Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años16
Entre survival y arcade?survival y arcade?como se come eso?y ni un puzzlle es lamentable lo poco que hacen pensar a los gamers ..el remake es survival ,ambientacion paradas en el jugo para pensar deleitarte con los planos cerrados y pasarlo muy mal para guardar partida y avanzar con los items adecuados etc...
1 VOTO
Benzemagia729
Expulsado
Hace 9 años17
Si me lo compro sera por que soy fan de la saga ..pero un fan que el 6 le gusto lo justo ,,y el 4 y 5 ya fuerin decallendo
Torino19689338Hace 9 años18
@JOK3R9696
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Ya era hora de poder ver el doblaje castellano del juego! Simplemente épico. Gracias @3djuegos por este maravilloso avance. Esperando con ganas la vuelta de Claire y Barry Burton! Resident Evil Revelations 2!
El doblaje esta bien, pero simplemente epico Creo q no Utiliza el mismo tono de voz en diferentes situaciones x ejemplo en el min 7'29'' Q x lo visto sera así en todo el juego Se q es un detalle sin + , pero es importante los tonos de voz en los doblajes, si dice "No hagas ruido" así sin mas, estaría mal doblado digo yo, pero si dice "No haga ruido" así como susurrando estaría bn digo yo
¿Sabes que los videojuegos se doblan a ciegas? El actor ni ve la imagen y ni sabe nada del personaje, bastante bien salen en muchísimos casos y este por lo que he oído está a la misma altura que los demás de la saga
2 VOTOS
Pegaso50124Hace 9 años19
Este cae para mi Ps Vita en cuanto estén todos los episodios y si sale después en físico mejor porque me lo compraría.
B3rny19943908Hace 9 años20
Que ganas ^^
OkamiOrigin1850Hace 9 años21
No se que le ven a este juego, es muchisimo peor que el RE6 sin mencionar al primer revelations que es mas horrible todabia.
2015 y con jugabilidades arcaicas de hace 10 años, ultrapasilleros y desfasados tecnologicamente, sin mencionar que el 50% del juego es apretar un boton para bajar y subir escaleras, abrir cofres, puertas,etc en niveles absurdamente diseñados
4 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años22
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Ya era hora de poder ver el doblaje castellano del juego! Simplemente épico. Gracias @3djuegos por este maravilloso avance. Esperando con ganas la vuelta de Claire y Barry Burton! Resident Evil Revelations 2!
El doblaje esta bien, pero simplemente epico Creo q no Utiliza el mismo tono de voz en diferentes situaciones x ejemplo en el min 7'29'' Q x lo visto sera así en todo el juego Se q es un detalle sin + , pero es importante los tonos de voz en los doblajes, si dice "No hagas ruido" así sin mas, estaría mal doblado digo yo, pero si dice "No haga ruido" así como susurrando estaría bn digo yo
¿Sabes que los videojuegos se doblan a ciegas? El actor ni ve la imagen y ni sabe nada del personaje, bastante bien salen en muchísimos casos y este por lo que he oído está a la misma altura que los demás de la saga
Nunca he visto yo que un vídeo juego, ni peli ni nada se doble a ciegas eso si q no me lo creo.
Torino19689338Hace 9 años23
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Ya era hora de poder ver el doblaje castellano del juego! Simplemente épico. Gracias @3djuegos por este maravilloso avance. Esperando con ganas la vuelta de Claire y Barry Burton! Resident Evil Revelations 2!
El doblaje esta bien, pero simplemente epico Creo q no Utiliza el mismo tono de voz en diferentes situaciones x ejemplo en el min 7'29'' Q x lo visto sera así en todo el juego Se q es un detalle sin + , pero es importante los tonos de voz en los doblajes, si dice "No hagas ruido" así sin mas, estaría mal doblado digo yo, pero si dice "No haga ruido" así como susurrando estaría bn digo yo
¿Sabes que los videojuegos se doblan a ciegas? El actor ni ve la imagen y ni sabe nada del personaje, bastante bien salen en muchísimos casos y este por lo que he oído está a la misma altura que los demás de la saga
Nunca he visto yo que un vídeo juego, ni peli ni nada se doble a ciegas eso si q no me lo creo.
Las películas no se doblan a ciegas, los videojuegos si Son totalmente diferente Mira este vídeo de Roberto Encinas comentando como se doblan los videojuegos, a la 2ª pregunta
El doblaje en videojuegos es un mundo totalmente distinto, si no infórmate en foros de doblaje y lo sabrás, además, que soy actor de doblaje y sé de sobra como va esto
3 VOTOS
Alkatrava332Hace 9 años24
La voz de Barry es la misma que la del sargento Reznov del world at war, o la de Zeus en God of War, interpretado por Ángel Amorós. Su voz me encanta, pero no se, como que me imaginaba otra voz para Barry, esta no me pega mucho para él.
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 9 años25
El primero, si no mal recuerdo, tenía sus rompecabezas, sencillos pero, al fin y al cabo, eran enigmas y algunos hasta opciones (como conseguir la magnum). Para mi es una putada que los puzzles de esta secuela se limiten a empujar cosas o presionar palancas. 

Ahora que me estoy pasando el Resident Evil Remake HD (ya lo hice en Gamecube) y antes de este el Code Verónica HD, es increíble la sensación que tienes cuando resuelves un puzzles, sientes que le has ganado al juego, una sensación de progresión increíble, no es equiparable con derrotar a un jefe, es algo más y sin dejar de lado que llevan la duración del juego a un nuevo nivel.  

Esperemos que al final tengamos puzzles como en el Revelations original por que de momento parece una copia de TLOU con Dead Space.
JOK3R96961496Hace 9 años26
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Ya era hora de poder ver el doblaje castellano del juego! Simplemente épico. Gracias @3djuegos por este maravilloso avance. Esperando con ganas la vuelta de Claire y Barry Burton! Resident Evil Revelations 2!
El doblaje esta bien, pero simplemente epico Creo q no Utiliza el mismo tono de voz en diferentes situaciones x ejemplo en el min 7'29'' Q x lo visto sera así en todo el juego Se q es un detalle sin + , pero es importante los tonos de voz en los doblajes, si dice "No hagas ruido" así sin mas, estaría mal doblado digo yo, pero si dice "No haga ruido" así como susurrando estaría bn digo yo
¿Sabes que los videojuegos se doblan a ciegas? El actor ni ve la imagen y ni sabe nada del personaje, bastante bien salen en muchísimos casos y este por lo que he oído está a la misma altura que los demás de la saga
Nunca he visto yo que un vídeo juego, ni peli ni nada se doble a ciegas eso si q no me lo creo.
Las películas no se doblan a ciegas, los videojuegos si Son totalmente diferente Mira este vídeo de Roberto Encinas comentando como se doblan los videojuegos, a la 2ª pregunta
El doblaje en videojuegos es un mundo totalmente distinto, si no infórmate en foros de doblaje y lo sabrás, además, que soy actor de doblaje y sé de sobra como va esto
Mmmm... Yo he visto muuucho videojuegos donde no se dobla a siegas x ejmpl AC, O THE ORDEN 1886 q ai un apartado en la misma 3Dj osea q sigues sin convencerme.
Torino19689338Hace 9 años27
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@JOK3R9696
Mostrar cita
@JP1995
Mostrar cita
Ya era hora de poder ver el doblaje castellano del juego! Simplemente épico. Gracias @3djuegos por este maravilloso avance. Esperando con ganas la vuelta de Claire y Barry Burton! Resident Evil Revelations 2!
El doblaje esta bien, pero simplemente epico Creo q no Utiliza el mismo tono de voz en diferentes situaciones x ejemplo en el min 7'29'' Q x lo visto sera así en todo el juego Se q es un detalle sin + , pero es importante los tonos de voz en los doblajes, si dice "No hagas ruido" así sin mas, estaría mal doblado digo yo, pero si dice "No haga ruido" así como susurrando estaría bn digo yo
¿Sabes que los videojuegos se doblan a ciegas? El actor ni ve la imagen y ni sabe nada del personaje, bastante bien salen en muchísimos casos y este por lo que he oído está a la misma altura que los demás de la saga
Nunca he visto yo que un vídeo juego, ni peli ni nada se doble a ciegas eso si q no me lo creo.
Las películas no se doblan a ciegas, los videojuegos si Son totalmente diferente Mira este vídeo de Roberto Encinas comentando como se doblan los videojuegos, a la 2ª pregunta
El doblaje en videojuegos es un mundo totalmente distinto, si no infórmate en foros de doblaje y lo sabrás, además, que soy actor de doblaje y sé de sobra como va esto
Mmmm... Yo he visto muuucho videojuegos donde no se dobla a siegas x ejmpl AC, O THE ORDEN 1886 q ai un apartado en la misma 3Dj osea q sigues sin convencerme.
Muy pocas veces se dobla a pantalla y lo que se hace son las escenas, pero de nuevo te digo que son muy pocas veces cuando ocurre eso, en la mayoría vas y te hablan muy poco sobre tu personaje y solo le ves en alguna foto o imagen que te muestra el director y ya debes practicar por tu cuenta, creo que en The Last of Us solo se doblaron las escenas, el resto, todo a ciegas, como es normal, pero en muchos casos hasta las cinemáticas se doblan a ciegas Si no te convence un profesional que sabe de sobra y trabaja diariamente en el sector y yo que sé como es la profesión y todo lo que nos rodea pues, no sé que podría convencerte la verdad
2 VOTOS
Pswx48Hace 9 años28
UUU. Que es eso?!! Graficamente parece un free to play de los malos, que locura lo que hacen con el resident evil, he pasado de ser fan a odiarlo
1 VOTO
Kautter1500Hace 9 años29
Pues no esta mal , la niña meda mal rollete , lo de cambiar de personajes me mola si se puede intercambiar objetos entre ellos usare a la niña de mula jajajjaj
FiftyVegas565Hace 9 años30
Menudo bajón me ha dado al ver el video...me esperaba un juego de survival horror y no es más que un shooter en tercera persona...los gráficos ni fu ni fa y los zombies se mueven de manera muy rara. Además la música es pésima, muy genérica y no tiene nada que ver con la increíble ambientación del RE 1,2,3, Zero y CV ... esto ha sido un jarro de agua fría, la verdad
8 VOTOS
Masecu613Hace 9 años31
Traducion al español .... PESIMO .
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2

Hay 71 respuestas en Impresiones jugables - Resident Evil: Revelations 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL