Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2

¿Merece la pena en 2015 GW2?

Almorrana1070
Expulsado
Hace 8 años16
No me jodas, el WOW es del 2004 y todavía tiene miles de jugadores (a pesar de ser de pago mensual), pues éste que es del 2012 y de un solo pago ya me dirás tu, todavía unos cuantos miles de personas seguro que tiene
Kondf1Hace 8 años17
No, bueno para pasar el rato unas cuantas horas esta bien es un juegaso pero luego de llagar a 80 no hay contenido bueno las mismas mazmorras SIEMPRE, Los mismos lugares te llega  aburrir mucho y lo dejas comienzas a darte cuenta que el mundo es demasiado pequeño y no hay libertades por que ya lleva 3 años el juego y lo han ampliado un 5%, llegas a tener tu set maximo de ropa muy rápido y sencillo no representa ningún reto salvo a un boss en la ultima mazmorra, si claro hay jefes de mundo pero con una MIERDA  de recompensa, y ahí vamos con las recompensas las malditas recompensas, te matas jugando muchas horas pero muchas horas sacando logros y demas para que te den una mierda de recompensa una puta pet que ni ataca unas cosas realmente inservibles para ti, dicen que se trata de dragones pero hay muy pocos la verdad y te aburres de matar 300, 400 veces al mismo dragon. 
La verdad es que ese juego me iluciono mucho pero una vez llegas al maximo nivel te quedas sin contenido esperando a que amplien el mundo ya que GW2 tiene un exelente lore pero los desarrolladores son una mierda que no piensan en sus jugadores y te sueltan las cosas de a pocos eh jugado este juego por 2 años a ver si era mejor que el wow. me termine comprando el wod créeme que no tiene punto de comparación y eso que le eh dedicado mas tiempo al gw2 solo por la fe que le tenia pero con ya 3 años la fe se me fue y me canse del contenido y las recompensas basura que daban u-u.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Guild Wars 2 > ¿Merece la pena en 2015 GW2?

Hay 17 respuestas en ¿Merece la pena en 2015 GW2?, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL