Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas

Mushe10562Hace 9 años112
@Charliebrown88
Mostrar cita
Que ganas de que llegue el dia de lanzamiento para CALLAR BOCAS.
Se, yo tampoco puedo esperar, cuando llegue ese esperado día se van a poder callar las bocas.. de esos Sonyers molestos.
1 VOTO
Dubio4021Hace 9 años113
La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas
...Y en otras noticias, se confirma  que la envidia de los xboxer ocupa 2 terabytes en mensajes de odio en los foros de 3D juegos sobre The Order 1886 
OxTheKaiser1054
Expulsado
Hace 9 años114

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ErvalsiempreSH1500Hace 9 años115
Y luego con parches y todo mas de 35 GB, vaya que en esta nueva generación no se optimiza en absoluto los juegos.
Fromsky2991Hace 9 años116
Tiene buena pinta el juego, pero no creo que llegue a destacar en nada.
Comentario aparte,  es de ilusos que los Sonyers piensen que los usuarios de One envidian este título. 
Aquí habrá Gears of War y ese nombre es más que suficiente.
3 VOTOS
Johnykenst16188Hace 9 años117
@Pagana
Mostrar cita
Ojito a la calidad gráfica que tiene. Poco a poco con el paso del tiempo los juegos ocuparán menos y todo esto también como dicen por hay todo esta renderizado en tiempo real.
Los juegos ocuparán lo mismo. Lo que ocurrirá es que se optimizará y mejorará aún más la capacidad de almacenamiento de todos los dispositivo. No hemos tocado fondo, ni mucho menos. Un saludo,
@Rayopin
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Hombre, ocupa mas una pantalla como skyrim que un pasillo de colegio eso esta claro.
Ocupe lo que ocupe es un juego que vamos a poder disfrutar los jugadores de playstation
[url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/35184499/2/phil-spencer-juegos-y-consolas-estan-fuertes-en-el-mercado-es-una-buena-senal-para-la-industria/]En el último comentario de esta página alegas no ser poseedor de una PS4[/url] BkR, tan mentiroso y fanboy como acostumbrabas.
Primero no soy bkr, no se quien es ni me importa. Sefundo soy usuario de playstation pero no tengo la 4 todavia aun que espero hacerme con ella en cuanto salga el fina lfantasy xv y tercero dedicate ha hablar del tema y no descirtues
No pasa nada. Te han pillado y ya está
Jonnycastnedo1123Hace 9 años118
@Dubio
Mostrar cita
La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas ...Y en otras noticias, se confirma que la envidia de los xboxer ocupa 2 terabytes en mensajes de odio en los foros de 3D juegos sobre The Order 1886
Compañero, una pena que no tengas las dos consolas, te darias cuenta de la cantidad de chorradas que suelta la gente, incluida esa que pones. Al final estos foros como siempre, se acaba discutiendo de quien la tiene mas grande, en fin..., haber si el personal se va dando cuenta de que les haceis el trabajo sucio a compañias que literalmente caga para vosotros en el momento que le comprais X producto, ya sea Sony con sun politica de dar 1 solo año de garantia en sus consolas alegando que es un JUGETE, o MS vendiendo humo con kinect y quedandose casi en este momento obsoleto.
EDITADO EL 26-01-2015 / 19:24 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años119
@Flavors81
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Hombre, ocupa mas una pantalla como skyrim que un pasillo de colegio eso esta claro.
También ocupa menos un juego de plataformas 2d, uno de carreras y así............, vaya manera de desmerecer un juego por ser de un estilo de toda la vida, es como quejarse de un RPG porque tenga batallas de turnos................, es un tps lineal como los de toda la vida, pero la cuestión, es criticar porque es gratuito.
No es un juego como los de toda la vida por lo visto creo que en mi vida he visto tal cumulo de cinematicas en un gameplay como de The Order, junto con los QTE (las obras de David Cage no las meto en este saco).
Dubio4021Hace 9 años120
@Jonnycastnedo
Mostrar cita
@Dubio
Mostrar cita
La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas ...Y en otras noticias, se confirma que la envidia de los xboxer ocupa 2 terabytes en mensajes de odio en los foros de 3D juegos sobre The Order 1886
Compañero, una pena que no tengas las dos consolas, te darias cuenta de la cantidad de chorradas que suelta la gente, incluida esa que pones. Al final estos foros como siempre, se acaba discutiendo de quien la tiene mas grande, en fin...
tienes razon, no tengo una xbox one y la razon es que no veo un juego en esa consola que llame mi atencion, solo por eso
2 VOTOS
Coldxlordx43Hace 9 años121
Enserio los españoles prefieren oírlo con voces en castellano??!!  se escuchara de la mierda como siempre nunca se podrá comparar con las voces originales
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 9 años122
@NarcIsZo
Mostrar cita
A ver qué tal este Gears of War para PS4. Espero probarlo más pronto que tarde, porque tiene pintaza.
Sisi,gears of war jajajajaj Ya los haters no sabéis ni que inventar eh
3 VOTOS
Txaman432Hace 9 años123
A mi es que solo con la ambientación, el apartado artístico y la buena pinta que tiene la historia, me tienen casi ganado de antemano. Preocupa que todavía por lo mostrado la jugabilidad parece limitadilla.

PD: Solo de imaginarme un Dishonored con esta potencia gráfica  
1 VOTO
JHONSTEINER2427Hace 9 años124
@Fromsky
Mostrar cita
Tiene buena pinta el juego, pero no creo que llegue a destacar en nada. Comentario aparte, es de ilusos que los Sonyers piensen que los usuarios de One envidian este título. Aquí habrá Gears of War y ese nombre es más que suficiente.
Logo de Master Chief...Check Agresividad anti-Sony...Check Suspira nostalgia 360....Check Considera que Marcus y Dominic eran la pareja perfecta Si señores un Fanboy. The order tiene todo para ser un gran juego, lo mejor es que esta ambientado en una epoca sin explotar, con unos graficos muy buenos, no es un juego para todos los gustos pero se le nota la calidad.
EDITADO EL 26-01-2015 / 20:16 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años125

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

EDITADO EL 26-01-2015 / 20:35 (EDITADO 1 VEZ)
--Agarselian--13683Hace 9 años126
@Tetris4K
Mostrar cita
@Luisadr
Mostrar cita
@Michael-1991
Mostrar cita
@Rayopin
Mostrar cita
@Tetris4K
Mostrar cita
Hombre, ocupa mas una pantalla como skyrim que un pasillo de colegio eso esta claro.
Ocupe lo que ocupe es un juego que vamos a poder disfrutar los jugadores de playstation
Este mensaje va dirigido al TROLL TETRIS. Sinceramente, siendo un poco observador contigo. Llego a 2 conclusiones. O bien, que eres un chaval, 13/16 años, estas aun en la adolescencia, con el fanatismo e intolerancia que suele conllevar en muchos casos. Para este caso tiro, por tu escasa argumentacion, y tu abundante ignorancia Mi 2a y mas conforme conclusion, es simplemente que tienes un problema personal, pero ya los videojuegos son lo de menos, ya que estoy convencido te afectara a otras tareas mas importantes de la vida. Te veo en temas de Uncharted 4, donde afirmas haberte pasado todos, a pesar de parecerte una mierda(aparte de tonto, mazoca, o mas clarividente, mentiroso) Temas en los que ni pintas, ni te incumben por lo que se ve, y por las mierdas que dices Entras enfermizo en cada noticia de The order para criticar sin opinion, pruebas datos ni conocimiento...y aun asi sigues pidiendo respeto? No voy a tratar de hacerte ver la realidad, por que la experiencia me dice que de la ignorancia sale uno solo, con esfuerzo. Esta Obra de arte no necesita ni de mi, ni de nadie para demostrar su innegable calidad. Pero si te voy a animar a que empiezes a cambiar tu actitud. Con esta solo muestras infantilismo, ignorancia, intolerancia, verguenza...y dire hasta pena. Asi uno nunca termina estando en paz con nada, te digo lo mismo que le diria a Roncero y los del chiringuito. La vida es muy bonita desde la tolerancia y la valoracion. Saber y reconocer lo bueno y lo malo, QUE NINGUNA TE DA DE COMER. Yo aprecio la objetividad...porque no lo intentas tu? A la redaccion, no creo que os interese tener en un foro tan reconocido como este, a una persona tan irritante, sin criterio ni fundamento Hay mucha gente argumentadora y bien hablada por aqui, con una opinion u otra, eso me da igual, y esa es la importante. Pero gente como este "individuo"? Creo que no aportan nada mas que el entorpecimiento de una novedad o noticia Un saludo
@Tetris4k
Cuando he leído, que afirma que a leído de mi que yo he afirmado que he jugado a los 3 uncharteds he dejado de leer Saludos y vete a pagar el plus que se acaba el mes Gracias @Luisadr En cuanto el juego no me sorprende que ocupe tan poco si son 4 pasillos
Que te va a parecer a ti el juego espinaca,si cada vez que lo ves sueltas billis
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años127

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas

Hay 146 respuestas en La descarga digital de The Order: 1886 ocupará algo menos de 30 gigas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL