Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las canciones de la Taberna de Dragon Age Inquisition, gratis hasta el 9 de febrero

Kaze861182Hace 9 años16
Y yo que quería la canción de Sera, me han alegrado el día 
Kaze861182Hace 9 años17
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
O no tienes alma, o...
Shaboomm8020Hace 9 años18
Un buen gesto, pero las canciones tendrían que haber venido incluidas en la banda sonora del juego con la Deluxe Edition, que era de lo que se quejaba la gente.

Por si os interesa, aquí os podéis descargar también la versión francesa de las canciones (las que suenan en Orlais)

[url]http://www.dragonage.com/fr_FR/news/inquisition-tavern-songs-giveaway[/url]
EDITADO EL 27-01-2015 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
DeusASylum2922Hace 9 años19
@Kaze86
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
O no tienes alma, o...
O se dio cuenta al igual que muchas personas que Dragon Age Inquisition no es mas que un simple videojuego el cual lo alaban como si fuera Jesus en persona.
3 VOTOS
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 9 años20
Para nada es tontería pagar por la música de un videojuego en el sentido de que como muchos sabréis, ahora se tiene más dinero para el presupuesto de un videojuego (generalmente) y por ende, se invierte más en el apartado sonoro que para el de una película por ejemplo, si no decidme, hay grandes bandas sonoras en las películas, pero últimamente le da mil patadas la de los videojuegos, véase Skyrim, The witcher 2... en fin.... muchos juegos 
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años21
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
Eres consciente de que la están regalando, ¿vedad? Hasta el 9 de Febrero nada menos. Tiempo más que de sobra si quieres hacerte con ellas gratuita y permanentemente. Edit: Sin duda tras haberlas escuchado todas las mejores para mí son Empress of Fire, Grey Warden y Sera. Un saludo,
EDITADO EL 27-01-2015 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Ezio1225Hace 9 años22
Alla que vamos, gracias por avisar 3djuegos, me encanta la banda sonora de este juegazo .
Lacrimas-Eternal378Hace 9 años23
No pense que hoy me aria con musica totalmente legal. jajJa descargadas.
LarsRock4311Hace 9 años24
Juegazo <3 , solo quiero tener dinero para comprarlo 
Mushe10562Hace 9 años25
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
Desde hace años que los soundtracks de los juegos que se venden, muchos temas tienen una calidad AÑOS LUZ de las cosas horripilantes que están hoy de moda.
1 VOTO
Thechopper259Hace 9 años26
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
La música es un arte al igual que un videojuego que requiere trabajo i esfuerzo, cualquiera podria decir lo mismo sobre los juegos: "¿"Pagar" por un "juego"? Montate y padalea .|. Ni aunque valiera 0,25"
3 VOTOS
Kaze861182Hace 9 años27
@DeusASylum
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
O no tienes alma, o...
O se dio cuenta al igual que muchas personas que Dragon Age Inquisition no es mas que un simple videojuego el cual lo alaban como si fuera Jesus en persona.
Como si fuera una mierda de juego, es indiferente. Yo no encuentro raro pagar por una banda sonora de un juego. Por tu respuesta o te has equivocado de comentario o haztelo mirar. Esta conversación me ha parecido algo así: - ¿Que tal el tiempo? -Rojo, lo compré el año pasado.
DeusASylum2922Hace 9 años28
@Kaze86
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
O no tienes alma, o...
O se dio cuenta al igual que muchas personas que Dragon Age Inquisition no es mas que un simple videojuego el cual lo alaban como si fuera Jesus en persona.
Como si fuera una mierda de juego, es indiferente. Yo no encuentro raro pagar por una banda sonora de un juego. Por tu respuesta o te has equivocado de comentario o haztelo mirar. Esta conversación me ha parecido algo así: - ¿Que tal el tiempo? -Rojo, lo compré el año pasado.
Nunca dije que el juego sea malo. Solo digo que lo sobrevaloran demasiado, a tal punto que son capaces de considerarlo como un GOTM ( Game Of The Milenium ).
1 VOTO
SpiderJerusalem2514Hace 9 años29
@DeusASylum
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@DeusASylum
Mostrar cita
@Kaze86
Mostrar cita
@JechtFFX
Mostrar cita
¿"Pagar" por una "musica" de un juego? Montate y pedalea .|. Ni aunque valiera 0,25
O no tienes alma, o...
O se dio cuenta al igual que muchas personas que Dragon Age Inquisition no es mas que un simple videojuego el cual lo alaban como si fuera Jesus en persona.
Como si fuera una mierda de juego, es indiferente. Yo no encuentro raro pagar por una banda sonora de un juego. Por tu respuesta o te has equivocado de comentario o haztelo mirar. Esta conversación me ha parecido algo así: - ¿Que tal el tiempo? -Rojo, lo compré el año pasado.
Nunca dije que el juego sea malo. Solo digo que lo sobrevaloran demasiado, a tal punto que son capaces de considerarlo como un GOTM ( Game Of The Milenium ).
Pero es que la calidad del juego no tiene nada que ver con el hecho de pagar o no por su banda sonora...
Heskan11618
Expulsado
Hace 9 años30
Gracias por el aviso
-FC-690Hace 9 años31
Se pueden tocar en piano?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las canciones de la Taberna de Dragon Age Inquisition, gratis hasta el 9 de febrero

Hay 35 respuestas en Las canciones de la Taberna de Dragon Age Inquisition, gratis hasta el 9 de febrero, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL