Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ya agotados los mandos dorados de Xbox One y PlayStation 4

Maniac-c182381Hace 9 años80
Tengo que ser sincero y es que seria un gasto inútil aun teniendo el dinero, pero tengo que reconocer que se ver hermosos en especial el de PS4 =)
Enrique543727Hace 9 años81
La gente caga dinero o que?y aqui un sirviente que no llega casi a fin de mes
Masecu613Hace 9 años82
Me voy a ahorrar para esas maravillas O__O  yo quiero unaa
Zmr9168Hace 9 años83
Pues no me extraña nada, con tanto millonario excéntrico, pagar $300 debe de ser algo fácil (yo quiero que mi vida sea así de fácil)
69DarKGameR96235Hace 9 años84
Si eso fuera verdad, más de uno no sobreviviría con tanto dinero, porque se le reventaria la cabeza de tener tantas ideas consecutivas de las que luego no las aprovecharía, y está seguro que sería una de las primeras  
Ultra2013521Hace 9 años85
$300 umm dudo que sean de oro por que costarian mas pero el costo -aunque se vean tan bien- es alto.
Mushe10562Hace 9 años86
@Sebastiaandreu
Mostrar cita
Pff...gastarse 300 euros en un mando pudiendolos gastar en una Wii U o en un Pc como dios manda
Es que literalmente es para ricos, no para alguien que tiene que elegir entre una cosa u otra.
WRC97200Hace 9 años87
 Pieza Única de Platino y Rubi    
EDITADO EL 27-01-2015 / 01:58 (EDITADO 1 VEZ)
Javierelias15103Hace 9 años88
Joder cuanto cani suelto.
Tonete277Hace 9 años89
@Anti-Fa08

como siempre alguien criticando a los demás, y tu con el hambre que hay en el mundo y tu te compras una consola que no necesitas o un pc o un movil ...


mírate a ti primero
EDITADO EL 27-01-2015 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 9 años90
@Anti-Fa08
Mostrar cita
Que asco de mundo, familias muriéndose de hambre y gente tirando el dinero en un mando de "oro" , flipante.
y que pasa es malo comprarse un mando diferente y un poco caro?.¿acaso tenemos que repartir nuestro salario o nuestro capital con el mundo entero para nivelar las cosas?.tu lo flipas me pareces a mi. para eso ya estan las ONG.que por cierto.muchas de ellas estan avaladas por muchos millonarios que reparte parte de sus vienes para esas fundaciones. que ustedes no lo quereis ver no es nuestro problemas.pero la realidad es esa.mas de la mitad de millonarios de este mundo ayuda a muchas ong.
EDITADO EL 27-01-2015 / 03:07 (EDITADO 1 VEZ)
Patacroft2382Hace 9 años91
@AYO1212
Mostrar cita
Yo no me lo explico. No dicen que hay crisis mundial, pues no lo entiendo. La gente muriéndose de hambre y la gente comprandose mandos de consolas a 300 euros.
otro con los problemas del mundo.¿porque no das tu paga a esa gente que se estan muriendo?¿o tus vienes? ya que te importa tanto.pues deverias de hacer ese sacrificio. y no estar diciendo nos lo que tenemos que hacer los de mas.la gente que se queja por el dinero de los de mas es por envidia y nada mas.seguro que a ti las ong y esa gente que se esta muriendo te importa un carajo.
1 VOTO
Araragi91117Hace 9 años92
@AYO1212
Mostrar cita
Yo no me lo explico. No dicen que hay crisis mundial, pues no lo entiendo. La gente muriéndose de hambre y la gente comprandose mandos de consolas a 300 euros.
entonces no te compres consolas de 500 dlrs o Juegos de 60/70 y donalo a los pobres los videojuegos en si son un lujo
2 VOTOS
ANDY201321Hace 9 años93
Que es esa belleza!!!!!!!
Musekeru87Hace 9 años94
Por supuesto que cada uno puede gastarse su dinero en lo que le venga en gana pero...

Por dios, seamos sinceros, es absurdo y una tontería gastarse tal cantidad de dinero en un mando. Ya de por sí te cuestan bastante como para querer comprarlo de oro. En qué se diferencian? a mí personalmente me gustó más los modelos que sacaron para ps3 y xbox 360 de los mandos de camuflaje, me parecían muchísimo más vistoso que este, que es mas hortera que el estilista de Sálvame. 
En resumidas cuentas, me parece una chorrada los mandos estos y sobre todo, el precio. Quien se lo haya gastado podría replantearse si no le era más beneficioso comprarse 5 mandos o mejorar su pc o 5 juegos... pero bueno, que cada uno haga en su casa lo que quiera oye!
Aeternus3716Hace 9 años95
@Sapphirox
Mostrar cita
Bien, te gastas 300 dólares en uno de esos, ahora si se te rompe? Se te caga algún botón, lo que sea? A quien mierda le pides garantía? Pero bueno, el que tiene plata la gasta en lo que quiere, a mi me dejas con el clásico
Pero se supone que es como colección, no para jugar. Digo yo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ya agotados los mandos dorados de Xbox One y PlayStation 4

Hay 109 respuestas en Ya agotados los mandos dorados de Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL