Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Comercio americano cancela las reservas múltiples de la New Nintendo 3DS de Majora's Mask

Goldenlemuria6805Hace 9 años48
@Peste93
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
@Peste93
Mostrar cita
@ProHarmagedino
Mostrar cita
¿Qué grado de subnormalidad hay que tener para quejarse de gente que hace con su dinero lo que le sale de los cojones? Si alguien quiere venderlo a 1000 pavos y ganar dinero, y otro quiere comprarlo porque tiene pasta, pues perfecto.
As í nos va, según tu argumento el único que tiene derecho a disfrutar de la vida es el tiene dinero. Pues siento decirte que no estoy de acuerdo. Uno puede hacer con su dinero lo que le de la gana siempre y cuando no fastidie al resto.
Siento decirte que esta vida funciona con pasta, bajad de las putas nubes, anda.
Si lo sé, pero permíteme al menos quejarme de que el mundo funcione de esa forma.
No te preocupes, no eres el único en contra de ese comportamiento abusivo. Sería genial vivir en un mundo sin dinero pero creo que la humanidad no está preparada para ello. Aún nos falta mucho para aprender a ser verdaderos hermanos entre todos nosotros y para erradicar la pillería y la maldad, tal vez ni se consiga nunca, pero sería fantástico.
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 9 años49
Yo tengo reservada una de zelda y un juego,pero como ahora no tengo con que pagarla se la voy a dar a un colega si me promete que no la venderá en ebay,porque odio la especulación,yo si hubiese tenido pasta me la quedo para jugar yo,no para sacar 4 duros,una cosas es necesitar el dinero y un vez comprada que la vendas por necesidad,pero no para buitrear,que otro colega reservo 4 para venderlas en ebay y está forrado,eso si es vergonzoso....
Genji-Adler3322Hace 9 años50
@William--Wallace
Mostrar cita
@Genji-Adler Me podría usted iluminar y decirme que tiene de divertido mi comentario o es que es el último recurso del que se queda sin argumento, es el voto por divertido la respuesta o lo es el..., mezclar el tocino con la velocidad....
@Genji-Adler
Mostrar cita
Tambien os quejais cuando la ed. coleccionista de X juego sale solo en tiendas game y no en el resto? Os gustaria que por no comprar en game os quedarais sin? Pues es igual de ridiculo, sois, igual de ridiculos.
Dime usted ¿qué tiene que ver las ed. coleccionistas de X juego que sean exclusivas y que [u]hay un contrato económico[/u] detrás y que nos guste o no...con el hecho de que hay desigualdad en la reserva de una consola/juego supeditada a la riqueza superior de unos sobre otros? Vótame por divertido y será el mejor argumento que puedas fabricar
La reserva no tiene desigualdad, ves tu primero y da igual que otro reserve 200 despues que tu, tu sigues teniendo la tuya, si te quedas en el sofa viendo la tele y otro se te adelanta, te jodes, da igual que reserve 200 o que vayan 200 antes que tu, ahora sigue llorando de escozor.
@Kitox85
Mostrar cita
@Genji-Adler No solo es una excusa, sino además una protesta ante estos individuos que se dedican a especular con estas cosas, y que moralmente, estos actos dejan mucho que desear, por mucho que cada uno pueda hacer con su dinero lo que le de la gana. Sin embargo, veo una mayor culpabilidad en comercio americano, por no haberlo previsto, cuando estamos hartos de ver la frecuencia con la que ocurren estas cosas.
JAJAJAJA
@Izaal
Mostrar cita
@Genji-Adler Para ti y para cualquier interesado, si no me equivoco, las new 3ds de Zelda g de MH siguen disponibles para reserva/compra en media markt online.
Muchas gracias !! Por lo que veo, solo esta la de MH, no la de Zelda, almenos, a la hora de escribir este comentario.
Izaal19816Hace 9 años51
@Genji-Adler
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Genji-Adler Me podría usted iluminar y decirme que tiene de divertido mi comentario o es que es el último recurso del que se queda sin argumento, es el voto por divertido la respuesta o lo es el..., mezclar el tocino con la velocidad....
@Genji-Adler
Mostrar cita
Tambien os quejais cuando la ed. coleccionista de X juego sale solo en tiendas game y no en el resto? Os gustaria que por no comprar en game os quedarais sin? Pues es igual de ridiculo, sois, igual de ridiculos.
Dime usted ¿qué tiene que ver las ed. coleccionistas de X juego que sean exclusivas y que [u]hay un contrato económico[/u] detrás y que nos guste o no...con el hecho de que hay desigualdad en la reserva de una consola/juego supeditada a la riqueza superior de unos sobre otros? Vótame por divertido y será el mejor argumento que puedas fabricar
La reserva no tiene desigualdad, ves tu primero y da igual que otro reserve 200 despues que tu, tu sigues teniendo la tuya, si te quedas en el sofa viendo la tele y otro se te adelanta, te jodes, da igual que reserve 200 o que vayan 200 antes que tu, ahora sigue llorando de escozor.
@Kitox85
Mostrar cita
@Genji-Adler No solo es una excusa, sino además una protesta ante estos individuos que se dedican a especular con estas cosas, y que moralmente, estos actos dejan mucho que desear, por mucho que cada uno pueda hacer con su dinero lo que le de la gana. Sin embargo, veo una mayor culpabilidad en comercio americano, por no haberlo previsto, cuando estamos hartos de ver la frecuencia con la que ocurren estas cosas.
JAJAJAJA
@Izaal
Mostrar cita
@Genji-Adler Para ti y para cualquier interesado, si no me equivoco, las new 3ds de Zelda g de MH siguen disponibles para reserva/compra en media markt online.
Muchas gracias !! Por lo que veo, solo esta la de MH, no la de Zelda, almenos, a la hora de escribir este comentario.
Si, lo he mirado despues y solo esta la de MH, yo reserve lade Zelda en media markt bastante despues de que se agotara en el resto de sitios... bueno, realmente ya la tengo pagada entera.
Genji-Adler3322Hace 9 años52
@Izaal
Mostrar cita
@Genji-Adler
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@Genji-Adler Me podría usted iluminar y decirme que tiene de divertido mi comentario o es que es el último recurso del que se queda sin argumento, es el voto por divertido la respuesta o lo es el..., mezclar el tocino con la velocidad....
@Genji-Adler
Mostrar cita
Tambien os quejais cuando la ed. coleccionista de X juego sale solo en tiendas game y no en el resto? Os gustaria que por no comprar en game os quedarais sin? Pues es igual de ridiculo, sois, igual de ridiculos.
Dime usted ¿qué tiene que ver las ed. coleccionistas de X juego que sean exclusivas y que [u]hay un contrato económico[/u] detrás y que nos guste o no...con el hecho de que hay desigualdad en la reserva de una consola/juego supeditada a la riqueza superior de unos sobre otros? Vótame por divertido y será el mejor argumento que puedas fabricar
La reserva no tiene desigualdad, ves tu primero y da igual que otro reserve 200 despues que tu, tu sigues teniendo la tuya, si te quedas en el sofa viendo la tele y otro se te adelanta, te jodes, da igual que reserve 200 o que vayan 200 antes que tu, ahora sigue llorando de escozor.
@Kitox85
Mostrar cita
@Genji-Adler No solo es una excusa, sino además una protesta ante estos individuos que se dedican a especular con estas cosas, y que moralmente, estos actos dejan mucho que desear, por mucho que cada uno pueda hacer con su dinero lo que le de la gana. Sin embargo, veo una mayor culpabilidad en comercio americano, por no haberlo previsto, cuando estamos hartos de ver la frecuencia con la que ocurren estas cosas.
JAJAJAJA
@Izaal
Mostrar cita
@Genji-Adler Para ti y para cualquier interesado, si no me equivoco, las new 3ds de Zelda g de MH siguen disponibles para reserva/compra en media markt online.
Muchas gracias !! Por lo que veo, solo esta la de MH, no la de Zelda, almenos, a la hora de escribir este comentario.
Si, lo he mirado despues y solo esta la de MH, yo reserve lade Zelda en media markt bastante despues de que se agotara en el resto de sitios... bueno, realmente ya la tengo pagada entera.
Te tardó el pago? Yo he hecho el pago pero no me aparece en la cuenta, ponia que quiza tardaria.
EDITADO EL 26-01-2015 / 17:22 (EDITADO 1 VEZ)
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años53
Personalmente no creo que comprar algo para venderlo mas caro este mal, al fin y al cabo eso es lo que hacen todas las tiendas, incluidas las que están cancelando reservas de los que quieren hacer negocio.

No obstante si que deberia existir algún tipo de regulación, pero entraríamos en el terreno de recortar libertades, ya que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera.

El capitalismo consiste en eso, para que alguien gane otros pierden, no me parece un gran sistema pero es lo que hay.
Izaal19816Hace 9 años54
@Genji-Adler
Pavue por paypal y eso siempre tarda 
@Bortnaif
La tienda paga al distribuidor una cantidad X y luego esta obligada a venderlo, como mucho, al precio oficial, es la forma legal del distribuidor de asegurar que se respete al consumidor. El que especula con la reventa ni respeta al consumidor, ni al distribuidor ni nada de nada, ni siquiera paga impuestos... es mas, las tiendas tambien salen perjudicadas, ya que se daña su prestigio y, muchas veces, reciben la devolucion de las reservas ya que si el especulador no ha vendido la consola, no la recoge y ya esta.

Mas aún, @Genji-Adler muy dificilmente puedas llegar a tiempo a reservar la consola cuando, muchas veces los especuladores son trabajadores del propio local.
Genji-Adler3322Hace 9 años55
@Izaal
Mostrar cita
@Genji-Adler Pavue por paypal y eso siempre tarda @Bortnaif La tienda paga al distribuidor una cantidad X y luego esta obligada a venderlo, como mucho, al precio oficial, es la forma legal del distribuidor de asegurar que se respete al consumidor. El que especula con la reventa ni respeta al consumidor, ni al distribuidor ni nada de nada, ni siquiera paga impuestos... es mas, las tiendas tambien salen perjudicadas, ya que se daña su prestigio y, muchas veces, reciben la devolucion de las reservas ya que si el especulador no ha vendido la consola, no la recoge y ya esta. Mas aún, @Genji-Adler muy dificilmente puedas llegar a tiempo a reservar la consola cuando, muchas veces los especuladores son trabajadores del propio local.
Lo hice por visa y todo correcto, muchas gracias ! Al final si pude hacerme con una N3DS XL MH y sin pagar mas a un especulador!
1 VOTO
Gshredx3Hace 9 años56
Pero vamos a ver, es que no os puedo entender. 

¿Que es lo que os parece tan mal? Efectivamente, si alguien compra/reserva varias es muy posible que lo haga para especular con ellas, pero tambien asume un riesgo. Si no consigue venderlas se las come con patatas, por lo que al final los precios tienen que bajar hasta que se ajusten a su valor real de mercado. Si todos los consumidores actuasen de forma responsable y rechazasen el pagar un sobreprecio, solo tendriamos que esperar a que esto ocurriese. Punto.

Con todas las posibilidades de compra y reserva por internet, el que se ha quedado sin ella no ha sido porque "no tenia tiempo de ir a la tienda", es porque le ha dado la gana.

Es que parece que este mal que alguien invierta SU PROPIO DINERO como le apetezca con la esperanza de sacar un beneficio...
1 VOTO
Izaal19816Hace 9 años57
@Gshredx
Si no logran venderlas, cancelan las reservas y les devuelven el dinero y ya esta, ya ves el riesgo.
Las reservas en Game se agotaron en 10 minutos online... 
En fin, defended a los especuladores...
EDITADO EL 26-01-2015 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Gshredx3Hace 9 años58
@Izaal
Mostrar cita
@Gshredx Si no logran venderlas, cancelan las reservas y les devuelven el dinero y ya esta, ya ves el riesgo. Las reservas en Game se agotaron en 10 minutos online... En fin, defended a los especuladores...
Pierden la señal dejada al cancelar la reserva. La consola, por su parte, vuelve a ponerse a la venta y a estar disponible para que otra persona la compre. Repito, la especulación existe porque hay consumidores que la perpetuan. Limitar las reservas a una por persona es un error. ¿Que pasa si quiero comprar una para mi y otra para regalar? ¿O una para usar y otra para dejar en su caja como objeto de colección?
2 VOTOS
Vinialx891Hace 9 años59
@Gshredx
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Gshredx Si no logran venderlas, cancelan las reservas y les devuelven el dinero y ya esta, ya ves el riesgo. Las reservas en Game se agotaron en 10 minutos online... En fin, defended a los especuladores...
Pierden la señal dejada al cancelar la reserva. La consola, por su parte, vuelve a ponerse a la venta y a estar disponible para que otra persona la compre. Repito, la especulación existe porque hay consumidores que la perpetuan. Limitar las reservas a una por persona es un error. ¿Que pasa si quiero comprar una para mi y otra para regalar? ¿O una para usar y otra para dejar en su caja como objeto de colección?
Cierto pero hay qie evitar malas practicas como la especulacion y cuando hablo de especulación no me refiero a gente que compra una o dos, si no a los que compram 4 o 5 para hacer el agosto a costa de los demas.
Vinialx891Hace 9 años60
@Bortnayf
Mostrar cita
Personalmente no creo que comprar algo para venderlo mas caro este mal, al fin y al cabo eso es lo que hacen todas las tiendas, incluidas las que están cancelando reservas de los que quieren hacer negocio. No obstante si que deberia existir algún tipo de regulación, pero entraríamos en el terreno de recortar libertades, ya que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera. El capitalismo consiste en eso, para que alguien gane otros pierden, no me parece un gran sistema pero es lo que hay.
Te equibocas , el precio de la gasolina y el tabaco está regulado y no por eso se recortan libertades, es mas, hace que ese mercado pueda segyir funcionando gracias a la competencia.
Izaal19816Hace 9 años61
@Gshredx
En Game puedes cancelar la reserva y te devuelven el dinero mienrras lo hagas con 48 horas de antelacion de la fecha oficial, en FNAC y Corte Ingles te lo devuelven incluso despues de salir el producto.

Desde luego no habría especulación si nadie comprase al especulador, pero eso no lo hace menos amoral.
Rksora165Hace 9 años62
@Ktdeee
Mostrar cita
Yo tengo reservada una de zelda y un juego,pero como ahora no tengo con que pagarla se la voy a dar a un colega si me promete que no la venderá en ebay,porque odio la especulación,yo si hubiese tenido pasta me la quedo para jugar yo,no para sacar 4 duros,una cosas es necesitar el dinero y un vez comprada que la vendas por necesidad,pero no para buitrear,que otro colega reservo 4 para venderlas en ebay y está forrado,eso si es vergonzoso....
bueno es por eso que no tienes dinero, estas ediciones siempre pasan por esto, no hay nada de malo q algunos hayan sido mas vivos y se hayan dedicado a vender sus reservas para ganar dinero, es por eso que tu mismo lo has dicho algunos se forran y otros se quedan hablando, que alguien vea la oportunidad y otro hable sobre los valores humanos no tiene sentido xq simplemente no ha hecho nada malo solo ha sido mas inteligente e invertido en algo que le dara provecho. Admitelo se ha forrado de dinero de manera facil no es nada malo puesto q las personas q lo compraran no les importa gastar todo ese dinero, no le esta robando a los pobres
ErvalsiempreSH1500Hace 9 años63
SIEMPRE hay los "inteligentes" que echan todo a perder.... quieren comprar varias consolas edicion especial para que luego se terminen y así ellos poderlas revender a precios exorbitantes... 
Mano dura con esa gente, las ediciones limitadas deben ser vendida máximo una por persona.
Promover la compra en lugares oficiales porque los revendedores solo encarecen los precios.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Comercio americano cancela las reservas múltiples de la New Nintendo 3DS de Majora's Mask

Hay 78 respuestas en Comercio americano cancela las reservas múltiples de la New Nintendo 3DS de Majora's Mask, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL