Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom quiere que los Monster Hunter no tarden tanto en llegar a Occidente

Matusai362Hace 9 años96
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
Muy tarde, ahora nadie conoce la saga por incompetencia de capcom
la saga en occidente nunca ha sido muy conocida, por eso no sacaban todos los juegos, de hecho si no fuese por el MH trii de Wii, la saga seguiria en el mismo desconocimiento. y esto no es culpa de Capcom, si no de los jugadores, que les pones un juego en el que dices que tienes que repetir varias veces la misma mision para hacerte un set de armadura y te dicen que el juego es una mierda repetitiva. pero claro, luego juegan fifas, CoD, Battlefield, LoL, Minecraft, que no son para nada repetitivos si la gente le hubiese dado una oportunidad desde la primera entrega habrian descubierto lo adictivo que puede llegar a ser, y no habriamos tenido que esperar al Trii para que obtuviese cierta fama (que tambien es una mierda, porque alcanzar la fama con el peor juego de la saga tiene narices)
El Tri... con sus escasos monstruos ... por lo menos dio a la saga tanta importancia en Nintendo como para que el 4 vaya a llegar a Occidente. Porque recuerdo que el último Freedom de PSP ni siquiera lo sacaron de Japón. Ni la versión HD de PS3. Sinceramente, prefiero que lleguen las versiones "Ultimate" a Occidente en Nintendo a que no lleguen en Sony. Venga, que quedan un par de semanas GRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrr
El ultimo de PSP es posterior a tri asi que no tiene sentido eso que dices de la importancia. 3rd no llegó a occidente por otros motivos.
Ilumíname entonces. ¿Por qué no salieron los Freedom 3 de Japón?
Por desacuerdos entre Capcom y Sony por el online demorandolo tanto que al final Sony no le interesó traerlo porque "ya todo el mundo lo habria pirateado". De nada
¿Por el online? Si el Freedom 3 no tiene.
Adhoc party. Cuales fueron esos problemas? Ni idea, pero eso es lo que dijo un tio de capcom. @zeles te pillaste al final del pad pro?
sep, pero practicamente no uso el stick pierdo mucho tiempo girando la cámara cuando lo hago y me como mil tortas . mejora la sujeción y para los que tenemos buenas manos esta bien no es incomodo, aunque cruje mucho, haber si le pongo algo para que no chirrié tanto la consola ahi metida..
que raro el mio no chirria. El stick tp lo uso, se supone que la camara se podra manejar con los gatillos aunque la demo de MH4 no da la opcion. Pero el agarre si es verdad que es una maravilla
sabes también lo que pienso? que con lo tocho que es, debería de haber llevado un hueco para el lápiz de la 3ds en algún lado. pd he probado a sacarla y meterla sin el lápiz dentro yo creo que chirriaba por el lápiz rozaba un poco o algo,ahora ya no chirria .
Siempre pensé lo mismo,que es bastante molesto si tienes que sacar el stylus estando ya montada la 3DSXL en el circle pad pro o apagar el wifi es otra de las cosas que me hacía sacarla a menudo.
Zeles13666Hace 9 años97
@Matusai
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Visiro
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
@Whitefatalis96
Mostrar cita
@Rogi1
Mostrar cita
Muy tarde, ahora nadie conoce la saga por incompetencia de capcom
la saga en occidente nunca ha sido muy conocida, por eso no sacaban todos los juegos, de hecho si no fuese por el MH trii de Wii, la saga seguiria en el mismo desconocimiento. y esto no es culpa de Capcom, si no de los jugadores, que les pones un juego en el que dices que tienes que repetir varias veces la misma mision para hacerte un set de armadura y te dicen que el juego es una mierda repetitiva. pero claro, luego juegan fifas, CoD, Battlefield, LoL, Minecraft, que no son para nada repetitivos si la gente le hubiese dado una oportunidad desde la primera entrega habrian descubierto lo adictivo que puede llegar a ser, y no habriamos tenido que esperar al Trii para que obtuviese cierta fama (que tambien es una mierda, porque alcanzar la fama con el peor juego de la saga tiene narices)
El Tri... con sus escasos monstruos ... por lo menos dio a la saga tanta importancia en Nintendo como para que el 4 vaya a llegar a Occidente. Porque recuerdo que el último Freedom de PSP ni siquiera lo sacaron de Japón. Ni la versión HD de PS3. Sinceramente, prefiero que lleguen las versiones "Ultimate" a Occidente en Nintendo a que no lleguen en Sony. Venga, que quedan un par de semanas GRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrr
El ultimo de PSP es posterior a tri asi que no tiene sentido eso que dices de la importancia. 3rd no llegó a occidente por otros motivos.
Ilumíname entonces. ¿Por qué no salieron los Freedom 3 de Japón?
Por desacuerdos entre Capcom y Sony por el online demorandolo tanto que al final Sony no le interesó traerlo porque "ya todo el mundo lo habria pirateado". De nada
¿Por el online? Si el Freedom 3 no tiene.
Adhoc party. Cuales fueron esos problemas? Ni idea, pero eso es lo que dijo un tio de capcom. @zeles te pillaste al final del pad pro?
sep, pero practicamente no uso el stick pierdo mucho tiempo girando la cámara cuando lo hago y me como mil tortas . mejora la sujeción y para los que tenemos buenas manos esta bien no es incomodo, aunque cruje mucho, haber si le pongo algo para que no chirrié tanto la consola ahi metida..
que raro el mio no chirria. El stick tp lo uso, se supone que la camara se podra manejar con los gatillos aunque la demo de MH4 no da la opcion. Pero el agarre si es verdad que es una maravilla
sabes también lo que pienso? que con lo tocho que es, debería de haber llevado un hueco para el lápiz de la 3ds en algún lado. pd he probado a sacarla y meterla sin el lápiz dentro yo creo que chirriaba por el lápiz rozaba un poco o algo,ahora ya no chirria .
Siempre pensé lo mismo,que es bastante molesto si tienes que sacar el stylus estando ya montada la 3DSXL en el circle pad pro o apagar el wifi es otra de las cosas que me hacía sacarla a menudo.
si esto también, o para cambiar de juego.
-JeanPierre-26393Hace 9 años98
Habéis acabado?
Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente.
PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
Zeles13666Hace 9 años99
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
ni lo recomiendo ni no lo recomiendo, no da ninguna ventaja jugable quizás si tienes manos grandes mejora el agarre, el stick que implementa a penas se va a usar por que con el autofijado cambias la cámara mas rápido. quizás esta bien para juegos que tienes que mover la cámara mas a menudo sin cámara fija.
Criser1988138Hace 9 años100
Y no querrán por gusto adptar el MHONLINE O MH4 a occidente, pc o Wii U? Si no lo pidieran tanto fijo que lo harían.
1 VOTO
-JeanPierre-26393Hace 9 años101
@Zeles
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
ni lo recomiendo ni no lo recomiendo, no da ninguna ventaja jugable quizás si tienes manos grandes mejora el agarre, el stick que implementa a penas se va a usar por que con el autofijado cambias la cámara mas rápido. quizás esta bien para juegos que tienes que mover la cámara mas a menudo sin cámara fija.
Para empezar tengo las manos pequeñas, y 2º... Me llamarás raro pero no he utilizado el autofijado en todo lo que he jugado a mh3u porque cada vez que le daba a L(El que se solía utilizar par aautofijado), no me salía y se me abría la lista de objetos a usar. Por eso y por la cámara, me estoy planteando gastarme 4 euros en un circle pad pro.
2jokerX294Hace 9 años102
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
yo no, para mi es muy incómodo, la ds es mas pesada, mas incómoda y el hecho de que el joystick esté fuera de la ds lo hace poco intuitivo, además del hecho que los botones estàn más alejados. Para mi fue la.peor compra para mi ds.
Noximiliano274Hace 9 años103
Ya que le tengo ganas, pero al menos este MH sale a occidente, no como el ultimo que se hizo para PSP, que fue exclusivo suyo.
Snake031057Hace 9 años104
Por mi parte tienen un comprador menos si no lanzan la respectiva versión MH4U para WiiU, jugar en el 3DS no es muy cómodo y...esos gráficos 

Al menos en WiiU se podrían ver algo decentes en HD jajaja
Looker452397Hace 9 años105
@Snake03 Ya han dicho que no habrá versión WiiU.La única razón para hacer una con el juego anterior fue porque no había online en el juego original (el de la 3ds).
Matusai362Hace 9 años106
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Zeles
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
ni lo recomiendo ni no lo recomiendo, no da ninguna ventaja jugable quizás si tienes manos grandes mejora el agarre, el stick que implementa a penas se va a usar por que con el autofijado cambias la cámara mas rápido. quizás esta bien para juegos que tienes que mover la cámara mas a menudo sin cámara fija.
Para empezar tengo las manos pequeñas, y 2º... Me llamarás raro pero no he utilizado el autofijado en todo lo que he jugado a mh3u porque cada vez que le daba a L(El que se solía utilizar par aautofijado), no me salía y se me abría la lista de objetos a usar. Por eso y por la cámara, me estoy planteando gastarme 4 euros en un circle pad pro.
Por 4€ compratelo,si fuera más dinero no te lo recomendaría. Te explico,me lo compré (el XL) en en cuanto salió para usarlo con el MH3U y al final,sólo le he visto uso real cuando haces misiones bajo agua, porque ahí si viene muy bien el poder mover libremente la cámara (para explorar). Porque con el autofijado de los monstruos grandes, me era mas cómodo y rápido que mover la cámara con el analógico.Que por cierto,si se te abrian los objetos es porque lo dejabas pulsado L en lugar de darle darle un toque rápido, no? Así que al final,poco uso le doy,eso si,cómodo me parece bastante,sino fuera porque debo quitarlo para guardar la 3DSXL en su funda,se lo dejaría puesto.
EDITADO EL 27-01-2015 / 11:19 (EDITADO 2 VECES)
Monsmania19487Hace 9 años107
@Snake03
Mostrar cita
Por mi parte tienen un comprador menos si no lanzan la respectiva versión MH4U para WiiU, jugar en el 3DS no es muy cómodo y...esos gráficos Al menos en WiiU se podrían ver algo decentes en HD jajaja
No es por nada, pero tus argumentos me parecen , muy pobres, sí sí, tu opinión y bla bla. Pero te sugiero que eches un vistazo al historial de MH ¡Oh! MH3U tanto para 3ds como wiiU, y , madre mía [b]¡LA VERSIÓN WIIU TIENE UN PUTO FILTRO HD CON MENOS POLÍGONOS QUE EN EL MH DE WII! [/b] Este tenía pase porque sólo había online en la versión wii U, pero ahora teniendo en la 3ds, ni se molesten.
-JeanPierre-26393Hace 9 años108
@2jokerX
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
yo no, para mi es muy incómodo, la ds es mas pesada, mas incómoda y el hecho de que el joystick esté fuera de la ds lo hace poco intuitivo, además del hecho que los botones estàn más alejados. Para mi fue la.peor compra para mi ds.
Pero yo es que pierdo décimas de segundo en girar la cámara y en moverme. Porque crees que quiero el circle?
Joaken965078Hace 9 años109
@Barros
Mostrar cita
"Es parte de nuestra filosofía, mejorar el juego hasta el límite" Qué huevos, y siguen con el mismo motor gráfico de PS2. Es que los tienen cuadrados.
El equipo que desarrolla la saga es muy pequeño para crear un nuevo motor gráfico, añádele a eso el tiempo que se tarda en crear nuevos monstruos y demás.
Fatalis-quest4707Hace 9 años110
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@2jokerX
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
Habéis acabado? Yo creo que Capcom debería de intentar hacer lo mismo que Game Freak y unque tarden 3 o 4 años en sacar MH, merecerá la pena porque así se podrá hacer quedadas con gente de todo el mundo, pero el online estaría petado y a lo mejor habría caídas(Lag) pues el servidor no puede aguantar a tanta gente. PD: @Zeles, tu me recomendarías el circle pad pro de 3ds en mh4u?
yo no, para mi es muy incómodo, la ds es mas pesada, mas incómoda y el hecho de que el joystick esté fuera de la ds lo hace poco intuitivo, además del hecho que los botones estàn más alejados. Para mi fue la.peor compra para mi ds.
Pero yo es que pierdo décimas de segundo en girar la cámara y en moverme. Porque crees que quiero el circle?
El autofijado es dando un toque rápido y no manteniendo pulsado el L. Y tienes que tener el icono del monstruo seleccionado.
Looker452397Hace 9 años111
A mi nunca me ha dado problemas la cámara,solo fijas al icono del monstruo y pulsas L una vez y ya está  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom quiere que los Monster Hunter no tarden tanto en llegar a Occidente

Hay 111 respuestas en Capcom quiere que los Monster Hunter no tarden tanto en llegar a Occidente, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL