Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox One no caerá en el olvido a pesar de los recientes anuncios de Windows 10

Lorabe98372Hace 9 años128
@Morenu1989
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En parte me alegra oír eso, ya que seguramente este año caiga una One con Forza 6, pero por el lado contrario sigue dandome la sensación de que si MS quiere unificar ambas plataformas debería de sacar los exclusivos de One en PC y viceversa. Un pequeño ejemplo de lo que hablo: Forza Horizon 2 sale en PC y Assetto Corsa sale en One. Al final todos saldríamos ganando, pero claro, soñar es gratis.
Si pero eso seria mucho trabajo habría que programar los juegos para la consola que tengan las dos w10 no significa que el mismo juego funcione en las dos consolas, seguramente unificaran el live para pc, creando una especie de steam y los juegos multiplataforma que compres en xbox one podrás descarga una copia gratuita para pc, o algo así, y muchos juegos tendrán crossplay, pero mas lejos no creo que vaya la cosa.
Misma arquitectura. Mismo kernel. Mismo código en el onecore. Hardware de PC. Inclusive utilizan misma versión de API, y mismo tipo de API, y con el onecore podría tener las mismas lineas de código. Yo no creo que los juegos en windows 10 se programen diferentemente, en especial por que eso de los Drivers ha experimentado una bajada en la complejidad, y eso es beneficioso para Windows 10. Según yo, los Drivers son la última barrera entre la Xbox y la PC. En realidad... me extrañaría que no se programen los juegos de una misma manera, pienso que es lo lógico.
Seco4639657Hace 9 años129
@Patacroft
Mostrar cita
@Tomas500
Mostrar cita
Pies yo prefiero mil veces una ps4 para jugar que no tiene mejores gráficos vale pero tampoco son malos se va seguir viendo de lujoes mas cómodo para jugar te la pones en la tv del comedor donde quieras rápido y sin calentamientos de cabeza y luego esta el precio con 400 euros tienes una vídeo consola para mucho tiempo en PDC te tendrías que gastar una marranada para una computadora gamer
ya esta el tipico hablando de lo tipico.tio no os cansais de decir siempre la misma chorrada. 1: el pc se puede jugar con mandos casi todos sus juegos.yo juego con mando y tirado en un sofa cuando quiero relajarme. 2: con un pc de 500 pavos mueves cualquier juego mejor que una ps4 o xbox one 3: lo que da el pc no te lo da una consola ni jarto de vino 4: los juegos son mas baratos y con diferencia y encima con mejores graficos 5: los mejores juegos de estrateguias solo se ve en pc 6: el online es gratis.tu pagas por jugar.yo no 7: y lo mejor de todo es que puedo modificar los juegos con mods.tu ni de coña
Te ha faltado añadir que los mejores simuladores están en PC.
ZEL-1812Hace 9 años130
Una declaracion en Twitter, me recuerda cuando nos decian que kinect no afectaria a xbox sino que la potenciaria y que 360 no estaba muerta


Esperare al final de su vida y si tiene alli exclusivos que no esten en PC me la compro mas barata, de otra forma paso
Seco4639657Hace 9 años131
@Zafiro12
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Tomas500
Mostrar cita
Pies yo prefiero mil veces una ps4 para jugar que no tiene mejores gráficos vale pero tampoco son malos se va seguir viendo de lujoes mas cómodo para jugar te la pones en la tv del comedor donde quieras rápido y sin calentamientos de cabeza y luego esta el precio con 400 euros tienes una vídeo consola para mucho tiempo en PDC te tendrías que gastar una marranada para una computadora gamer
ya esta el tipico hablando de lo tipico.tio no os cansais de decir siempre la misma chorrada. 1: el pc se puede jugar con mandos casi todos sus juegos.yo juego con mando y tirado en un sofa cuando quiero relajarme. 2: con un pc de 500 pavos mueves cualquier juego mejor que una ps4 o xbox one 3: lo que da el pc no te lo da una consola ni jarto de vino 4: los juegos son mas baratos y con diferencia y encima con mejores graficos 5: los mejores juegos de estrateguias solo se ve en pc 6: el online es gratis.tu pagas por jugar.yo no 7: y lo mejor de todo es que puedo modificar los juegos con mods.tu ni de coña
[b]Perdonar que intervenga en tu discusión pero tu nivel de fanboy es muy elevado, el pc es el padre de todos los juegos ahí se crearon..[/b] [b] Una ps4 cuesta 379€[/b] en pccomponentes lo e mirado ahora, tu lo que harás es, [b]armar un pc gaming con 379€ que incluya todo lo que tiene la ps4 o lo supere[/b], además, debe mover todos los juegos multiplataforma igual que la ps4, y eso no es todo, [u]hasta que la generación de ps4 acabe de aquí a unos 4 años tu no puedes cambiar o modificar tu pc,[/u] [b]con ese equipo debes mover todo![/b] lo que venga y veremos donde queda tu nivel de fanboy, si hablar por hablar es muy fácil y más desde el desconocimiento, recordemos que los juegos se optimizarán cada día mas para las consolas así que es muy probable que 1080p 60fps sea un estandar de aquí a 2 años, y quien sabe si sale algún juego indie o de plataforma con indicios de 2k "xboxone", saludos fanboy y mis respecto a un verdadero pc gaming, mi hermano tiene uno, y literalmente le a gastado más de 1000€ y siempre habrá que cambiar algo para adaptarse a lo que viene. [b] Si pasan 4 años o más y tu pc supera a la ps4, tengo que pedir mis más sincera disculpa por mi desconocimiento y arrogancia hacía ti [/b]
Dios santo, pero cuánta ignorancia, veo que no sabes que PS4/One usan unas arquitecturas diferentes a sus antecesoras (y es la misma que la de un PC) y eso si contar que tienen unos procesadores que les están haciendo cuello de botella (en el caso de PS4 es evidente), y para acabar el usuario se refería a un PC de 500€, que con la diferencia de juegos que hay entre PC y consola y el online gratuito en el caso de PC, al final este saldría más barato que la consola.
Morenu198914422Hace 9 años132
@Lorabe98
Mostrar cita
@Morenu1989
Mostrar cita
@Seco46
Mostrar cita
En parte me alegra oír eso, ya que seguramente este año caiga una One con Forza 6, pero por el lado contrario sigue dandome la sensación de que si MS quiere unificar ambas plataformas debería de sacar los exclusivos de One en PC y viceversa. Un pequeño ejemplo de lo que hablo: Forza Horizon 2 sale en PC y Assetto Corsa sale en One. Al final todos saldríamos ganando, pero claro, soñar es gratis.
Si pero eso seria mucho trabajo habría que programar los juegos para la consola que tengan las dos w10 no significa que el mismo juego funcione en las dos consolas, seguramente unificaran el live para pc, creando una especie de steam y los juegos multiplataforma que compres en xbox one podrás descarga una copia gratuita para pc, o algo así, y muchos juegos tendrán crossplay, pero mas lejos no creo que vaya la cosa.
Misma arquitectura. Mismo kernel. Mismo código en el onecore. Hardware de PC. Inclusive utilizan misma versión de API, y mismo tipo de API, y con el onecore podría tener las mismas lineas de código. Yo no creo que los juegos en windows 10 se programen diferentemente, en especial por que eso de los Drivers ha experimentado una bajada en la complejidad, y eso es beneficioso para Windows 10. Según yo, los Drivers son la última barrera entre la Xbox y la PC. En realidad... me extrañaría que no se programen los juegos de una misma manera, pienso que es lo lógico.
Si fuera tan simple muchas compañías aprovecharan para pasar los juegos a one y sacar mas dinero, suele tener muchas cosas por detrás esto.
Seco4639657Hace 9 años133
@Zafiro12
Mostrar cita
@Adicto1988
Mostrar cita
@Zafiro12
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
@Tomas500
Mostrar cita
Pies yo prefiero mil veces una ps4 para jugar que no tiene mejores gráficos vale pero tampoco son malos se va seguir viendo de lujoes mas cómodo para jugar te la pones en la tv del comedor donde quieras rápido y sin calentamientos de cabeza y luego esta el precio con 400 euros tienes una vídeo consola para mucho tiempo en PDC te tendrías que gastar una marranada para una computadora gamer
ya esta el tipico hablando de lo tipico.tio no os cansais de decir siempre la misma chorrada. 1: el pc se puede jugar con mandos casi todos sus juegos.yo juego con mando y tirado en un sofa cuando quiero relajarme. 2: con un pc de 500 pavos mueves cualquier juego mejor que una ps4 o xbox one 3: lo que da el pc no te lo da una consola ni jarto de vino 4: los juegos son mas baratos y con diferencia y encima con mejores graficos 5: los mejores juegos de estrateguias solo se ve en pc 6: el online es gratis.tu pagas por jugar.yo no 7: y lo mejor de todo es que puedo modificar los juegos con mods.tu ni de coña
[b]Perdonar que intervenga en tu discusión pero tu nivel de fanboy es muy elevado, el pc es el padre de todos los juegos ahí se crearon..[/b] [b] Una ps4 cuesta 379€[/b] en pccomponentes lo e mirado ahora, tu lo que harás es, [b]armar un pc gaming con 379€ que incluya todo lo que tiene la ps4 o lo supere[/b], además, debe mover todos los juegos multiplataforma igual que la ps4, y eso no es todo, [u]hasta que la generación de ps4 acabe de aquí a unos 4 años tu no puedes cambiar o modificar tu pc,[/u] [b]con ese equipo debes mover todo![/b] lo que venga y veremos donde queda tu nivel de fanboy, si hablar por hablar es muy fácil y más desde el desconocimiento, recordemos que los juegos se optimizarán cada día mas para las consolas así que es muy probable que 1080p 60fps sea un estandar de aquí a 2 años, y quien sabe si sale algún juego indie o de plataforma con indicios de 2k "xboxone", saludos fanboy y mis respecto a un verdadero pc gaming, mi hermano tiene uno, y literalmente le a gastado más de 1000€ y siempre habrá que cambiar algo para adaptarse a lo que viene. [b] Si pasan 4 años o más y tu pc supera a la ps4, tengo que pedir mis más sincera disculpa por mi desconocimiento y arrogancia hacía ti [/b]
soy consolero tengo la ps4 y estoy super contento con ella pero se reconocer que esta generación en potencia es una autentica porquería sinceramente, hay que reconocerlo y punto,por poco más de 500 pavos puedes montarte un pc que supere ampliamente a ps4 y xboxone. Yo hace 5 años me monte un pc de 700euros y si invierto ahora mismo poco más de 200euros en una gráfica nueva y aumento la ram ya superaría ampliamente a cualquiera de las dos consolas y tendría pc para aňos. Y bueno si ya luego miras y ves que por cada juego en pc que compras te ahorras una media de 20 euros en comparación a los juegos de consolas más el online gratuito te acabas percatando que alfinal el pc no es tan caro. Las nuevas consolas están desfasadas hay que reconocerlo y punto aunque duela,yo me compré la ps4 no por su potencia sino por su exclusivos y eso deberías de apreciar tu también, la potencia no lo es todo. Y te lo dice un consolero que el pc ni lo toco porque anda jodida la grafica
Hombre estoy casi de acuerdo contigo en todo, [u]yo soy más de consola pero hay que ser neutral en estas cosas[/u] y a mi no me gusta admitir que una pc tiene mejores gráficos que una consola de última generación [u]pero la realidad es la realidad[/u]!, no se paga online en pc y son algo más baratos los juegos en casos puntuales o abundantes,[u] pero hay que dejar algo claro[/u], [b]a un pc gamer hay que echarle mucho muchos billes para que mueva los juegos como quieres que se vean realmente[/b], no por falta de potencia, si no porque como todos sabemos [b]la mala optimización de los juegos para pc es extremadamente mala[/b] y hace que tengamos que comprar gráficas muy exagerda.. por eso digo yo que, igualar el hardware de una consola en una pc es muy barato y muy sencillo, igualar la calidad estable y gráfica es otro asunto por la optimizaciones de sistemas pero algunos veo que no comprenden esta parte
Claro, como Alien Isolation y los Saints Row en consolas next-gen.
Zafiro121869Hace 9 años134
@Seco46

Increíble que aún aya tanta ceguera, pero en que momento [b]dije que xbox one y ps4 utilizan arquitecturas diferentes al pc[/b]? si es que no se puede hacer más troll con perdón, el usuario anterior se a que se refería pero no se puede pretender comparar una pc de 500€ contra la consola de 379€ tiene que haber igualdad de precios para que sea justa la comparación, si no no tienes sentido, [b]y yo estoy en contra de esos haters y fanboys.[/b]
Seco4639657Hace 9 años135
@Zafiro12
Mostrar cita
@Seco46 Increíble que aún aya tanta ceguera, pero en que momento [b]dije que xbox one y ps4 utilizan arquitecturas diferentes al pc[/b]? si es que no se puede hacer más troll con perdón, el usuario anterior se a que se refería pero no se puede pretender comparar una pc de 500€ contra la consola de 379€ tiene que haber igualdad de precios para que sea justa la comparación, si no no tienes sentido, [b]y yo estoy en contra de esos haters y fanboys.[/b]
Pues si quieres una comparativa justa mete el online de pago y los royalties por juego. Porque te crees que una consola más barata, a parte de que se hacen al por mayor.
Corsariooscuro1111Hace 9 años136
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Corsariooscuro
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
¿Hace falta hacer una noticia de esto? ¿Alguien dudaba de que XONE iba a seguir recibiendo apoyo poco después de un mísero año de su fecha de lanzamiento? La madre que nos parió
Madre mía! Frotate los ojos, mira tus bolsillos y dime a la cara si gastarse 400€ en una ps4 ha valido la pena... Yo me temo que no! Ahora piensa en las steam machine, una maquina libre para enchufar a la tele de reducidas dimensiones( a poder ser) y con un hardware medio alto para poder jugar y acceder a multitud de servicios multimedia, y otras aplicaciones... Salvo ps4, los demás actores de este circo están preparados para competir en todos las rondas de esta batalla... Sony no se ha enterado que los lanzamientos exclusivos son de la generacion pasada, y como es para vosotros jugadores ha descuidado los demás servicios online, aun poniendo cuotas que salta a la vista que no han servido de nada. A mi la Xbox no me llamaba la atención cuando venia con kinect, sin el y con los juegos y actualizaciones comenzó a parecer interesante... Ahora, convirtiéndose en un pc de salón... No es una mala opción, a un precio competitivo.
Emmmm... no entiendo tu comentario, ¿que tiene que ver eso con lo que he dicho yo? Por cierto, no me he comprado ninguna PS4 y no puedo opinar de si vale la pena o no
La respuesta era a tu calificación de "Mísero" el año de Xbox... Si alguien ha hecho algo en mejorar ha sido Xbox, que la consola que salio no tiene que ver con la de hoy en día. Perdón por dar cosas por supuestas... Parecía una opinión propia de alguien que tenia ps4 y estaba sufriendo la frustracion por la dejadez de Sony durante este año. Lo siento, de verdad.
DAVIDMB73284Hace 9 años137
Joder lo único que leo una y otra vez es gente perdiendo el tiempo discutiendo entre PS4 y Xbox one...de verdad que dais pena no os cansais?ya sabemos de sobra las putas diferencias entre las dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One no caerá en el olvido a pesar de los recientes anuncios de Windows 10

Hay 137 respuestas en Xbox One no caerá en el olvido a pesar de los recientes anuncios de Windows 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL