Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios

S-spiegel15220Hace 9 años144
Por mucho que se implique Neil Druckman en la peli, me temo lo peor...
Roach-MetD442Hace 9 años145
@Vinialx
Mostrar cita
@Kamui-oscuro
Mostrar cita
Espero que el papel de Ellie se lo den a Ellen Page: [spoiler][/spoiler] y no ha esta tia: [spoiler][/spoiler]
Vamos a ver, que Ellen Page tiene 27 años ¿ como va a hacer de una niña de 14?.
Maquillaje??
Zinati10294
Expulsado
Hace 9 años146

Mensaje eliminado a petición del autor.

Blasa9686Hace 9 años147
Desde la peli de Max Payne, yo ya no me fío de ninguna adaptación al cine de un videojuego.  
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años148
@Datudas
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Pues si le quitan al juego lo poco jugable, queda la pelicula . Esperemos que la pelicula no sea aburrida y que no sea todo un misterio y un evento estar moviendo tablas y pasar varias veces por el mismo lugar, o tener que estar oyendo conversaciones por todos lados. Para mi deberian dejar el juego por un lado y hacer algo mas prometedor, ademas para que ir a ver una pelicula si ya se conoce el final. Podria ser una buena pelicula de suspenso, si dejan de un lado el juego y las vulgaridades.
Poco jugable? Mira que yo soy pcero hasta la medula(hoy dia es la mejor plataforma) pero the last of us es un juegazo como la copa de un pino, y en terminos jugables es bastante bueno, por que siendo un juego muy lineal, los niveles estan diseñados para que seas tu quien tome la ruta que prefiera(sigilo, asesinato silencioso, rambo...) y te da libertad para explorar. En definitiva, que the last of us es un juegazo( por mucho que haya salido en una plataforma que no me guste).
Solo son gustos diferentes, a mi no me agrada estar jugando y que te esten hablando o siguiendo, o que te interrumpan cinematicas al abrir una puerta o estar por un pasillo, o caminar cerca de algo etc, etc, yo no se porque ahora entre mas cinematicas tenga un juego es mejor. Ademas el juego se resume mucho a ver lo mismo ya lo has dicho es lineal, yo le agrego puzzles facilones, y siempre lo mismo o decides matar con sigilo o hacerla de rambo (como dices) en un grupo en donde hay tipos con mascaras o contaminados, para mi es un juego del monton bastante sobrevalorado, con ideas tomadas de otros juegos, y sobreexplotado, ya tiene remasterizacion y ahora pelicula, y seguro que le sacaran segunda parte. Yo tambien juego en PC, y este juego para mi no da la talla, porque su contenido sea sangriento, vulgar, etc, etc, no lo hace buen juego. Como digo son gustos, diferentes espero no te moleste.
Solid191051Hace 9 años149
En esta peli o meten un buen director y reparto o se va a la mierda. Y el actor que mas pega es hugh jackman. Si alguno habeis visto su pelicula de prisioneros me entendeis perfectamente cuando digo que el mejor actor para esta peli es el.
1 VOTO
IZech9Hace 9 años150
@LarsRock
Mostrar cita
A ver si con la pelicula me interesa jugar este juego , la verdad lo jugué una hora y me tenía aburrido
Capo, el juego dura más de una hora. No juzgues un libro por su portada, jugalo todo y opiná. Saludos.
EDITADO EL 27-01-2015 / 17:31 (EDITADO 1 VEZ)
Atog80
Expulsado
Hace 9 años151
@Turing14
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Pues si le quitan al juego lo poco jugable, queda la pelicula . Esperemos que la pelicula no sea aburrida y que no sea todo un misterio y un evento estar moviendo tablas y pasar varias veces por el mismo lugar, o tener que estar oyendo conversaciones por todos lados. Para mi deberian dejar el juego por un lado y hacer algo mas prometedor, ademas para que ir a ver una pelicula si ya se conoce el final. Podria ser una buena pelicula de suspenso, si dejan de un lado el juego y las vulgaridades.
Poco jugable? Mira que yo soy pcero hasta la medula(hoy dia es la mejor plataforma) pero the last of us es un juegazo como la copa de un pino, y en terminos jugables es bastante bueno, por que siendo un juego muy lineal, los niveles estan diseñados para que seas tu quien tome la ruta que prefiera(sigilo, asesinato silencioso, rambo...) y te da libertad para explorar. En definitiva, que the last of us es un juegazo( por mucho que haya salido en una plataforma que no me guste).
Solo son gustos diferentes, a mi no me agrada estar jugando y que te esten hablando o siguiendo, o que te interrumpan cinematicas al abrir una puerta o estar por un pasillo, o caminar cerca de algo etc, etc, yo no se porque ahora entre mas cinematicas tenga un juego es mejor. Ademas el juego se resume mucho a ver lo mismo ya lo has dicho es lineal, yo le agrego puzzles facilones, y siempre lo mismo o decides matar con sigilo o hacerla de rambo (como dices) en un grupo en donde hay tipos con mascaras o contaminados, para mi es un juego del monton bastante sobrevalorado, con ideas tomadas de otros juegos, y sobreexplotado, ya tiene remasterizacion y ahora pelicula, y seguro que le sacaran segunda parte. Yo tambien juego en PC, y este juego para mi no da la talla, porque su contenido sea sangriento, vulgar, etc, etc, no lo hace buen juego. Como digo son gustos, diferentes espero no te moleste.
loco no te da la talla porque lo jugaste en youtube asi de simple.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años152
Si  Brooke Shields tuviera hoy 17 años uff
¿se imaginan esa  Brooke Shields de la laguna azul interpretando a la carismatica ellie?  
EDITADO EL 27-01-2015 / 17:28 (EDITADO 2 VECES)
IZech9Hace 9 años153
@Solid19
Mostrar cita
En esta peli o meten un buen director y reparto o se va a la mierda. Y el actor que mas pega es hugh jackman. Si alguno habeis visto su pelicula de prisioneros me entendeis perfectamente cuando digo que el mejor actor para esta peli es el.
Hugh Jackman sin dudas es de los mejores candidatos, pero para mi gusto creo que le iría mejor a Gerard Butler, es un muy buen actor y tiene un parecido razonable con el personaje.
Turing14712Hace 9 años154
@Atog
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
@Datudas
Mostrar cita
@Turing14
Mostrar cita
Pues si le quitan al juego lo poco jugable, queda la pelicula . Esperemos que la pelicula no sea aburrida y que no sea todo un misterio y un evento estar moviendo tablas y pasar varias veces por el mismo lugar, o tener que estar oyendo conversaciones por todos lados. Para mi deberian dejar el juego por un lado y hacer algo mas prometedor, ademas para que ir a ver una pelicula si ya se conoce el final. Podria ser una buena pelicula de suspenso, si dejan de un lado el juego y las vulgaridades.
Poco jugable? Mira que yo soy pcero hasta la medula(hoy dia es la mejor plataforma) pero the last of us es un juegazo como la copa de un pino, y en terminos jugables es bastante bueno, por que siendo un juego muy lineal, los niveles estan diseñados para que seas tu quien tome la ruta que prefiera(sigilo, asesinato silencioso, rambo...) y te da libertad para explorar. En definitiva, que the last of us es un juegazo( por mucho que haya salido en una plataforma que no me guste).
Solo son gustos diferentes, a mi no me agrada estar jugando y que te esten hablando o siguiendo, o que te interrumpan cinematicas al abrir una puerta o estar por un pasillo, o caminar cerca de algo etc, etc, yo no se porque ahora entre mas cinematicas tenga un juego es mejor. Ademas el juego se resume mucho a ver lo mismo ya lo has dicho es lineal, yo le agrego puzzles facilones, y siempre lo mismo o decides matar con sigilo o hacerla de rambo (como dices) en un grupo en donde hay tipos con mascaras o contaminados, para mi es un juego del monton bastante sobrevalorado, con ideas tomadas de otros juegos, y sobreexplotado, ya tiene remasterizacion y ahora pelicula, y seguro que le sacaran segunda parte. Yo tambien juego en PC, y este juego para mi no da la talla, porque su contenido sea sangriento, vulgar, etc, etc, no lo hace buen juego. Como digo son gustos, diferentes espero no te moleste.
loco no te da la talla porque lo jugaste en youtube asi de simple.
Como se juega en youtube? Si mucho ver gameplays, lo he dicho a mi no me gusto, no tengo que dar explicaciones de donde lo jugue, o que consolas tengo. Si lo que dije no es cierto entonces esta bien. Si a usted le gusto que bien, para mi hay mejores juegos que este en el mercado, a mi simplemente no me va. No digo que el juego no impresione en el sentido de emociones, sino que a mi gusto tiene un ya lo he jugado, no estoy diciendo que todo el juego sea igual de principio a fin tampoco hare spoiler, pero en resumen es siempre la misma formula. Si mi opinion fuera unica entonces estaria bien pero he visto que muchos la comparten, no a todos nos agrada lo mismo, yo por mi cuenta no diria que este es un gran juego, pero repito es mi gusto.
JamesSethLynch789Hace 9 años155
@TeAtOxX
Mostrar cita
@JamesSethLynch La verdad amigo, estoy total mente de acuerdo, prefiero mil veces a HUGH JACKMAN,, tio...son muy parecidos ademas para mi... Ademas HUGH JACKMAN es uno de mis actores favoritos, me encanta como trabaja
Esque es eso, además de un gran parecido, el bueno de Hugh es un actorazo cuando le toca algún papel dramático. Atención a su interpretación de padre desgarrado en Prisoners, para quitarse el sombrero.
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años156
@TeAtOxX
Mostrar cita
@XxDavicinxX Es menos dificil que hacer 3 horas de puros robots de mas de 15 metros con todas esas explosiones,animaciones, ciudades al borde de la destruccion, naves y transformándose en coches,, yo eso no lo veia pero mira...la tecnología del cine actual, se puede hacer cualquier cosa amigo, Pacific rim,, yo tampoco veía monstruos de mas de 30 metros con esa calidad, ni robots tampoco, no veia un portal que daba a otra dimensión, y esos combates en las ciudades...tampoco lo veía, ten fe amigo..
Pacific rim dura 2 horas, no esta mal pero esta lejos de ser un peliculon mas bien se queda en mediocre, mucho presupuesto para quedarse en una pelicula mediocre... Yo no hablo de la tenconologia ya que para hacer un peliculon no hace falta tecnologia si no gente que va mas alla y sabe lo que hace.. ya Stanley Kubrick demostro una barbadidad en "2001 odisea en el espacio" en el año 1968 esto no es un peliculon, es una Obra maestra.... la tecnologia de hoy en dia sobra en el cine, yo hablo de guionistas, fotografia, interpretaciones, arguemento y sus giros, su presupuesto........... por ejemplo ves 28 dias despues, sus tomas, su calidades, sus actores, desde el padre de la niña hasta el protagonista pasando por los zombies y los pocos soldados que hay son muy buenos y sobretodo creibles, hablando de guión y argumento ya hay peliculas en el genero que son mejores que lo visto en The last of us. Como videojuego lo tengo por un verdadero juegazo, pero mira Resdent evil.... los juegos hasta el 4 de ps2 me parecieron del o mejor en su genero, pero en el cine...... deja mucho que desear niguna es un peliculon, a eso me refiero, tengo a The last of us por algo grande pero en el cine pienso que va ser bastante mas pequeño de lo que es en comparación al mundo de los videojueguil. Por cierto, ojala sea una gran obra, una superproducción de calidad y no una pelicula que cuesta 200 millones para quedarse en "estuvo bien".... que es lo que son de hoy en dia la mayoria tengan o no presupuesto, mira la de Avatar tiene cosas muy bien hechas pero "estuvo bien" y nada mas, peliculas con un gran apartado tecnologico no suelen llegar a estar en lista sagrada, la de "Origen" por ejemplo que es un pedazo de peliculon y es practicamente una obra mestra en todos los apartados. Espero que salga algo realmente bueno de todo esto, con actores que de verdad lo vivan como si hubiesn nacido para hacer esa pelicula, al igual que el director y guionistas, algo realmente grande, es dificil, por eso digo que en los juegos todos los estos apartados son mas faciles ya que se trata de sorprender en otros apartados, no se, todo puede ser depende mucho pero en el cine hay muchas peliculas y pocas dan la talla, ¿lo hara The last of us? permiteme que lo dude, fe tengo la verdad pero en el fondo pienso que no es nada facil hacer una obra maestra en el mundo del cine, ademas los criticos de cine no son tan "facilones" como los de los juegos que se centran mas en otras cosas como la jugabilidad, la direccion artisitica, los graficos, y sus profundidades, el cine es otra cosa totalmente el juego es bastante cinematografico y tiene sus emociones pero hay cine que se lo come con patatas y eso es evidente, opinión personal, espero una pelicula decente eso es todo, un saludo.
EDITADO EL 27-01-2015 / 18:13 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
XxDavicinxX1519
Expulsado
Hace 9 años157
@XxDavicinxX
Mostrar cita
@TeAtOxX
Mostrar cita
@XxDavicinxX Es menos dificil que hacer 3 horas de puros robots de mas de 15 metros con todas esas explosiones,animaciones, ciudades al borde de la destruccion, naves y transformándose en coches,, yo eso no lo veia pero mira...la tecnología del cine actual, se puede hacer cualquier cosa amigo, Pacific rim,, yo tampoco veía monstruos de mas de 30 metros con esa calidad, ni robots tampoco, no veia un portal que daba a otra dimensión, y esos combates en las ciudades...tampoco lo veía, ten fe amigo..
Pacific rim dura 2 horas, no esta mal pero esta lejos de ser un peliculon mas bien se queda en mediocre, mucho presupuesto para quedarse en una pelicula mediocre... Yo no hablo de la tenconologia ya que para hacer un peliculon no hace falta tecnologia si no gente que va mas alla y sabe lo que hace.. ya Stanley Kubrick demostro una barbadidad en "2001 odisea en el espacio" en el año 1968 esto no es un peliculon, es una Obra maestra.... la tecnologia de hoy en dia sobra en el cine, yo hablo de guionistas, fotografia, interpretaciones, arguemento y sus giros, su presupuesto........... por ejemplo ves 28 dias despues, sus tomas, su calidades, sus actores, desde el padre de la niña hasta el protagonista pasando por los zombies y los pocos soldados que hay son muy buenos y sobretodo creibles, hablando de guión y argumento ya hay peliculas en el genero que son mejores que lo visto en The last of us. Como videojuego lo tengo por un verdadero juegazo, pero mira Resdent evil.... los juegos hasta el 4 de ps2 me parecieron del o mejor en su genero, pero en el cine...... deja mucho que desear niguna es un peliculon, a eso me refiero, tengo a The last of us por algo grande pero en el cine pienso que va ser bastante mas pequeño de lo que es en comparación al mundo de los videojueguil. Por cierto, ojala sea una gran obra, una superproducción de calidad y no una pelicula que cuesta 200 millones para quedarse en "estuvo bien".... que es lo que son de hoy en dia la mayoria tengan o no presupuesto, mira la de Avatar tiene cosas muy bien hechas pero "estuvo bien" y nada mas, peliculas con un gran apartado tecnologico no suelen llegar a estar en lista sagrada, la de "Origen" por ejemplo que es un pedazo de peliculon y es practicamente una obra mestra en todos los apartados. Espero que salga algo realmente bueno de todo esto, con actores que de verdad lo vivan como si hubiesn nacido para hacer esa pelicula, al igual que el director y guionistas, algo realmente grande, es dificil, por eso digo que en los juegos todos los estos apartados son mas faciles ya que se trata de sorprender en otros apartados, no se, todo puede ser depende mucho pero en el cine hay muchas peliculas y pocas dan la talla, ¿lo hara The last of us? permiteme que lo dude, fe tengo la verdad pero en el fondo pienso que no es nada facil hacer una obra maestra en el mundo del cine, ademas los criticos de cine no son tan "facilones" como los de los juegos que se centran mas en otras cosas como la jugabilidad, la direccion artisitica, los graficos, y sus profundidades, el cine es otra cosa totalmente el juego es bastante cinematografico y con emociones pero hay cine que se lo come con patatas, opinión personal, espero una pelicula decente eso es todo, un saludo.
Solid191051Hace 9 años158
@IZech tienes razon! La verdad es que si escogieran a uno de esos dos la peli ganaria bastante.
1 VOTO
Turing14712Hace 9 años159
@Uchiha71darkside
Mostrar cita
@Turing14 El juego es poco jugable? Vaya, habremos jugado obras diferentes.
No lo creo hemos de haber crecido en epocas diferentes, a mi un juego en el que te interrumpe una cinematica cada cierto tiempo es molesto, y quita jugabilidad (ademas roba espacio para mas pantallas), es cuestion de gustos lo deje claro, yo prefiero empezar a jugar y no parar hasta terminar. Repito no porque un juego sea vulgar, sangriento, y tenga una clasificacion M, me parece bueno. Talvez la pelicula sea buena, ademas al parecer no solo eso hay rumores de una serie de tv, seguro TLOU va seguir siendo explotada, y para su publico fiel pues les daran lo que piden. Yo personalmente no lo hubico como un juego que sea algo fuera de lo normal, es mi opinion, y la comparto no con el animo de ofender a los fans, sino de dar mi critica libremente, es cuestion de gustos repito.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios

Hay 200 respuestas en La película de The Last of Us "será bastante fiel al juego" aunque con cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL