Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

Mzatti92211Hace 9 años144
Ojala lo hagan. Con el resident evil hd remaster hicieron un buen trabajo
Carnudo3733Hace 9 años145
Sera RE y todo lo que quieran...pero remasterizaciones a precio de novedad....no gracias, que para eso emulo los del cubo y dreamcast
GangSWAGG19082Hace 9 años146
@Carnudo
Mostrar cita
Sera RE y todo lo que quieran...pero remasterizaciones a precio de novedad....no gracias, que para eso emulo los del cubo y dreamcast
La remasterizacion salió a 19,99€ así que ya me dirás que precio de novedad es ese.
Joshroa34Hace 9 años147
Está claro, sacarán remasterizaciones del 0, del 4 y del 5, quitaos de la cabeza lo de un remake del resident evil 2, porque como mucho sacarán un hd edition y se quedarán tan frescos.
1 VOTO
Mazewaliztli3337Hace 9 años148
@Rfvwii
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
Pues si resident evil hd remaster esta cosechando exito es obvio porque salio en casi todas las plataformas menos en la consola para niños.
obvio que no salio porque esta en fisico y se llama RESIDENT EVIL ARCHIVES: RESIDENT EVIL. informese antes de opinar.
Y yo que cojones iba a saberlo, da igual siempre tiene menos catalogo el wii u fail.
Nandieb645Hace 9 años149
@Malaka27
Mostrar cita
Ya esta bien de tanto niño retro-hipster de nueva ornada, se os huele a la legua. Ya juge a este juego hace 12 años en cube, y hace 5 en wii (sin hablar de DS y antes en Psx y antes en PC)... luego hablais de maquinas de niños... lo que hay que oir. Hoy dia este juego ES ABURRIDO, si no te quedas dormido jugando es porque nunca lo jugaste en los 90. RE4 es la obra maestra de Mikami, es lo que quiso hacer desde el primer dia, accion-horror, aun asi y con la castaña de tecnologia que le dieron se curro casi solito en increible RE en menos de un año.... a ver si os enterais, que esto es Capcom, vender el mismo juego cada 5 años para nuevas ornadas de niños rata que quieren ser retro, y que luego encima vienen a los foros a dar lecciones de la historia de los videojuegos.
que pasa te compraste el resident evil remake hd y no puedes matar al primer Zombi?jajaa pensaste que ibas a aparecer con una escopeta o una ametralladora con mira infrarroja como tus queridos re 4 5 6 ya te diste cuenta de la que es un re de enserio,decir que los antiguos resident evil son aburridos es no saber un carajo ni de la saga ni de como es este genero.Todos los que hechan mierda a los resident clasicos y despues se excusan que tambien los jugaron el 90%es mentira y seguramente arrancaron en el 4 osea en algo completamente diferente.Segui intentando matar al zombi con el cuchillo gil seguramente no vas a poder a menos que te den una vista en 3d donde tengas un campo visual enorme y veas a todos tus enemigos y puedas moverte libremente
2 VOTOS
Malaka2787Hace 9 años150
@Maruko22 Lo que digo es que un juego con esa mecanica de camara fija tenia sentido hace 20 años. Hace diez cuando hicieron el remake de cube y el zero colo, pero hoy dia.... antes de que saliera este HD volvi a jugar al de wii y me parece que hoy dia no tienen ritmo, es una experiencia de juego que creo que no ha envejecido bien, aunque los nuevos controles ayuden bastante. Hay juegos que son para su momento, otros pasan por decadas y siguen siendo increibles, y este, que es un juegazo, creo que no esta a la altura de un juego moderno ¿no crees?
Nandieb645Hace 9 años151
@Kiktra
Mostrar cita
Soy gran fan de los survival y el último que me agradó fue The Evil With In, de eso a ir repitiendo juegos por repetirlos no me termina de convencer, sin importar lo buenos que sean. Mejor que se concentren en un nuevo juego de Survival o al menos de acción tipo RE4/RE5/RE6 Salu2
nombra the evil witjin reaident evil 4 5 6 y dice ser fan del survival horror jaja es un chiste no? O solo lo haces para que la gente se enoje?jaja creo que eres un niño rata shiny jajaj
1 VOTO
Sephiroth2016165Hace 9 años152
No es por nada, pero este juego ya tenia una identidad clara desde un principio. Al ser un survival horror con el estilo de camara que poseia, la tension era enorme y aunque tuvieras la mejor de las armas aun asi ibas prevenido en el juego. No importa si la movilidad es limitada, de eso se trata, que no tengas todo servido en bandeja de plata y mas bien te mates encontrando una solucion a la situacion en la que te encuentres.

Nemesis, Tyrant e incluso Alexia son personajes temibles, por eso esta saga cultivo bastantes fans. Decir que es anticuado no tiene ningun sentido, es la identidad de este juego y no tiene porque hacerle la vida mas facil a los que lo jueguen.
1 VOTO
Malaka2787Hace 9 años153
@Nandieb
Mostrar cita
@Malaka27
Mostrar cita
Ya esta bien de tanto niño retro-hipster de nueva ornada, se os huele a la legua. Ya juge a este juego hace 12 años en cube, y hace 5 en wii (sin hablar de DS y antes en Psx y antes en PC)... luego hablais de maquinas de niños... lo que hay que oir. Hoy dia este juego ES ABURRIDO, si no te quedas dormido jugando es porque nunca lo jugaste en los 90. RE4 es la obra maestra de Mikami, es lo que quiso hacer desde el primer dia, accion-horror, aun asi y con la castaña de tecnologia que le dieron se curro casi solito en increible RE en menos de un año.... a ver si os enterais, que esto es Capcom, vender el mismo juego cada 5 años para nuevas ornadas de niños rata que quieren ser retro, y que luego encima vienen a los foros a dar lecciones de la historia de los videojuegos.
que pasa te compraste el resident evil remake hd y no puedes matar al primer Zombi?jajaa pensaste que ibas a aparecer con una escopeta o una ametralladora con mira infrarroja como tus queridos re 4 5 6 ya te diste cuenta de la que es un re de enserio,decir que los antiguos resident evil son aburridos es no saber un carajo ni de la saga ni de como es este genero.Todos los que hechan mierda a los resident clasicos y despues se excusan que tambien los jugaron el 90%es mentira y seguramente arrancaron en el 4 osea en algo completamente diferente.Segui intentando matar al zombi con el cuchillo gil seguramente no vas a poder a menos que te den una vista en 3d donde tengas un campo visual enorme y veas a todos tus enemigos y puedas moverte libremente
No macho, juge al 1 en pc, al director´s en psx, al remake en cube, al de ds y al de wii. Si te gusta el juego es cosa tuya, pero es un juego con mecanicas de hace 20 años (que ademas, a mi parecer, han envejecido fatal). Camaras fijas, cargas entre puerta y puerta y un control que parece que llevas un tanque ¿de verdad crees que lo crearon asi aposta? ¿que no podrian haber hecho este juego con tecnologia de hoy dia y con mecanicas que funcionaran?. En los 90 pasaba, en 2002 el remake molaba, ¿pero ahora? mismo perro distinto collar, mas de lo mismo a 1080p. Falta de criterio de Capcom. Ya puede estar soñando la gente con algo nuevo "decente" la saga murio cuano Mikami abandono el barco, y no porque reediten el mismo juego 30 veces me va a parecer mejor. es lo que es, un juego del 96, remakeado en 2002 que te lo venden para tu flamante consola de 2014. Un aplauso para capcom.
Nandieb645Hace 9 años154
@Malaka27
Mostrar cita
@Nandieb
Mostrar cita
@Malaka27
Mostrar cita
Ya esta bien de tanto niño retro-hipster de nueva ornada, se os huele a la legua. Ya juge a este juego hace 12 años en cube, y hace 5 en wii (sin hablar de DS y antes en Psx y antes en PC)... luego hablais de maquinas de niños... lo que hay que oir. Hoy dia este juego ES ABURRIDO, si no te quedas dormido jugando es porque nunca lo jugaste en los 90. RE4 es la obra maestra de Mikami, es lo que quiso hacer desde el primer dia, accion-horror, aun asi y con la castaña de tecnologia que le dieron se curro casi solito en increible RE en menos de un año.... a ver si os enterais, que esto es Capcom, vender el mismo juego cada 5 años para nuevas ornadas de niños rata que quieren ser retro, y que luego encima vienen a los foros a dar lecciones de la historia de los videojuegos.
que pasa te compraste el resident evil remake hd y no puedes matar al primer Zombi?jajaa pensaste que ibas a aparecer con una escopeta o una ametralladora con mira infrarroja como tus queridos re 4 5 6 ya te diste cuenta de la que es un re de enserio,decir que los antiguos resident evil son aburridos es no saber un carajo ni de la saga ni de como es este genero.Todos los que hechan mierda a los resident clasicos y despues se excusan que tambien los jugaron el 90%es mentira y seguramente arrancaron en el 4 osea en algo completamente diferente.Segui intentando matar al zombi con el cuchillo gil seguramente no vas a poder a menos que te den una vista en 3d donde tengas un campo visual enorme y veas a todos tus enemigos y puedas moverte libremente
No macho, juge al 1 en pc, al director´s en psx, al remake en cube, al de ds y al de wii. Si te gusta el juego es cosa tuya, pero es un juego con mecanicas de hace 20 años (que ademas, a mi parecer, han envejecido fatal). Camaras fijas, cargas entre puerta y puerta y un control que parece que llevas un tanque ¿de verdad crees que lo crearon asi aposta? ¿que no podrian haber hecho este juego con tecnologia de hoy dia y con mecanicas que funcionaran?. En los 90 pasaba, en 2002 el remake molaba, ¿pero ahora? mismo perro distinto collar, mas de lo mismo a 1080p. Falta de criterio de Capcom. Ya puede estar soñando la gente con algo nuevo "decente" la saga murio cuano Mikami abandono el barco, y no porque reediten el mismo juego 30 veces me va a parecer mejor. es lo que es, un juego del 96, remakeado en 2002 que te lo venden para tu flamante consola de 2014. Un aplauso para capcom.
eso de que envejecio es una escusa para hacer un shooter mas y atraer a las masas de enfermos de la actualidad un survival horror puro y duro se debe hacer como eran antes camara fija control tanque (acepto el que le agregaron al remaster)escenarios laberinticos con poco espacio,backtracking, puzzles decentes ,sistema de guardado dificil que no haya autoguardado lastra la experiencia de juego y eso es casualizar, y muchos mas detalles que en este momento no recuerdo.El survival horror nacio asi es la escencia ,re 4 se cargo todo eso desvirtuando la saga y el genero ahora a cualquier cosa le llaman survival horror.
EDITADO EL 27-01-2015 / 21:25 (EDITADO 1 VEZ)
Carnudo3733Hace 9 años155
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Carnudo
Mostrar cita
Sera RE y todo lo que quieran...pero remasterizaciones a precio de novedad....no gracias, que para eso emulo los del cubo y dreamcast
La remasterizacion salió a 19,99€ así que ya me dirás que precio de novedad es ese.
$300 mxn es lo que me cuesta.. a ese precio hay mejores opciones, como: -endless legend -this war of mine -gauntlet -alien isolation -pillars of eternity -divinity os -wasteland 2 -entre otros yo esperaba un precio de $150mxn seria lo justo, me toca esperar o usar emulador, total por nostalgicos es por lo que queremos este juego no mas
Malaka2787Hace 9 años156
@Nandieb Osea, que Silent Hill 2 no es un survival ¿No? No hay camara fija y no hay cargas con imagenes de puertas, puedes atacar a la vez que andas... por eso no es un survival horror ¿no?. No tio, lo que digo es que capcom estira el chicle hasta lo indecible, este juego ya paso, en su momento fue un juegazo (!Hace 20 años¡), pero como sin Mikami no saben ni que hacer (por que ojo, el re5 es un shooter en toda regla, y el 6 mejor olvidar ni que se hizo, pero el 4 es el cambio, puntual y necesario, que necesitaba la saga, que por cierto, es el ultimo de Mikami) lo mejor es reeditar una y otra y otra y otra vez los 3 mismo juegos. Por esa regla de tres Nauty dog seguiria haciendo juegos de Crahs y la maquinita del tetris seguiria estando en todos los bares.
Txapote149
Expulsado
Hace 9 años157
Viva la generazion de las remasterizaciones jajaja, pc for eternity.

Y para la siguiente remasterizaciones en 4k
Thai1382Hace 9 años158
Yo si remasterizan zero y el 2 me parece una gran noticia, dado que no jugué a los RE clásicos en su momento y tengo ganazas. 

Si salen a un precio razonable ahí estaré. Y los que no os parezca bien, hacéis MUCHO más daño a Capcom NO COMPRANDOLO que lloriqueando en el foro.
1 VOTO
Matiusgamer201362Hace 9 años159
Primero antes de hacer la remasterizacion de Re Zero Optimizen bien la version de PC que ya somos muchos usuarios que tenemos el mismo problema :/  tanto en Steam version Pirata etc  Anda a bajones de fps  desincronizacion de audio y demas ! QUERESMOS  SOLUCION! CAPCOM NOS DECEPCIONASTE A LOS DE PC! SAQUEN PRONTO LA VERSION PROPHET ES UN ASCO DE MAL OPTIMIZADO QUE ESTA LA VERSION CODEX! PERO EN FIN ME ENCANTO LA REMASTERIZACION DE ESTE JUEGO LO UNICO QUE QUEREMOS BASTANTES USUARIOS DE PC ES QUE SOLUCIONEN EL PROBLEMA QUE DIGO COMO SOLUCIONARON EL PROBLEMA DEL RESIDENT EVIL 4 ULTIMATE HD !
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?

Hay 212 respuestas en ¿Nuevas remasterizaciones de Resident Evil en el horizonte?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL