Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Dying Light - Tráiler de Lanzamiento

Johnykenst16188Hace 9 años16
@Pedxxx10
Mostrar cita
Este trailer esta hecho desde la play 4 no....?
No. Por desgracia este no tiene enfoque cinemático.
2 VOTOS
Bestia1991205Hace 9 años17
Hermoso. Ya reservado mañana lo tengo en ps4. Los de la máster race no se crean demasiado. Por lo visto estara optimizado como las pelotas. Esperemos no sea repetitivo como el dead island
MXkenshi679Hace 9 años18
En físico sale a finales de febrero, así que ya que tengo la reserva hecha me esperaré muajajajaja.Estaba equivocado con este juego, pensé que al ser de los creadores de Dead Island y viendo todo lo que iba a ser me dije "Otro Dead Island mas pero con parkour, nos lo intentaran vender como la "secuela espiritual" y hala, decepción". Pero las cosas han cambiado mucho desde su anuncio; Techland no se encarga de ello, quieren ofrecernos algo mas serio y siniestro que Dead Island si cabe y encima pinta mejor que DI2. Fui injusto, ahora no me decepciones..... Dying Light. Para compensar el retraso las ediciones físicas que se reserven incluirán sin coste adicional los DLC Cuisine & Cargo y Ultimate Survivor Bundle, mientras que el modo Be the Zombie será gratis para todos, tanto los que lo compren ahora en digital como los que lo hagan más tarde en físico.
EDITADO EL 26-01-2015 / 18:59 (EDITADO 1 VEZ)
Devilkenshi6621Hace 9 años19
Comprado por Xtralife. Que ganas de que llegue el 27 de febrero y que me llegue para poder degustar la noche de Dying Light
WarriorStrategy8645Hace 9 años20
El dia 1 cae   , pinta mucho mejor que Dead Island la verdad, el cual no me parecio malo, pero tenia muchas carencias y a la larga se me hacia monotono.
Andre3723
Expulsado
Hace 9 años21
Ojala que los precios del digital sean razonables si no este menda se espera al fisico que por 50 pavos dos dlcs sexys
RydenGamer1655Hace 9 años22
Ohh si nena!!! First person forever   

pdt: Que ganas de poder disfrutar a estos juegos con el Oculus  
Bestia1991205Hace 9 años23
Hermoso. Ya reservado mañana lo tengo en ps4. Los de la máster race no se crean demasiado. Por lo visto estara optimizado como las pelotas. Esperemos no sea repetitivo como el dead island
JohnnyWalkerbl297Hace 9 años24
A primera vista el juego se ve muy bien   Pero seria mejor primero la crítica completa de 3d juegos. Cuando la publican    Para dar un veredicto final  
AaronsuperguJr3255Hace 9 años25
¿El análisis será mañana o pasado?
RubensMaterazzi4565Hace 9 años26
Espectacular tráiler. Lástima que los que aún estamos en la old gen no vayamos a poder disfrutarlo.
Noctis87169Hace 9 años27
Pintaaa brutal,esperemos que no nos decepcione aunque aparentemente no parece que vaya a decepcionarnos
Biker104994Hace 9 años28
Impresionante trailer! me llama mucho este juego, tengo ganas de ver algun gameplay para ver la jugabilidad etc.
MiguelSkumfuk382Hace 9 años29
Si vas al canal de Dying light en youtube tiene unos cuantos gameplays de mucho tiempo , campaña coop y multi be the zombie xDDD te vas a hypear muchisimo 
JchoxD11Hace 9 años30
Esperando el análisis
Solid191051Hace 9 años31
Tenia dudas pero he decidido pillarmelo digital gracias a este trailer jajaja. Mañana mismo lo tengo a ver que tal esta  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Tráiler de Lanzamiento

Hay 32 respuestas en Dying Light - Tráiler de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL