Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4

OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años96
The Last Guardian es un caso Driveclub X8.
Macc11831179Hace 9 años97
Asi como van las cosas lo esperaría en la PS5 o PS6 jejejejejejejejejeje  que menuda tomada de pelo nos tomo sony pero bueno!!!!! ojala sea cierto y lo saquen en la consola original de la que  fue anunciado en su dia
Deltaalfa5120Hace 9 años98
Creo que ya da igual, es tanto que suponen la fecha que este no seria el primero.
Mitsuhide8788Hace 9 años99
Bueno, no se en qué se basan para poner dicha fecha pero ya va quedando menos para el E3 y esperemos que ahí digan algo definitivamente, si no lo hacen antes claro. Cuándo el río suena...

Salu2!
Esaka723Hace 9 años100
Hola, entre a reirme de este juegucho que jamas saldra a la venta 
1 VOTO
Ryoka132707Hace 9 años101
No se si sea verdad, pero no hay ningun juego "por anunciar" que me gustaria mas, de verdad espero que lo confirmen    Vamos Sony, ps4 necesita al team ICO, necesita The Last Guardian 
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años102
El famoso juego de ps3 para ps4.
EvilGuy873Hace 9 años103
@Esaka
Mostrar cita
Hola, entre a reirme de este juegucho que jamas saldra a la venta
Perfecto. Cierra al salir, no sea que entren mas como tu.
2 VOTOS
Reap3r3110Hace 9 años104
A mi me preocuparía más por que el juego que ofrezcan sea de calidad, pues tras tantos años, cambios y reinicios en el desarrollo normalmente son un indicativo de juego de mala calidad, ejemplos recientes hay como el Duke Nukem.
ShadowHearts446Hace 9 años105
@Veraliton
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si fuera una pagina web de USA o Japon les creeria pero... ESPAÑA? por favor que putrido engaño porque NUNCA de los NUNCA van a soltar un dato tan importante en un minusculo mercado que a las demas metropolis del mundo ,mas de sentido.comun porfavor. The Last Guardian ya no lo espera nadie por su irresponsabilidad y ganas de causar hype fraudulento por parte de Sony.
Que viva el antipatriotismo. Así han caído civilizaciones completas. Para comenzar España es uno de los mercados más importantes a nivel mundial, junto con el resto de países de la UE. En segundo lugar, el que pongan fecha a un juego no significa que el director de Ico Team haya hablando con el director de Xtralife, sino que lo manejan orientativamente, pero eso lo hace Amazon, Gamestop, Game y ninguna es española. Ya me cansé de que la borregada piense que todo lo español es malo y todo lo extranjero bueno, mentalidad de paletos.
Decir que España es un "minusculo" mercado, no creo q denote antipatriotismo.....ni es un minusculo mercado como dice el, ni tampoco "uno de los mas importantes" ..nos superan UK, Francia, Alemania e Italia en la UE.. Como bien dices son muchas las webs que ponen juegos sin fecha oficial para captar futuras compras, no se si xtralife tiene informacion confidencial aunque lo dudo mucho...mas cuando dicen que esta sujeta a cambios. La ultima noticia que vi sobre TLG fue que "estaba sujeto a nuevas condiciones" y eso dejaba claro que PS4 y posiblemente XboxOne sean las futuras plataformas. Para mi es muy triste que TLG no se haya podido estrenar en los 5 primeros años de PS3 y que al final acabe saliendo para PS4 pero no es el unico por desgracia...lo que no me gusta es no saber cual es el motivo de tan largo desarrollo. si son problemas tecnicos, financieros, creativos o lo que sea ...en fin muy triste.
Furymole6077Hace 9 años106
Pero este juego que es dios??jajaja joder nose porque tanta expectación.           
Dresuke754Hace 9 años107
@ShadowHearts
Mostrar cita
@Veraliton
Mostrar cita
@002animetal
Mostrar cita
Si fuera una pagina web de USA o Japon les creeria pero... ESPAÑA? por favor que putrido engaño porque NUNCA de los NUNCA van a soltar un dato tan importante en un minusculo mercado que a las demas metropolis del mundo ,mas de sentido.comun porfavor. The Last Guardian ya no lo espera nadie por su irresponsabilidad y ganas de causar hype fraudulento por parte de Sony.
Que viva el antipatriotismo. Así han caído civilizaciones completas. Para comenzar España es uno de los mercados más importantes a nivel mundial, junto con el resto de países de la UE. En segundo lugar, el que pongan fecha a un juego no significa que el director de Ico Team haya hablando con el director de Xtralife, sino que lo manejan orientativamente, pero eso lo hace Amazon, Gamestop, Game y ninguna es española. Ya me cansé de que la borregada piense que todo lo español es malo y todo lo extranjero bueno, mentalidad de paletos.
Decir que España es un "minusculo" mercado, no creo q denote antipatriotismo.....ni es un minusculo mercado como dice el, ni tampoco "uno de los mas importantes" ..nos superan UK, Francia, Alemania e Italia en la UE.. Como bien dices son muchas las webs que ponen juegos sin fecha oficial para captar futuras compras, no se si xtralife tiene informacion confidencial aunque lo dudo mucho...mas cuando dicen que esta sujeta a cambios. La ultima noticia que vi sobre TLG fue que "estaba sujeto a nuevas condiciones" y eso dejaba claro que PS4 y posiblemente XboxOne sean las futuras plataformas. Para mi es muy triste que TLG no se haya podido estrenar en los 5 primeros años de PS3 y que al final acabe saliendo para PS4 pero no es el unico por desgracia...lo que no me gusta es no saber cual es el motivo de tan largo desarrollo. si son problemas tecnicos, financieros, creativos o lo que sea ...en fin muy triste.
Solo Ps4, team ico es de sony.
Olmo--Sobrino212Hace 9 años108
Eso es señal que esa tienda española va a cerrar y se está marcando una fardada a lo "pequeño nicolas" para llamar la atención.
1 VOTO
Jaymz-Raiden267Hace 9 años109
Cual es la noticia? Xtralife lleva con esa fecha puesta meses y meses. Es más, al contrario que otras tiendas online, lleva con fecha de lanzamiento en la web desde hace más de dos años (y lógicamente cuando se llega a esa fecha y el juego no ha salido lanzado, se cambia: [i]El comercio español de venta de videojuegos Xtralife ha puesto fecha a The Last Guardian. Asegurando que está “sujeta a cambios”[/i]). Entonces, vuelvo a preguntar: ¿Cuál es la noticia?

Ni es algo nuevo, ni de relevancia. Que a estas alturas, igual se cumple por la cantidad de años pasados desde que se listo en la web, puede ser. Pero no hay más que ver los comentarios en la página del producto preguntando por la fecha real desde febrero de 2012.
3 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 9 años110
Cuantos años hace desde que se anuncio? he perdido la cuenta.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años111
Wena publi niño
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4

Hay 124 respuestas en Una tienda online española pone fecha a The Last Guardian en PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL