dirías, se dedicarían a resolver la infinidad de tikets de solicitud de su cliente para Linux... pasaste por DOTA2 en el último año?? no solo modificaron y balancearon todo el mapa... crearon el modo 1vs1, sacaron 2 nuevos personajes, mejoraron el sistema de entrenamiento, cambiaron las habilidades de la mitad de los personajes para balancear el juego, y hasta cambiaron el motor entero del juego... ahora utiliza Source Engine 2.... y están por sacar el editor de mapas (como en el viejo Warcraft III). todo eso en menos de un año... así que dime tu... quien escucha y se dedica mas a sus usuarios. no por nada, ya van por los 10 millones de jugadores activos.
El juego aun no lo han pasado a Source 2 dijeron que en un futuro lo harian concretamente por febrero con el New Bloom Festival, con lo cual aun estamos en la version de Source 1
P4blito3418Hace 9 años31
@Jxnpierre
Mostrar cita
@P4blito
Mostrar cita
"Todos los temas relacionados con el juego y los personajes del MOBA." ¿15?, a mi no me salen las cuentas
Si lees un poco más...este es el volumen I...lo cual da a entender que posiblemente vengan más
De ahi que entonces el titular debiera decir Riot pone al alcance de los aficionados el primer volumen de música blablabla
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3

Hay 43 respuestas en Riot regala la banda sonora de League of Legends en MP3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL