Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días

Bruno20320Hace 9 años16
En la boca de todos están "Ermac, Mileena y Reptile" (de los cuales solo me interesan dos ) y van a confirmar a Nightwolf que es de los que menos piden... creo que quieren dejar lo bueno para el lanzamiento 
1 VOTO
BloodCurse610Hace 9 años17
Si lo hacen mejor luchador que en el MK anterior bienvenido sea Nightwolf   era muy lento   espero que el otro sea o Kenshi Smoke Kabal Rain Shinok o Ermac  
Bruno20320Hace 9 años18
@Ekixele69
Mostrar cita
Pero en el mortal kombat IX no la palman casi todos?
Probablemente van a revivir a la mayoría... [spoiler]Kitana y Kung Lao murieron pero están de nuevo en el juego.[/spoiler]
Darckiro67Hace 9 años19
Strike, Ermac y hay varios que son muy buenos
LudrothRealG6Hace 9 años20
A mi me gistaria tambien que incluyeran los cibers de mas personajes no solo cyrax sub zero ...
me gustaria ver un ciber reptile cn generador de acido
un ciber sorpion cn lanzallamas ect
esta es solo mi opinion
1 VOTO
Alex200282895Hace 9 años21
Este juego sera la polla el mejor juego de peleas  
SETG-O159Hace 9 años22
Toastyyyy!
Killerdead46Hace 9 años23
NOOOOO yo quería ver nuevos personajes.Pero bueno ni pedo al menos traerán de vuelta al reptile y nightwolf
Zabra18239Hace 9 años24
El arco y el tomahawk que usa nightwolf los hace con energia,, aunqe tranquilamente ahora podria usar uno normal 
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días

Hay 24 respuestas en Netherrealm se retracta y presentará dos nuevos luchadores de Mortal Kombat X a lo largo de los próximos días, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL