Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo

I-BlackSoldier-I478Hace 9 años48
@PacoTheRock
Mostrar cita
No soy muy fan de los metal gear, pero cuando jugué al ground zeroes me entró ganas de catar el nuevo metal gear. A ver si anuncian pronto la fecha de salida!!
Venga te has perdido posiblemente la saga mas emblematica de la sony...te recomiendo indagar un poco con MGS1 al 4
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 9 años49
[quote="ThePhantomBoss"]
@Gostjmm
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Rayopin Historia increíble dice. Para ser Metal Gear va a estar por debajo del nivel que una vez tubo.
dudo mucho que supere la historia del 3 o del peace walker mas que nada porque ya habían dicho que habrán inconsistencias en la trama,pero bueno en terminos de gameplay si que se nota la evolución
Mejor historia que la de Peace Walker sera. Simplemente porque Kojima con Peace Walker no quiso hacer la mejor historia en un Metal Gear, sabiendo que este juego es de una portatil. ¿Mejor historia que Snake Eater? Tiene mas porcentaje de que sea asi, a que no. Incosistencias las han habido siempre. En el primer Metal Gear Solid, Snake le dice a Naomi que cuando derroto a Big Boss en Zanzibar, este le dijo que era su padre. Y esto jamas ocurrio en ese juego. Un ejemplo para que te vayas haciendo una idea. Las incosistencias, probablemente vengan de los juegos de MSX. Juegos de hace mas de 24 años. Asi que ya me diras tu. @Hunter-97-G ¿No te cansas de entrar en cada noticia a decir que la historia de MGS4 te parecio una mierda? Debe ser agotador psicologicamente odiar un juego con todas tus fuerzas...[/ quote] Me se dememoria las inconsistencias de metalgear como me las se de las pelis de star was...y sencillamente no hay color. Ya que e visto la comparación por parte de los demas,solo decir que lo que ocurre en star wars son violaciones directas del propio lucas hacia las peliculas originales,y en metalgear son "reescrituras de la historia" Las inconsistencias de metalgear son: [spoiler] MetalGearSolid1 -BigBoss le dice a snake que es su padre antes de morir.Esto es incorrecto dentro del juego original metalgear2: solid snake, pues bigboss no dice eso.No obstante no hace falta esperar hasta casi el final del juego para oir como snake se lo cuenta a naomi, ya que los 2 libros de texto que vienen dentro de los archivos del juego,cuentan lo que ocurre en los originales de msx,y ahí SI pone que bigboss lo dijo. -Les Enfents Terribles.Liquid cuenta que el proyecto fue en los 70 y que bigboss cayo en coma tras ser herido en combate,creandoles con sus celulas.Esto es correcto en mgs3 donde se confirma que en 1972 nacen los hijos de bigboss, pero segun hideo kojima bigboss no sufre su coma hasta unos años despues del proyecto.El error esta en el coma en si,ya que se entiende que toman sus celulas durante el coma pero para 1975 que es ground zeroes,liquid y snake rondan ya los 3 años y bigboss no a tenido su coma.No obstante en mgs3 se dice que la fecha es los 72, en peace walker ya bigboss a abandonado los patriots,y segun EVA en mgs4,bigboss se va cuando descubre todo esto.Cuadra las palabras de liquid con la fecha y cuadra la fecha con el abandono de bigboss que cuenta eva.Cuadra absolutamente todo menos el momento del coma. MetalGearSolis2 -Ocelot cuenta que bigboss rondaba los 50 años cuando tomaron sus celulas.No es correcto ya que en los 70 el tenia unos 37 para entonces.Pero si es cierto que bigboss en el momento de su "unico coma" entre ground zeroes y phanton paine, tiene unos 49 años(redondea 50-52 segun ocelot) -Cuando ocvelot es "poseido" por liquid, este habla con la voz y acento de liquid.En mgs4 por contra,se nos da la explicación muy convincente ycreible de la posesión,pero ocelot no habla con la voz y acento de liquid en este juego. Peace Walker -Se muestra a Kaz como amigo y socio de confianza de bigboss, pero en los juegos originales de MSX es quien ayuda a snake a destruir a bigboss.Aparte de eso, en los juegos originales ya como master,kaz es de foxhound.pero segun peace walker kaz a estado con bigboss desde los inicios de outer heaven,por lo que sabria quien esta al mando de outerheaven en el juego original. MetalGearSolid3 -Segun los juegos originales,bigboss pierde sus brazos piernas y ojo derecho cuando snake le vence en outerheaven.Pero vemos como en mgs3 es ocelot quien 30 años antes les dispara por accidente en el ojo derecho cuando boss salva a eva. MetalGearSolid V -Kojima nos a mostrado como master miler a perdido un ojo un brazo y una pierna.Si bien en los juegos originales no hay detalles de master,si es cierto que el unico momento en el que vemos al personaje es el artbook de shinkawa en el juego de ps1, y aunque alli no tenia dichas carencias fisicas,tambien hay que decir que ni snake ni nadie de su equipo ven fisicamente a master en mgs1. -Se muestra como bigboss a perdido la mano y tiene cortes y heridas por toda la cara.No obstante "se supone" que sus heridas(igual que el ojo) fuerón cuando lucha con snake,pero tampoco se confirma que no tuviese alguna "cicatriz de batalla" de antes mas alla del detalle del ojo.En mgs4 por su parte le vemos "perfecto" pero esta reconstruido con miembros y tejido de liquid y solidus,que era exactamente igual a boss y tendria de estar vivo exactamente el mismo aspecto.[/spoiler] Nada demasiado preocupante.En la mayoria de casos son detalles que pensando 2 minutos se explican bien, y en el resto datos que coinciden con lo que tiene pinta de explicar MGSV. De hecho quien haya pensado un poco sobre"Les Enfents Terribles" habra llegado a la misma conclusión que yo[spoiler] que la informacion que liquid tenia no era del todo correcta, y que fue solidus quien se hizo despues del coma, ya que geneticamente en mgs2 tenia la edad y apariencia de lo que deberia ser bigboss.Eso explica no solo el error de liquid sino tambien porque solidus es bastante mas viejo que snake y liquid.Logico porque si clonaron a bigboss "tal cual" cuadra que sea sobre los 50 ya que solidus aparenta 70[/spoiler]. De cualquier forma en el 95% de los errores van en dirección a los 2 juegos originales de 1987-1991, cuando metalgear no tenia que ver absolutamente nada de lo que es ahora,y que empezó con el juego de ps1. Se entiende que los cabos sueltos de continuidad que quedan por atarse se ataran de forma coherente con lo que es la historia ahora,pero que creara problemas a los juegos originales.La historia de aquellos 2 como tal ya la reescribierón mgs1 y 3, y no es nada que un remake en condiciones no arregle(y si kojima se retira antes de hacerlo le lloveran palos hasta el dia del juicio). A mi mientras me resuelva la duda de [b]como coño dejarón a bigboss ponerse al mando de foxhound en america despues de varios años "desaparecido" si los patriots estan alli y zero sabia que el estaba tras outerheaven...chachi.[/b] Y no quiero una explicación tipo [b]"bigboss finje estar muy arrepentido por ser el lider de outerheaven y le ponen los patriots una medallita por buen comportamiento como cuando sales en libertad bajo fianza"[/b]
10 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años50
Un modo asimétrico donde la luz fuera la clave de su jugabilidad estaría bien.
ReaperChivo750Hace 9 años51
Esto ya se sale de las líneas de juegazo. A ver si es verdad que en los próximos días dan ya la fecha de lanzamiento del juego.
2 VOTOS
Armadillo951064Hace 9 años52
@Yamilandres
Mostrar cita
Lo que me molesta de la saga es que para entender bien no sólo lo tengas que ver videos de YouTube para entenderla, sino que además siguen la trama argumental de juegos de hace más de 20 años... Y si es por el 1 y el 2 los puedo jugar en emulador, pero aún así... Queda incompleto. Si alguien puede que me ayude.
MGSV no es el quinto cronológicamente, sólo necesitas jugar a MGS3 y Peace Walker (aunque este último ni siquiera hace falta, escuchas las grabaciones de ground zeroes y vas que chutas)
Mickey93977Hace 9 años53
Que ganas tengo, QUE PU*** GANAS
Taykoon250Hace 9 años54
Uno de los juegos que mas espero! A ver si en algun momento sacan el MGS IV para PC porque es el unico que me falto por jugar! La mejor saga de Konami!
Javatronico129Hace 9 años55
Me gustaría que alguien me sacase de dudas. Si en Peace Walker, Big Boss fundo MSF, dando la espalda a su gobierno, ¿por qué en Ground Zeroes lleva el emblema de FOX? Cuando en Mgs3 pertenecía a dicha unidad y posteriormente abandono para formar MSF.
Kanumen2160Hace 9 años56
[quote="DarkGod"]
@ThePhantomBoss
Mostrar cita
@Gostjmm
Mostrar cita
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Rayopin Historia increíble dice. Para ser Metal Gear va a estar por debajo del nivel que una vez tubo.
dudo mucho que supere la historia del 3 o del peace walker mas que nada porque ya habían dicho que habrán inconsistencias en la trama,pero bueno en terminos de gameplay si que se nota la evolución
Mejor historia que la de Peace Walker sera. Simplemente porque Kojima con Peace Walker no quiso hacer la mejor historia en un Metal Gear, sabiendo que este juego es de una portatil. ¿Mejor historia que Snake Eater? Tiene mas porcentaje de que sea asi, a que no. Incosistencias las han habido siempre. En el primer Metal Gear Solid, Snake le dice a Naomi que cuando derroto a Big Boss en Zanzibar, este le dijo que era su padre. Y esto jamas ocurrio en ese juego. Un ejemplo para que te vayas haciendo una idea. Las incosistencias, probablemente vengan de los juegos de MSX. Juegos de hace mas de 24 años. Asi que ya me diras tu. @Hunter-97-G Debería de poderse votar como info útil y buen comentario a la vez.Que continúe usted disfrutando así de esta saga, para mi sin duda tambien una de las mas logradas no solo comí videojuego sino como historia en si. Saludos. ¿No te cansas de entrar en cada noticia a decir que la historia de MGS4 te parecio una mierda? Debe ser agotador psicologicamente odiar un juego con todas tus fuerzas...[/ quote] Me se dememoria las inconsistencias de metalgear como me las se de las pelis de star was...y sencillamente no hay color. Ya que e visto la comparación por parte de los demas,solo decir que lo que ocurre en star wars son violaciones directas del propio lucas hacia las peliculas originales,y en metalgear son "reescrituras de la historia" Las inconsistencias de metalgear son: [spoiler] MetalGearSolid1 -BigBoss le dice a snake que es su padre antes de morir.Esto es incorrecto dentro del juego original metalgear2: solid snake, pues bigboss no dice eso.No obstante no hace falta esperar hasta casi el final del juego para oir como snake se lo cuenta a naomi, ya que los 2 libros de texto que vienen dentro de los archivos del juego,cuentan lo que ocurre en los originales de msx,y ahí SI pone que bigboss lo dijo. -Les Enfents Terribles.Liquid cuenta que el proyecto fue en los 70 y que bigboss cayo en coma tras ser herido en combate,creandoles con sus celulas.Esto es correcto en mgs3 donde se confirma que en 1972 nacen los hijos de bigboss, pero segun hideo kojima bigboss no sufre su coma hasta unos años despues del proyecto.El error esta en el coma en si,ya que se entiende que toman sus celulas durante el coma pero para 1975 que es ground zeroes,liquid y snake rondan ya los 3 años y bigboss no a tenido su coma.No obstante en mgs3 se dice que la fecha es los 72, en peace walker ya bigboss a abandonado los patriots,y segun EVA en mgs4,bigboss se va cuando descubre todo esto.Cuadra las palabras de liquid con la fecha y cuadra la fecha con el abandono de bigboss que cuenta eva.Cuadra absolutamente todo menos el momento del coma. MetalGearSolis2 -Ocelot cuenta que bigboss rondaba los 50 años cuando tomaron sus celulas.No es correcto ya que en los 70 el tenia unos 37 para entonces.Pero si es cierto que bigboss en el momento de su "unico coma" entre ground zeroes y phanton paine, tiene unos 49 años(redondea 50-52 segun ocelot) -Cuando ocvelot es "poseido" por liquid, este habla con la voz y acento de liquid.En mgs4 por contra,se nos da la explicación muy convincente ycreible de la posesión,pero ocelot no habla con la voz y acento de liquid en este juego. Peace Walker -Se muestra a Kaz como amigo y socio de confianza de bigboss, pero en los juegos originales de MSX es quien ayuda a snake a destruir a bigboss.Aparte de eso, en los juegos originales ya como master,kaz es de foxhound.pero segun peace walker kaz a estado con bigboss desde los inicios de outer heaven,por lo que sabria quien esta al mando de outerheaven en el juego original. MetalGearSolid3 -Segun los juegos originales,bigboss pierde sus brazos piernas y ojo derecho cuando snake le vence en outerheaven.Pero vemos como en mgs3 es ocelot quien 30 años antes les dispara por accidente en el ojo derecho cuando boss salva a eva. MetalGearSolid V -Kojima nos a mostrado como master miler a perdido un ojo un brazo y una pierna.Si bien en los juegos originales no hay detalles de master,si es cierto que el unico momento en el que vemos al personaje es el artbook de shinkawa en el juego de ps1, y aunque alli no tenia dichas carencias fisicas,tambien hay que decir que ni snake ni nadie de su equipo ven fisicamente a master en mgs1. -Se muestra como bigboss a perdido la mano y tiene cortes y heridas por toda la cara.No obstante "se supone" que sus heridas(igual que el ojo) fuerón cuando lucha con snake,pero tampoco se confirma que no tuviese alguna "cicatriz de batalla" de antes mas alla del detalle del ojo.En mgs4 por su parte le vemos "perfecto" pero esta reconstruido con miembros y tejido de liquid y solidus,que era exactamente igual a boss y tendria de estar vivo exactamente el mismo aspecto.[/spoiler] Nada demasiado preocupante.En la mayoria de casos son detalles que pensando 2 minutos se explican bien, y en el resto datos que coinciden con lo que tiene pinta de explicar MGSV. De hecho quien haya pensado un poco sobre"Les Enfents Terribles" habra llegado a la misma conclusión que yo[spoiler] que la informacion que liquid tenia no era del todo correcta, y que fue solidus quien se hizo despues del coma, ya que geneticamente en mgs2 tenia la edad y apariencia de lo que deberia ser bigboss.Eso explica no solo el error de liquid sino tambien porque solidus es bastante mas viejo que snake y liquid.Logico porque si clonaron a bigboss "tal cual" cuadra que sea sobre los 50 ya que solidus aparenta 70[/spoiler]. De cualquier forma en el 95% de los errores van en dirección a los 2 juegos originales de 1987-1991, cuando metalgear no tenia que ver absolutamente nada de lo que es ahora,y que empezó con el juego de ps1. Se entiende que los cabos sueltos de continuidad que quedan por atarse se ataran de forma coherente con lo que es la historia ahora,pero que creara problemas a los juegos originales.La historia de aquellos 2 como tal ya la reescribierón mgs1 y 3, y no es nada que un remake en condiciones no arregle(y si kojima se retira antes de hacerlo le lloveran palos hasta el dia del juicio). A mi mientras me resuelva la duda de [b]como coño dejarón a bigboss ponerse al mando de foxhound en america despues de varios años "desaparecido" si los patriots estan alli y zero sabia que el estaba tras outerheaven...chachi.[/b] Y no quiero una explicación tipo [b]"bigboss finje estar muy arrepentido por ser el lider de outerheaven y le ponen los patriots una medallita por buen comportamiento como cuando sales en libertad bajo fianza"[/b]
PacoTheRock3754Hace 9 años57
@I-BlackSoldier-I
Mostrar cita
@PacoTheRock
Mostrar cita
No soy muy fan de los metal gear, pero cuando jugué al ground zeroes me entró ganas de catar el nuevo metal gear. A ver si anuncian pronto la fecha de salida!!
Venga te has perdido posiblemente la saga mas emblematica de la sony...te recomiendo indagar un poco con MGS1 al 4
Es una buena saga pero nunca me a llamado la atención, y sinceramente me da igual la historia aunque sepa un poco de que va, simplemente jugaré al nuevo metal gear y ya está, ya jugué al 1 en su día con mi psone y no me llamo nada la atención, esperaré a ver que pasa con este.
3 VOTOS
Kokefunky134
Expulsado
Hace 9 años58
Es el titulo mas completo que he visto. Si la historia es igual de grandiosa como todo lo demás que ofrece, me atrevo a decir que sera el juego de la generación.
CrisNR-Black152Hace 9 años59
Co-oP? de ser así, este juego podremos pasarlo con un amigo como en PW
Annapaquin311082
Expulsado
Hace 9 años60
La verdad no entiendo como funcionara esto de cambiar el dia en noche para hacer una mision. igual sera un gran juego que competira fuertemente por ser el mejor de este año,..
RobertoFalcom187Hace 9 años61
Yo espero que este bien trabajada la historia al igual que las primeras entregas, espero que el Online no fastidie el trabajo en la historia. Por lo demas tengo grandes espectativas del juego la verdad ^^
Stotacasterr153Hace 9 años62
@Javatronico 
Tampoco lo tengo de todo claro el logo de FOX  pero lo que si se es que Big boss despues mantenia relaciones con estados unidos de modo de tapadera o quien sabe que,eso si como comandante de FOXHOUND el mismo envio a solid snake a outher heaven pensando que no lograria su acometido
1 VOTO
Juale3692Hace 9 años63
Bueno en los MGS el juego en linea es chistoso pero pasa a ser secundario yo lo que quiero ver es la historia pobre kaz, que pasara con chico, zadornov o coldman hay mucho que descifrar y demasiadas teorías fumadas que de la jodida fecha y yaa debería estar jugando este juego voy de la mano con la saga así que pronto ya pronto 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo

Hay 77 respuestas en Metal Gear Online también se beneficiará de los ciclos de día y noche en su competitivo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL