Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona

Clakpst159Hace 9 años16
@HuskarlRJS
Mostrar cita
Curioso pero sin utilidad alguna.
Comentario estúpido,sin utilidad alguna.
1 VOTO
Baxtermega1451Hace 9 años17
Es curioso, ¡pero que mania tiene la gente con recrearlo todo en primera persona, leches!.
Eduardoz58423Hace 9 años18
Que complicado jugar así.
A mi nunca me a gustado la cámara en primera persona en ningún juego, ni siquiera shooters.
Rojopunto2205Hace 9 años19
Ojalá Nintendo volviera a ser como en esa época, nada de casualadas ni rodado por fanboys cegados que por perdonarle todo, ha puesto en un grave predicamento a Wii U, consola maravillosa que se merece más ventas incluso de One y 3DS.     
LiQs3294Hace 9 años20
Que recuerdos nada más la música del video 
Scorpion087Ex52Hace 9 años21
@Kalec
Mostrar cita
Para mí el mejor juego clásico de plataformas. No me canso de rejugarlo una y otra vez.
Hola y en que plataforma lo juegas?, es que yo quisiera volver a jugarlo pero no se si en Super Nintendo ó en Gameboy Advance, cuál crees que sea la mejor versión?
Dimi4253Hace 9 años22
@PCA-3000 @Aghation yo no se por que habéis entendido eso pero no era lo que quería decir, si veis mis demás mensajes veréis mi humor.
Siento que me entendierais mal.
Kalec1094Hace 9 años23
@Scorpion087Ex
Mostrar cita
@Kalec
Mostrar cita
Para mí el mejor juego clásico de plataformas. No me canso de rejugarlo una y otra vez.
Hola y en que plataforma lo juegas?, es que yo quisiera volver a jugarlo pero no se si en Super Nintendo ó en Gameboy Advance, cuál crees que sea la mejor versión?
Lo juego en emuladores para PC porque yo no tenía SNES, se la robaba a mi primo en verano para jugar Yoshi's Island, todos los Mario, Street Fighter 2, Killer Instinct, y un largo etcétera.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona

Hay 23 respuestas en Un usuario lleva las plataformas de Yoshi's Island a la perspectiva en primera persona, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL