Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K11

Nba 2k11

Cuxu179Hace 13 años16
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Madre mia como se han currado las estrategias de los lakers... y me mola el hilo que sige el video: Kobe es imparable en el 1 Vs 1... se le puede intentar parar con doble equipo... pero al final del dia Kobe segira siendo Kobe... jajajajaja
¿¿donde hay un video de los lakers?? porque yo no he visto ninguno
En el hilo
Rosemvp191Hace 13 años17
El juego saldra el 5 en america y el 8 en europa
Adrifers23Hace 13 años18
Por favor sabriais decirme el equipo con los jugadores k utilizariais en el modo temporada, por puestos(pívot, alero escolta etc..), gracias
Rosemvp191Hace 13 años19
Base - miami
escolta - ocklahoma/chicago
alero - chicago/orlando/dallas
alapivot - orlando
pivot - ocklahoma
por favor si te a gustado valorame
Daritus970Hace 13 años20
No entiendo la pregunta, si es en el My player...   para ver en que equipo te gustaria entrar:

Base: Lakers, Heat, Hawks
Escolta: Chicago, Thunder, Nuggets
Alero: Magic, Jazz, Spurs, Maveriks
Ala-Pivot: Suns, Nuggets
Pivot: Boston, Heat, Suns, Grizzlies, Maveriks

Si quieres ver en que equipo destacan mas en cada posicion:

Base: Hornets, Jazz, Bulls, Celtics, Warriors (tienen 2 bastante buenos)
Escolta: Lakers, Heat, Kings
Alero: Heat, Thunder (durant como alero), 
Ala-Pivot: Heat, Lakers, Maveriks, Spurs, Kniks 
Pivot: Magic, Hawks

Como podras ver la NBA esta bastante huerfana de pivots jajajaja o al menos desde mi punto de vista hay pocos determinantes. 

Espero haber sido de ayuda porque no he entendido del todo la pregunta.
Daritus970Hace 13 años21
Madre mia  porque no saldra el juego mañana??? no me canso de ver los videos de Ten Teams in Ten Days...    madre mia como esta trabajada la estrategia de cada equipo, y se lo han currado para que cada jugador juege a lo que sabe  , que gasol y duncan juegan en la misma posicion pero no hacen el mismo tipo de juego...   lo que me crea dudas es viendo los videos lo bien definido que esta el ataque...   ¿como se defendera eso?? 
Adrifers23Hace 13 años22
Me refiero a los jugadores k traspasariais y con el k jugariais los partidos,gracias. por puestos (wade-escolta, gasol-alapivot etc..)

   por cierto como se llama al nuevo modo temporada, con el k juegas los playoff y eso, gracias
Daritus970Hace 13 años23
Base: Deron Williams, Chris Paul, Derrick Rose, Steve Nash
Escolta: Kobe Bryant, Dwayne Wade, Tyreke Evans
Alero: Lebron James, Kevin Durant
Ala-Pivot: Chris Bosh, Pau Gasol, Dirk Nowitzki, Amare Stoudemire
Pivot: Dwight Howard, Yao Ming, Al Horford, Tim Duncan

Cualquier combinacion de esos es una locura de equipo 
1 VOTO
Adrifers23Hace 13 años24
Muchas gracias por lo del equipo no soy un chico k vea mucho la nba, y ya me he enterado, gracias
Pedro-campello12848Hace 13 años25
@Cuxu
Mostrar cita
@Pedro-campello
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Madre mia como se han currado las estrategias de los lakers... y me mola el hilo que sige el video: Kobe es imparable en el 1 Vs 1... se le puede intentar parar con doble equipo... pero al final del dia Kobe segira siendo Kobe... jajajajaja
¿¿donde hay un video de los lakers?? porque yo no he visto ninguno
En el hilo
ok, ya lo he visto, es que no lo habia visto
Daritus970Hace 13 años26
@Adrifers
Mostrar cita
Muchas gracias por lo del equipo no soy un chico k vea mucho la nba, y ya me he enterado, gracias
No te preocupes, eso se coge rapido con el juego, a base de crearte asociaciones, y hacer traspasos al final, si tienes bastante vicio como solo ai 30 equipos y son 5 titulares por cada uno, te lo acabas aprendiendo aunque no quieras
Sotark95Hace 13 años27
Bien bien pinta muy bien pro espero q nose cuelgue tanto como l 2k10 pq era una putada q se colgara y luego no poder seguir cn la liga o el jugador tuyo creado.
 SAludos 
1 VOTO
Rosemvp191Hace 13 años28
Aver cuando sale la demo ! ke son las 9 y cuarto y no veo na por psn  
Daritus970Hace 13 años29
Jajajajaja estamos todos =  con la psn en la boca jajajajaja no te ralles, porque no creo q antes d las 4 o las 6 de la tarde salga...
Rosemvp191Hace 13 años30
Jajaja gracias me aorras minutos de nerviosismo
Daritus970Hace 13 años31
No  si yo aunque sepa q no va a salir =mente lo stoy mirando cada 5 minutos jajajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K11 > Nba 2k11

Hay 49 respuestas en Nba 2k11, del foro de NBA 2K11. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL