Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El mando de Xbox One tardará menos en arrancar con una actualización

7N7asty498Hace 9 años32
Ojala mejoren la estabilidad del control con los auriculares, aveces se apaga y se prende eso molesta mucho. El resto es mejor por lejos que el dualshock 4 , ergonomia, estetica, sticks, materiales y funcionalidad. Y para los que critican las baterias, el dualshock 4 me dura 1 dia 2 a lo sumo, mientras que el de xbox one me dura 2 a 3 dias con el carga y juega.
EDITADO EL 27-01-2015 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Darklight873288Hace 9 años33
Cosas a mejorar o nuevas características que implementar:

-Arreglar el tema de la vibración que a veces se vuelve un poco "loca" (vibra cuando no debe, y a veces cuando debe, no vibra).
-Hacer de una vez el controlador compatible de manera inalámbrica con Windows tanto en PC como en Tablets y Teléfonos, así como sacar juegos compatibles para el controlador en ambos sistemas.

Creo que nada más, me parece el mejor controlador que he probado.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 9 años34
@Prisoner
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Mejorando y mejorando cada día más, el trato de Microsoft y el empeño en hacer a XOne mejor es impresionante. @2k7r3 Hombre, el señor Divertido.
Que alegría chiquillo, te impresiona todo lo que hace Microsoft. Ya me gustaría a mi poder decir lo mismo de cualquiera de las consolas de esta generación, que cada vez me decepcionan más.
Están mejorando la consola día a día, no la han quedado abandonada sin cosas nuevas como cierta compañia. Claro que me impresiona, puesto que sé que la consola de la que soy comprador no está descuidada ni un momento.
3 VOTOS
Pedropm32280Hace 9 años35
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
2 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años36
No esta mal, pero sinceramente lo veo un poco inútil, a ver si MS saca el dispositivo wireless para jugar con el mando en PC sin cables, porque si no, me pillo uno de 360 inalámbrico o el de steam.
Seco4639657Hace 9 años37
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Y se puede saber que ventaja hay en que se encienda el mando 3 segundos antes?
BioClone-Ax4523127Hace 9 años38
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Vaya mierda de ejemplo.. normalmente tu el unico momento que vas estar esperando por el mando va a ser segun enciendas la consola (y tambien has de esperar a que inicie) o si acaso cuando te quedas sin bateria en el mando (lo cual, 2 o 5 segundos te va a dar exactamente igual si te pilla en mal momento) A ver, que no esta mal que este.. pero esto desde luego no merece una noticia ni de coña.
Xbops523
Expulsado
Hace 9 años39
@Emo-link
Mostrar cita
No hay una actualización para que no use mas pilas???. Me parece el mejor mando que existe, pero vamos... 8 generación y funcionando con pilas?.
le compre pilas recargables y me duran mas que el pad de ps4 y eso que en la one uso cascos estereos
Antiignorantes580Hace 9 años40
Actuaré como fanboy:el mejor mando del mundo!!    (y lo es)
2 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años41
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Soy mas bien de los que ponen la sirena para que se aparten todos, haber son 5seg no 20seg ni 1min, la diferencia entre 5 y 2seg es infima y no es como para ser necesario mejorarla, hubiera sido como ya he dicho una mejora en el consumo
Pupaone411Hace 9 años42
Es curioso que justamente al ver esta noticia ésta mañana en el blog de Major nelson, me precipité a actualizar ( que aunque sea para arañar 2-3 segundos, pues sigue siendo algo positivo ) el mando y me llevé una sorpresa, puesto que mi  mando usa la versión  1.2.2238.0 y no la  1.2.2236.0 que acaban de colgar..... o algo no va bien, o los chicos de Microsoft me quieren demasiado y me llevan un paso por delante.
7N7asty498Hace 9 años43
@Rhandert
Mostrar cita
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Soy mas bien de los que ponen la sirena para que se aparten todos, haber son 5seg no 20seg ni 1min, la diferencia entre 5 y 2seg es infima y no es como para ser necesario mejorarla, hubiera sido como ya he dicho una mejora en el consumo
No es la unica actualizacion, y la verdad hace una diferencia esos segundos , cuando juego con amigos y tengo que sincronizar 3 controles mas, hacen la diferencia( si sincroniza, demora , todos esos dilemas acaban). Ademas es algo que tiene que tener la next gen, interfaces rapidas, multitasking, es ridiculo que el sitema operativo de la 360 y el control, respondan mas rapido y mejor que la one en muchas ocasiones ( esto pasa y mucho) te doy un ejemplo: xbox one no tiene mensajeria de voz actualmemte. Una verguenza, hasta la ps3 debe tener...
Pedropm32280Hace 9 años44
"@Seco46: Y se puede saber que ventaja hay en que se encienda el mando 3 segundos antes?"

La misma de que cada nuevo smatphone sea mas rápido, ¡Vamos no hay que quejarnos porque algo mejore! Yo lo probé ayer y es una mejora agradable... Esa satisfacción de inmediatez es una ventaja, y aplica para todo...
1 VOTO
Pedropm32280Hace 9 años45
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Vaya mierda de ejemplo.. normalmente tu el unico momento que vas estar esperando por el mando va a ser segun enciendas la consola (y tambien has de esperar a que inicie) o si acaso cuando te quedas sin bateria en el mando (lo cual, 2 o 5 segundos te va a dar exactamente igual si te pilla en mal momento) A ver, que no esta mal que este.. pero esto desde luego no merece una noticia ni de coña.
(No lo veas por ese lado, merece una noticia porque están informando a los usuarios que actualicen) Como lo dije... Soy preview ayer lo probé y fue una sensación agradable, inmediatez. Eso que pasa cuando tienes un iPhone 5 y compras el 6 y abres un app y lo hace rápido, esos 3 seg menos son satisfactorios... Por lo general enciendo la consola diciendo "Xbox One" y agarro el control cuando voy a jugar, esa espera que reconozca el control es casi inmediata ahora... Tendrías que probarlo para opinar con mas veracidad quizás...
1 VOTO
Kaland837135Hace 9 años46
@Domid91
Mostrar cita
@Kaland83
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
Aunque no me parece un tiempo de carga excesivo el antiguo, toda mejora es bienvenida y se agradece ver como trabajan en un producto en el que inviertes tu dinero
5 segundos es excesivo mientras enciendes la consola y sientas el culo en el sofá? Estoy de acuerdo que de las actualizaciones son para mejorar, pero no te queda nada para ver como siguen trabajando en el producto que tienes en casa, porque con X360 fue así desde el primer día y les fue muy bien
No se si no me entendiste, o no te he entendido yo. Porque con la primera frase con el signo de interrogacion y el emoticono me parece que leiste que es excesivo cuando he dicho que no me parece excesivo
Pues siii lei mal, entendí que te parecía excesivo y tampoco es para tanto, disculpa Cell
1 VOTO
Pedropm32280Hace 9 años47
@Rhandert
Mostrar cita
@Pedropm32
Mostrar cita
@Rhandert
Mostrar cita
Sinceramente me parece una actualizacion un tanto inutil, 5 seg en encender el mando es un chorrada que no molesta para nada, hubiera sido mejor una mejora para el ahorro de consumo de bateria (en este caso de pilas).
Waoo... Interesantes como algunos ven inútil aumento de Velocidad, seguramente eres de lo que van lento en el canal rápido de la autopista, generando trafico
Soy mas bien de los que ponen la sirena para que se aparten todos, haber son 5seg no 20seg ni 1min, la diferencia entre 5 y 2seg es infima y no es como para ser necesario mejorarla, hubiera sido como ya he dicho una mejora en el consumo
Yo lo probé ayer, me dio mucha satisfacción lo rápido que funciona, esos segundos menos alegran, ya con eso vale la pena... Tendrías que probarlo para darte cuenta. Y lo de la autonomía mejoró hace tiempo, en mi caso tengo baterías recargables y cuando se agotan las remplazo y listo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El mando de Xbox One tardará menos en arrancar con una actualización

Hay 101 respuestas en El mando de Xbox One tardará menos en arrancar con una actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL