Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Fallece Edgar Froese, compositor entre otros de Grand Theft Auto V

Rodrigoenlinea75Hace 9 años48
Caray, deben de estar muy tristes en su casa.
--Agarselian--13683Hace 9 años49
DEP
Willouz775200Hace 9 años50
Pues entonces he de decir que su trabajo fue impecable, mejor variedad y calidad imposible.
Saludos. 
Eloymatador18184Hace 9 años51
DEP
Haaank3578Hace 9 años52
@DarkGod
Mostrar cita
Los que estais alegando a los demas en defensa de la musica de GTA mejor cerrad la boquita si no sabeis lo que es "componer una banda sonora original" Lo siento por este hombre,al que no conocia,y descanse en paz, pero las cosas claras.El trabajo de composicion ORIGINAL de la saga GTA siempre a sido una putisima mierda.Literalmente el unico tema original que se compone para un GTA es el main theme,porque el resto es todo musica licenciada.Cierto, en GTAV se compusierón un par de pistas propias pero.....vosotros habeis oido una banda sonora original en vuestra vida? porque lo hechoenGTAV no es precisamente para elogios. Una banda sonora original es lo que se hace en final fantasy, en kingdomhearts,god of war,metalgear last of us o halo.Musica creada unica y concisamente para la ambientación y estructura narrativa del juego.No defendais lko indefendible por que no,ni de coña vamos.GTAV tendra 5-6 pistas de score propio mal contadas y genericas a mas no poder. A eso no se le puede llamar "banda sonora original" PSDT: Independientemente de si es original o no, la musica de GTAV esta por debajo de la de slepping dog y saints row4 y no digo "the third" porque no lo e jugado....pero tio............eh serio tio....osea....saints row IV tiene [b]TOCH![/b]
Lo ves y es todo en plan de....superalo rockstar,SUPERALO!!
O le has bajado el volumen a la musica o es que simplemente estas sordo. GTA V tiene bastantes canciones en la OST del juego.
22 pistas,NINGUNA aparece en la radio,y TODAS son originales. (te recomiendo escuchar las del minuto 6:29, 41:36 y 1:08:46) En cambio,la de ''You've got the touch'' ES DEL OST DE TRANSFORMERS. EL ANIME. DE LOS AÑOS 80 Que oye,a mi el Saints Row me encanta y ese momento es la ostia,pero ahora me estas diciendo que esa canción es del OST?
EDITADO EL 27-01-2015 / 01:09 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
RedSkyTrought495Hace 9 años53
Allí teneís una hora y dieciocho minutos repartidas en 22 temas originales, según mis matemáticas eso son mas que 5-6 pistas genéricas. Que quede claro que no es de mis bandas sonoras favoritas, pues a diferencia de las demás el BSO de GTA V esta desarrollado para que aparezca especificamente realizando determinadas misiones o actividades, en vez de ser "épica" como lo es en otros videojuegos. Para mi la mejor BSO en un juego de Rockstar es Max Payne 3 o Red Dead Redemption. Respecto al tema, que en paz descanse, aunque algunos no conozcan su trabajo por ni siquiera haber jugado GTA y andar llenandose la boca de mierda diciendo que solo poseé temas de la radio. @Haaank: Mierda, me ganaste, lo pusiste primero.
EDITADO EL 27-01-2015 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jonathan232830Hace 9 años54
Y seguro que Hasta el.dia de hoy nadie sabía quien fue el tipo
Vamos que ni os imaginabais hasta que dijeron gtav
EDITADO EL 27-01-2015 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
MortCinder3126Hace 9 años55
Menuda estampa tan flipante! Podrían dedicarle el protagonismo del próximo Red Dead perfectamente.

Descanse en paz.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años56
@RedSkyTrought
Mostrar cita
Allí teneís una hora y dieciocho minutos repartidas en 22 temas originales, según mis matemáticas eso son mas que 5-6 pistas genéricas. Que quede claro que no es de mis bandas sonoras favoritas, pues a diferencia de las demás el BSO de GTA V esta desarrollado para que aparezca especificamente realizando determinadas misiones o actividades, en vez de ser "épica" como lo es en otros videojuegos. Para mi la mejor BSO en un juego de Rockstar es Max Payne 3 o Red Dead Redemption. Respecto al tema, que en paz descanse, aunque algunos no conozcan su trabajo por ni siquiera haber jugado GTA y andar llenandose la boca de mierda diciendo que solo poseé temas de la radio. @Haaank: Mierda, me ganaste, lo pusiste primero.
lo dicho, "5-6 contadas y genericas" Donde algunos fanboys veis "una score de 22 temas" yo veo "score por valor de 5-6 pistas genericas"...que es de lo que se esta hablando aqui, DEL VALOR DE LA SCORE ORIGINAL,NO DE SU EXTENSIÓN. Para empezar, porque no componen una cancion propia y digna para GTA? o incluso mejor, CANCIONES asi en plural. La score de GTAV no tiene nada como la suicide mission de mass effect2, el ozar midrashim de soul reaver, el heavens divide o zero allies de mgs peace walker,el love theme o father and son de mgs4, el brothers to blood de god of war3,el main theme de uuncharted,el simple and clean de kingdomhearts....podria pasarme asi todo el dia(toda la noche. En el fondo lo entiendo,no puedes crear un soundtrack original con musica y canciones de calidad en una era donde lo maximo a lo que puedes aspirar contratando cantantes por buen precio es miley cyrus justin biber y rihana Hoy en dia no puedes valerte de los rolling mothorhead molotow ACDC ni nirvana, logico
SUPERLUISslim11884Hace 9 años57
No le conozco pero la banda sonora de GTAV es puro oro, a veces tarareo las canciones del score, espero que en la nueva dirección cósmica este feliz
ElNaiko11969Hace 9 años58
@DarkGod
Mostrar cita
@RedSkyTrought
Mostrar cita
Allí teneís una hora y dieciocho minutos repartidas en 22 temas originales, según mis matemáticas eso son mas que 5-6 pistas genéricas. Que quede claro que no es de mis bandas sonoras favoritas, pues a diferencia de las demás el BSO de GTA V esta desarrollado para que aparezca especificamente realizando determinadas misiones o actividades, en vez de ser "épica" como lo es en otros videojuegos. Para mi la mejor BSO en un juego de Rockstar es Max Payne 3 o Red Dead Redemption. Respecto al tema, que en paz descanse, aunque algunos no conozcan su trabajo por ni siquiera haber jugado GTA y andar llenandose la boca de mierda diciendo que solo poseé temas de la radio. @Haaank: Mierda, me ganaste, lo pusiste primero.
lo dicho, "5-6 contadas y genericas" Donde algunos fanboys veis "una score de 22 temas" yo veo "score por valor de 5-6 pistas genericas"...que es de lo que se esta hablando aqui, DEL VALOR DE LA SCORE ORIGINAL,NO DE SU EXTENSIÓN. Para empezar, porque no componen una cancion propia y digna para GTA? o incluso mejor, CANCIONES asi en plural. La score de GTAV no tiene nada como la suicide mission de mass effect2, el ozar midrashim de soul reaver, el heavens divide o zero allies de mgs peace walker,el love theme o father and son de mgs4, el brothers to blood de god of war3,el main theme de uuncharted,el simple and clean de kingdomhearts....podria pasarme asi todo el dia(toda la noche. En el fondo lo entiendo,no puedes crear un soundtrack original con musica y canciones de calidad en una era donde lo maximo a lo que puedes aspirar contratando cantantes por buen precio es miley cyrus justin biber y rihana Hoy en dia no puedes valerte de los rolling mothorhead molotow ACDC ni nirvana, logico
Creo que aqui el fanboy es otro. es un EXCELNTE soundtrack de 22 temas,perfectamente mezclados y masterizados que realmente te meten en el juego, es su objetivo y lo cumplen perfectamente, creo que al no ser muy fan de GTA te perdiste temazos como el principal del San Andreas (que es tremenda cancion) la del Vice City o mismo el IV que tenia buenas canciones originales tambien. es MAS que obvio que no van a estar al a par con videojuegos que centran mas capital y recursos a la banda sonora que GTA que lo hace en otros aspectos y que se agradece que lo hagan ya que es totalmente precindible en un sandbox de este tipo muzicalisacion todo el tiempo, a diferencia de con otros, es obvio y no hay que tirar mierda por eso, porque todos los sandbox de este estilo caen en la misma bolsa. este hombre era un genio y que no se valore su trabajo como debe no es justo, y para defender la poca razon que hay en tu comentario se te ocurre poner ese video de Saints Row? lo mismo que criticas ocurre precisamente en ese video! ya que el tema no es original del juego y forma parte de la recopilacion de canciones para el mismo... Y lo ultimo tampoco lo comparto esta lleniisimo de excelentes artistas gracias a la epoca en que vivimos es mas facil aun convertirse en uno, que no veas mas alla de JB y Rihanna es tu problema.
3 VOTOS
FrodoMessi3026Hace 9 años59
@Infame
Mostrar cita
A ver si os enterais que compuso la [b]SCORE[/b], con un bajo majisimo por cierto en este tema.
Esta canción es, para mí, la mejor de Rockstar y de las mejores de la historia de los videojuegos. Pura clase tenía este compositor. Que en paz descanse.
@DarkGod
Mostrar cita
Los que estais alegando a los demas en defensa de la musica de GTA mejor cerrad la boquita si no sabeis lo que es "componer una banda sonora original" Lo siento por este hombre,al que no conocia,y descanse en paz, pero las cosas claras.El trabajo de composicion ORIGINAL de la saga GTA siempre a sido una putisima mierda.Literalmente el unico tema original que se compone para un GTA es el main theme,porque el resto es todo musica licenciada.Cierto, en GTAV se compusierón un par de pistas propias pero.....vosotros habeis oido una banda sonora original en vuestra vida? porque lo hechoenGTAV no es precisamente para elogios. Una banda sonora original es lo que se hace en final fantasy, en kingdomhearts,god of war,metalgear last of us o halo.Musica creada unica y concisamente para la ambientación y estructura narrativa del juego.No defendais lko indefendible por que no,ni de coña vamos.GTAV tendra 5-6 pistas de score propio mal contadas y genericas a mas no poder. A eso no se le puede llamar "banda sonora original" PSDT: Independientemente de si es original o no, la musica de GTAV esta por debajo de la de slepping dog y saints row4 y no digo "the third" porque no lo e jugado....pero tio............eh serio tio....osea....saints row IV tiene [b]TOCH![/b]
Lo ves y es todo en plan de....superalo rockstar,SUPERALO!!
Eres un ignorante.
@RedSkyTrought
Mostrar cita
Allí teneís una hora y dieciocho minutos repartidas en 22 temas originales, según mis matemáticas eso son mas que 5-6 pistas genéricas. Que quede claro que no es de mis bandas sonoras favoritas, pues a diferencia de las demás el BSO de GTA V esta desarrollado para que aparezca especificamente realizando determinadas misiones o actividades, en vez de ser "épica" como lo es en otros videojuegos. Para mi la mejor BSO en un juego de Rockstar es Max Payne 3 o Red Dead Redemption. Respecto al tema, que en paz descanse, aunque algunos no conozcan su trabajo por ni siquiera haber jugado GTA y andar llenandose la boca de mierda diciendo que solo poseé temas de la radio. @Haaank: Mierda, me ganaste, lo pusiste primero.
Este vídeo callará unas cuantas bocas.
1 VOTO
TeAtOxX3280Hace 9 años60
Solo con 70 años?, joder que pena tio.....era el puto amo compositor del gta v
TeAtOxX3280Hace 9 años61
@Haaank No se amigo lo que es SCORE, lo que yo se es que el trabajo se repartio entre un equipo de productores que colaboraron entre sí durante el desarrollo del juego, ademas Edgar Froese trabajo junto con Tangerine Dream en el juego.
DeusASylum2922Hace 9 años62
@Jonathan23
Mostrar cita
Y seguro que Hasta el.dia de hoy nadie sabía quien fue el tipo Vamos que ni os imaginabais hasta que dijeron gtav
Pues te soy sincero, ni lo conocia, es mas, de seguro tu tampoco ni lo conocias hasta que viste su imagen en la noticia. Hare como con Robin Williams y le deseare un eterno descanzo con todos mis respetos pero nada mas.
EDITADO EL 27-01-2015 / 03:20 (EDITADO 1 VEZ)
DaniG9422307Hace 9 años63
Primero de todo acompañar en el sentimiento a la familia de este musico aleman.

Despues decir que me parece absurda la defensa a ultranza de la banda sonora de los GTAs que basicamente es mediocre. Las canciones cumplen su cometido pero desde luego no son la octava maravilla como muchos quereis hacernos ver.

EDITO: errata
EDITADO EL 27-01-2015 / 03:22 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Fallece Edgar Froese, compositor entre otros de Grand Theft Auto V

Hay 81 respuestas en Fallece Edgar Froese, compositor entre otros de Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL