Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?

Oskitar821281Hace 9 años16
Otro juego para que los yankis se crean los mas,si no tenemos servidores como esperais que vayan, yo creo que no muy bien,pues como el battlefield 4,mientras estos juegos no tengan filtrado de ip,y se meten en los servidores europeos,yankis,sudafricanos,japos,sudamericanos,brasileños con su antenacola de WiFi,y todo lo Ke no sea europeo,copi paste.
SL-SEctor713Hace 9 años17
Hace poco tiempo que me volvieron las ganas de jugarlo. Cuando jugue la beta en su tiempo el juego me había divertido, pero no al punto de querer comprármelo. Hace poco que volvieron las ganas de jugarlo y seguramente termine haciéndome con el. Tengo la sensacion de que este juego va a estar pulido de entrada, lo que va a hacer que todos los que se los compren los disfruten al 100%.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años18
Que tengo que hacer para jugar la beta en ps4 ?
SL-SEctor713Hace 9 años19
Primero y principal la PS4, después creo que va a ser abierta a todo aquel que quiera probarla. La anterior había sido solamente para los que tenían el premiun de BF4 o algo asi.
@Eurlersa22
Mostrar cita
Que tengo que hacer para jugar la beta en ps4 ?
FenixReborn8055Hace 9 años20
@Eurlersa22
Mostrar cita
Que tengo que hacer para jugar la beta en ps4 ?
Como será beta abierta, en principio bastará con estar suscrito al PS Plus y ya está. Cuando la cuelgue EA simplemente habrá que ir a la Store y bajarla desde allí.
@Oskitar82
Mostrar cita
Otro juego para que los yankis se crean los mas,si no tenemos servidores como esperais que vayan, yo creo que no muy bien,pues como el battlefield 4,mientras estos juegos no tengan filtrado de ip,y se meten en los servidores europeos,yankis,sudafricanos,japos,sudamericanos,brasileños con su antenacola de WiFi,y todo lo Ke no sea europeo,copi paste.
Ojalá y hagan algo al respecto. En la mayoría de "servers europeos", en la información ponen bien claro que serán baneados todos aquellos que no sean europeos pero claro, a saber cuántos de los admins que tienen alquilado su server se pone uno a uno a ver de dónde es para banearlo. Creo que lo mejor sería que Visceral Games ponga una opción en el servidor que permite filtrar eso, además de poder quitar a tu antojo qué armas no quieres que se utilicen en tu server.
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 9 años21
@FenixReborn
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
Que tengo que hacer para jugar la beta en ps4 ?
Como será beta abierta, en principio bastará con estar suscrito al PS Plus y ya está. Cuando la cuelgue EA simplemente habrá que ir a la Store y bajarla desde allí.
@Oskitar82
Mostrar cita
Otro juego para que los yankis se crean los mas,si no tenemos servidores como esperais que vayan, yo creo que no muy bien,pues como el battlefield 4,mientras estos juegos no tengan filtrado de ip,y se meten en los servidores europeos,yankis,sudafricanos,japos,sudamericanos,brasileños con su antenacola de WiFi,y todo lo Ke no sea europeo,copi paste.
Ojalá y hagan algo al respecto. En la mayoría de "servers europeos", en la información ponen bien claro que serán baneados todos aquellos que no sean europeos pero claro, a saber cuántos de los admins que tienen alquilado su server se pone uno a uno a ver de dónde es para banearlo. Creo que lo mejor sería que Visceral Games ponga una opción en el servidor que permite filtrar eso, además de poder quitar a tu antojo qué armas no quieres que se utilicen en tu server.
Ojala sea asi por que nunca he jugado una beta y esta del battlefield hardline le tengo muchas ganas , gracias por la info.
Themigueltronic1860Hace 9 años22
@Opium
Mostrar cita
Madre mía, nivel PRO el como han ocultado el nombre de la persona, ni el servicio secreto oyga
Bueno, al menos lo han ocultado, no como algunos programas de la tele que colocan un pixelado tan leve en las caras de algunas personas que intentan censurar, a veces resulta hasta gracioso
Gutis254Hace 9 años23
@Ametyst
Mostrar cita
Beta de EA --> Alpha para el resto de mortales Lanzamiento de EA --> Beta para el resto de mortales
en otro post dije algo parecido me ponían de cabrón para arriba. yo estoy a favor totalmente
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Wipman2933Hace 9 años24
A mi, personalmente, no me interesa este título; en mi opinión es una "desvirtualización" de lo ke se supone ke era (y hablo del BF2) un BF. Para jugár a policías y ladrones prefiero esperar al R6: Siege, aunke los escenarios sean mucho más pekeños, a priori... será mucho más realista y tendrá una rápida jugabilidad a juzgár por lo visto hasta ahora; mientras el BF Hardline.. parece un mod del BF4, contenido desechado de este... o una mezcla entre mod y 're-texture' del BF4; básicamente, no me parece un buen juego después de lo ke visto del mismo.
FenixReborn8055Hace 9 años25
@Themigueltronic
Mostrar cita
@Opium
Mostrar cita
Madre mía, nivel PRO el como han ocultado el nombre de la persona, ni el servicio secreto oyga
Bueno, al menos lo han ocultado, no como algunos programas de la tele que colocan un pixelado tan leve en las caras de algunas personas que intentan censurar, a veces resulta hasta gracioso
Desde luego.. Peor se pone cuando se "oculta" el rostro de una persona que pueda ponerse en peligro de cualquier forma si fuera descubierto. Es inevitable que me venga a la cabeza algo así como: -"coño, pero si ese es Paco!!!. Qué hace así?"
LoletinAlexis4779Hace 9 años26
Mientras sea un juego decente y no como Battlefield 4 
VaroHarderStyles192Hace 9 años27
Que me llegue a plantear si lo compro o no pasa por probar la beta para ver que tal está el juego, espero que la beta sea abierta.
Guipuchi2474Hace 9 años28
La beta sera abierta para todas las plataformas es lo primero que anunciaron y no tendra limite de nivel.
EDITADO EL 26-01-2015 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años29
Pues que se decidan porque tengo ganas de catar el juego de una vez. No pude hacerlo en la anterior, pero en esta no la dejaré escapar.
Ikergarcia19969072Hace 9 años30
La anterior beta fue un truño, un battlefield 3 con las texturas cambiadas y mapas completamente desequilibrados donde siempre ganaba el mismo equipo. Por los vídeos que han ido saliendo parece que el juego ha mejorado mucho desde entonces y ya no es un battlefield con los coches pintados de azul, habrá que probar la beta para ver que tal está.
Leonel719Hace 9 años31
@VaroHarderStyles la beta sera abierta
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?

Hay 37 respuestas en Battlefield Hardline podría haber dado a conocer ya su fecha para la nueva beta: ¿el 3 de febrero?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL