Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry

StrifE837404Hace 9 años32
A mí lo de los gráficos me da igual; es un juego episódico, intergeneracional y a precio reducido, por lo tanto no esperaba el acabado de un triple A. Ahora bien, en cuanto a la esencia del juego ya pueden poner a clásicos como Barry o Claire, que si en los primeros minutos de juego ya andamos con un rifle de asalto y encontrando balas en cada rincón, seguiremos estando ante un mata-zombis muy alejado de lo que era Resident Evil. Por lo menos han tenido a bien el evitar las patadas voladoras imposibles hasta para Jean Cloude Van Damme cuando tenía 20 años, lo cual es de agradecer. E incluso se puede matar sigilosamente, algo que no acabo de ver en qué beneficia al jugador cuando hay munición de sobra y los disparos parecen no alertar a los zombis que hay en la habitación contigua. 

Ya no es que el juego no dé miedo, es que no genera ni tensión. Y sinceramente dudo que lo esté intentando siquiera. Me parece un juego pensado para entretener y poco más, echando mano de personajes míticos de la saga. Rescata lo de manejar como secundaria a una niña-chica, algo que ya se hizo en RE 2 y RE 4, añadiendo lo de la capacidad de ver a los zombis a través de las paredes, que tampoco es ninguna innovación ya que en The Last of Us teníamos la escucha con Joel que es básicamente lo mismo. 

Basta con ver (sí, ver) un gameplay por Youtube de alguien jugando al reciente Alien Isolation para apreciar cuándo un estudio se ha esforzado en crear algo digno de llamarse "survival horror". Incluso el primer Dead Space y su secuela en algunos momentos. Yo aquí no veo el "survival" por ningún sitio. The Last of Us no daba miedo, pero lograba ciertos momentos de tensión muy logrados. Con este Revelations 2 ni eso. Naughty Dog, Visceral Game y por supuesto Creative Assembly lograron con un solo juego lo que Capcom lleva desde hace más de 10 años sin lograr; y eso que fueron ellos los que encumbraron el género hasta la gloria. 

¿Tanto le cuesta a Capcom hacer un juego tétrico donde llegar a una zona de guardado sea un verdadero respiro y una recompensa para el jugador? ¿O es que están tan entregados a un nuevo modelo de jugador que ya ni se molestan en intentarlo? Porque un juego como Revelations 2, alejado de los macro-presupuestos de un triple A, era una gran oportunidad para intentar inventar algo que sea más parecido a un RE original que a un Dead Island sin el miedo de que la empresa se vaya a pique si el juego fracasa.

Habrá que esperar a remakes como el reciernte RE Remaster HD y los rumoreados RE0 y RE2 para ver un buen survival con el sello de Capcom. Con RE7 volverá a ocurrir lo mismo que con el 6; dirán que han vuelvo a sus orígenes y demás propaganda para atraer el fan veterano, y al ver los primeros gameplay nos daremos cuenta que otra vez nos han vendido la moto.
5 VOTOS
JesucristoZx6
Expulsado
Hace 9 años33
Si me dicen que este juego es de ps3 me lo creo.
Rafa771359Hace 9 años34
A mi este juego me parece más propio de los inicios de la anterior generación.  
1 VOTO
VOZdelaVERDAD1636Hace 9 años35
Que asco de doblajes de verdad, que en España no hay otro actor de doblaje que haga una voz de un hombre maduro? eh escuchado a este hombre en mil juegos, de tantos personajes que ha hecho solo recuerdo que hacia de aquiles en AC 3.
2 VOTOS
Sea240903Hace 9 años36
Mal gameplay patético la verdad , desde la ida de Mikami y kamiya de capcom Resident Evil nunca va ser igual


Pd : los gráficos están a nivel de Psvita o 3ds , quizás este juego lo tenían terminado para 3ds pero luego se les ocurrió la idea de hacerlo multi
EDITADO EL 28-01-2015 / 06:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Darkside-bigboss4005Hace 9 años37
Este juego era de mis prioridades este 2015 pero acabando de ver este video pasa el hype de 80 % a      - 0% de verdad,, que cantidad de municion poseen los personajes es ridiculamente sencillo un juego asi el doblaje es pesimo con una voz que no le cabe al personaje ,,, en fin descartado el juego totalmente,,se va lejos parece mi peor pesadilla como aquel RE6 que mania de Capcom de ponerte un jodido compañero    la saga esta literalmente destrozada 



 mientras este año mejor joyitas como Metal gear solid v tpp, batman arkham knight, uncharted 4, bloodborne  
2 VOTOS
Solid191051Hace 9 años38
No digo que el juego luego no este medio bien pero no me gustan nada los graficos, si parece que hasta resident evil 4 hd tiene mas que este.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 9 años39
Pufff casi me muero de descojone cuando el tio se pone a disparar y a clavar el cuchillo a los zombies mientras la cria estaba en el puto medio como si no pasase nada...

*Por cierto... se nota que el barry esta bien "surtido" de frases...  
1 VOTO
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años40
Seee,  barry esta muy "conversador" agg pero no me gusta el tener que cambiar a natalia a cada rato,...para ver items que se "ven"
1 VOTO
Sneill645Hace 9 años41
RESERVADO! Con que no sea igual de malo que el RE 6 me conformo. el 5 muy bueno y el revelations también.
1 VOTO
Alberto4012Hace 9 años42
Creo que la calidad gráfica deja mucho que desear, los bichejos esos que parecen arañas hay uno que ha pasado por delante de ellos y se queda parado para que le disparen ¿No debería de haberse abalanzado? 
Dentro de la base empieza a usar las armas de fuego ¿y los zombis de la primera planta, justo el que está en las escaleras no se percata del ruido para ir abajo? No sé pero creo que en tantas películas de zombis el no hacer ruido era esencial para no alertarlos etc...
Ustanak61Hace 9 años43
@MrLehane
Mostrar cita
Este juego pintaba genial al principio, cuando la protagonisa absoluta iba a ser Claire Redfield. Compraré el juego por Claire, pero que le quiten protagonismo por meter a Barry y a la cría del exorcista me parece totalmente innecesario. Son dos personajes que sobran, al igual que Moira. Jamás entenderé la mania de Capcom de meter pjs innecesarios en todos sus juegos. Barry se merece un regreso, pero Claire también. Y lo único que nos dan es un medio regreso con baja calidad y gameplay cutre de ambos. Viendo lo visto, hubiese preferido a Claire para Resident Evil 7 y que le dejasen este "gran" juego a Barry en exclusivo. Lo dicho, caerá por ser Claire. Pero esperaré a la versión física y dudo que de salida.
Has hablado por mil años .... Justamente estaba conversando con mi hermana sobre esa maña que tiene Capcom de introducir personajes a diestra y siniestra! en vez de mejorar la calidad de los que ya están! Pero en mi opinión humilde, jugaria solo para decir como va la cosa y si, por decir que la jugué!
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años44
Que poco me gusta el nuevo aspecto de Barry ¿Soy el único que le recuerda de malas maneras a Joel de TLOU?

Me parece que Capcom está buscando atraer público de ese juego imitando su estilo en los personajes...

[spoiler]
[/spoiler]
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años45
@MrLehane
Mostrar cita
Este juego pintaba genial al principio, cuando la protagonisa absoluta iba a ser Claire Redfield. Compraré el juego por Claire, pero que le quiten protagonismo por meter a Barry y a la cría del exorcista me parece totalmente innecesario. Son dos personajes que sobran, al igual que Moira. Jamás entenderé la mania de Capcom de meter pjs innecesarios en todos sus juegos. Barry se merece un regreso, pero Claire también. Y lo único que nos dan es un medio regreso con baja calidad y gameplay cutre de ambos. Viendo lo visto, hubiese preferido a Claire para Resident Evil 7 y que le dejasen este "gran" juego a Barry en exclusivo. Lo dicho, caerá por ser Claire. Pero esperaré a la versión física y dudo que de salida.
Barry ya tuvo su regreso en un juego bastante decente aunque por alguna extraña razón, la gente se olvidó muy rápido de él. Y Claire más protagonismo del que ya tuvo en Code Veronica difícil lo veo.
EDITADO EL 19-02-2015 / 01:14 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer191320Hace 9 años46
@Alberto40 no necesariamente ,en los primeros RE los bichejos eran casi inofensivos, pero el jugador obviamente no tiene ni puta idea de lo que es un juego de terror clásico de Re y gastó y malgastó balas en ellos   por lo demás hablando de bichos hay muchos bugs y detalles que corregir.
Curse-X241Hace 9 años47
No es por nada,pero me he dado cuenta que la AK47 esa,está demasiado OP,no me da buena pinta:/
Y bueno..de los gráficos bueno...creo que puedo jugarlo en la PsX jajá.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry

Hay 48 respuestas en Resident Evil: Revelations 2 - Gameplay 3DJuegos: Barry, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL