Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 15: Ultimate Team
FIFA 15: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 15: Ultimate Team

Tesoros de Plata-Recopilación Equipos

DCurtis943Hace 9 años16
Me gusta el post! aqui te dejo mis equipos favoritos!!!   


Barclays TOP
http://www.futhead.com/15/squads/14945226/


Barclays 
http://www.futhead.com/15/squads/18431924/
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años17
@Antoniorecio47 , gracias crack , haber si asi fomento el uso de platas que para jugar las finales de torneos me toca buscar mucho   . Peña es un maquina solo que en ese momento no me daba el presupuesto.

@DCurtis , Muy buenos que caro dyer por cierto, si no me funciona el BPL en 4312 pasaré al tuyo pero con townsend de ED.
Acuat1639Hace 9 años18
@Fifaclub

¿Qué equipos me recomiendas? Soy noob con esto de los platas 
Fifaclub3818Hace 9 años19
@Acuat
Mostrar cita
@Fifaclub ¿Qué equipos me recomiendas? Soy noob con esto de los platas
El de costa de marfil(6) me esta encantando , me gustaron mucho el 9 BBVA y 11 Liga MX-BPL
QuiqueAtleti2485Hace 9 años20
Gran aporte @Fifaclub!    Si pruebo algún equipo completamente de plata que me vaya bien ya lo dejaré por aquí.
1 VOTO
Canariofifero216Hace 9 años21
Gran aportacion @Fifaclub   . Yo ya probe el equipo que tienes con arroyo y es el mejor equipo de plata que he probado con diferencia.
Y una pregunta,¿Me recomiendan comprar a aghbolahor?
1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años22
@Canariofifero
Mostrar cita
Gran aportacion @Fifaclub . Yo ya probe el equipo que tienes con arroyo y es el mejor equipo de plata que he probado con diferencia. Y una pregunta,¿Me recomiendan comprar a aghbolahor?
A mi el que mas me gustó, a agbonlhaor no lo he comprado aun pero tiene unos stats muy buenos , aun asi por menos precio esta enner o rodallega que son muy buenos tambien.
Fifaclub3818Hace 9 años23
Os aviso por si no lo sabéis que esta el torneo de Asia , os recomiendo el equipo con el que lo he ganado 2 veces hasta el momento
[b]Requisito[/b]: 6 Jugadores Corea / 6 Jugadores Australia , premio online 5k + Sobre oro Premium

Koreanos [url]http://www.futhead.com/15/squads/19193018/[/url]
Fifaclub3818Hace 9 años24
Añadidos dos nuevos equipos , iré poniendo nuevos equipos con mas Up´s que han sacado de plata   

[b]BPL[/b] [spoiler][/spoiler]

[b]Hibrido UP´S[/b] (Hibrido Dybala, El Ghazi y Morales) [spoiler][/spoiler]
BartSimpson992049Hace 9 años25
En el de holandeses mete a kishna  
1 VOTO
Jafedi4556Hace 9 años26
Buen trabajo @Fifaclub. Me he montado este equipazo con los IF´s de la copa África y va bastante bien. Gradel es un cuchillo y hasta ahora es el más decisivo.

1 VOTO
Jafedi4556Hace 9 años27
@Fifaclub también tengo este de holandeses y Kishna me iba brutal porque es demasiado ágil para su envergadura, pero me levanto esta mañana y veo que le han subido a 5* de skill, así que la fiesta está asegurada. También tenemos a El Ghazi UP que es bastante decisivo. Si tienes mucha pasta y no te importa gastártela, Rekik y Van Rhijn tienen IF y aunque no tengo a Van Aanholt, decir que es imprescindible en este equipo.

1 VOTO
Fifaclub3818Hace 9 años28
@Jafedi
Mostrar cita
Buen trabajo @Fifaclub. Me he montado este equipazo con los IF´s de la copa África y va bastante bien. Gradel es un cuchillo y hasta ahora es el más decisivo.
Vaya equipazo, gradel NIF me he acantó , estoy por probar al IF si no me equivoco esta por unos 250k o asi , no?
Jafedi4556Hace 9 años29
@Fifaclub
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
Buen trabajo @Fifaclub. Me he montado este equipazo con los IF´s de la copa África y va bastante bien. Gradel es un cuchillo y hasta ahora es el más decisivo.
Vaya equipazo, gradel NIF me he acantó , estoy por probar al IF si no me equivoco esta por unos 250k o asi , no?
A mi me costó 355k en los días que salía en sobres y estos días ha estado por 450k, pero no se si habrá bajado por los sobres chinos.
Fifaclub3818Hace 9 años30
@Jafedi
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
Buen trabajo @Fifaclub. Me he montado este equipazo con los IF´s de la copa África y va bastante bien. Gradel es un cuchillo y hasta ahora es el más decisivo.
Vaya equipazo, gradel NIF me he acantó , estoy por probar al IF si no me equivoco esta por unos 250k o asi , no?
A mi me costó 355k en los días que salía en sobres y estos días ha estado por 450k, pero no se si habrá bajado por los sobres chinos.
Lo vi hace dos dias irse por 200k pero como no tenia tiempo lo pujaba y me iba , luego se lo llevaban por 205k no se hoy como estará? se nota la mejora en tiro?
Jafedi4556Hace 9 años31
@Fifaclub
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
@Fifaclub
Mostrar cita
@Jafedi
Mostrar cita
Buen trabajo @Fifaclub. Me he montado este equipazo con los IF´s de la copa África y va bastante bien. Gradel es un cuchillo y hasta ahora es el más decisivo.
Vaya equipazo, gradel NIF me he acantó , estoy por probar al IF si no me equivoco esta por unos 250k o asi , no?
A mi me costó 355k en los días que salía en sobres y estos días ha estado por 450k, pero no se si habrá bajado por los sobres chinos.
Lo vi hace dos dias irse por 200k pero como no tenia tiempo lo pujaba y me iba , luego se lo llevaban por 205k no se hoy como estará? se nota la mejora en tiro?
La verdad es que tiene buena definición, pero claro está que no tiene el disparo de Bony MOTM.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 15: Ultimate Team > Tesoros de Plata-Recopilación Equipos

Hay 33 respuestas en Tesoros de Plata-Recopilación Equipos, del foro de FIFA 15: Ultimate Team. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL