Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Novedades en la eShop de Nintendo -29 de enero-

Mogutaro140Hace 9 años32
@Guebror
Mostrar cita
Duda, si en vez de disco duro portatil pongo un pendrive normalito, me ira bien el juego¿?
Pues claro, cualquier memoria USB funciona en Wii U, para Metroid Prime Trilogy necesitas una de mas de 8gb porque pesa casi 8GB. (el usb de 8gb trae 7.64 GB creo), uno de 16 funcionara bien.
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 9 años33
Casi me muero del susto al ver la imagen de Samus, pense que anunciaban el Metroid para Wii U. Que pena la mia.
1 VOTO
OlecramX21Hace 9 años34
Me gustaría que Nintendo ampliara su servicio en latinoamérica   Las ofertas de la eshop son a veces muy buenas y da un poco de cólera perdérselas
TRKMLP12655Hace 9 años35
@VINCENT5
Mostrar cita
Metroid Prime trilogy a 10 euros y yo sin wiimotes y nunchakus
Ya no seran necesarios, podras usar el gamepad o pro controller
Klomderdark4691Hace 9 años36
Sólo jugué el corruption y esta será mi oportunidad para conocer la historia prime por completo 
Axy71090Hace 9 años37
@OlecramX
Mostrar cita
Me gustaría que Nintendo ampliara su servicio en latinoamérica Las ofertas de la eshop son a veces muy buenas y da un poco de cólera perdérselas
Has como todos, has una cuenta y pon como residencia USA o Canadá, injusto, pero es lo que nos queda.
Angel1991189Hace 9 años38
Yo tengo el de wii
Y tengo ganas de catar los otros
Lo que me gustaría saber cuanto pesará para poder preparar un disco duro si es necesario
Carloslazcano986356Hace 9 años39
@Zulexo
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Zulexo
Mostrar cita
Y yo aquí con mi versión GOTY fisica de Metroid Prime Trilogy. Con la caja metalica. Uno de los mejores juegos de todo el catalogo de Wii.
Había una versión con caja metálica? yo hace un par de años encontré el último de todos los Games, diría que casi de España en un pueblo cercano. 20 euros precintado, pero nada de caja metálica.
Es bonito vivir en america
Ay dios mio que hermoso *o* Lastima que no tenia Wii cuando salio, pero ahora aprovechare para comprarlo en la eshop
Snake031057Hace 9 años40
@OlecramX
Mostrar cita
Me gustaría que Nintendo ampliara su servicio en latinoamérica Las ofertas de la eshop son a veces muy buenas y da un poco de cólera perdérselas
Preferiblemente que sea de Canadá ya que son las que permiten el uso de tarjetas de crédito de Latinoamerica, yo he comprado Bayonetta 2, los DLC de MK8, Zelda Wind Waker y otros juegos, hasta ahora todo bien. Lo único malo es que no se puede iniciar sesión en otro WiiU para jugarlos en casa de un amigo o familiar, no es como sucede en PS3/PS4...maldita y estupida Nintendo...
Izaal19816Hace 9 años41
@Hayabusawarrior
@VINCENT5
@MigMigMig
@TRKMLP
Como algunos ya han apuntado correctamente, solo si el juego era jugable en Wii con mando clásico será jugable en WiiU con el Gamepad. Caso contrario, se podrá usar el gamepad como mucho como pantalla, pero para los controles necesitareis el Wiimote.


Yo ya tengo mi trilogy y, además, el prime 1 y 2 de Cube y el 3 sueltos, asi que esto no lo pillo... pero cualquier otro que no tenga los juegos, debería y ya!!
EDITADO EL 27-01-2015 / 09:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dani3600100Hace 9 años42
Soy el único que piensa que la eshop de 3DS la están abandonando un poco?!
Brunelesky346Hace 9 años43
Contando los días... ya pillé el Mario Galaxy II y este es el próximo. Jugué solo al Prime en Gamecube (juegazo) pero no jugué al 2 ni al de Wii ya que no la llegué a comprar... 3 Metroids por 3.33 €... y qué 3 metroids!! Madre mía!!
Además prefiero jugar con nunchakuk + wiimote ya que el prime lo jugué con mando clásico y revivirlo y jugarlo de otra manera será bueno... espero que este sea el aperitivo (aunque 3 metroids son mucho aperitivo) para que en este E3 digan que Retro está desarrollando uno nuevo para WiiU... solo de imaginar el escáner en el gamepad... el hacerse "bola" en el mismo.. poder mezclar en las vistas 2d y 3d... empiezo a llorar solo de pensarlo...

Bueno respecto a la oferta... qué decir... deseando que llegue el jueves...
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 9 años44
Yo tengo el Trilogy original, asi que no me interesa la oferta. Aun así, desde que supe que lo sacarían en la eShop me estoy haciendo una maratón de la saga Prime para recordar tiempos mejores y quitarme un poco el resquemor de que a Samus no se le haya visto el pelo en casi 5 años.

Por supuesto, quien no haya disfrutado ya de semejantes colosos y tenga una Wii U... que ni lo duden, 9,99 por tres de los mejores juegos de la historia es un trato pistonudo.

Saludos.
Adriel20113513Hace 9 años45
@Dani3600 Abandonada no pero poco actualizada si.
Dani3600100Hace 9 años46
@Adriel2011 si tienes razón con lo fácil que sería actualizar ambas eshops no sabes la ganas que tengo que pongan los pokemons o metroids para 3ds
Ceipher415422Hace 9 años47
Por fin llega el Metroid Prime trilogy, juego que busque en muchas tiendas y no estaba en ningún lado, ahora digital y a mejor precio.   ( ya me los pase en su época, pero tengo unas ganas de jugar la saga de nuevo )

Otro juego que me llama mucho es el Gunman Clive 2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Novedades en la eShop de Nintendo -29 de enero-

Hay 52 respuestas en Novedades en la eShop de Nintendo -29 de enero-, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL