Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La meta de Microsoft con el streaming de Xbox One a PC es la de permitirlo incluso mientras se ve la televisión

Javi0043129Hace 9 años16
Lo unico decente de lo mostrado es que nos pasan un exclusivo mas de la One a PC, por lo demas nada me atrae de Windows 10. Y tampoco lo busco, con que funcione mejor me vale.

Eso del streaming de One a PC y tablets windows va a un publico muy pequeño, en el cual no me incluyo y la red social esa de juegos tampoco me parece lo mio. Y...creo que eso fue todo para los de PC, no?
Zengley3526Hace 9 años17
Mejor que pongan una app de window 10 en un smart tv y fin del asunto
1 VOTO
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años18
@Javi004
 Hombre, por todo lo anunciado el otro día... Mi conclusión es que Microsoft, une a usuarios de pc y xbox

Poder hacer streaming de xbox-one a pc y también al contrario,  streaming de pc a xbox-one, es una gran noticia!  Todo son ventajas a ki 

Creo que la decisión de juntar plataformas es muy acertada y Microsoft tiene mucha fuerza en los dos campos, si a eso le suma tablets y smartphone + aplicaciones universales y facilidad para desarrolladores

Piensa que, los desarrolladores crearán una app q llegará a muchos más usuarios gracias a Windows 10
Esto al final se traduce  a un buen negocio y un seguro exito
EDITADO EL 26-01-2015 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Thedead331202Hace 9 años19
Pero no creo que en pc veamos Halo: The Master Chief Collection o gears of war
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años20
@Thedead33
Si,  claro que si!  Y en xbox verás todos los juegos de pc!  Todo esto por streaming! 

Eso quiere decir que para que tu juegues a halo en tu pc, necesitas estar quemando halo en TU xbox-one y lo mismo de pc a xbox-one
69DarKGameR96235Hace 9 años21
Ojalá lo que dice esto se haga al final realidad, porque eso revolucionaria todo: grabar mientras ves la tele...Me gusta, me gusta...  
Javi0043129Hace 9 años22
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004 Hombre, por todo lo anunciado el otro día... Mi conclusión es que Microsoft, une a usuarios de pc y xbox Poder hacer streaming de xbox-one a pc y también al contrario, streaming de pc a xbox-one, es una gran noticia! Todo son ventajas a ki Creo que la decisión de juntar plataformas es muy acertada y Microsoft tiene mucha fuerza en los dos campos, si a eso le suma tablets y smartphone + aplicaciones universales y facilidad para desarrolladores Piensa que, los desarrolladores crearán una app q llegará a muchos más usuarios gracias a Windows 10 Esto al final se traduce a un buen negocio y un seguro exito
Creo que de streaming PC a xbox no se ha dicho nada aun, y al otro no le veo mucho sentido teniendo un PC para jugar, seria demasiado puntual para un exclusivo al que deseases jugar y no te dejasen usar la television del salon. De todas formas, para un usuario de PC (sin One) no hay gran cosa, la verdad. Eso de "unir" plataformas parece quedarse en una red social, que no me interesa, y la promesa de titulos con multijugador cruzado.
Darklight873288Hace 9 años23
Algo que estaría genial es que Microsoft llegara a acuerdos con fabricantes de TV para que en sus Smart TV metieran Windows 10, os imagináis poder jugar a todo el catálogo adquirido en las tiendas de Windows y Xbox One en cualquier televisión en streaming?? Eso sí que es el futuro, no depender de ningún aparato físico, sólo el software /servicio y un mando y creo que no estamos muy lejos de ello.
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Spartan1128428Hace 9 años24
@Darklight87
Mostrar cita
Algo que estaría genial es que Microsoft llegara a acuerdos con fabricantes de TV para que en sus Smart TV metieran Windows 10, os imagináis poder jugar a todo el catálogo adquirido en las tiendas de Windows y Xbox One en cualquier televisión en streaming?? Eso sí que es el futuro, no depender de ningún aparato físico, sólo el software /servicio y un mando y creo que no estamos muy lejos de ello.
Pues ya hay Smart TV con Windows 8, creo que es cuestión de tiempo. Aunque sinceramente sólo lo veo útil para aplicaciones, no para juegos. Pero ya me contradirán en el futuro.
300SpArtaKo779
Expulsado
Hace 9 años25
@Javi004
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004 Hombre, por todo lo anunciado el otro día... Mi conclusión es que Microsoft, une a usuarios de pc y xbox Poder hacer streaming de xbox-one a pc y también al contrario, streaming de pc a xbox-one, es una gran noticia! Todo son ventajas a ki Creo que la decisión de juntar plataformas es muy acertada y Microsoft tiene mucha fuerza en los dos campos, si a eso le suma tablets y smartphone + aplicaciones universales y facilidad para desarrolladores Piensa que, los desarrolladores crearán una app q llegará a muchos más usuarios gracias a Windows 10 Esto al final se traduce a un buen negocio y un seguro exito
Creo que de streaming PC a xbox no se ha dicho nada aun, y al otro no le veo mucho sentido teniendo un PC para jugar, seria demasiado puntual para un exclusivo al que deseases jugar y no te dejasen usar la television del salon. De todas formas, para un usuario de PC (sin One) no hay gran cosa, la verdad. Eso de "unir" plataformas parece quedarse en una red social, que no me interesa, y la promesa de titulos con multijugador cruzado.
¿Podremos hacer streaming de lo que veamos desde nuestro PC en Xbox One? Eso es algo que Microsoft se está pensando gracias a la llegada de Windows 10 y que nos daría la posibilidad de disfrutar de títulos que sólo salgan para PC en nuestra televisión y con el mando de nuestra consola. Una de las mayores sorpresas y alegrías que nos dio la presentación de Windows 10 ayer fue la de la llegada de la aplicación Xbox al sistema operativo. Gracias a esta aplicación, los servidores de Xbox Live se unificarán y podremos realizar streaming de Xbox One en nuestro PC o tableta con Windows 10. Es decir, que podremos jugar a nuestros juegos de Xbox One en nuestro PC haciendo uso del teclado y del ratón de éste. Pero... ¿Y al revés? ¿Se podrá hacer streaming de PC en Xbox One? Phil Spencer ha querido despejar las dudas de los usuarios y ha confirmado al medio GameSpot que es algo que están estudiando en estos momentos. Aplicación Xbox de Windows 10 “La gente se pregunta sobre si se podrá hacer streaming en la dirección opuesta, ¿puedo hacer streaming desde mi PC a mi Xbox One?”, comentaba el responsable del departamento de Xbox de Microsoft. “Sólo diré que es algo que estamos estudiando realmente. Si se piensa en la idea de que mis juegos son mis juegos donde quiera que esté y puedo jugar con quien yo quiera jugar, queremos dar soluciones tan útiles como la del streaming”. De modo que es probable que en un futuro podamos disfrutar cualquier juego que tengamos en nuestro PC desde Xbox One. Además, esto podría suponer también una unión total de todos los dispositivos que hagan uso de Windows 10 y abriendo la posibilidad de poder controlar nuestra tableta con el mando de Xbox One y ver lo que ocurre en nuestro televisor. Es decir, tal vez Windows 10 abra la puerta a una gran herramienta de juego para que cada usuario pueda disfrutar de su pasión del modo que prefiera. Aplicación Xbox de Windows 10 Eso sí, de llegar a existir la posibilidad de jugar a títulos de PC con Xbox One, habría que tener claro que sería necesario tener ambas plataformas ya que esto se realizaría mediante streaming, al igual que ocurre a la inversa y para jugar a los títulos de Xbox One en PC se necesita tener la consola de sobremesa. De momento sólo nos queda esperar para ver si Microsoft se decide y continúa trabajando para ofrecernos esta atractiva posibilidad de hacer streaming de PC en Xbox One con la llegada de Windows 10 a sus plataformas.
Quaydar1521Hace 9 años26
A mi me gustaría que se pudiera hacer streaming con dos cuentas distintas para por ejemplo poder jugar cooperativo con mis hermanos en los que no lo hay local, que son casi todos. Sin duda esto me atraería mucho más que el hecho de poder jugar desde mi habitación y no el salón, ya que el problema no es la falta de televisores sino el exceso de gente que quiere viciar a la consola.    Obviamente para esto haría falta que el ordenador corriera el juego de la otra sesión ya que en los juegos que no hay local es por la carga en la consola, si el streaming le diera "acceso" al pc para esto sería increíble, por dudo que Microsoft vaya en este sentido a mover ficha.
Quaydar1521Hace 9 años27
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004 Hombre, por todo lo anunciado el otro día... Mi conclusión es que Microsoft, une a usuarios de pc y xbox Poder hacer streaming de xbox-one a pc y también al contrario, streaming de pc a xbox-one, es una gran noticia! Todo son ventajas a ki Creo que la decisión de juntar plataformas es muy acertada y Microsoft tiene mucha fuerza en los dos campos, si a eso le suma tablets y smartphone + aplicaciones universales y facilidad para desarrolladores Piensa que, los desarrolladores crearán una app q llegará a muchos más usuarios gracias a Windows 10 Esto al final se traduce a un buen negocio y un seguro exito
Creo que de streaming PC a xbox no se ha dicho nada aun, y al otro no le veo mucho sentido teniendo un PC para jugar, seria demasiado puntual para un exclusivo al que deseases jugar y no te dejasen usar la television del salon. De todas formas, para un usuario de PC (sin One) no hay gran cosa, la verdad. Eso de "unir" plataformas parece quedarse en una red social, que no me interesa, y la promesa de titulos con multijugador cruzado.
¿Podremos hacer streaming de lo que veamos desde nuestro PC en Xbox One? Eso es algo que Microsoft se está pensando gracias a la llegada de Windows 10 y que nos daría la posibilidad de disfrutar de títulos que sólo salgan para PC en nuestra televisión y con el mando de nuestra consola. Una de las mayores sorpresas y alegrías que nos dio la presentación de Windows 10 ayer fue la de la llegada de la aplicación Xbox al sistema operativo. Gracias a esta aplicación, los servidores de Xbox Live se unificarán y podremos realizar streaming de Xbox One en nuestro PC o tableta con Windows 10. Es decir, que podremos jugar a nuestros juegos de Xbox One en nuestro PC haciendo uso del teclado y del ratón de éste. Pero... ¿Y al revés? ¿Se podrá hacer streaming de PC en Xbox One? Phil Spencer ha querido despejar las dudas de los usuarios y ha confirmado al medio GameSpot que es algo que están estudiando en estos momentos. Aplicación Xbox de Windows 10 “La gente se pregunta sobre si se podrá hacer streaming en la dirección opuesta, ¿puedo hacer streaming desde mi PC a mi Xbox One?”, comentaba el responsable del departamento de Xbox de Microsoft. “Sólo diré que es algo que estamos estudiando realmente. Si se piensa en la idea de que mis juegos son mis juegos donde quiera que esté y puedo jugar con quien yo quiera jugar, queremos dar soluciones tan útiles como la del streaming”. De modo que es probable que en un futuro podamos disfrutar cualquier juego que tengamos en nuestro PC desde Xbox One. Además, esto podría suponer también una unión total de todos los dispositivos que hagan uso de Windows 10 y abriendo la posibilidad de poder controlar nuestra tableta con el mando de Xbox One y ver lo que ocurre en nuestro televisor. Es decir, tal vez Windows 10 abra la puerta a una gran herramienta de juego para que cada usuario pueda disfrutar de su pasión del modo que prefiera. Aplicación Xbox de Windows 10 Eso sí, de llegar a existir la posibilidad de jugar a títulos de PC con Xbox One, habría que tener claro que sería necesario tener ambas plataformas ya que esto se realizaría mediante streaming, al igual que ocurre a la inversa y para jugar a los títulos de Xbox One en PC se necesita tener la consola de sobremesa. De momento sólo nos queda esperar para ver si Microsoft se decide y continúa trabajando para ofrecernos esta atractiva posibilidad de hacer streaming de PC en Xbox One con la llegada de Windows 10 a sus plataformas.
En muchos juegos, o en ninguno, vete haciéndote a la idea de que no podrás jugar con ratón y teclado. Las razones son obvias y si te fijas en las imágenes promocionales aparece el pc junto al mando de la one. Me imagino que se podrá jugar con teclado y ratón en algún juego en el que puedan habilitarlo sin desigualar el juego entre usuarios de ambas plataformas.
Javi0043129Hace 9 años28
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004
Mostrar cita
@300SpArtaKo
Mostrar cita
@Javi004 Hombre, por todo lo anunciado el otro día... Mi conclusión es que Microsoft, une a usuarios de pc y xbox Poder hacer streaming de xbox-one a pc y también al contrario, streaming de pc a xbox-one, es una gran noticia! Todo son ventajas a ki Creo que la decisión de juntar plataformas es muy acertada y Microsoft tiene mucha fuerza en los dos campos, si a eso le suma tablets y smartphone + aplicaciones universales y facilidad para desarrolladores Piensa que, los desarrolladores crearán una app q llegará a muchos más usuarios gracias a Windows 10 Esto al final se traduce a un buen negocio y un seguro exito
Creo que de streaming PC a xbox no se ha dicho nada aun, y al otro no le veo mucho sentido teniendo un PC para jugar, seria demasiado puntual para un exclusivo al que deseases jugar y no te dejasen usar la television del salon. De todas formas, para un usuario de PC (sin One) no hay gran cosa, la verdad. Eso de "unir" plataformas parece quedarse en una red social, que no me interesa, y la promesa de titulos con multijugador cruzado.
¿Podremos hacer streaming de lo que veamos desde nuestro PC en Xbox One? Eso es algo que Microsoft se está pensando gracias a la llegada de Windows 10 y que nos daría la posibilidad de disfrutar de títulos que sólo salgan para PC en nuestra televisión y con el mando de nuestra consola. Una de las mayores sorpresas y alegrías que nos dio la presentación de Windows 10 ayer fue la de la llegada de la aplicación Xbox al sistema operativo. Gracias a esta aplicación, los servidores de Xbox Live se unificarán y podremos realizar streaming de Xbox One en nuestro PC o tableta con Windows 10. Es decir, que podremos jugar a nuestros juegos de Xbox One en nuestro PC haciendo uso del teclado y del ratón de éste. Pero... ¿Y al revés? ¿Se podrá hacer streaming de PC en Xbox One? Phil Spencer ha querido despejar las dudas de los usuarios y ha confirmado al medio GameSpot que es algo que están estudiando en estos momentos. Aplicación Xbox de Windows 10 “La gente se pregunta sobre si se podrá hacer streaming en la dirección opuesta, ¿puedo hacer streaming desde mi PC a mi Xbox One?”, comentaba el responsable del departamento de Xbox de Microsoft. “Sólo diré que es algo que estamos estudiando realmente. Si se piensa en la idea de que mis juegos son mis juegos donde quiera que esté y puedo jugar con quien yo quiera jugar, queremos dar soluciones tan útiles como la del streaming”. De modo que es probable que en un futuro podamos disfrutar cualquier juego que tengamos en nuestro PC desde Xbox One. Además, esto podría suponer también una unión total de todos los dispositivos que hagan uso de Windows 10 y abriendo la posibilidad de poder controlar nuestra tableta con el mando de Xbox One y ver lo que ocurre en nuestro televisor. Es decir, tal vez Windows 10 abra la puerta a una gran herramienta de juego para que cada usuario pueda disfrutar de su pasión del modo que prefiera. Aplicación Xbox de Windows 10 Eso sí, de llegar a existir la posibilidad de jugar a títulos de PC con Xbox One, habría que tener claro que sería necesario tener ambas plataformas ya que esto se realizaría mediante streaming, al igual que ocurre a la inversa y para jugar a los títulos de Xbox One en PC se necesita tener la consola de sobremesa. De momento sólo nos queda esperar para ver si Microsoft se decide y continúa trabajando para ofrecernos esta atractiva posibilidad de hacer streaming de PC en Xbox One con la llegada de Windows 10 a sus plataformas.
lol, se me fue la pinza. Igualmente, lo otro que te he dicho. No le veo mucho atractivo a lo mostrado actualemente para alguien sin la One, pero con que funcione bien el SO...
Javass6993
Expulsado
Hace 9 años29
@Trocalos
Mostrar cita
@Javass
Mostrar cita
Sigo sin verle sentido. Para que quiero ver lo que emite una Xbox en PC???¿¿¿ Hay una cosa que se llama Twitch es bastante mas interactivo y hay muchas mas opciones.
no es para ver esto no es un twitch de xbox Es para jugar a tu xbox desde cualquier dispositivo w10 cuando no puedes hacer uso de la tv donde esta la consola por ejemplo. Y no solo eso sino que por ejemplo se me ocurre que podrias jugar desde tu pc a forza 6 usando tu g27. Y asi podriamos ir sacando ventajas. Además de ser una opcion, nadie obliga a usarlo.
Pero el g27 tendra q ir conectado a la xbox. Como vas a tener d input un pc q manda la señal a la xbox para q me mande imagen al pc... Sigo sin verle utilidad, a no ser q lo q has dicho sea posible.
Ojoloco3301Hace 9 años30
Wii U ya lo hizo, y la verdad es bastante cómodo si por alguna razón te sacan corriendo del TV, una muy buena idea proveniente de la gran N, era obvio que se la copiaran luego.  
Blackcaos275Hace 9 años31
@Javass no tiene q estar conectado en la xbox... Solo a internet...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La meta de Microsoft con el streaming de Xbox One a PC es la de permitirlo incluso mientras se ve la televisión

Hay 36 respuestas en La meta de Microsoft con el streaming de Xbox One a PC es la de permitirlo incluso mientras se ve la televisión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL