Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Top Reino Unido: GTA V se apunta al liderato por tercera semana consecutiva

Coloso9090930073Hace 9 años32
@Bruce17
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Deadnoted Por desgracia, el Top España es solo mensual. Hacemos el Top UK porque actualmente es el más importante de Europa y de los más golosos a nivel mundial. Los triunfos y fracasos de algunos juegos ahí pueden determinar el lanzamiento en nuestro continente de próximos lanzamientos.
que yo sepa el mercado mas importante de Europa de videojuegos es Alemania seguido de UK y Francia
Pues sabes mal es UK y con diferencia después alemania y francia y después España e Italia.
1 VOTO
Max5461031Hace 9 años33
Saint row 4 es divertido pero se congela la ps3 demasiado y ni se molestan en sacar actualizacion   que casualidad que es con este juego que se me congela la ps3
Psn33594Hace 9 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Azulon3ds15516Hace 9 años35
@Max546
Mostrar cita
Saint row 4 es divertido pero se congela la ps3 demasiado y ni se molestan en sacar actualizacion que casualidad que es con este juego que se me congela la ps3
la ps3 se congela con muchos juegos de su recta final de gen.
TheDarkeagle21233Hace 9 años36
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Es un puto juegazo, y punto.
Vale, es un juegazo pero tu eres un fanboy
GatoCosmico363Hace 9 años37
Diferencias entre uk y España.
The crew en game España 65€ UK 25£ que al cambio son unos 31€ encima envio gratis en todo uk.
Aaronizten11Hace 9 años38
Me parece deprimente que la gente compre el nuevo call of duty... lamentable...
1 VOTO
CyberJesus1254Hace 9 años39
@Psn3
Mostrar cita
@Justiciero-
Mostrar cita
@Psn3
Mostrar cita
Este juego no merece ni la mitad de ventas que lleva , su empresa es una mentirosa y se burla de los consumidores .
Pcero dolido, que no halla salido en tu plataforma, no significa que no se merezca esas ventas es más posiblemente uno de los mejores si no el mejor de la historia Y todas esas ventas cada millón en consolas casi 40 millones para la anterior generación y mas de 10 en las nuevas la gente sabe lo que compra y en este caso es lo mejor
1. No soy Pcero 2. GTA V va salir en PC (la mejor versión ) 3. Las ventas no reflejan la calidad del juego , sino entonces COD fuera el mejor porque es el más vendido . 4. No es ni de lejos uno de los mejores de la historia , es más , no es ni el mejor GTA . No se porqué pierdo el tiempo contestando a retrasados como tu .
Porque la esperanza muere al último.
Drneo1215Hace 9 años40
Normal que retrasaran la version de pc.., asi se siguen vendiendo las de ps4 y one.., pero yo espero hasta que salga en pc 
AXELRUDI22862Hace 9 años41
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@AXELRUDI2
Mostrar cita
Es un puto juegazo, y punto.
Vale, es un juegazo pero tu eres un fanboy
Fanboy? Porque me guste un juego?. Tu lo que eres es un busca broncas en los foros. No pienso darte el gusto.
4 VOTOS
STONECOLD316SOB293Hace 9 años42
Me sorprende el Call of Duty: Ghosts.
WRC97200Hace 9 años43

Robot quien decide quien esta en primer, medio y ultimo lugar en su TOP de video juegos de Reino Unido (Excelente Seguridad para ellos)   
Nitenderoxd18Hace 9 años44
@Psn3
Mostrar cita
Este juego no merece ni la mitad de ventas que lleva , su empresa es una mentirosa y se burla de los consumidores .
Creo que confundes a Rockstar con Ubisoft
2 VOTOS
Ciberazteca295Hace 9 años45
Con toda la gente que hay de inglaterra en este foro.... muy util la informacion jaja
HKTR2946Hace 9 años46
Se lo merecen, por trabajar durante años en sus juegos, crear obras maestras y dar todos los contenidos extras que crean posteriormente gratis.
Otras deberían aprender
1 VOTO
Bruce1723593Hace 9 años47
@Coloso90909
Mostrar cita
@Bruce17
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
@Deadnoted Por desgracia, el Top España es solo mensual. Hacemos el Top UK porque actualmente es el más importante de Europa y de los más golosos a nivel mundial. Los triunfos y fracasos de algunos juegos ahí pueden determinar el lanzamiento en nuestro continente de próximos lanzamientos.
que yo sepa el mercado mas importante de Europa de videojuegos es Alemania seguido de UK y Francia
Pues sabes mal es UK y con diferencia después alemania y francia y después España e Italia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top Reino Unido: GTA V se apunta al liderato por tercera semana consecutiva

Hay 52 respuestas en Top Reino Unido: GTA V se apunta al liderato por tercera semana consecutiva, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL