Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Crew

Problema entrar TheCrew

Polivalente873Hace 9 años16
Si tampoco encontre partida guardada solo  el juego instalado que es lo que borre.y nada lo prove varias veces y nada .la conexion wifi no es marca 100%de senaly va bien con demas  juegos
Ronnybox1107Hace 9 años17
Pues yo he podido entrar hoy y tengo 10 niveles menos, que alegría 
ALONSO303Hace 9 años18
Por lo que he leido en otras webs (ninguna en español) se trata de datos guardados corruptos,increible gastarse 60 euros para que esta gente pase del tema y ya van 15 dias y sin explicaciones; recomendaciones formatear la play y actualizar el juego , cosa a la que me niego a perder todos los datos guardados, si en una semana no se han solucionado los problemas lo vendo y me pillo dinero para otro juego
Swaldo198433Hace 9 años19
Yo aun no tengo solucion a mi problema, ya al menos paso a la parte donde el mapa aparece al principio de la partida, pero no avanza de alli... No hay algun lugar donde podamos hablar y reclamarles, o aser algo asi como una peticion comunitaria o algo??
ALONSO303Hace 9 años20
Si en la pagina de ubisof , en la que te diran que es un problema de tu conexion 
Polivalente873Hace 9 años21
Yo me cabree yel sábado pasado lo vendi en game 30 euro y hoy lo vi que nuevo bajo  a 39,95 a buena hora .uno pierde pero de sacarle algo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Crew > Problema entrar TheCrew

Hay 21 respuestas en Problema entrar TheCrew, del foro de The Crew. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL